"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Me alegro de que seas tan obediente Paluxina ;), la verdad es que las imágenes que te traen hasta el bosquecillo son maravillosas y me alegra michísimo que quieras compartirlas con nosotras :inlove:, eres un cielo!
    Bravo Alba!
    Así que los taladros existen, eh? maravillosa noticia :pxDxDxD
    Espero que tu finde también haya sido genial y que la semana que acabamos de comenzar también ;)

Muchos besitos y arrumacos y ... hasta mañana bosquecillo ...

A pintora, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Ufff que tarde llego, que ya os habéis ido todas a mimir o hacer otras cosillas...

Pintora muy bonita la frase de hoy y muy en consonancia con la que puse yo anoche:)

Bruji, eso, a ver si nos pones una fotillo y vamos viendo el progreso...seguro que te está quedando chulisima porque ya lo estaba

Alba me alegro que disfrutes tanto de los dias...¡bien hecho! que a fin de cuenta lo que vivimos es lo que nos llevamos y madre mia "El top" ya?...bueno claro, para llevarlo bien como dices has de prepararte todo el año...¿para cuándo es? pero bueno, que seguro lo pasas como siempre;) ¿necesitas algo en especial que te vaya bien para prepararlo?

Palutxina bonita imagen...y no sé si te refieres a eso en concreto, pero es verdad que ciertas imagenes nos recuerdan a alguien en particular, al menos a mi me pasa...

Solete ¿ya te has decidido a construir tu casita?...ay que ver que apañás que somos, que valemos pa un roto y pa un descosio, jajajajajaja cualquiera que nos lea tanto contruir casas se va a pensar que somos el "Rincón de las arquitectos o de los paletas"xD

Bueno preciosas, que soñeis muy bonito y que tengais un estupendo martes...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Buenas noches bosquecillo...
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  3. isabel2553

Buenos días bosquecillo!

Saruki ... es que de casta le viene al galgo :pxDxDxD

Que tengais un estupendo martes :D

A -Alba-, palutxi y pintora les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias:inlove::inlove:!!!!
    Mi menda tambien hizo hasta el paso 13, de las ranas.
    Ahora a esperar, si me da tiempo a hacer el proximo:p
    Porque el 26, me marcho una semanita de relax;)

A -Alba-, isabel2553, Sara270770 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

Hummm me ha llegado el olorcillo del café y los croissants:p ¡qué ricos!...gracias Solete da gusto entrar y encontrarse el desayuno preparadito...;)

Pintora que bien...pues a disfrutar y si no te da tiempo...pues otros eventos vendrán;)

Que paseis un estupendo martes...

A -Alba-, isabel2553, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ que tal guapas?:)
    acabo de llegar a casa y me voy otra vez volando:pxDxD ¿ sabéis donde?:music:

[​IMG]:D:D

ahora mismo hay 35 grados y aunque tengo la casa super fresca mejor estoy en la pis haciendo un rato el gamberro y ya de paso remojandome:pxDxD

que tengáis una buena tarde y no paséis mucho calor, si no podéis daros un chapuzon lo mejor a la sombra y con agüita fresquita:D

nos vemos guapetonas!!!!!! besitosssssss:inlove:

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  7. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Disfruta de la piscina, Alba. Yo me voy a la camita.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

nunu!!!!:) que a las 9 la cierran:pxDxD ya he cenado algo y tengo el pijama puesto para irme a :sleepy::sleepy:
    se ha estado de vicio:music: y lo morenita que me estoy poniendoxDxD

bueno chicas guapas que tengáis un buen descanso y mañana un día excelente:D

[​IMG]:D:D

es como mejor se duerme, con la conciencia tranquila y el saber que has hecho las cosas bien y estas a gusto contigo misma:)

buenas noches !!!!!:inlove::inlove:

A pintora, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  9. isabel2553

Ni que lo digas Alba ;):D:D:D
    Buen descanso chicas ... yo también me voy retirando ... besitos!!!

A pintora y palutxi les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Besos y abrazos;)

A isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  11. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.
    Día soleado, espero que dure, que se note que ya estamos en verano.
    Hoy establos misteriosos del cisne, seguro que me salen todos repe porqué al final ya he conseguido tres cisnes! Y los animales mas viejos ya los tengo todos.
    Esta semana toca un arbolito nuevo, veremos si es bonito.
    Que tengáis un buen día.

12. Sara270770

Hola buenos dias seres mágicos...

Pues yo no tengo los establos misteriososo_O, ya he visto que es un fallo general de todos los que recogemos a las doce...así que iba a ponerlos y me he quedado con dos palmos de narices...bueno de todas formas me pasa como a la bruji, que saldrán repetidos porque a mi sólo me falta el tejón...

Pero bueno...vamos a empezar a soñar...y saliera un establo rosita:p...

¿cómo llevais los taladros?-.- por la cara ya veis...a mi todavia no me ha salido ni uno...a ver esta vez que tengo cuatro neones metidos...dentro de tres horas veré...
    Anda que si esto es para uno, ni contar lo que va a costar juntar 6...a este paso, como regalo de NavidadxD

Bueno guapis que tengais un estupendo miércoles...hoy último dia de trabajo para mi hasta el lunes:p que tengo puente por la fiesta de Sant Joan:D:D:D

A isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola seres magicos os dejo una leyenda de mi tierra cantabria
    EL TRASTOLILLO / EL TRASGU

Origen: Casi todas las culturas describen gran variedad de seres similares en características tanto físicas como descriptivas, especial mención respecto a este tipo de personajes son Mitologías nórdicas.
    Localización: Habitan en los bosques de la región, cerca de las casas y actúan en los hogares de los lugareños.
    Descripción y características: Es el más conocido de entre todos los duendes que habitan en Cantabria. Duende juguetón y atolondrado de risa perenne. Es un ser muy pequeño y tan negro como el hollín, con pelo largo del mismo color. Carita de pícaro y ojillos muy verdes y vivos, con colmillos retorcidos, dos incipientes cuernecitos y un rabillo casi imperceptible. Cojea de su pierna derecha tras una caída descendiendo por una chimenea de un hogar, que es su puerta de acceso cuando encuentran cerrados los ventanucos. Viste de túnica roja elaborada de cortezas de árbol cosidas con hiedra y verde musgo, se cubre la cabeza con un gorrito blanco y usa como apoyo un bastoncillo de madera de desconocido origen.
    Leyendas y creencias: Todas las cosas inexplicables que suceden dentro de un hogar tienen por autor el Trastolillo, por lo tanto las gentes al saber que son obra de ellos no suelen sorprenderse ni asustarse.
    Una de sus aficiones principales es la de cerner la harina, siempre fuera de la artesa claro, por lo que recibe el nombre también de “Diablillo Cernedor”. También le gusta beber leche, esconder las albarcas (zuecos en Cantabria), aflojar las tablillas en días ventosos y requemar los guisos, haciendo parecer con fingidos llantos el lamentar de sus actos. Puede incluso imitar la voz de cualquier animal de cuadra ya sea el maullido de un gato, el ladrido de un perro o el rebuznar de un asno, cosa de suele hacer con el fin de confundir y asustar al humano, disfrutando cual diablillo de sus teatrales reacciones.
    Se dedican a hacer trastadas y a burlarse de los humanos, sobre todo sarrujanes y mozas. Quien oye su voz cínica y burlona al bajar del bosque, sabe acabará recibiendo sus travesuras tales como esconderle la leche, el queso u otros alimentos, ya que disfrutan entre estridentes risas y fingidos lloriqueos viendo los esfuerzos del humano en su búsqueda de tales bienes.

A isabel2553, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  14. Sara270770

Hola Renky, buenos dias:D

Muchas gracias por la leyenda;)...uno de nuestros mods en Fantasyrama era "Trasgu":music:, el otro nombre "Trastolillo" no lo conocía, lástima porque es gracioso y si lo llego a saber antes lo hubiera llamado así:pxD

15. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Me despido hasta mañan:inlove::inlove::inlove:

A isabel2553, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches bosquecillo!, una semanita más a la buchaca, mañana jueves ...
    Pues si Nunu calor, ¡apestoso!, a parte de ser de frío, es que a los bombones
    no deberían someternos a estas temperaturas ... :p :p

En cuanto a lo del árbol nuevo, ¡menos mal, ya era hora, estando como estamos sin árboles ¡bienvenido sea! :D xD
    Lo que si no entiendo, es que seas tan inocente Saruki, si eso de los establos rosas no existe, ¿te lo habías creído?,

solo los que nos van dando en la cope para hacernos creer
    que si existen ...:D ;) Drace está compinchada con farmer :D

en cuanto a lo de los taladros me he vuelto incrédula ... casi parece propaganda subversiva o_O :eek: ... xD :D

Nos olvidamos de todo, ahora toca descansar ... mañana será otro día
    con tiempo para otras cosas ... ¡mañana más!

¡Que disfrutéis de un buen sueño y de un mejor despertar!

Besos, :inlove: :inlove: :inlove: besitos
    ¡besotes!

A isabel2553 le gusta esto.
  17. Sara270770

Jajajajajaja gracias Palutxina...lo que me he reido...que te veo muy irónica hoy...e incluso un punto cabreada...este calor....xDxD

Ahora de acuerdo en todo, hasta en lo de inocente y TONTA, que sigo soñando despierta:pxDxD, así me va

Los taladros ya lo he dicho hoy, ni burros, ni neones, ni ná de ná...que salgan cuando les de la gana...que total sigo sin verle demasiada utilidad al faunario...pero en fin...

Y la realidad será que me saldrá un churro de los carpinteros, como me salió de los plantones y que el árbol nuevo me saldrá cuando no valga ni para hacer palillos de dientesxDxDxD

En fin...la suerte no existiría para el resto de granjeros si no estuviera yo en el juego:music:xD

Que sueñes bonito y que mañana sea un poquito menos caluroso...eso si, que haga buen tiempo que me voyyyyyyyyy de puente:D

¿un poquito de coca para ir abriendo boca?
    :p:p:p

A pintora y isabel2553 les gusta esto.
  18. Kelewan

Kelewan Guest

Buenas noches golosillas ^^

19. Sara270770

Hola Kele ¿cuánto tiempo sin verte?
    Que tenemos la despensa llena de croissants duros y no damos abasto para hacer puding-.-:pxD

A pintora y isabel2553 les gusta esto.
  20. Kelewan

Kelewan Guest

jajajajajajaja pues a empezar a hacer bizcoflan jajaajajja

Hola Sara guapa cuanto tiempo mi criaturilla favo ^^