"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¿Pero sigues de baja, no?

Me acabo de enfadar mucho-.--.--.-:cry::cry::cry:

A isabel2553 y mafalda1000 les gusta esto.
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Si, sigo de baja y por algunos días (bastantes) mas pero...
    Porqué te has enfadado.... pues mira que yo decía no contesta!!!!! Y no me había dado cuenta del cambio de página!!!!

3. Sara270770

Jajajajaja eso pasa a veces... te quedas ahí esperando hasta que te das cuenta de que ha saltado la página, jajajajaja
    pues me he enfadado por una cuestión de pelotas:music:

A isabel2553, pintora y mafalda1000 les gusta esto.
  4. Nunu1954

De pelotas??? De pelotaÇos o pelotitas?
    No irá de futbol o_O porqué no me interesa demasiado -.--.-
    Yo preocupada por el evento y los ojos que se me cierran, menos mal que mañana por la mañana no tengo obligacions gordas, responsabilidades....
    Y si estoy de baja, no doy clases pero en cuento cojo un poco de ánimo intento aprovechar el tiempo, y lo de ordenar los papeles del despacho siempre va bien que si no te saturas, ya no sabes donde ponerlos, te desbordan.... Lo mismo pasa en casa pero ahí es mas complicado a pesar que las obras de dentro de casa ya se ha acabado, continúan las de la finca y un día de esos me voy a quedar sin ascensor!!!!

5. Sara270770

Si desde luego si te encuentras bien y con ánimos, mejor hacer cosas...y lo que no tienes normalmente tiempo, pues te lo quitas de encima
    Es un poco como yo cuando me voy a trabajar por la mañana, estoy sola y me cunde mucho, y por las tardes es imposible...

¿cómo llevas tu el evento bruji?

Y si, es de futbol>:( (pero como no se puede hablar de esos temas por aquí:oops:) xDxDxD aunque ahora no tenemos dragón que nos riña:music::pxD

A isabel2553, pintora y mafalda1000 les gusta esto.
  6. Nunu1954

Pues el evento voy haciendo, no tengo ni idea si voy bien o mal, voy haciendo. Con la aleatoriedad nunca se sabe.
    Pues si es de futbol... pues no te preocupes, total es un deporte, hay cosas mas importantes en la vida.
    Se me están cerrando los ojos así que.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

7. Sara270770

Y tanto que hay cosas más importantes...en fin, es un enfado temporal, jajajajajaja

Buenas noches brujita, que sueñes bonito y que tengas un buen jueves...

Yo tambien voy a ir cerrando...voy a acabar de recoger y a mimir...que mañana será otro dia

Buenas noches bosquecillo...

A palutxi, isabel2553, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  8. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Y buenos días :D:D:D

A mafalda1000, Sara270770, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  9. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Pues si, jueves, ya mitad de semana, como pasan los días volando!!!!
    Yo continuo con el evento de momento me parece que no voy mal pero me lo tomo sin prisas ni agobios. Ya terminé la primera ronda y empecé la segunda.
    Psss.... ahora me fijo que hoy nadie trajo el desayuno!!!!

Pues al menos un cafecito aunque ya es tarde

Que tengáis un buen día.

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Que tengan una jornada feliz:inlove::inlove::inlove:

11. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Hoy habeis estado solitas, Nunu (gracias por el cafelito) y Pintora (gracias por los buenos deseos)...espero que hayais tenido un buen dia vosotras tambien...

Ya estoy por aquí...¡¡¡¡¡ya era hora!!!!...que llevo una semanita que pa qué...estoy cansadilla

¿cómo le irá a Conchi con su mudanza? yo para mi que se nos ha ido a la FeriaxD

Anda hoy no ha venido Alba...bueno me parece que está muy liada esta semana, pero bueno mi niña deseo que aunque con trabajo hayas tenido un bonito dia.

Y Solete que tambien anda más liada que un ocho...y ya casi ni coincidimos...besitos guapi

Ahora voy a ver "Vis a vis" que me gusta...que mala es la mala:wuerg:, desde luego no debe ser nada agradable una prisión pero anda que entrar en una como esa...a mi me comerian vivao_O

Del evento...pues ya va quedando menos, me faltan 3 puertas...pero me faltan items, esta noche dejaré plantado claveles y a ver si mañana lo acabo (eso si, si se comportan las piedrecitas)

¿y vosotras como vais?

A mafalda1000, isabel2553 y -Alba- les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitas!!!:D
    ya termine sara !!!que ganas tenia de cerrar ya todo-.-xDxD ahora queda el finde por delante y a disfrutarlo a tope:music:
    nos vamos de casa rural no se si mañana por la tarde o el sábado temprano, a ver que dicen:) a la sierra a tomar aire puro y fresco en cuanto al evento no lo estoy haciendo:music: de la que me he libradoxDxD

a todos los habitantes del bosquecillo !!!!hasta mañana!!!:inlove::inlove:

Última edición: 14 Abril 2016
    A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  13. Sara270770

Hola Alba:D me alegro mucho que hayas terminado...se queda una en la gloria ¿a qué si?, jajajajaja yo hasta que no acabe el curso me queda todavia tela...o_O
    Por si no nos vemos...que te lo pases genial el finde...respira, toma el sol que ya es muy agradable, huele el olor a campo y a veranillo que se acerca, rie y sé muy feliz
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  14. isabel2553

Disfruta Alba :D
    Nunu, que tal vas brujita?
    Muchos besitos pintora y que hayas tenido también una feliz jornada.

Sara, yo también me estoy acordando de Conchi, su mudanza y su "patita pachucha" espero que ya esté bien del todo ;)
    El evento "atascado", yo llevo todo el día de hoy (mañana y noche) con claveles para conseguir abrir la antepenultima puerta (vamos empatadas, eh? :p) pero que no hay manera ... a mi se me resisten los triángulos :wuerg:xDxDxD

A mafalda1000, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  15. Sara270770

Jajajajaja, pues a mi se me resisten las banderitas, eso si estoy haciendo acopio de circulos y triangulitos:music: lo que pasa es que no me acuerdo que es lo que me faltao_O

A mafalda1000, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  16. isabel2553

jajajaaa ... pues como yo :wuerg:xDxDxD
    (no tenemos arreglo, eh? :p)
    Círculo me sobran cinco y banderas (como tú las llamas) ocho :cry:

A mafalda1000, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  17. Sara270770

Y yo 7 circulos y 5 triángulos...¿los cambiamos como los cromos?:pxDxDxD

Bueno Solete me voy a mimir...que ya estoy penosaxDxDxD

Que sueñes bonito y que tengas un gran viernes...¡¡¡¡vengaaaa un último achuchón!!!!!

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches preciosuras![​IMG]
    a mi me faltan banderines, pero espero que mañana esto deje de ser futuro para convertirse,
    en pasado, jiji. pasaba por aquí, y me detuve a desearos dulces sueños y un bello despertar,
    mañana más y ... ¡mejor! [​IMG]

19. isabel2553

Buenas noches guapísimas!
    Seguro que mañana tenemos más suerte con las runas :music:, dulces sueños y hasta mañana :):):)

A mafalda1000, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:pxDxD

hola nenas!!:D

os deseo un estupendo finde, que lo paséis genial, descanséis, salgáis a bailar, os tumbéis..que hagáis lo que queráis pero sobre todo pasarlo bien y ser muy felices:music:

nos vemos !!!!!!:inlove: