"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches Solete que sueñes bonito y tengas un estupendo martes...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches criaturas del bosquecillo!, aunque como siga creciendo
    habrá que eliminar el "illo".

Nunu, toda colaboración es buena, como tus monas, que hablan

¿las oyes bien lo que dicen? ... ummm ...¡cómeme! :D ;)
    Solete, dulces sueños guapa, últimamente como que te veo mucho ... jijij
    Pintora, un buen txokito este, con buena vibración ;)
    Saruki, el estres es muy malo, si puedes reduce el ritmo,
    claro que para mi es fácil decirtelo, o sino igual tienes que aprender a descarsar
    más rápido, para que te cunda más, jijij, besitos guapa "-*
    Contxi, cada vez me cuesta más verte, hay veces que hasta

desapareciendo tarde me voy sin "verte" besos guapetona ;)
    Y ahora como por arte de magia ... desaparezco también ...
    subo en la primera nube que se cruce en mi camino y desconecto,
    ¡dulces sueños y un plácido despertar!

3. Sara270770

Ay Palutxina ya lo sé...lo que no sé es que hacer para cambiar mis horarios y obligaciones...en fin, tendré que hacer lo que dices dormir más rápido y profundo para que me cunda másxD que encima voy y salgo noctámbula y me dan las tantas despierta:music:

Y Conchi suscribo lo de Palu...que me vienes muuuu tardeeeee y antes vale por el trabajo, pero ahora?...te me lias, te me lias...y es que ni yo coincido contigo...cachissssssss te voy a tener que quitar los polvos mágicos para que no me vueles tanto que te me despistas:pxDxD

A isabel2553, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  4. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

:D:D:D:D:Dentro tarde y deprisa jejejejejeje y no es que me conecte tarde que a lo mejor tengo el juego abierto pero tengo mogollon de lio en casa y ahora me cuesta el doble por no decir mas el hacer las cosas ademas estoy un poco de bajon y un poco malumorada y no es que sea muy buena compañia;):oops:
    pero prometo que no me durara mucho ;)
    Dulces sueños a las que se fueron a dormir yo no tardare mucho en seguiros;)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 29 Marzo 2016
    A isabel2553, palutxi, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos y felices dias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Que pena no haber conocido vuestro bosque:(:(

A mafalda1000, isabel2553, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  6. dame1respiro

Para que no os quejéis de que entro muy muy tarde... hoy entro prontito jejejejejejeje
    Pintora ayer no te dije nada pero encantada de que pases por aqui me encantan las imagenes que as puesto son preciosas un besico guapi
    os apetece un cafelito de media mañana?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    El acompañamiento para el cefelito salado o dulce como mas os guste[​IMG]

Edito: Sarita el evento no creo que lo pueda terminar me faltan items y plantas y como no sea milagro no me dara tiempo a conseguirlo todo:cry::cry::cry:
    Hasta la tarde guapis:inlove:

A pintora, mafalda1000, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasss!!!!
    Como sara me dijo que saliais poco de este rinconcito pos vengo yo :p

Si necesitais algo, quereis alguna cosa o simplemente os vendria bien tener alguna cosa más
    pos decirmelo que si lo tengo está a vuestra disposicion :)
    No os corteis por favor, se que hay mucha gente a la que le da casi que "verguenza" pedir algo, pero os digo que no hay mayor frustracion que el querer ayudar a alguien y que no se deje
    asi que si necesitais algo..pedirmelo y si lo tengo...:p:p:p:p

A pintora, mafalda1000, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos días!!!!:D

y ya a martes:pxDxD con el finde tan largo que hemos tenido esta semanita sera mas bien corta:music:
    espero que lo hayáis pasado genial estos días y que llevéis bien el evento, yo lo termine ayer por la mañana antes de salir de casa
    así que hoy ya estoy descuidada:pxDxD

que tengáis un buen martes guapetonas:inlove:

A Luna, pintora, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque mágico.
    Pues no, Sol, no he estado trabajando en mi casita de piedra porqué no he estado en casa de mi hermana sino de mi prima. Tengo planeado ir a casa de mi hermana a partir del día 5, al menos hasta el 12 que no vuelvo a tener médicos por aquí. Cuando esté por allí tengo pensado trabajar en la casita, ya os contaré.

A pintora, mafalda1000, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
  10. dame1respiro

Haber chicas os paso la lista de lo que me iria bien en este venta y regalos si podeis algo de la lista y si no pues no pasa nada ;)
    de items me faltan dos del evento descubre el pastel me falta el espantapajaros "yo" del evento limpieza general "los fantasmas no me dan miedo"
    de arboles me falta el cornejo y el wampi
    de establos la nutria y el tejon
    y de talleres me falta la barberia de cucos
    Ala!!! para que luego digais que no pido jejejejejejejeje

Edito: tengo unos cuantos arbolitos XXL si alguna necesita me deciis y si lo tengo es vuestro ;):D

A mafalda1000, isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  11. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

La barbería de cucos, Conchi.... Oído barra!!!!!!!!!!!

12. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Holaaaaaaaaa :D

Palu, sí ... últimamente nos visitamos mucho :p
    Conchi arriba ese ánimo y espero que ya te encuentres mejor :music:
    Pintora, el bosque era muy bonito, mágico y misterioso ... aunque a veces también solitario ... en la granjita tampoco se está nada mal y creo que nos hemos adaptado bastante bien :wuerg:xD
    Melo, muchísimas gracias por el ofrecimiento ... personalmente no necesito nada pero se agradece un montón :D:inlove:
    Alba, muchas gracias e igualmente guapa ... y corta-corta no sé si hará la semana ... pero intentaremos disfrutarla al máximo :p
    Nunu, pues seguro que te estará esperando tu casita (y nosotras para que nos cuentes como va ...) y disfruta del tiempo libre y recupérate :D. Por cierto ... como van las obras de casa? :music:

Hola guapa, lo pones difícil, eh?
    Ni el cornejo, ni el wampi, ni las nutrias, ni los tejones se pueden regalar :wuerg:
    La barbería se la ha pedido Nunu, asi que me queda el yo y los fantasmitas, no? pues para allá que te los mando ;)

A mafalda1000 y dame1respiro les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pues de todo eso solo se puede mandar la barberia
    p'allá va ;)

A mafalda1000, dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  14. dame1respiro

Muchas gracias a todas jejejejejeje sois muy generosas y preciosas jejejejejeje
    besicos mil a todas

A mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  15. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

A ver mis niñas...que la barberia de los cucos se hace en el taller de la ciudad sólo con herramientas:music::music: lo digo para no malgastar licencias inutilmente...

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pero la naranja no!!!:)xDxD

me voy a zzzzzzz que solo entre a esto, es que me hizo gracia tu comentario guapetona :) que hoy estoy !!! plofff!!!
    que finde mas largooooooo xddd:wuerg:xDxD

[​IMG]:inlove::inlove:

17. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Bueno corazones ... yo me voy retirando ya ... hasta mañana!!!
    Muacks!

A mafalda1000, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

Arriba ese animo Alba
    Dulces sueños Alba y solete
    que tengais un miercoles genial
    un besico

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  19. Sara270770

Bueno la naranja con herramientas y 4 punkis:music:, es que como no especificó:p

Descansa guapetona y ya verás como mañana será un dia mucho mejor...:inlove:

Solete que sueñes bonito y tengas un estupendo miércoles, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Brujita tu tambien descansa y en cuanto tengas tu casita más avanzada nos cuentas o nos mandas fotitos...

Conchi yo llegué tarde...te falta alguna cosa más?...pero que no sea barberiaxD de todas formas te diré que es una ruina de taller hacen falta me parece 8 cucos cada vez para hacer los bigotes...yo de momento ni la pongo, porque tampoco tengo cucos suficientes que con las misiones, que tampoco he acabadoxD...me quedé peláxD

Melo muchas gracias guapa por el ofrecimiento y sobretodo por venir al hilo...a mi no me hace falta de nada...bueno, unos milloncejos, una casa en la playa, la jubilación muy anticipada....:pxDxD pero se agradece mucho igualmente y si tu necesitas algo...lo mismo nos dices y buscamos....

Bueno seres mágicos....todo recogidito y me voy a mimir que hoy ha sido como si fuera lunes...o peor...:sleepy::sleepy:

Ahora a ver si soñamos cosas preciosas y mañana nos levantamos con una risa de oreja a oreja...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, meloponga y isabel2553 les gusta esto.
  20. dame1respiro

Gracias sarita mi niña pero no necesito nada mas jejejejejeje
    que descanses mucho que sueñes con angelitos o bomberos y tengas un estupendo despertar
    yo no tardare mucho en seguirte
    un besico mi niña