"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holass!!!!!!!:D

gracias chicas por vuestro interés todavía ando fatal, hoy he comido un puré y a estas horas ya me esta dando vueltas la tripa:wuerg: esta noche tengo caldo de pescado a ver que tal:sleepy: salir salgo y estoy animada..pero el estomago ahí sigue, he cogido el virus pero bien-.-

besitos guapas:inlove:y a ver que tal se presenta el evento:) que lo acabo de ver
    me voy pal sofá otra vez:sleepy:

2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos....

Cachissss Alba, que todavía andas pachuchilla....pues trata muy mal a ese virus que me parece que te ha cogido cariño y no pué serxD
    Cuidate mucho y come a poquitos y seguido que así a lo mejor te lo aguanta mejor el estómago...¡¡¡te vas a quedar hecha un figurín!!!;)
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Bueno pues ya tenemos las FAQ :wuerg: si las luciernaguitas fueron pesaditas este me parece que se presenta peor...voy a soñar con la pataxDxD y además se junta que voy a tener muy poquito tiempo, así que esta
    vez me toca desmantelar si o si...pero claro, no del todo porque sino sufriré con los items:cry::cry::cry:
    ¡¡¡¡¡Qué duro el mundo del granjerío!!!!!!, jajajajajajaja

Bueno, vamos a ver que tal salen los items:music: (aunque yo ya tengo una ligerita idea:()

Y la verdad es que el evento me gusta, eso de las combinaciones y el diseño...pero creo que nuevamente se han pasado veinte pueblos pidiendo plantas e items....y si a mi se me hace duro (con chutney, artesanias y algo de SA) no me quiero imaginar a los pobres que empiezan o son muy noveles que ya no es no acabarlo...sino que aun trabajando mucho, no creo que lleguen ni a la mitad

A palutxi, mafalda1000, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola bosquecillo!!!
    Paso a repartir besitos y achuchones y dejar aviso de que me voy una semanilla de vacas :D
    Echadme de menos y no os preocupeis por mi que en nada estoy de vuelta :p
    Disfrutad mucho y sed buen@s ... :music::inlove::music:

A palutxi, Drace, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Sara270770

¡¡¡¡¡Qué biennnnnn Solete!!!!!!:D:D:D

¿te quepo en la maleta?:pxDxD

Disfruta muchiiiiiiiiisimo guapisima y si te echaremos de menos, pero el motivo es bueno y encima te libras de la saga vikinga:music:xD

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553, palutxi, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Felices vacas? solete:inlove:

Suerte a todas en el evento:p

Y mejorense las pachuchas:inlove:

6. -Alba-

holasssss:D

sol, que te vaya muy bien de vacas !!! que envidia!!!:sleepy:xDxD a mi hasta agosto ná de ná:p pero ya llegara, que todo llega y todo pasa.
    ¿ que tal lleváis el evento ? yo super bien y eso que solo estoy plantando en dos terrenos..me niego a desmontar nada, hasta donde llegue y ya:p bueno guapetonas que me voy a ver una peli tranquilamente en el sofá, que le estoy cogiendo un cariño !!!xDxD

sarita cielo, ya voy mejor..poco a poco pero ya voy siendo persona:)

[​IMG]:inlove::inlove:

7. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Alba me alegro mucho que estés mejor:D, se te nota cuando hablas...bueno cuando escribesxDxDxD y lo del evento tambien...
    que disfrutes mucho de la peli y del momento relax:p

Yo de momento voy plantando, todavia no he hecho ninguna tirada pero es que no tengo todavia plantas para hacer sopitas, mañana supongo que ya podré tirar;)

Pintora, mucha suerte para ti tambien y a ver si tenemos a las patas con buen pulso y sacamos muchas dianas;)

A isabel2553, palutxi, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Besos y abrazos, Suerte en la Patosa!!!
    Se intentara, pero lo veo dificil, aun no tengo todo lo q hace falta para llegar a su nv:p

Pero yo soy tozuda, y como el burro de la fabula, a ver si suena la flauta por casualidad y termino el eventoxDxDxDxDxD

9. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Pues gracias por el detalle, Pintora porqué yo era de las que aún estaban durmiendo que hoy me he levantado tarde.
    No se, este acontecimiento lo veo un poco lioso, eso de la aletoriedad no me gusta nada. De momento voy plantando que ayer casi no pude hacer nada y hoy muy poco. Solo tengo una sopa y esperaré a ver que les pasa a los otros antes de hacer una tirada.

10. Sara270770

Buenas noche seres mágicos...

Me encantaaaa el evento...bruji parece lioso pero no, básicamente hacer calditos y luego ir haciendo combinaciones con la pata, pero al menos en las 10 tiradas que he hecho yo, he hecho diana (50 monedas) en todas:p:D

Así que o tengo una pata increible o soy un lince acertando combinaciones, y me pareceeeee que ni uno ni lo otroxDxD

Lo que no me gusta es la cantidad de plantas e items que hacen falta...porque ya sabeis que mi cutre-granja es más bien escasita y porque tengo muy poco tiempo estos dias....pero bueno, con lo que saque pues ya veré a que llego y que compro (que es otra cosa buena de este evento, que puedes decidir los premios);)

A isabel2553, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  11. -Alba-

[​IMG]:D:D

hola guapas!!!!:inlove: ¿ que tal vais con el evento ? yo voy y con eso me vale:pxDxD ya estoy preparada para el finde que no hay mal que dure 100 años :music:
    a pasarlo bien y que tengáis un día estupendo, besitossssss:inlove:

12. pintora

pintora Adicto al foro

Evento tirandillo, 900 monedas, pero semilla lenta y items lentisimos:oops::oops::oops:

13. -Alba-

pues a mi pintora me sobran los cuernos estos:wuerg:xDxD que por mucho calcio que tengan cuanto mas lejos de mi mejor:music:xDxD ya cogeré el calcio de otro lado mucho mas sano:p

A isabel2553, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Sara270770

Buenas noches seres mágicos....

Recta final para el domingo...¡¡¡¡qué nervios!!!!!, creo que tengo yo más que mi hadita, jajajajajajajaja pero en estas cosas siempre quiere una que todo salga bien, que la gente esté agustito y que se vayan contentos...y más yo que soy muy perfeccionista:music:

El evento me gusta...y bueno, teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo pues no voy del todo mal, es que mi pata está hecha un hachaxDxD

Bueno guapis, ¡¡¡¡¡¡buen finde para tod@s!!!! y buen puente para las que el lunes teneis fiesta (como yo:p), no pienso hacer ná de ná ese dia....vamos relax totalxD

A isabel2553, palutxi, Drace y a 3 otros les gusta esto.
  15. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Paso solo un momentito para desearos dulces sueños. Sara, ya veo lo liada que estás, que todo vaya muy bien. Yo mañana me voy a casa de mi hermana.

A isabel2553, palutxi, Drace y a 3 otros les gusta esto.
  16. Sara270770

Bruji pues que pases unos dias buenos con tu hermana y con tu casita de piedra :D y gracias, espero que si, que sea un buen dia,al menos lo hemos intentado...

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Alba-

saraaaaaaa guapa!!!!:inlove:
    paso corriendo por si mañana ando mal para entrar, solo desearte que el domingo lo pases genial, que tengais un buen día y que disfrutes muchísimo de tu hadita:D:)

[​IMG]:D:D

tiene que estar preciosa !!!!:)

nunu, que lo pases muy bien este finde tu también, me voy a :sleepy::sleepy:
    besitos para las dos:inlove:

18. Sara270770

Muchas gracias Alba preciosa...y lo mismo te digo, que disfrutes y seas muy feliz el finde
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Buenas noches bosquecillo....

A isabel2553, -Alba-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  19. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias, besos y abrazos y suerte en evento:inlove::inlove::inlove::inlove:

A isabel2553, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  20. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...
    ¡qué tengais un dia estupendo!
    Me voy volando a la pelu...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​

A isabel2553, mafalda1000, pintora y a 3 otros les gusta esto.