"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Otra que se retira
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños

A mafalda1000, Sara270770, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias preciosas, feliz lunes:inlove::inlove::inlove:

3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Muy buenos días bosquecillo :music:

A mafalda1000, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  4. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenos dias seres mágicos...

¡¡¡Vamos por otra semanita!!!!;)

Que tengais un estupendo lunes...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​

A mafalda1000, palutxi, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitas:):D
    sara, me cojo el batido verde que me encantan:pxDxD yo hoy lo he hecho de zanahoria, manzana, apio y perejil:music: y para la tarde me he dejado uno preparado en la nevera de piña fresca y yogurt de soja, tiene que estar de vicio
    ademas ahora estoy haciendo kefir con leche desnatada, me pasaron un trozo del hongo y lo estoy aprovechando, cuando me canse de el lo lavo bien, lo congelo y hasta que me de la neura y vuelva a sacarloxDxD

bueno chicas guapas, a pasar un buen día y a disfrutarlo al máximo, aquí ha salido el sol pero el aire es mas bien fresquito-.- a ver si va mejorando la cosa:music:

[​IMG]:D:D

besitosssss:inlove::inlove:

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  6. Nunu1954

buenas tardes seres del bosque encantado.
    Pues hoy ha tocado comida en el "tros" y recoger habas que ya se están haciendo demasiado y para comer solo las mas tiernas, las otras para el pienso de animales.
    Por la tarde continuaré con el tejado de la casita pero no podré terminarlo porqué me faltarán tejas. Habrà que comprar mas en Tarragona.

Edito:

Estoy cansada y me voy a dormir. Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

Última edición: 23 Mayo 2016
    A mafalda1000, pintora, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Alba, una dudilla que tengo sobre los batidos...porque hace tiempo, muuuuuucho tiempo cuando todavia vivía con mis padres teniamos una licuadora (aunque no entiendo porque la llamaban así porque nunca conseguí líquido, más bien una papillita ligera) y mi duda es si los batidos esos detox los consigues como si fueran un zumo o más bien un batido espesito.

Bruji que ricas habitas recien cogidas:D a mi me encanta comerlas crudas...cuando iba a Murcia mi jefe (el de antes) tenía una huerta y tambien cultivaban habas y me encantaba recogerlas y desgranarlas y comérmelasxD
    Y la casita, buenoooooooo ya vamos por el tejado, ya va quedando menos...aunque lo bonito de estos trabajos es el proceso, el tiempo que le dedicas....y claro, el resultado...pero bueno, disfruta de ella.

Solete y Pintora, espero que hayais tenido un bonito dia, a pesar de ser lunes-.-

Y ahora las News de Sarita:

- Doña patosina, es decir yo, el viernes casi se mata en la calle por culpa de las baldosas que no hay ni una derecha, total que me torcí el pie con el resultado de.....tachannnnnnnnnn: Esguince en el tobillo>:( madremia a quince dias del Festival de fin de cursoo_O, así que de reposo nada de nada...y lo peor, conducir:cry:

- Segundo: Al final hice todo el evento enterito, porque tenía los animales y tenía peluchitos de sobra....así que: caí en la tentación:cry: y eso que este evento, sigo pensando que mejor lo entregado que lo obtenido.

Bueno y ahora a acabar de recoger y a mimir....

Que soñeis cosas bonitas, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, -Alba- y isabel2553 les gusta esto.
  8. isabel2553

Buen descanso preciosas :)
    A mi también me encantan las habitas tiernas ... con un platito de aceite con sal a la vera para ir mojando un poquito de pan ... ummmm (hoy las comí a medio día :p, y también había alguna más grande de la cuenta ... y si le quitas la primera capa el inetrior es aún más dulce ... probad ;))
    Sara intenta hacer algo de reposo y cuida ese tobillo, vale?
    Ahora os deseo dulces sueños y os enseño una puesta de sol que vi desde el Teide con su mar de nubes :music:

Hasta mañana ...​

A mafalda1000, -Alba-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Besos y abrazos:inlove::inlove:

Preciosa la foto:music:
    Cuidese el pie, descanso y friegas:p

A mafalda1000, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  10. isabel2553

Buenos días bosquecillo!

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  11. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Hoy se me han pegado las sábanas .... menos mal que no tenía que ir a trabajar.
    Pues yo me hago unos batidos para media mañana y media tarde, objetivo: ganar peso; así que llevan yogur, flan, frutos secos, cereales, melemeladas, miel... todo muy energético. Me dieron varias rectes y luego sobre esa base voy inventando. Tienen entre 300 y 400 Kcal, si con eso no engordo, ya no sabré que hacer!

A mafalda1000, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. -Alba-

holasss!!!!:D

¿ como estáis gente guapa? yo hoy el día super-liado:wuerg:xDxD y la granja abandonadisima xdd-.- algún día me la voy a encontrar con el candado puesto:music:xDxD
    sol:) esa imagen es espectacular, yo estuve unas navidades en tenerife y el recuerdo que tengo de allí me acompaña siempre, la gente maravillosa y la isla :inlove: preciosa, alquilamos un coche y nos recorrimos todito todo:D con ganas de volver algún dia:)

y ahora viene el testamento a sara:)xDxD

en realidad son batidos no zumos por lo tanto suelen quedar un poco espesos, pero en algunos depende del agua que tengas los ingredientes puedes ponerle zumo de lima, limón o agua mineral:p
    Mira, este de la foto lleva manzana, lechuga, pepino, espinacas , semillas de sésamo , lino y un poco de espirulina y jengibre, pues bien yo lo hago y si veo que me va a quedar muy espeso le agrego agua o zumo del que te he dicho, hasta que quede como yo quiero.
    En las fotos veras el antes y en lo que se queda, pero lleva muchos ingredientes:music:

[​IMG] antes :) [​IMG] durante:) [​IMG] después:D:D

Me compre este aparato porque es super comodo de preparar y de limpiar, como ves se hace en el mismo bote, luego lo quitas le desenroscas la hélice que encaja en el bote, le pones la tapa que es hermética y te lo bebes por el pitorrillo o lo guardas en la nevera para después, venía con dos botes y a mí me viene genial, luego solo lavas el bote y un poco las hélices del motor y ya ¡!!:D

!!!! ahhhhh y cuídate ese pie guapetona:inlove:

13. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Sara que mala suerte lesionarte ahora, pero tienes que cuidarte que los esginces son muy traidores.
    Vaya batidos psicodélicos que te haces, Alba, debes mantener muy bien la línia con alimentos sanos.
    Ahora la que empiezxa a preocuparse por Conchi soy yo, se habrá ido a vivir a la luna, al fondo del océano o a otro lugar ignoto donde no hay internet?
    Yo ya tengo la granja plantada para mañana y tengo ganas de echarme a la cama, así que me despido.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A pintora, mafalda1000, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

xDxDxD que gracia me has hecho con lo de psicodelicosxDxD no me quejo de como estoy nunu, me veo muy bien:music: y eso se nota en mi forma de ser:D:music::music:
    gracias guapa:)

para todo el bosquecillo que ya me retiro a ver una peli
    besitos:inlove: que durmáis muy biennnnnnn:D

Última edición: 24 Mayo 2016
  15. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Alba guapi, gracias por el "testamento" como lo llamas tuxD, super bien explicado...a mi es que si es muy espeso me cuesta de tragar, me dan un poco de angustia...
    Y la batidora es genial, fácil y práctica...me la voy a comprar igualita:p;)
    Y ahora voy a buscar que es la espirulinaxDxDxD jamía yo es que en detox estoy pez, pez...o_O

Bruji yo hoy tambien me acordaba de Conchi....coñeee que se ha ido a Córdoba no al fin del mundo aunque ya empieza a parecerlo...es muy raro que haya desaparecido sin dar explicación ninguna...y vamos que con la de tiempo que ha pasado ha dado tiempo hasta de fabricar la linea de internet:eek:
    Sólo espero que esté todo bien y que no haya pasado nada...
    Claro que cuando aparezca se va a llevar un peazo de tirón de orejas-.- que para qué...que estamos todas preocupadas, bueno no, ya lo siguiente:cry:

A pintora, mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] ¡Buenas noches bosquecillo!, ya es hora de descansar, olvidamos pues las labores, lo pasado y lo que imaginamos vendrá ...
    nos vamos entregando al sueño, es hora de descansar ... Nunu, Solete, Pintora ... ¡mañana más! ...

17. Sara270770

Qué poéticos te han quedado los buenos deseos...estás hecha una artista
    Que sueñes bonito Palutxina, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:inlove:

Y Solete se me olvidaba decirte que es una foto preciosa porque los paisajes son difíciles de retratar, cuantas veces pasa que vemos un prado o una montaña preciosa y luego cuando vemos la foto pues no es lo mismo.
    Y de la comunión de mi hadita, aunque me encantaría poder poneros fotos para que vierais lo preciosisima que es y que estaba:inlove: pues no lo voy a hacer, lo siento:oops:, pero es que no cuelgo nada de ella en ningún sitio ni red...no me gusta...que nunca se sabe quien anda por ahí...espero que lo entendais...

18. isabel2553

Holasss ... paso a dar las buenas noches :p

Por supuesto que lo entiendo Sara, no hay problema cielo ... y yo suelo hacer lo mismo, eh? siempre intento hacer fotos en las que enseñar cosas sin dar semasiada información ... ya sabes ... un contraluz, unas fotos de espaldas o similar :p. Es que como el año que viene debería ser la de mi sobrina (y de la mía casi ni me acuerdo) pues me entró curiosidad ... perdona por la indiscreción y el compromiso ... no era mi intención ...

Y ahora sí que sí ... besazos para todas y hasta mañana!!!

A pintora, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  19. Sara270770

No Solete no tienes que pedir perdón...que yo haría lo mismo que ya sabes que yo soy muy preguntona:pxD es sólo porque lo leí y queria explicaros...
    Que sueñes bonito guapa...yo voy a ver si tambien me encuentro sueños bonitos por ahí:p;)
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A pintora, isabel2553 y mafalda1000 les gusta esto.
  20. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Saluditos seres del bosquecillo!!!!

Gracias por vuestra preocupacion por mi
    no me a pasado nada estoy genial feliz y contenta del cambio que e hecho el motivo de que no os dijera nada en todo este tiempo es porque aun no tengo internet en casa y el movil no me va muy bien asi que ese es el motivo
    ahora estoy de visita en casa de mi hadi grande por eso e podido entrar a saludar
    mi pierna va muy bien ya me han quitado la escayola y aunque todabia se me hincha y me duele un poco va mejorando cada dia
    sarita mi niña me alegro mucho de que disfrutarais tanto ese dia tan especial y que e leido que te as hecho un esguince? hay mi niña cuidatelo y mejorate pronto guapi
    bruji me alegro muchiiisimo que te encuentres mejor y mas animada haber cuando podemos ver esa casita tuya que ya es un poquito nuestra tambien jejejejeje cuidate mucho
    solete preciosa foto me alegro de que hayas disfrutado de unos dias de vacas que de vez en cuando es necesario hacerlo
    a las demas deciros que me alegro de que esteis bien que sois todas estupendas maravillosas y unicas todas y cada una de vosotras
    os hecho mucho de menos y no se cuando podre volver a la normalidad pero aun tardare un poquito
    no me olvideis porque yo no os olvido
    un besico muy grande
    [​IMG] [​IMG]

A Sara270770, pintora, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.