"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Felicidades a los q pudieron conseguir sus deseos en el evento:music::music:
    Que tengan un dia hermoso y feliz, muchos besitos:inlove::inlove:

A Drace, isabel2553, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenas tardes bosquecillo :D, unos helados? :pxD

A palutxi y Drace les gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Siiiiiiii, me cojo el de chocolate con almendritas:p:p gracias Solete:D

A palutxi, isabel2553 y Drace les gusta esto.
  4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola bosquecillo, qué tal?

Habéis conseguido ya el faunario? Supongo que sí que aquí la mayoría sois veteranas del juego y las estrellas ya no serán un problema. Bueno, hay algunas que son más novatillas, pero lo tendrán más pronto que tarde.

Yo lo saqué hace un rato y lo tengo funcionando con cerditos rosas (dos rosas y dos neones en realidad) e iremos probando. También conseguí los planos suficientes para hacer las ampliaciones (amarilla y naranja), pero creo que las herramientas (taladros) no van a salir así como así que entonces no sería un reto para los niveles altos.

Sari, ya recibí tu buhito y algo me ha aclarado. Pero ya creo que lo dejaré para otro día que valorando las novedades se me ha pasado el rato.

Nunu, qué tal sigues? Espero que con las imágenes que ponéis por aquí, como esos helados que nos ha traído Sol por ahí arriba, te entre el apetito y puedas seguir la dieta hipercalórica que te han indicado.

Y de Conchi, qué sabemos? La vi que vino un día y volvió a desaparecer (esto es una hadita y lo demás son tonterias, jajaja).

Nada, a ver lo que nos dura la ilusión de las cosas nuevas (la verdad que hacía falta algo). Yo esperaba que se pudieran poner más animales, pero por otra parte eso afectaría al equilibrio del juego y eso BP lo tiene muy controlado.

A palutxi, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  5. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Conchi es que no tiene todavia internet en la casa nueva...pero está genial, vino un finde para ver a su hadita...y ahora toca esperar hasta que la conecten...

Y por la firma no te preocupes que no hay ninguna prisa...;)

Ya he desbloqueado el faunario, al final caí:music:...eso si, sigue sin convencerme demasiado...no le veo yo demasiada utilidad para lo que cuesta...y faltan otros dos...en fin, ya veremos...tal vez cuando le coja en tranquillo me parezca maravilloso...eso si, es muy bonito:inlove:

Bruji ¿cómo te ha ido con los plantones y los carpinteros tiki? que ya deben haberte salido, espero que mejor que los mios-.-, al menos los árboles, porque a mi no me ha salido ni uno bueno...pero en los tiki si estoy contenta porque me han salido unos osos hormigueros:D ya sólo me faltan dos...

A palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaaa:D
    sara yo tengo el fanuario ese desde esta tarde puesto pero con establos de 13 horas:p a ver como se portan los taladros porque de momento no están saliendo a nadie ni con gallinas ni cabras:music:xDxD
    me voy a mi baño de espuma:p si no salgo medio dormida de el me paso luego:sleepy:
    si no...:)

[​IMG]:sleepy::sleepy:

buenas noches y feliz descanso:inlove:

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  7. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola otra vez,

A mí me fue fatal con los plantones y carpinteros, no me salió nada decente (claro que esto es muy subjetivo)

Nada, Sara, que no me preocupo por la firma, jajaja, hoy estoy más centrada en las novedades. Como he dicho, a mí sí me gusta el faunario, pero esperaba que se pudieran poner más animales. Aunque como lo han puesto era lo que se podía esperar, pero de ilusiones también se vive...

Y bonito bonito...a mí no me gusta nada. Se nota que hemos cambiado de diseñadores, ya lo notamos con los animales de Bahamarama.

Ahora voy a poner a criar a mis ranas para mañana.

A isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  8. Sara270770

Alba que disfrutes mucho de tu baño de espuma...yo tambien voy a poner esta noche establos de más duración porque he probado como Topy con gallinas y nada de nada...se harán esperar los taladros que sino tampoco tiene emoción y se desbloquea en 10 minutos, al menos para los niveles altos...

Drace pues a mi si me gusta la casita, ahora los nuevos animales de la isla:wuerg: nada de nada, se ven más antiguos que los clásicos cosa que no entiendo mucho, porque estaban lavando la cara a todos los animales viejos y resulta que implementan 4 que son tan feos como los canguros o las ardillas...

Pues si empeora mucho la estética a mi me decepciona mucho...porque uno de los motivos que me enganchó a estos juegos, Farmer y Fantasy, fue precisamente porque me encantaron y los gráficos me parecieron mejores que en otros juegos.

A isabel2553, Drace y palutxi les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] ¡Buenas noches bosquecillo!, [​IMG]
    entre la vida real y la virtual, hay que ver que estamos últimamente ocupadas,
    os leo
    y tomo nota, y en pago al aprendizaje, dejo mucho cariño, ¡que nada falte! ...
    ahora olvidamos todo, menos ese caminillo que nos conduce al descanso ...
    a desconectar de todo lo que ahora no ha lugar ...
    ¡Que tengáis hermosos sueños
    y un dulce despertar! [​IMG]

A isabel2553, Sara270770 y Drace les gusta esto.
  10. Sara270770

Buenas noches Palutxina...pues si, toma nota para saber todo lo que NO se debe hacer para llevar una vida larga, saludable y feliz al menos en mi caso...y pon un SI muy grande a los baños de espuma de Alba, que agustito debe estar ahora mismo:p
    Que descanses mucho y sueñes bonito
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

11. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Pues los plantones, psé, nada nuevo, la verdad es que solo me falta un árbol de la isla. Los establos tiki bien, me salieron los osos hormigueros que no tenia, ahora solo me falta el panda rojo, aquel con el que se empieça la misión!!!!!!.

12. Sara270770

Pues igual que yo bruji... solo que a mi me faltan flamencos y tigres...pero bueno, ya llegarán (a lo mejor en el calendario regalan algún carpintero) ;)

13. Nunu1954

Pues en la secundaria me ha salido un cornejo, que no tenia, bien!!!!
    Pues yo de flamencos tengo 2 y tigres... me sobran
    Me retiro, hago de cienicienta que mañana tengo médicos a primera hora.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A palutxi, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  14. Sara270770

Que vaya muy bien el médico Bruji y que tengas un estupendo viernes
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Yo tambien me voy ya que estoy cansada...buenas noches seres mágicos y buenas noches bosquecillo
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  15. isabel2553

A mi también me faltan los pandas rojos :wuerg:xDxDxD

Drace que bueno verte por aquí :D (que conste que siempe que hay novedades paso por tu hilo a ver las preciosidades que haces, eh? y ahora estamos a la espera de tu nueva creación para Sarita, ji ji ji ... lúcete como siempre, eh? ;))

Pues yo aún no he picado con el faunario ... pero fijoque este finde cae :p, y cajas de herramientas tengo un montón guardadas así que en cuanto me entere para que se necesitan me podré a abrilas xD

Bueno guapísimas ... mañana más ... dulces sueños y feliz viernes!!!

A palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  16. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

Hoy os he ganado a todas, incluso a PintoraxD

Hoy tengo el segundo festival...
    Ya se acerca el final de curso...uffff, todo cuesta pero al final llega

Bruji que vaya muy bien el médico...

Por si no puedo volver a entrar, os deseo un gran viernes y que seais muy felices
    Y a Alba, que tengas un gran finde guapi....disfrutaaaaaaaaaaaaaaa hasta el último segundo

Mucha suerte con las ranitas...a ver si se me dan bien, que ya sabeis que ellas y yo nos llevamos muy bien...
    ¡Qué recuerdos...cuando saliamos a correr juntitas por el bosquecillo!
    xDxDxD

¿Desayunamos?

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Alba-, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  17. isabel2553

Buenos días bosquecillo!

Menudo desayuno Sarira ... te me has colado pero ... bravo!!! que buena pinta tiene todo :p

Suerte con el festival (pero seguro que hasta sale mejor que el otro ... que ya teneis más experiencia, eh? ;))
    Disfrutadlo mucho-mucho, ok?
    Nunu, dale caña a ese médico y demuéstrale lo fuertota que estás ;)

Pintora, Alba, Drace, Paluxina y demás bosquecillo ... a disfrutar del viernes!

Y Conchi ... como va ese internet? seguimos vigilando tu setita para que no se cuele nadie :music:

A -Alba-, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holasss:D

no podía dejar de entrar a desearos un estupendo finde:music:
    sara guapetona, que te vaya bien el festival y todo te salga genial:) ya nos contaras ¿ vale

yo me puedo tirar a la bartola el finde porque ya acabe con el evento de las ranas:pxDxD hice los pasos que quería hacer y me he puesto a vender como los enanos:music:xDxD huevos he vendido tropecientos mil y se pagaban sobre los 1.000 mp, saque todos los hueveros xxl que tenia y a producir huevos:wuerg: o sea que no me ha ido mal, tengo un príncipe rana esperando la ocasión y ranas de nivel alto esperando aunque ya vendí alguna de cristal, para mi el balance de este evento a sido muy bueno:music:

bueno chicas guapas, que disfrutéis mucho del finde y pasarlo super-bien, salir a la calle, pasear, ir de vinillos con los amigos y sobre todo ser muy felices:D

[​IMG]:D:D

buenas noches y feliz finde chicas!!!!!!:inlove:

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  19. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado
    Ya estoy en casa de mi hermana, en el pueblecito y trabajando en la casita de piedra.
    Drace, que no te lo dije ayer, me alegró leerte en este foro, a ver si vienes mas a menudo.
    Sara que te vaya bien el festival (el segundo)

A palutxi, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  20. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Nunu me alegro mucho que estes ya con tu hermana... y espero que pases unos dias muy buenos ¿hasta cuándo te quedas allí?
    bueno, ahora tienes tiempito para darle un empujoncito a esa casita que estamos todas deseando verla y parecen las obras de la Sagrada FamiliaxD

El festival fue genial...preciosisimo, aunque acabamos a las once, pero el segundo suele ser más relajado, menos nervios tanto de "las artistas" como por nuestra parte y se disfruta mucho más...
    La verdad este año han ido muy bien los dos y hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los padres, cosa que se agradece porque somos pocos y curramos mucho para que todo sea perfecto...aunque a veces puede haber algún contratiempo o fallo.

Y por aquí ando criando ranas y pandas...me falta un panda para hacer otro paso de "Castillos en la arena" y en las ranas he conseguido una rana príncipe y estoy intentando haber si sale un panda rosita o la otra ranita...y poderme hacer los establos rosas...pero ni uno ni otro:cry: cachissssss

La misión de los Nenúfares...terminada...porque sólo hago la primera vuelta, de la segunda creo que no me merece la pena, lo único sería la fábrica roja pero hay que entregar todos los pasos para llegar y son muchas ranas, casi que sale mejor venderlas...:p

Y vosotras ¿cómo ha ido el sábado? ¿cómo llevais las ranitas?