"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] Alba muy bonito que tengas un estupendo finde guapi
    Sarita que tal as resuelto la enorme cantidad de cosas que tenias para hacer hoy
    yo hoy e estado todo el dia sentada en el sofa porque anoche me resbale en casa y me e roto un huesecillo del tobillo asi que tengo para rato por lo pronto tengo el pie escayolado:cry::cry::cry::cry::cry:y sin poder hacer nada con el tangai que tengo en casa
    yo el evento lo empece bien pero como anoche no pude recoger y hoy no e podido hacer nada porque tenia internet desconectado pues hoy quitar malas hierbas y empezar de cero porque tenia plantadas todas las semillas:cry::cry:

2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Buenas noches bellas personas,
    sé que os abandono fácil, pero después de estar casi
    en un crucero, moverme un poco supone que a estas horas
    sepa, más o menos, quien soy, "-*, ¡feliz descanso, dulces sueños!

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola mi niña...

¡Cachisssss! con la pata chula....que mala pata, nunca mejor dicho...y más ahora...espero que te encuentres bien y al menos no te duela...ahora a descansar y tener la pierna en reposo lo máximo que puedas...al menos al principio...
    Y ahora que....¿aplazareis el traslado?

Y mi dia pues parriba y pabajo todo el dia, pero biennnnnnn....la verdad es que esta mañana me he reido mucho con la actuación de mi hadita y del resto...luego la compra pues normal, que la compra no tiene nada de emocionante...y la reunión estupenda, que hasta me han aplaudido, jajajajajajajajaja

Y ahora estoy genial...que ya me he quitado el mal trago del medio...ufffff de verdad es que me cuesta muchisimo tener que hablar en público...me da tanta vergüenza...¡qué rabia!...

Y hace un momento acabo de conseguir ¡¡¡¡¡¡MI MARCO DONUT!!!!!! (aquí iría genial la cara pícara del bosquecillo) pero bueno...pondremos a la ovejita:p

Edito: Hola Palutxina:D:D que ya te echabamos de menos y te hemos puesto falta;)
    Que sueñes bonito y con cosas bonitas...y que, aunque me parece que vamos a tener una semana santa pasada por agua...el sol luzca cada mañana cuando despiertes...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito otra vez: Palutxina no he entendido mucho lo de pero después de estar casi en un crucero"o_O ¿has estado de viaje?

:cry::cry::cry::cry::cry: jopetas que mal me va el teclado...

Última edición: 18 Marzo 2016
  4. dame1respiro

Dulces sueños Palutxina
    jejejejejeje me alegro que todo haya salido genial mi niña
    dolerme ahora no me duele mucho pero anoche no pude dormir apenas
    el traslado todabia no se que haremos

Edito: Felicidades mi niña por ese donut jejejejeje haber si cambia tu suerte con los items

A mafalda1000, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  5. Sara270770

Bueno, tampoco teneis prisa ¿no? me refiero a que podeis hacerlo cuando te recuperes...porque mi niña meterse tantos km. entre pecho y espalda, en coche y con el pie escayolado pues es una locura...que se te va a inflamar mucho tanto rato sentada.

6. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Vaya por dios ... Conchi cielo, cuídate mucho y espero que no haya sido mucho ... un besazo corazón :inlove:
    Sara, me alegro de que todo haya ido de lujo guapa, ahora a relajarse y disfrutar de lo hecho ;)
    Palu ... idem cielo ... a ver si mañana me escapo y te hago una visitica :p, pero mañana, eh? que hoy ya no son horas para ir picando puertas :wuerg:xDxDxD

Dulces sueños bosquecillo ... hasta mañana!

7. Sara270770

Hasta mañana Solete que sueñes bonito tu tambien y a ti no te digo nada del Sol que ya lo llevas incorporado de serie;)xD
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Para que veáis que no miento, que paso y ni me entero que tenemos a Contxi
    con la pata-txula :D, cuida esa pierna, déjate querer, que se muevan a tu
    alrededor y te mimen, besotes guapa [​IMG] [​IMG]
    Saruki, ¿de crucero? xD xD, no, pero como llevo un año sin dar un palo al
    agua, que se dice, pintar una habitación me ha dejado para el arrastre:wuerg:más
    o menos :D ;) ¿comprendes ahora lo del "crucero"? xD xD.
    ¡Hecho Sol, te espero! :inlove:y ahora sí lo que tarde en apagar todo y :inlove: :inlove:
    que disfrutéis de un reparador sueño :p

A mafalda1000, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  9. dame1respiro

Sarita sentada estoy de todas maneras jejejejejeje
    Solete y Palutxi gracias y que tengais dulces sueños y un estupendo finde ;):inlove:

Edito: ya tengo todo plantadito y recogidito asi que voy cerrando yo tambien
    un besico[​IMG] [​IMG]

10. Sara270770

Jajajajaja ves como no había entendido lo del crucero...uffff que pintar cansa mucho, sobretodo hasta que consigues que todo vuelva a estar en su sitio y limpito...así que te entiendo.

Ya Conchi, pero no es lo mismo estar sentada en un sofá con la pierna en alto encima de un almohadón que diez horas embutida en un coche y con la pierna hacia abajo...:wuerg:

Edito:

Buenas noches mi niña, descansa y como a dicho Palutxina...dejate querer;) yo tambien me voy que estoy cansadita...entre viernes y los nervios estoy que se me cierran los ojillos...

Hasta mañana, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    y hasta mañana bosquecillo...

Ay por favor que he hecho doble post, jajajajajajaja:wuerg: a estas alturassssss....si ya digo que ya no doy pie con bola, jajajajajjajaja
    hasta mañana...

A palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  11. isabel2553

:D:D:D

Muy buenos días bosquecillo!!!

Traigo el desayuno a la cama de Conchi así que si alguien quiere ... que se acerque a hacernos compañía ;)

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

:music::music::music:

Feliz día del padre y felicidades a los Josés y Josesas xDxDxD

12. Kelewan

Kelewan Guest

Vamos que ni a propósito, a sido abrir el foro y llegarme ese olorcillo que tanto me gusta a mi de los croissant :p

Buenos días bichos que tal os van las cosas , seguro que muy bien ya que sois unas criaturillas estupendas :D

Muchas felicidades a las todos los Pepes y Pepas que haya por este mundo y por el resto tambien y por supuesto tambien a todos esos papis que hay por ahí tambien :)

Un fuerte abrazo criaturillas .

Fdo. Haku

A mafalda1000, dame1respiro, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  13. isabel2553

Hombre ... un hermoso dragoncete que viene al aroma de los croissants!!!
    Pues que sepas que el cebo te lo ponemos amenudo, eh? así que a ver si refinamos esa naricilla y pasas con más frecuencia a visitarnos
    :inlove::inlove::inlove:

Bruji? como vas con tus potingues??? necesitas algo de la "fiera"? :pxDxDxD

14. Kelewan

Kelewan Guest

jajajajjajaja

El problema es la alergia Isabel jajajajajjaa que o siempre me deja oler bien .

Pero lo tendré en cuenta.

15. isabel2553

:wuerg: ya sabía yo que había un motivo .... :p
    Pues nada, a cuidarse mucho que un estornudo de los tuyos debe sera para desear no estar en el radio de acción xD
    Un besazo Haku y feliz día!
    (espero que tus dragoncitos te hagan muy feliz y lo celebreis por todo lo alto!!!)

Muacks!

16. dame1respiro

Gracias solete por ese estupendo desayuno rico rico y ademas aservido para que nos visite nuestro dragoncillo jejejejejeje que esta muy caro de ver
    un besico bichillo y visitanos un poquito mas que te hechamos de menos a ti a nuestra isiss y a trasgu tambien

Edito: os traigo cafe y algo para acompañar
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 19 Marzo 2016
    A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  17. Sara270770

Buenas tardes seres mágicos...

Primero muchiiiiiiiisimas felicidades a los Josés, Josefas, Pepes, Pepis...que paseis un gran dia de vuestro Santo
    y muchiiiiiiiisimas felicidades a todas esas personas que dia a dia se han ganado el título de "papi", por su cariño, su amor, su dedicación, su paciencia...simplemente por estar ahí...

Porque se puede ser papá de muchas maneras...no sólo es una cualidad biológica, o de se-xo...sólo hace falta desearlo con muchas fuerzas y ser constante, porque cuando uno lo es... lo es para siempre

Y ahora me voy a tomar un cafelito:p

Solete muchas gracias por ese riquisimo desayuno en la cama de Conchi, anda que no nos hemos reido nada...una manera genial de empezar el dia;)xD
    Haku vamos a tener que pedirle a la bruji que nos haga una cremita con olor a croissant a ver si traspasa esa "alergia" y nos visitas más a menudo:music::music:
    Ya sabes que me alegro de verte...y muchas felicidades papi, que disfrutes mucho de este dia con tus dragoncillos...que aunque es verdad que es una fiesta comercial y todo eso...a veces hace falta que exista un dia especial para apreciar a esa persona
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito: Bueno, no nos ha tocado el Sorteo del dia del padre de Male:cry: yo que quería que os tocara a alguna y que os empezaran a llegar regalitos...:cry: cachissss, bueno...otra vez será...

18. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Vaya una día sin entrar y me encuentro a la pobre Conchi averiada (besos y arrumacos, quiero vente pronto con ganas de bailar la conga)
    Y una visita del dragón mas dragón de todos los dragones. Sara, pensaré en algo con olor a croissant pero no estoy muy inspirada... veremos.
    Hoy he estado en mejor forma, espero estar mañana igual o mejor :p:D
    El evento creo que lo llevo bien aunque no he sacado muchas cuentas.

Edito: Ya se que no me he quedado mucho rato pero se está haciendo tarde
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A mafalda1000, dame1respiro, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  19. Sara270770

Hola brujilla:D:D:D mañana mucho mejor ya verás...me alegro de verte mucho
    y eso tu ve pensando en la "Eau de croissant"xDxD

Pues yo he hecho cuentas esta tarde y me he dado cuenta de que: VOY FATAL:wuerg:
    Me faltan 7350 melones y 444 pajitas
    y teniendo en cuenta que mañana es el dia de la palma, pues muy mal Sarita...vas fatal...veremos si lo acabo...cachissss

A mafalda1000, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  20. isabel2553

Buenas noches bosquecillo, un maravilloso día y en super buena compañía :D
    Bruji, sigue así!!! mejorando y poniéndote en plena forma ;)
    Conchi ... que tal va ese tobillo? espero que hayas tenido un buen día guapa!
    Sara ... dale caña a ese evento o sino ... mejor disfruta del domingo xDxDxD

Que tengais una estupenda noche y nos vemos mañana ... buen descanso!

A mafalda1000, Sara270770 y palutxi les gusta esto.