"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡BIENVENIDA CONTXI!!!:inlove: :inlove:quien te conoce mejor ya dijo que tiempo al tiempo,
    que volverías :D me alegro de andar por aquí para poder "recibirte" :D :p ;)
    puedes descansar tranquila :D como has visto, no, no te olvidamos :p :inlove: ;)

[​IMG] aunque veo que no te has perdido ... :)
    sigue su luz que ella te guíe ... :inlove: :inlove: ¡hasta mañana preciosa!, -.-me retiro a descansar ... que toca "-*

A dame1respiro, Sara270770, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos, preciosos y radiantes días bosquecillo!!!
    Conchiiiiiiiiiiiiiiii ... peor que alegría más grande recibir unos martllazos de tu parte xDxDxDxD
    Volando he venido hasta el rinconcito mágico a ver si podía leerte y saber de ti :music::music:
    Te extrañamos un montón pero estamos super-felices de que todo te vaya tan bien :inlove:

Un besazo enorme guapísima y ya sabes que tu setita no la ocupa nadie ... nosotras nos encargamos de tener el jardín bien limpito y repleto de flores para cuando te pongan el "internete" ese ;)

Ains ... hoy desayunamos más contentas, verdad chicas???

A mafalda1000, dame1respiro, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias, feliz miercoles disfruten todo lo q puedan sin molestar a otros jejejej:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, -Alba-, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  4. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Conchi!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:DxDxDxDxDxDxDxD
    Como me alegro de tener notícies tuyas!!!!!!!!!!! Ya veo que la culpa es de el dichoso internet, a ver si te lo ponen pronto y si no.... no hay locutorios de esos donde te puedas conectar, o te arreglas el mòbil o......
    Guapa me alegro que tu pierna vaya mejorando, podéis hacer tandem con Sara, será la misma pierna o la contrària? si es la contraria os ponéis una al lado de otra y compartís la buena, así andaréis mas deprisa.
    Con la emoción me olvidé de desearos los Buenos días.

Que tengáis un buen día

A mafalda1000, dame1respiro, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  5. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Que alegria poder estar aqui con vosotras otra vez jejejejeje y que me recibais tan contentas jejejejeje:D:D:D:D
    estoy intentando haber si a final de mes consigo tener internet pero mientras tanto... toca tener paciencia
    por lo pronto estare por aqui hasta el viernes o el sabado;):D:D

os apetece un cafelito?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Buen provecho guapis
    un besico

6. Nunu1954

Si, Conchi, claro que me apetece un cafelito y mas si viene de tu parte, veo que te acuerdas de que me pirran las tartas de manzana y, bueno, ya sabes que no soy la única. Si estas con tu hadita hasta el viernes... eso quiere decir que también puedes estar unos días con nosotras :):):):):)
    Pues hasta luego!!!!!!

A mafalda1000, dame1respiro, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  7. isabel2553

Ummmm .... cuanto bueno por aquí!!!
    (y no me refiero sólo a la tarta de manzana :pxD)
    Bravo por esa visita tuya conchi a tu hadita grande:D, no sabes lo feliz que nos hace xDxD
    Nunu, que tal valmos? ese cafelito y tarta están deliciosos, eh? pues guarda un trocito para mi :music:

8. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Ehhhhh y para miiiiiiiiiixDxDxD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Conchiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Ay mi niña que ilusión por favor que estaba en un sin vivir...tanto tiempoooooo y ya sabes que yo es que me preocupo mucho y por todo....
    Además no tener forma de hablar contigo, localizarte, saber algo....
    Me alegro que estés tan bien....disfruta mucho de tu nueva vida guapi que te las has ganado pero bien....eso si pégale un cachiporrazo al del internete de tu pueblo y que te ponga la conexión YAAAAAAAA
    xDxDxD

Es que te hemos echado mucho de menos a ti y tus besicos...;)

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaa:D
    conchi guapa:) me alegro mucho de leerte y ver que te encuentras bien, que estas chicas ya me estaban poniendo muy nerviosa-.-
    mira que son!!!:wuerg:xDxD espero que todo te vaya muy bien y ya esperamos verte mas a menudo por aquí:)

y a todas las demás habitantes del bosquecillo que paséis una buena noche y a soñar con los angelotes:pxDxD

[​IMG]:D:D

os dejo estos porque los demás estaban en paños menores:wuerg: buenorros...pero muy sexis:pxDxD

besitos guapas!!!:inlove:

10. dame1respiro

Que tal tu pie Sarita? yo tambien os e hechado mucho de menos jejejejejeje
    y si algo tendre que hacer para que me lo instalen pronto jejejejejeje
    veo que a tenido exito la tarta de manzana jejeje
    pues si poquitos dias por eso pero aprovechare bien todo lo que pueda bruji jejeje

Alba guapi mis niñas se preocupan en seguida jejejejeje
    que descanses y tengas felices sueños
    un besico

A pintora, palutxi, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. isabel2553

Buenas noches chicas :D:D:D
    Veo que nuestra Conchi sigue aprovechando al máximo la connexión que tiene ahora ;), eso está muy requetebien! que tenemos que resarcirnos de los días de ausencia y pillar cacho para los que tienen que venir (y que esperamos que sean poquitos, eh???)

voy a darme una vueltica por la granja que tengo a las vestias sin pan ni agua :wuerg:xD

A pintora, mafalda1000, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  12. dame1respiro

Si Solete yo tambien espero que sean poquitos jejejejejeje
    los as puesto a dieta? ;)jejejejejejeje

A isabel2553, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  13. Sara270770

Mi pie y yo ahí vamos que no es poco, coja pero bien...es que me dabas envidia, jajajajajajajaja claro que yo me lo monto peor que a mi no me dejan hacer reposo...cachisssssssss

Y bueno, yo vengo a daros el besito de buenas noches que me voy a mimir que mañana tengo que madrugar mucho...

Que soñeis con angelitos:p:p pero de los de Alba no, que son muy monos y rechonchetes pero no sirven para tener sueños bonitos y ser malillasxDxDxD

A todas, toditas todas....besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Sois estupendassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Edito: que se me olvidaba, Conchi cuando ya vuelvas a la normalidad y tengas internet (que espero que sea muy pronto coñe que parece que te hayas ido al desierto de Atacamao_O) tendrás que volver a mandar solicitudes de vecina a todas que nos has desaparecido ya
    Me voy otra vez, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553, -Alba-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  14. dame1respiro

Si si Sarita ya lo se pero cuando todo vuelva a la normalidad;):p
    que tu pie se cure prontico mi niña y cuidalo que te tiene que durar muuuuuchooosss años jejejejeje
    que tengas felices sueños con nuestros angelitos y bomberos;) jejejejejeje
    que descanses mucho mi niña y tengas un fantastico jueves
    un besico guapi

Edito: yo tambien voy cerrando
    un besico para todas[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 26 Mayo 2016
    A isabel2553, Sara270770, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  15. Nunu1954

Vaya, hoy entro tarde y ya casi todas os habéis ido a dormir. Yo os sigo que me he pasado tres pueblos, ya veréis mañana se me van a pegar las sábanas.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A isabel2553, Sara270770, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] buenos dias, esperando el nuevo Faq, y a ponerme Lunatica[​IMG]

A isabel2553, mafalda1000, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  17. dame1respiro

Parece que si se te pegaron las sabanas bruji jejejejejejeje

A coger energias para la mañana ;):D:D

A isabel2553, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:music::D:D

buenos días gente guapa !!!!:inlove:

ya tenemos las faq del evento, un lío total:wuerg: hay que estudiarlas con detenimiento como me decía un vecino, muy liosas las veo yo:pxDxD

besitos y pasad un buen día :)

19. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Pues si, se me pegaron las sábanas pero cuando me levanté me encontré con un fantástico desayuno preparado :D:D:D

Ahora toca merendar, me voy a hacer un batido de pastel de queso, avellanas, leche y .... ya veremos que se me ocurre... Ayer me quedó buenísimo

20. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

¡¡¡¡Qué bien mañana luna llena!!!!:D:D este mes hemos tenido dos ¿no? espero que esta no sea la de junio porque sino luego se me va a hacer muy largo, y me encanta este evento.

Y ya tenemos las FAQ de los guisantes...¿no parece difícil, no?...no son demasiadas plantas y lo mejor ¡¡¡¡no hay itemssssss!!!! biennnnnnnn

Y habéis visto la nueva cooperativa...bueno es cuestión de acostumbrarse a ella, pero en principio parece más ordenadita y además poder poner en favoritos las que tienes entre manos pues me parece genial...

Bruji anda que te estás poniendo las botas...anda que como todo eso al final te haga engordar de repente, tu escoba va a salir pitandoxDxDxD, no quiero ni pensar la de calorias que debe tener eso...

Pues si que estais todas con los batidos últimamente...que si detox, que si calóricos...¿y no os quitan el hambre o es que los sustituis por alguna comida?...yo es que no soy de comer a la hora del desayuno ni de la merienda (mal hecho ya lo sé)...y pienso que un batido me quitaría las ganas de comer...

A isabel2553, pintora y mafalda1000 les gusta esto.