"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida Solete!!!!!!!!!

Se te ha echado mucho de menos guapi...espero que hayas disfrutado muchisimo de tus vacas y que vengas con las pilas bien cargaditas, aunque tu eres una chispita y siempre estás alegre y optimista....
    Nos vemos a la noche...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias Txiki la verdad es que fue un dia estupendo...me alegro mucho, sobretodo por mi hadita que tendrá un bonito recuerdo

Hasta luego bosquecillo...
    Sed muy malillas que últimamente estamos demasiado dóciles y no puede ser...
    xDxDxDxDxD

Edito: Solete nos tienes que contar muchas cositas de tus vacas:p

Nunu ¿cómo llevas tu casita? ¿has podido avanzar mucho?
    ¿y tus obras de casa?

Bueno, acabo de recoger y marcho a mimir...
    Que soñeis cosas bonitas
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Última edición: 19 Mayo 2016
    A palutxi, pintora, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

sarita guapetona:) me alegro un montón de que lo pasaras genial en la comunión y como que taconazos??:wuerg:xDxD
    yo no puedo ponerme mucho tacón porque tengo altura y parecería una escoba:pxDxD lo máximo que me puedo poner son unos 5 cm, si paso de ahí ya no me gusto y me siento incomoda, ademas a los acontecimientos de estar todo el día fuera de casa me gusta ir cómoda ...si iria con las zapatillas de casa mejorxDxD pero supongo que todo es lo que le guste a una y a lo que este acostumbrada
    yo ahora para el día 4 que soy madrina de rocio:inlove: y tenemos el bautizo me he cogido unas sandalias plateadas de 5 cm y tacón ancho, nada de aguja :wuerg: que no se andar con ellas:oops: eso si..el vestido es rosa con un solo tirante y pomposillo abajo, por encima de la rodilla como a mi me gusta, lleva encaje arriba y a partir de la cintura es liso de tul y raso:inlove::inlove: es ideal !!!! cada vez que lo veo me vuelve locaxDxD
    bueno que me voy a zzzzz que al final me dan ganas de ponérmelo otra vez:p

dulces sueños y besitos :inlove::inlove:

3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días bosquecillo :D:D:D

Perdón por no saludar ayer :oops:, pero no pude acabar de leeros (hay que ver la de cosas que se han de hacer en casa cuando una vuelve de vacas ... y que poquito cunde ... será porque aún voy con el chip vacacional? :music:xDxDxD)

Todo ha ido genial (el tiempo "pechí-pechá") pero me lo he pasado muy bien y he conocido una isla bien bonita y llena de contrastes ... Tenerife (que creo que no lo comenté ...)

Veo que por aquí todas vamos más o menos bien y que nuestra Conchi sigue sin aparecer ... mira que si se ha perdido y no encuentra el camino hasta el bosquecillo ... gira por el otro lado y pilla el camino cuenta abajo guapa! seguro que nos encuentras!!! dejaremos unos farolillos encendidos, vale?

Sarita ... me alegro de que la comunión haya ido tan bien ... me acordé de vosotros el domingo :inlove:, y si quieres nos enseñas alguna fotillo ... seguro que estabais guapísimos, risueños y chipeantes de felicidad y por eso todos os miraban de purita enviadia!!!

Alba, cuidado con esos taconazos y la pequeña Rocio ... mantén la vertical con la nena en brazos, eh???
    Seguro que también lo pasais muy bien :D:D:D

Pintora, Txiki, Drace :) hola guapas, que tal todo?

Nunu, como vas brujita? seguimos progresando adecuadamente??? el finde con tu hermana bien? seguro que sí ;) a ver si nos traes algún preparado para el veranito ... que se acerca rápido-rápido!!!

Y antes de que me regañes ... un cafelito y algo para acompañar????

A carmen1062, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola sol!!!:) me alegro de ver que andas otra vez por aquí y que lo hayas pasado genial:D
    y en cuanto al tiempo pues no pasa nada, lo importante es salir, desconectar y cambiar de aires que viene muy bien:music:yo mañana comida , cena y lo que surga en la huerta:music::music:
    todito el día al aire libre:D y con buenas temperaturas que dan así que a disfrutarlo

bueno chicas que paséis un buen finde y a recargar pilas para el lunes:pxDxD

ser malas como dice sara y a pasarlo guayyyyyyyyxDxD
    besitosssss:inlove:

A carmen1062, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Ya empezó el BB y yo la misión con los peluches,
    Sol no conozco ninguna de las islas Canarias pero me gustaria ir por allí.
    Mañana iré por Tarragona y quizá nos quedemos a comer.
    Me voy a dormir prontito que tengo que reponer fuerzas.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A palutxi, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Ya terminé el evento, de hecho a las nueve...y ya tengo la nube funcionando:D
    Al final lo he hecho todo menos el último paso (el 7) que no tengo sitio para tantos items ya y es mucho SP, además he leido que en breve viene la cria de ranas y hay que dosificar...;)

Alba lo mio eran más de cinco centimetros:p, pero tambien era tacón ancho que yo con el fino me mato, así sólo parezco un pato mareadoxDxD, la verdad es que siempre me han gustado los tacones pero no los llevo nunca, siempre voy plana...y yo es que soy más chiquitita...ya sabes soy un hada, jajajajajajaja
    ¡Qué disfrutes mucho de tu sábado y de todo el finde en general!

Solete me alegro mucho que hayas disfrutado las vacas...y el tiempo, es que tenemos un tiempo muy raro y además en Tenerife si estabas al norte, suele ser más inestable que al sur...pero es una isla preciosa.
    Yo si he estado en Canarias dos veces...la primera hicimos Tenerife y Lanzarote y la segunda Gran Canaria y Fuerteventura y son todas preciosas y distintas, cada una tiene su particularidad y una belleza propia.

Nunu que te vaya muy bien por Tarragona y que disfrutes el dia de mañana...
    Sueña bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito: Me voy a mimir....buenas noches bosquecillo...

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 Mayo 2016
    A palutxi, pintora, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  7. isabel2553

Dulces sueños niñas ... yo también marcho a dormir ...

A carmen1062, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Que disfruten de este sabado primaveral:inlove:

Ya saben:"Sabado ,sabadete, camisa limpia y pol..te"xDxDxD

9. isabel2553

Buenos días haditas dormilonas :music::music::music:
    A ver si el olorcillo a café atrae alguna hasta aquí :p:D:D:D

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Pues si he olido el aroma del café y ... aquí estoy que para mi eso es irresistible.
    Pues al final no iremos a Tarragona porqué mi hermana no se encuentra muy bien y el objetivo era disfrutar. Nos quedamos en La Selva, yo adelantando en mi casita de piedra..... Ya os la enseñaré cuando haya puesto el tejado aunque el resto no esté terminado.
    Parece que hoy hace sol, así que saldré a disfrutarlo.
    Que tengáis un buen día.

A mafalda1000, pintora, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  11. isabel2553

Hola brujita :)
    Pues entonces en casita y a trabajar en la casita ;), y sí ... ya sabes que nos encanta ver los progresos de esa "nuestra" casita y que te está quedando tan chula.
    Recuerdos para tu heramana y que se mejore para poder disfrutar de este hermoso fin de semana que parece que vamos a tener.

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  12. Sara270770

Buenos dias seres mágicos....

Pero que madrugadoras todaso_O bueno menos una:pxD

Pintora que tengas un estupendo dia tu tambien y nada será cuestión de aplicar el refrán aunque mejor el sábado, el domingo, el lunes....por la mañana, por la tarde....xDxDxD

Solete muchas gracias por el desayuno, ¡¡¡qué rico!!! que antes en el bosquecillo no había quien catara los croissants:music: y me voy volando que a mi hoy me toca "zafarrancho"-.-:cry: que con los preparativos hemos hecho limpieza de mínimos...

Bruji que tengas un dia estupendo, hace un dia precioso...y que te vaya muy bien con la casita, tengo muchas ganas de verla...

Bueno seres mágicos que tengais un estupendo sábado, disfruteis, os riais mucho, etc....
    Nos vemos luego....
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, isabel2553 y pintora les gusta esto.
  13. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Pues ahora me voy a hacer un rato de siesta, luego continuaré con la casita (si me deja mi hermana) tengo ganas de pintar la chimenea y los bajos de la cocinita.
    Hasta luego

A mafalda1000, pintora y isabel2553 les gusta esto.
  14. isabel2553

Buenas noches bosquecillo, dulces sueños y hasta mañana :music:

A mafalda1000 le gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches bosquecillo! "-* . . .[​IMG]
    Solete me has picado :) :p y aquí me tienes deseandoos cosas buenas ...
    llegó la hora del descanso, la hora de desconectar ... -.- 8)
    dulces sueños y un grato despertar ...
    :inlove: :inlove: ;)

16. Sara270770

Jajajajaja pues al gato que has puesto Solete, no le veo yo muchas intenciones de dormir...

Yo tambien me voy ya a mimir, he estado reorganizando un poco la granja que no se acaba nunca...

Que soñeis cosas bonitas, que seais malillas:p y que tengais dulces sueños...
    Hasta mañana, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Palutxina que nos cruzamos:D
    Que sueñes bonito guapa
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​

17. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias, feliz domingo;)

18. isabel2553

Buenos días bosquecillo :music:
    Palu, ese el plan :pxDxD
    Sarita ... es que aunque el minino no tenga sueño era hora de mimir :D, pero costó que lo pillara :wuerg:xD

Todas listas para tener un lindo domingo? si? pues a por él!!!

Pero bien preparadas y con fuerzas ;)

19. Nunu1954

Buenas Tardes/noches seres del bosque encantado.
    Ya he empezado a ponerle tejas a la casita de piedra, creo que quedará muy chula pero aún hay mucho trabajo.
    Hoy mi hermana dice que hace fiesta, se mira el futbol y yo tengo que inspeccionar que hay en la nevera si quiero cenar, así que a eso voy que hoy he merendado poco (y alguien me va a reñir)

A mafalda1000, pintora, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  20. isabel2553

Bueno niñas ... yo me retiro ya ... hasta mañana y dulces sueños :music:

A mafalda1000, Sara270770 y pintora les gusta esto.