"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Me conecto ahora y sin ni siquiera pasar por el hilo del sorteo me atrevo a invitaros a tod@s las que por aqui pulalais
    he leido el mensaje de Sara, anoche, a ultima hora y con el movil, lo cual tampoco me dió para decir algo
    a los que os hayais pasado os pondre el numero que me pidais, a los que no..el que os haya pedido Sara o el mas proximo
    perdonarme...no os conozco mucho, mea culpa, ya que ando por todos los hilos y este, por lo que sea, he entrado muy poco
    mucha suerte y ojalá os toque algo ;);)

A mafalda1000, dame1respiro, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Gracias Melo ... voy para allá que ya se me había olvidado :oops:

A pintora, palutxi, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenas noches Hermosas criaturitas del bosque!!! hihiihihihi
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    les traigo algo *-* .. aunque allá ya debe ser hora de dormir.. zzzzzz

A palutxi, mafalda1000, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  4. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Felicidades Sarita!!!!! por tu subida de nivel jejejejejejejeje

A pintora, palutxi, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Graciasss Conchi:D, quien me iba a decir hace casi 4 años que llegaría al nivel 95, claro que mi trabajillo me ha costao que si no tuviera mi cutre-granja ya estaría en el 150 por lo menosxDxD

Hola Sweety, nunca es tarde para un pastelito y menos si tienen esa pintilla tan estupenda:p que dan ganas de ponerlos de decoración...y como es sábado...yo te invito a ti a unas margaritas ¿hace?:p

Nunu mi brujilla preferida, espero que estés genial y aprovechando estos dias, aunque está Barcelona que no cabe un alfiler...hace mucho que no iba por el centro, el puerto, la barceloneta...y madremia está lleno de turistas y algunos sitios irreconocibles...¿dónde están todos los bazares del puerto?o_O

Alba:D si todavía nos quedan dos dias enteritos de fiesta...y estos si que si, que por suerte está todo cerrado y no puedo ir de compritasxD, así que ahora a ver si aprovechamos estos dos dias...
    Que lo acabes de pasar genial tu tambien y disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.......

Solete ¡qué madrugadora!...te he visto esta mañana...lo que pasa es que iba de vuelo rasante y tenía que salir pitando que habiamos quedado para ver recuerdos de la comunión y hoy hacian horario a medias...
    Espero que tu tambien estés disfrutando de estos dias y que estés descansando mucho tambien...que a veces hace falta...;)

Bueno y ahora voy a acabar de hacer un repasillo y a dormir que estoy ya:sleepy::sleepy::sleepy: (bueno, la oveja tiene mejor cara que yo, jajajajajajaja)

Qué soñeis cosas preciosas como todas vosotras y como el resto de seres mágicos que viven o visitan el bosquecillo...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

6. dame1respiro

Dulces y magicos sueños mi niña
    un besico

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 27 Marzo 2016
    A palutxi, Sara270770, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  7. isabel2553

Buenos y domingueros días :D
    Que nos han "pispao" una hora de sueño, oiga! eso no vale ... que me ha pillado desprevenida :wuerg:xDxDxD
    Muchos besitos para todas y a seguir disfrutando de las fiestas!!!
    Dejo un desayuno-merendero que puede servir de postre :p que por aquí no se sabe nunca a que hora vamos a aparecer, ji ji ji

A mafalda1000, Oo.Sweety.oO, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  8. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

Rico desayuno solete!!!!
    un besico a tod@s

A mafalda1000, Oo.Sweety.oO, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola hermosas haditas, brujitas y criaturitas del bosque!!!! *-*

mmmmm ese desayuno se ve delicioso!!!
    hihihi sé que es tarde, pero yo quiero ^^ ñam!!!

Sarita hermosa!!! *-* margaritas? hihihi bueno sip

hihihi les robaron tiempo de sueño? ... entonces ya estan durmiendo? ^^[​IMG]
    aqui el cambio es dentro de una semana....

10. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches hadas, elfos, trasgos, brujillas,
    habitantes del bosque en general ...
    ¡Que disfrutéis de un grato descanso y un sueño reparador! [​IMG]

11. isabel2553

Hasta mañana y buen descanso ...

12. dame1respiro

13. isabel2553

Buenos días domilones :D [​IMG] :p

A mafalda1000, dame1respiro y palutxi les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

No conocia el rincon:oops::oops:
    Es encantador vendre a verlos :p:p
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Y nosotras encantadas que nos visites y participes.
    Por aquí hoy toca comer la Mona sea de

Chocolate

[​IMG] tradicional [​IMG] tipo Sara

De crocant....

Al ataque!!!!!! Primero la que mas rabia os dé, luego.... hasta la última.

16. isabel2553

Pero que preciosidades y delicioss monas ... gracias Nunu!
    Como estás brujita? mejor? espero y deseo que sí :)

Hola pintora, un placer verte por aquí ... pasa cuando quieras que estás en tu casa :inlove:

A mafalda1000, palutxi y dame1respiro les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Arboles de fresas ñamm:music::music::music::music:

18. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Pues Sol, si estoy un poquito mejor pero yo quisiera mejorar mucho mas deprisa i la recuperación se me hace muy, muy lenta. Sobretodo porqué no tengo apetito, me cuesta mucho comer cualquier cosa de las que puedo comer (que no es todo) y si no como.... pues no tengo suficientes fueras..... en fin un círculo vicioso.
    Pero todo se andará. Esta noche vuelvo a Barcelona mis parientes vuelven a la rutina, la vida laboral dura... Yo continuo de baja pero tengo que controlar las obras de mi casa que se han alargado mas de la cuenta. Luego continuarán las de la finca, el ascensor, etc....

Pintora ¡Que casualidad! Este mediodía he comido fresones (de los del Maresme!), ricos, ricos Así que vienes a ponernos imágenes bonitas, vaya le vas a hacer la competencia a Paluxi!

A pintora, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  19. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Primero...

Gracias a tod@s las que me ayudais con los items...la verdad es que esta vez lo veia difícil de acabar porque he tenido muy poco tiempo para poder dedicarlo al evento, que me iba por la mañana y volvía de noche...a veces despues de cenar...pero gracias a cada un@ de vosotros...¡¡¡¡¡¡¡¡lo he conseguidoooooooo!!!!!!!!!
    :D:D:D

y bueno puse todos los carpinteros y plantones varios que tenía de este y el anterior evento (que se me habían olvidado:music:) y bueno muchos repetidos de todo pero he conseguido 1 Lapacho amarillo:D que no tenía y algunos XXL que nunca vienen mal;)
    así que contenta...

Esta tarde la hemos pasado en familia...comiendo la Mona (de las tradicionales con su huevo de chocolate, sus plumas y sus pollitosxD), y bueno, ahora a relajarse un poquillo que mañana toca vuelta a la normalidad:( ainssss con lo bien que se está de vacas...

Brujita me alegro mucho que te encuentres un poquito mejor...pasito a pasito ya verás y sin agobiarse...tu tranquila que todo se andará aunque no siempre las cosas vayan tan rápidas como quisieramos;)

¿y vosotras que tal, como ha ido el lunes?

Jajajajaja, hace un momento cuando buscaba la imagen he estado a puntito de poneros una para empezar de "Feliz domingo"
    xDxDxD

Ahhhh y otra cosilla...Pintora bienvenida al bosquecillo:D:D
    ahora ya sabes donde estamos, así que no tienes excusa para no venir;)

Os dejo unos corazones primaverales...es que estoy melancólica, esta mañana estuve leyéndo las primeras páginas de este hilo y me dió mucha penita y añoranza...ainsssssss:cry:

20. isabel2553

Bravo Sara, me alegro de que lo hayas acabado ;).
    Si ... recuerdos bien bonitos que guardamos en nuestra memoria :inlove:, que bonitas semillas teníamos, verdad?

Nunu, me alegro de que vayas mejor (aunque sea tan despacito :oops:) Ya sabes que las prisas no son buenas y es mejor asegurar los pasos para no retroceder ... ánimo brujita que ya verás como en nada sólo queda como un recuerdo. Por cierto ... has estado trabajando en tu casita? has tenido ganas? si no, no pasa nada ... en las próximas vacaciones ... pero cuéntanos como va, eh? que ya es un poquito nuestra también :p

Pintora ese árbol es precioso ... yo quiero un par para el próximo plantón :wuerg:xDxDxD

Buenas noches bosquecillo!​

A pintora, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.