"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días, bosquecillo!

Cómo están ustedes? Así es como saludaban los payasos de la tele y viene a cuanto porque ayer estuve viendo una nostalgicomedia que se llama "Espinete no existe" y estuvo muy divertida. Hacía referencia a cosas de "nuestra infancia" que nos han marcado, más o menos: la nocilla, los payasos de la tele, el cola cao, los sugus, el cinExin, las gomas MILAN, Heidi...y a Espinete!
    Un show que lleva Eduardo Aldán (que está estupendo, por cierto).

Bueno, que quería desearle a Nunu que se vaya recuperando y que esté bien. Bruji, que nos tienes que hacer tus recetas y terminar el tejadito de esa casita que estabas haciendo, a ver qué tal te queda! Estamos esperando las fotos, cuando puedas y te veas con fuerzas. Un beso, Nunu

Conchi ya me desapareció de vecina. Espero que se vaya acomodando a su nueva vida y cuando quiera aquí la estamos esperando, que tiene su huequecito en nuestras granjas.

Isabel, que lo pases bien en tus vacas. No sé dónde irás pero por suerte el tiempo va a mejorar, que menudas semanitas hemos pasado! He de decir que a mí me encanta que llueva, que a veces pasan meses sin caer una gota.

Sari, no te pongas nerviosa que lo tienes chupao. Un besito para tu hadi, que tenga un día muy bonito y que disfrutéis todos. La verdad es que de comuniones no entiendo que como te dije mis niñas no la hicieron, pero todo saldrá bien, tranquilízate!

A tod@s los que vienen por aquí, un saludito. Pintora tú también eras de Fantasy, no? Como algun@s no tenemos los mismos nombres pues...no me entero (yo sí, el mismito)

El evento ahí va, conseguí la nube lo primero, que yo sí las aprecio, aunque dé sólo puntos de experiencia. Mis nubes me proporcionan más de 500.000 puntos de experiencia al día y no ocupan espacio (si no es más, que no lo he sumado y tengo todas o casi todas las nubes que se pueden tener), y eso hace que vayamos adelantando más rápido. Y ahora estoy con los misceláneos, pero me he quedado sin cuernos (cachis!) y el cupo de SA para este evento ya está gastado, así que iré más despacio aunque me gustaría sacar algún item repe para el jardín.

Que tengáis un buen día!! Sabado sabadete...
    Os dejo una imagen de nuestro bosque, que ya casi no nos acordamos...

A isabel2553, txiki93, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D ponte bien guapa reina, aunque a ti no te hace falta guapetona:) a ver si os sale un buen día y por lo menos disfrutéis del sol y la buena compañía, ya nos contaras el lunes o martes que tal:music:xDxD
    [​IMG]:D:D

que tengáis un buen día y lo paséis muy bien !!!:inlove:

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡¡¡¡¡Ole oleeeeeee!!!!! ha venido Draceeeee:D:D:D

Mi niña que se te echa mucho de menos (aunque eso ya lo sabes)...y a ver si no eres como la lluvia...que tarda meeeeeses en aparecer;)xD

Gracias por los buenos deseos a ti y a Alba...eso si, los nervios no me los quita del medio ni un perol de tilaxDxD

Ya vine de la pelu...obvio, jajajajaja y si, estoy espectacular, aunque ya se sabe que una cheerhadi no necesita mucho para estarlo, jajajajaja ahora mañana un poco de chapa y pintura y listos:music:, vamos que no me tiro los trastos yo misma porque me contengoxDxD

Que paseis un estupendo sábado y por si no puedo pasarme más...un estupendo domingo

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553, txiki93, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Que te dejen muy guapa en la pelu, Sara, yo, un dia de estos también tendré que ir para que me lo corten que ya empiezan a salirme mas greñas de las que una bruja se puede permitir.
    Y a las demás que lo paséis muy bien y disfrutéis del finde.
    Yo ya estoy en casa de mi hermana, a pasar unos días.
    Del evento, voy acumulando ollas de esas pero no me he decidido aún a hacer ninguna tirada.
    Drace..... Con el cambio de página no te habia leído.
    Muchas gracias por las líneas que me dedicas, si poco a poco me voy recuperando y tengo intención de continuar la casita estos dias.
    Me alegro que nos visites de vez en cuando pero me gustaria que fuera mas a menudo.

Última edición: 14 Mayo 2016
    A isabel2553, txiki93, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Que tengais un domingo alegre y feliz:inlove::inlove::inlove:

A isabel2553 y mafalda1000 les gusta esto.
  6. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Sara, ya es el gran dia, que lo disfrutes mucho con tu hadita y toda la família.
    Nos reconfortaremos para pasar un gran domingo

Que tengáis un gran día

7. pintora

pintora Adicto al foro

Feliz dia y suerte en evento:inlove::inlove:

8. Nunu1954

Hoy toca ir a comer al "tros" que por aquí es fiesta. Veremos que me tocarà hacer.... recoger frutos, sembrar... etc.
    Por si las moscas voy a cebarme bien

Que tengáis un buen día.

9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Holaaaaaaaaaa. Buenas mediodíasssssssssss.:D
    Sara, espero que lo hayas pasado bien en la comunión de tu hadita.
    Nunu, me alegro mucho de que estés mejor. Ese desayuno tiene una pinta estupenda y está genial para coger fuerzas y ánimos. Sigo impaciente por ver tu casita terminada. Cuando lo hagas, me gustaría que nos pongas una foto en la Casa de los Artistas.
    Isabel, que tengas unas felices vacaciones.
    Besitos mágicos para que todo os salga bien. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. -Alba-

holasss !!!!!!:D

[​IMG]:music::music:

ya va llegando el veranito chicas!!!:pxDxD y a refrescarse tocanxD

sara guapa espero que saliera todo muy bien en la comunión, supongo que estarás cansada después de tanto ajetreo, pasa que preparas y preparas y todo pasa volando:sleepy: pero el día vivido no te lo quita nadie:) ahora me toca empezar a preparar a mi que en nada tengo celebración:music::music:

11. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias con cariño:inlove::inlove::inlove:

A isabel2553, Sara270770 y mafalda1000 les gusta esto.
  12. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Sara!!!! Se te comió la lengua la comunión???? No nos has contado como te fué todo y estamos impacientes por leer la descripción de tan magno acontecimiento.
    Yo hice el úlltimo evento pero no me gustó nada, me deje las tiradas para el final i me aburrí de hacerlas todas seguidas, conseguí la nubes y otras cosas interesantes, de los establos me ha salido un segundo cisne pero ningún tejón, hay! Paciencia.

A isabel2553, Sara270770 y mafalda1000 les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Muy buenos dias, nunu yo poquito a poco hice el evento, asi ni me canse pero si me arte de esperar los items, que me salieron escasos.
    Mi mejor establo unos osos naranjas, y dos kiwis q para q los quiero si no puedo hacer el pienso y comprar resulta carisimo:wuerg:
    Besines a todo el mundo:inlove::inlove:

A isabel2553, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  14. Nunu1954

Pues unos osos naranjas no estan mal, Pintora, yo solo tengo osos normales. Lo de los kiwis es cuestión de paciencia y perseverancia, ya veras como llegaras al nivel de la maldita plantita. Yo en mi granja principal ya la tengo pero no en la secundaria a pesar de que ya llegé al 91!!! Pero como solo planto de vez en cuando... pues tardaré años en conseguir la planta.
    Basta de cháchara y a lo importante

Hoy me pasaré por el mercadillo del pueblo que toca los miércoles.
    Por la tarde toca esteticienne a hacer "el labi" como dicen aquí
    Luego, ya veremos, a continuar la casita de piedra.

15. -Alba-

hola chicas !!!:)
    ya veo que os fue el evento mas o menos bien, yo la verdad es que me hice la remolona y solo plante en dos campos, conseguí lo que quería pero lo justo:p que no quiero estar desarmando la granja cada dos por tres:sleepy: me agobia!! y yo el juego lo quiero para divertirme no para que me agobie ni mucho menos :music:
    y que ando con limpiezas!!!:D-.- hoy el primer día, pero lo tengo ya medio dominadoxDxD

a pasarlo bien guapetonas!!!:D

16. Sara270770

Uy que no os encontrabao_O que estais en la segunda página...

Buenas noches seres mágicos...

Ya estoy aquí....bueno, os he estado vigilando;) pero no he podido entrar mucho

La comunión de mi hadita fue fantástica, nos hizo un dia precioso (menos mal que con tanta lluvia toda la semana yo estaba padeciendo y me pasaba el dia viendo el tiempoxD), ella estaba preciosisima:inlove::inlove: , nerviosa, radiante....que os voy a decir yo ¿no? y yo estaba estupenda tambien y feliz.
    Salió todo genial y yo creo que la gente disfrutó y estuvo muy agustito que a fin de cuentas es lo que queriamos

Claro tuve mi momento...como no, jajajajajaja fuimos a hacerle las fotos a mi hadita a la playa y ya os he dicho que hizo un dia estupendo y de calor, pues bien ahora imaginaros a mi elfo con su americana y la pantalla del fotógrafo para dirigir la luz, yo con mi vestido y mis taconazos y mi hadita con traje de comunión....vamos, vamos....que fuimos el espectáculo del dia:oops: ¡¡¡¡pa vernos!!!!xDxDxD lástima que no hubiera otro fotografo para inmortalizar la escena...yo creo que creyeron que era una cámara oculta, jajajajajaja

Muchas gracias a todas por preguntar y por los buenos deseos...y sobretodo a Nunu que hoy me ha dado un tironcillo de orejillas para que viniera a explicarlo;):inlove:

Y tenía razón, que con el tostón que os he dado con los preparativos que menos que venir a explicarlo...

Y ahora sobre Farmer....

el evento de la pata me ha encantado y me ha ido genial, más teniendo el poco tiempo que tenía...conseguí la linea de nubes, conseguí todos los miscelaneos (menos pinkie pies que no me hacen falta) y conseguí dos items para los jardines...así que fantástico.

Hoy una alegria, me cambiaron la Selva de monos clásica ++ por un nuevo carpintero (porque no deberian haber salido) y ayer lo abro y resulta que me sale un Taller de alfombras (básico) que tampoco debería haber salido, así que pedí que me lo volvieran a cambiar...y me han salido ¡¡¡¡unos pandas rojos!!!! (de los nuevos):D:D:D así que muy contenta, ya tengo uno al menos...ya sólo me faltan tres...pero ya vendrán...

Y respecto al evento nuevo...pues no me gusta, primero porque es de cria y ya sabéis que no me gustan mucho los eventos de cria....y segundo porque me parece demasiado SP para los premios que dan y otra cosa que no me gusta es que siempre sean los mismos animales, deberian dejar ya a los conejitos y a las ovejitas tranquilas...

Eso si, esta mañana he conseguido bastante vendiendo crias que me sobraban:p:music: así que antes de empezar...

¿y vosotras qué? ¿qué me contais?

Edito: Uy no había visto lo del cambio en la cooperativa...todavía no se aclara mucho que sólo es una imagen pero tiene buena pinta...al menos se podrán ordenar las misiones por grupos y poner favoritas (parece) lo cual va bien para poner en un grupo todas las de cria y marcar favoritas a las que tengas abiertas...

Jajajajaja veis no podéis preguntarme...que me lio a charlar y no paro, jajajajaja

Edito:
    Estais todas descansando...¡bien hecho! yo tambien me voy a mimir ya...
    Buenas noches seres mágicos y buenas noches bosquecillo...

Última edición: 18 Mayo 2016
    A isabel2553, pintora y mafalda1000 les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias preciosas:inlove::inlove:, yo poquito a poco buscando el laurel del ganadorxDxDxD

18. Sara270770

Buenos dias seres mágicos....

Buenos dias Pintora ¡¡¡¡¡ánimo a por ese laurell!!!!! que parece que no se llega nunca....pero se consigue:p y ya mismo tienes los kiwis rechonchitos y felicesxD

Yo ahora estoy haciendo misiones de cooperativa (menos cria y las de tiempo de momento) y procurando avanzar en la isla para conseguir desbloquear las cosas nuevas, que aunque tenía muchos plátanos no me dió para todo

Además yo fui de las que desbloqueo tucanes y árboles y plantas de las cámaras más altas y no me dí cuenta que la comida de los bichitos estaba detrás...así que me quedé sin plátanos para el alquenqueje (o como se llame) y el árbol...así que tengo a mis tucanes famélicos...aunque de vez en cuando les voy comprando algún pienso;)

Que tengais un estupendo jueves, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

19. Nunu1954

Buenos días seres del bosque mágico.
    Sara, me alegro de que todo fuera bien el día de la comunión de tu hadita, que os divirtierais y que no pasara ningún estropicio como los de nuestras aventuras de Fantasy.
    A mi si me gustan los eventos de cría y tengo algunas sobrantes, luego esperaré el BB para fabricar mas.
    Así que kiwis rechonchitos y tucanes famélicos! Pues yo los tengo todos bien alimentados, me falta para desbloquear plantas y árboles de la última recámara (no muchos) pero los de las otras tengo todas las variedades activadas.
    Que tengáis un buen día

A isabel2553, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  20. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días.
    Qué penita de juego. Era todo tan bonito... Lástima que yo no hice una captura antes de que lo quitaran. Cuando me enteré, porque lo había dejado por un tiempo, ya no estaba.
    Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien en la comunión.
    Besitos

A isabel2553, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.