"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡¡¡¡¡Enhorabuena bruji!!!!!!!:D:D:D

Me alegro mucho por vosotras de verdad...habéis conseguido buenos establos y talleres y tambien de los nuevos...

A mi sólo me queda:cry::cry:xDxD, como siempre....podriamos ver todas las veces que me habeis dicho...que pena Sara con los árboles...qué pena Sara con los bichejos...:cry::cry:

Pero hay un hilo abierto para quejarse, porque la verdad están saliendo establos y talleres básicos que no estaban contemplados en las FAQ y por lo tanto no deberian de salir-.-

A pintora, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

:cry::cry::cry: Sarita ...
    Pero no te apures que en cuanto se pueda te mando algo ;)

Besazos para tod@s y hasta mañanica :D

A carmen1062, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  3. Sara270770

Ay Solete si no lo digo por eso corazón...si es que a mi ya me da apuro que siempre estais ayudándome y no es plan...

A mi me da igual tenerlos o no (bueno...claro... si me hubieran salido, estaría encantadaxD) pero me refiero que aunque sé que tarde o temprano saldrán...es muy frustante no conseguir nunca nada de lo nuevo...-.-no poder ser yo la que os regalo a vosotras...-.-
    que parezco la pariente pobre de las hadasxDxDxD

Que descanses mucho Solete, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553, pintora y palutxi les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Felicidades por su suerte:inlove::inlove:
    Yo debe ser como se dice; "Desafortunada en el juego afortunada en amores"
    o
    "Quien no se conforma es porque no quiere"xDxDxD

A carmen1062, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  5. isabel2553

Si lo sé Sarita ... pero es que aparte de compartir lo que tenemos no le veo más solución ... porque no te arriesgas a abrir una granja nueva a ver si hay más suerte, no?
    :wuerg:xD:cry::cry::cry::cry:

que es bromaaaaaaaaaaa
    xD

Di que sí Pintora ... ahí está el tema! y Sarita con la comunión de su hadita está más que servida este mes :p, ya para el próximo negociamos y que le salgan a ella los buenos
    :music::music::music:

Bueno nenas ... que tengáis un estupendo domingo!

6. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.
    Pues yo he caído en la tentación y he comprado unos establos misteriosos mas a ver si me sale el panda rojo o el oso hormiguero... mucha suerte seria pero... no hay que perder la esperanças y los repes pues ya se para donde irán... para Sara (recuerda que ya tengo 2 tigres)

Un pequeño tentempié????
    Que tengáis un feliç domingo

A carmen1062, pintora, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  7. isabel2553

Cachissss ... a mi de momento se me resisten los pandas :oops:

Un cafelito nenas? :music:

A carmen1062, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  8. Nunu1954

Gracias por el cafecito Sol, pues a mi se me resisten los pandas rojos y el oso hormiguero, volvieron a salir tigres y flamencos!!!! Ya sabes, Sara, te reservo uno de cada. No creo que vuelva a caer en mas tentaciones.

A carmen1062, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  9. isabel2553

Yo te mando los osos Nunu (pero recuérdamelo que tengo memoria de pez :oops:)
    Aún queda tiempo y no sé si pecaré :wuerg:xDxDxD

A carmen1062, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

que no cunda el pánico que hay tigres para todas:music:xDxD ya hablaremos de gobiernoxDxD
    ¿ que tal el finde ?:p yo estoy empezando a ser persona ahora que he tenido un día:wuerg: me he tomado un buen chute de áloe vera y como nueva que estoy :DxDxD ahora comer..comer... ná, no me entra nada en el estomago osea que hasta mañana de depuración total:music:

A pintora, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  11. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Muchas gracias a todas pero no hace falta que me mandeis nada de nada, que ya sabéis que al final se consiguen y oye a vosotras no os los regalan y os pueden hacer falta

Eso si, cuando los consiga valdrán menos que los tigres del circo de Angel Cristo...decrepitos, fofos y desdentaosxDxDxD

Alba guapi ¿estás malita de la panchulina?...cachisss con lo desagradable que es y lo mejor es no comer nada al principio, eso si bebe muchos líquidos y si puede ser bebidas isotónicas que van muy bien...que te mejores prontito;)

A pintora, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  12. isabel2553

Buenos días bosquecillo!

A por el lunes :D

A carmen1062, -Alba-, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias y felicidadess a los han exprimido a BpxD
    Lo unico q he sacado de tanto viaje en tren ha sido un corral de gallos rojo:)

Pero ni nutrias ni alces ni tejones ni nada de nada de lo q no tenia :wuerg:

A carmen1062, -Alba-, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Nunu1954

Sol, gracias por el desayuno.
    Pues yo al tren solo he tirado una ve y aún no se lo que ha salido. No havia hecho ningún viaje porqué pinchando en los iconos de 500 o 750 no salía ningún establo que no tuviera, luego leyendo el foro va y me entero de que pueden salir nutrias -que no tengo- o cisnes -solo tengo uno. Así que me decidí a un viaje, veremos que sale.
    Los demás son todos establos de la isla y ya sabéis como me fue de 4 posibles conseguí 2 -y repe!.
    Esperemos que nos depara el nuevo acontecimiento anunciado para el miércoles!
    Que tengáis un buen día

A carmen1062, isabel2553, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Sara270770

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡¡¡¡¡Ha desaparecido Conchi!!!!!!

Llevaba varios dias en rojo parpadeante y hoy ya no está....de hecho me han desaparecido dos vecinos (que tenía otra igual) en un momento...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿dónde estás jamía?
    que ni que te hubieras trasladado a Australiao_O

16. Nunu1954

Tranquila, Sara, tranquila, a lo mejor tardan en ponerle la conexión en su nueva casa. No seria a primera vez que me desaparece una vecina y luego, al cabo de semanas, vuelvo a recibir la solicitud de vecindario de esa misma persona.
    Tengamos paciencia, recuerda que Conchi tenia mucha paciencia, o sea, tomemos su ejemplo.

A mafalda1000, Sara270770, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues se me ha juntado todo sarita:wuerg: el sábado tuve cumpleaños doble y me pase todo el día de jota y ya ayer por la tarde empece con el virus ese de las 24 horas y estoy:wuerg: llevo sin comer nada solido desde ayer y estoy a base de aquarius y fruta
    tengo una sensación de vació en el estomago que solo de pensar en la comida me entran los siete males:sleepy: a ver mañana como sigo.
    y ya siento lo de conchi:) cuando un vecino al que has tenido durante mucho tiempo contigo ves que se va marchando o simplemente te dice " lo voy a dejar" te entra una penita que no veas:( se les coge muchísimo cariño:inlove:

18. Sara270770

Buenas noches seres mágicos....

Espero que sea eso bruji, pero la intranquilidad no me la quita nadie, que ya son muchos dias y tambien podría probar a entrar desde el móvil que seguro que en casa de algún pariente o en algún sitio debe haber conexión...cachissssss

Alba hay mucha pasa de ese virus...en mi casa están igual mi papi y mi hermana...esta mañana se han levantado fatal:wuerg:, pues espero que se pase prontito y te encuentres mejor...y sobretodo que puedas al menos tolerar alimentos.

¿Han puesto ya las FAQ vikingas?...es que he entrado sin mirar...voy a ver....

Pues no...habrá que esperar a mañana...

Edito: Me voy a mimir....buenas noches seres mágicos, que soñeis bonito...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Última edición: 9 Mayo 2016
    A carmen1062, mafalda1000, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  19. pintora

pintora Adicto al foro

A la espera del nuevo acontecimiento, les deseo un dia feliz y suertudo:music:

20. Nunu1954

Nubes pero hoy no llueve. veremos si el tiempo aguanta. Vaya con esta primavera, se está luciendo con los cambios de tiempo.
    Alba, espero que te mejores, es un incordio eso de no tener la tripita en condiciones.

El resto de seres mágicos nos alimentaremos como mandan los dioses.
    Que tengáis un buen día.