"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no lo estoy haciendo sol, me aburre tanto evento seguido:sleepy: ademas paso mucho tiempo fuera y no me compensa tanta planta, los que tienen tiempo libre y se quedan en casa pues seguro que no les importa el plantar y plantar y están pendientes de recoger y eso pero yo !!!puffff!!!! cada día estoy mas vaga:pxDxD prefiero eventos mas llevaderos y que no haya que estar planta que te planta

A Luna, mafalda1000, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Pues la verdad es que sí ... si no tienes tiempo es muy complicado ... yo es que por el trabajo (y alguna que otra distracción :p) me paso todo el día delante de la pantalla pero si no la verdad es que necesita mucha dedicación ...

Bueno preciosas ... voy a ir cerrando ya que otro día que me suenan las campanas y sigo aquí ... ains, si es que lo mío no tiene remedio :wuerg:xDxDxDxD

Buen descanso y que tengais un maravilloso jueves!!!

A palutxi, mafalda1000, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

xDxD
    si ahora lo que me sobra es tiempo sol:) pero la casa se me cae encima si paso mucho tiempo en ellaxDxD
    a mi dame calle, charla y risas con mi peña :music:y si no de preparativos con ellos para lo que sea:D
    por mucho frío que haga y por mucho que llueva yo a la calle, es que yo soy así:music::music: y nadie me cambiaxDxD

bueno que ya dije buenas noches atrás...pero lo digo otra vez
    buenas noches guapas:inlove:

4. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Jajajajaja lo de las pajitas ha sonado raro Albao_O ...pero si vamos, yo estoy disfrutando con las pajitas, jajajajajajajajaja no te lo puedes imaginar...xDxD

Ves Solete, hasta haciéndolo mal 226 cañitaso_O y vaya rabia lo del chutney...
    Que sueñes bonito guapi, hasta mañana, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

5. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

6. -Alba-

holas gente guapa!!!:inlove:
    que tengáis un día estupendo y un buen evento, espero que vaya viento en popa:pxDxD y que lo llevéis muy bien, ya sabéis que si necesitáis algo búho o chillo por aquí:D
    yo sigo con lo mio que no me va nada mal:music: a la tarde ya la tengo completa entera, ademas aquí ha salido hoy el sol y se esta de vicio en una terrazita cubierta .
    nos vemos guapetonas:) besitos:inlove:

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  7. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

¿cómo ha ido el dia?...el mio bien, liadilla, pero bien...claro que mañana si que tengo un dia intenso...por la mañana tengo actuación en el cole de mi hadita, luego la compra, luego subir y recoger, despues ir a comprar el regalo a mi elfo por el dia del papi, luego tengo que venir a ducharme y arreglarme y despues...la reunión...ufffffff mañana necesito la escoba supersónica de la bruji, porque las alas no me dan para todoxDxDxD

Pero bueno, luego ya finde y ya mismo las vacas de semana santa...:p

¿y cómo llevais el evento?...yo bien...ahí vamos haciendo a las dos ranas...voy por el paso 25 de una y el 29 de la otra...pero es que voy poco a poco con las plantas porque he desmantelado el mínimo...que hay tiempo...creo:wuerg:, luego me tocará correrxD

Y mañana Feria de Renzo...a ver si puedo conseguir un marco donut de esos...a ver si se convierte en el milagro de los items:pque con uno sólo tampoco creo que vaya a ser esto el milagro de los panes y los peces...pero bueno, todo lo que sea una ayudita bienvenido sea...

¿y vosotras que premio de la feria buscais?

A mafalda1000, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  8. isabel2553

Hola Sarita :D, y un besazo Alba :music:

Yo cogí un marco de esos en la pasada feria y si te digo la verdad ... a veces saco más ítems en otros terrenos que tienen plantado lo mismo y sin el famoso redondo agujereado ... será una leyenda urbana? :wuerg::p

A mafalda1000, palutxi, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  9. Sara270770

:wuerg::wuerg::wuerg: ay por favor, no me digas eso Solete...que tiene que ser mi MILAGROOOOOOO:cry::cry::cry:
    xDxDxD además con lo que cuesta, más vale que haga algo...claro que con lo gafe que soy yo...seguro que me toca el churro-donut xDxDxD

10. -Alba-

hola transnochadoras!!!!:D

pensaba que no habría nadie por aquí yaxD yo acabo de salir de mi baño de espuma:music: y veo que hay limpieza general:pxDxD
    ¿ como habéis llevado el día? yo de parrandaxD
    los marco esos yo tengo 3 y en el jarron, nunca los he puesto en el terreno:wuerg: es que no tengo sitio:sleepy:

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  11. isabel2553

Uis ... pero que ha pasado? yo en plan negativo y tú diciendo que ese bicho es bueno ... y Alba con los marcos en el trastero ... ains :cry::cry::cry::cry:

Sí, ya he visto que están de limpieza por ahí ... yo casi mejor que me recojo no vaya a recibir algún escobazo :wuerg::oops:
    Bueno preciosas, que tengáis una feliz noche y un maravilloso viernes ... hasta mañana!!!

:music::inlove::music::inlove::music:

A mafalda1000, palutxi, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

xDxDxD
    buenas noches guapetona:inlove: y si aunque no te lo creas están en el trastero:wuerg:

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  13. Sara270770

Jajajajajaja yo más que positiva es que me agarro ya a un clavo ardiendo, jajajajajajaja

En la vida he tenido tantas ganas de un donut:pxDxDxD

Buenas noches Solete que descanses mucho, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Albaaaaaaa que envidia, de la sana y de la otra:p;), jajajajaja dia de parranda y ducha de espuma..¿eso existeeeee?o_O, de mayor quiero ser como tu, jajajajajajajaja

Ay mi niña me alegro mucho, disfruta guapi y de vez en cuando piensa "esta por Sarita";)

14. -Alba-

pues de ti si me acordaría sara y de la buena gente con la que me gusta estar:) hoy mismo le decía a un granjero por búho que de el jamas me olvidaría, este en el juego o no...la buena gente es muy difícil que salga de tu vida porque entran y se quedan para siempre los veas o no
    y hay gente con la que conectas de una forma muy especial y eso dura para siempre :D los demás simplemente los ves y te son indiferentes:music:
    y si tantas ganas tienes de un donut ya veremos en el venta regalos si te llega uno:pxDxD
    y la espuma claro que existe jamia!!!! me pongo la bañera que dan ganas de comérsela, aceite de almendras, bombas relajantes, espuma de colores:music:xDxD porque no puedo poner foto conmigo dentro que si no ya verías:music:xDxDxD

bueno reina mora que ya me voy a :sleepy::sleepy::sleepy: que mañana me espera otro día movidito

buenas noches guapa y a todas las demás :inlove:
    que descanséis mucho y bien
    besitos​

A Luna, mafalda1000, isabel2553 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Sara270770

Gracias guapi por eso tan bonito que ha dicho...

Y no, que voy a conseguir mi Super-donut en RenzoxDxDxD

Que sueñes cosas bonitas...y que tengas un estupendo viernes
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ahora....¡¡¡¡¡¡a correrrrrrrrrr!!!!!!!
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​

Última edición: 18 Marzo 2016
  16. -Alba-

buenos días!!!:D
    pues ya llego...ya esta aquí el finde!:music:depende de cada uno y de los planes que tenga pueden ser buenos o malos:p
    mañana ademas de sábado es un día para recuerdos y emociones, para llorar de alegría o de tristeza
    pero sobre todo para seguir hacia adelante aunque nos falte un trocito de corazón:( a mi me falta ese trocito desde que tenia 12 años y deje de celebrar el día del padre
    mañana me voy fuera todo el día y no estaré por aquí, así que con el permiso de sol que es la creadora del hilo voy a dejar algo que tenia preparado en homenaje y recuerdo al que fue y sera siempre " el gran amor de mi vida":inlove:

que paséis un estupendo finde chicas y felicidades a los papas que anden por aquí :)

besazos para todas:inlove:

A Luna, mafalda1000, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  17. isabel2553

Que bonito Alba ... un besazo enorme guapísima!!!

18. -Alba-

me pillas de pasada reina:) gracias

espero que no te haya importado que lo ponga aquí pero era un sentimiento que quería transmitir y por eso hice esta cosita para él
    no hace falta que llegue el día del padre, porque siempre..siempre esta conmigo:) estará todos los días de mi vida

besitos guapa y pasa un buen finde !!! nos vemos!!!:inlove:

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  19. isabel2553

En absoluto Alba ...
    este rinconcito es de todas las hadas y elfos y estamos encantados de que lo hayas querido compartir con nosotr@s!
    Es maravilloso poder compartir cariño y recuerdos ... con los que están y con los que extrañamos ...

Muchos besitos y que disfrutes del finde!

A mafalda1000, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  20. Sara270770

¡Qué bonito Alba!...seguro que mañana entre todos los padres, habrá uno que estará muy muy muy orgulloso de su niña...y desde luego, no hace falta celebrar un dia del padre o de la madre...porque ese amor se lleva todos los dias en el corazón.

Que penita que no pudieras disfrutar más de el...la vida a veces es muy injusta porque hay algunos que no merecen ni el nombre de padres y ahí están...pero mientras habite en tu corazón y en tus pensamientos, seguirá al lado tuyo siempre.

Que tengas un estupendo fin de semana guapi, disfruta mucho...porque a fin de cuenta es eso lo que queremos todos los que somos papis...que nuestros hijos sean felices

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, isabel2553 y palutxi les gusta esto.