"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Que tal el día, yo bien a parte de que voy fatal de items del evento, creo que no conseguiré la línea de nubes!!!! Me he relajado demasiado, se me pegan las sábanas y recojo tarde.
    Sara, luego tu te quejas de tu granja pero la mia va por el mismo camino.

A palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Bruji, yo me quejo de la mia porque no es porque yo me relaje, es que por mucho que esté al pie del cañón me salen poquisimos siempre...salgan muchos o pocos al resto de granjeros...la mia para eso es siempre igual: Mala-.-

A mi tambien me va a ir justilla, si lo acabo, que faltan todavia muchos items...mañana planta larga todo el dia y a ver...:music:

Ya lo tengo todo recogido y me voy a mimir...que he llegado hace un ratillo de compras y estoy cansada

Que soñeis bonito y tengais dulces sueños...

A palutxi, pintora y isabel2553 les gusta esto.
  3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días bosquecillo!

Arriba dormilonas que se nos escapa el domingo entre las manos ... (o sábanas xDxDxD)

A palutxi, pintora y Sara270770 les gusta esto.
  4. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Sol, muchas gracias por el desayuno, he tomado buena cuenta de él.
    Continuo mal de items con lo cual me he puesto a arpiar por primera vez, a ver que tal sale la coasa.
    Que tengáis un estupendo domingo.

A palutxi, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  5. isabel2553

Suerte Nunu, yo nunca lo he hecho :wuerg:.
    Yo conseguí acabar el evento con la recogida de esta mañana ... la verdad es que ha costado bastante o_O

A palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  6. Sara270770

¡Enhorabuena Solete!, ves como serias la primera en acabar, aunque reconozco que creí que acabarias bastante antes...al final se han atragantado los items más de la cuenta-.-

Bruji espero que el arpiaje al menos de sus frutos y consigas acabarlo...

Yo no arpio, demasiados recursos y menos aún en este evento...claro que tampoco sé si podré acabarlo, yo creo que si pero me va a ir por los pelos...espero que con la recogida de mañana me dé:music:ainssss dichosos items>:(

Y ahora el evento de los árboles...no he hecho números todavia de que me hace falta para conseguir lo que quiero, aunque por lo que he leido por encima, es una barbaridad...y como no se pueden utilizar los árboles isleños, pues más difícil...porque yo tengo más isleños que normales...pero bueno, a ver si al menos puedo conseguir un árbol de cada y algún misceláneo...porque para dos árboles me parece que va a ser demasiado el gasto...

Cuando haga números veré...

Bueno seres mágicos y preciosos...la moi se va a mimir....que mañana toca madrugar de nuevo...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A palutxi, isabel2553 y pintora les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

Se termino mi viaje, vuelta a la rutina;):p;)

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos días!!!:D

[​IMG]:sleepy:xDxD

espero que hayáis pasado un finde excelente, que esteis preparadas para el nuevo evento y que hoy lunes tengáis un gran día lleno de cosas bonitas y agradables
    besitos para todas y nos vemos!!!:inlove:
    me voy volando :music:....volando voy...volando vengo ..:music:xDxD

A isabel2553, pintora y Sara270770 les gusta esto.
  9. Nunu1954

al final conseguí los items que me faltaban y ya tengo la línea de nubes y la misión terminada, veremos si la próxima será mas fàcil, al menos así pinta, ya tengo toda la granja sembrada de árboles, incluidas las sequoias.
    Pintora, me alegro que todo haya ido bien y ya estás de vuelta con nosotras. Aloba, gracias por tus buenos deseos, espero que se cumplan.
    Que tengáis un buen día.

Edito:

Evento nada exigente si se tiene una buena despensa. Ya tengo los misceláneos que me interesaban y 2 de cada de los árboles nuevos, bueno iremos incrementando estos últimos y si luego hace falta regalarlos a alguna hada que no haya podido conectarse estos días.... Al menos se de una que se mudó de casa y....

Última edición: 4 Julio 2016
    A palutxi, pintora y isabel2553 les gusta esto.
  10. -Alba-

holaaaa:)
    nunu guapa, pues yo el evento este lo he empezado pá tras y cuesta arribaxDxD esta mañana antes de salir de casa sobre las 9 y media he recogido toda la granja:wuerg:xDxD arboles y tó lo que tenia..pa vernos matao:music:porque quisiera hacer las 40 monedas que necesito para coger los arboles nuevos con los item del evento:) me niego a entregar frutos, mas que nada porque estoy vendiendo siropes sobre los 300 mp y eso me conviene mas:pxDxD llevo ya unos cuantos millones en la saca y con ellos a comprar frutos tropicales:music:
    voy a ver si hago algo por la granja y a ver una peli:p

por cierto...bienvenida pintora:inlove: te he echado de menos por aquí:)

A isabel2553 le gusta esto.
  11. Nunu1954

Alba, como va el negocio? A mi lo del mercado es lo que menos me gusta de Farme, casi no lo utilizo. Conseguiste los árboles con items?
    Pintora, no nos has contado donde viajaste ni como te fue, me gusta soñar con los viajes de otros.
    Me voy a mi casita de piedra.
    Que tengáis un buen día.

A isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  12. -Alba-

hola chicas!!!:D
    que tarde que vengo hoy:pxDxD se estaba de vicio en una terraza tomando algo y dándole a la sin hueso:music:da una pereza meterse en casa con este tiempo -.- pero hay que recogerse a alguna hora ¿ no:pxDxD

nunu, el negocio va viento en popa a toda vela:D estoy vendiendo siropes a punta palaxDxD y el evento lo intentare hacer con item, de momento ya tengo monedas par dos arboles nuevos, mi objetivo es coger uno de cada y ya..si veo que a ultima hora no llego pues meteré algún fruto pero mientras tanto se quedan en mi granero que no me estorbanxDxD

estarás muy fresquita en tu casita de piedra:D con estos calores, esas casas son muy frescas:)

bueno gente guapa que me voy marchando a ver mi almohada que desde esta mañana no la he vuelto a ver:music:xDxD

[​IMG]:D:D:music:

buenas noches y que tengáis un excelente día de miércoles:inlove::inlove:

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  13. Sara270770

Buenas tardes seres mágicos....

¡Qué calor! hoy Solete te has pasado brillando:wuerg:

Ayer no aparecí porque tuve un dia complicado de trabajo y por la tarde fuimos a la playita, así que se me hizo tarde y estaba muerta de sueño...que mal llevo esto de madrugar-.- y claro como me voy a dormir tarde pues duermo na y menos...:cry: con lo que me gustaaaa:pxD

Pintora me alegro mucho de verte de vuelta (aunque da penita que se haya acabado lo bueno)...espero que lo hayas pasado genial y hayas cargado las pilas...

Como dice la frase de Alba....¡qué penita no ser ricas! y estar siempre de vacaciones8) porque eso que dicen que nos aburririamos y no lo apreciariamos deben de serlo y nos lo dicen para conformarnos-.-, eso si, lo de guapas y estupendas no nos lo quita nadie;)

Alba ¿y tu niña? ¿cómo le va por Thailandia?...ufff seguro que es precioso y que se lo está pasando genial, aunque pienso que la calor debe ser terrible tambien allí...pero sarna con gusto no pica:D

Nunu ya debes tener muy avanzada la casita, a ver para cuando las fotitos:)...¿hasta cuándo te quedas en Tarragona?...el otro dia me acordé de tus expediciones a Túnez...aunque ahora con todo el follón que hay en el mundo mejor no aventurarse porque puede ser peligroso.

Bueno y del evento de los árboles o mejor dicho "Como quedarse pelado en dos minutos"o_O he cogido 2 árboles de cada y algún misceláneo que ya no me da para más que yo no tengo la despensa tan grande como la vuestra:p, pero bueno, como yo no opto al TOP pues al menos le das salida a cosas del granero y los arbolicos son bonicos.

Y bueno, ahora sin descanso a por los caracoles Nublonitas...espero que salgan bastantes básicos y no como los items porque sino, no se cómo vamos a criar:music:

Bueno voy a tomarme un cafelillo triple porque sino me voy a quedar frita:sleepy:... ¿queréis?

Eso si, con mucho hielo...bien fresquito...:p

Edito: Estoy viendo el futbol y poniendo animalitos por todos los huecos, porque en las FAQ dice que de ellos y los talleres salen siempre, así que he sacado toda la artilleria de menos de 8h. y así se pueden recoger varias veces al dia y poder sacar el máximo de caracoles.
    Aunque he leido que a alguien le salian las cuentas unos 1600 SP:wuerg:, vamos una locura...como sea así...los caracoles van a ir a la cazuela

Hummm qué ricos:p
    xDxDxD

Última edición: 6 Julio 2016
    A palutxi, -Alba- y isabel2553 les gusta esto.
  14. -Alba-

hola sara!!!:D
    si no apareces por los motivos que dices estas en todo tu derecho guapetona, no hay nada mas bonito y que se disfrute tanto que el pasar el día con la gente que quieres y estas a gustito:music: yo hoy con un poco de mono de san fermin porque ha estado el chupinazo a tope:D me han pasado fotos la peña que a podido ir y estaba petadoxDxD este finde me iré desde el sábado y a vivirlo lo mejor posible:pxDxD eso si, los encierros de lejos porsia:wuerg:
    y mi nena volvió el sábado de tailandia, encantada de la vida y la experiencia que ha tenido allí como me decía
    " mama, ha sido inolvidable":D me ha traído un vestido largo muy bonito típico de allí y un elefantito de madera con incrustaciones de brillantitos en una especie de capucha que lleva por la cabeza, es precioso:) pero lo que mas ilusión me ha hecho a sido el poder abrazarla y darle tropecientos besos:D
    bueno que ya es muy tarde y me voy a zzzzzz que después de cenar hemos ido a una terraza a tomar un café y de poco no me despego de allíxDxD

[​IMG]:sleepy:xDxD

buenas noches y felices sueños a todo el bosquecillo:inlove:

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Dulces sueños criaturillas!, os tengo abandonadillas pero ... de mentirijillas ... jijij
    ¡dulces sueños guapas!

A pintora, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  16. isabel2553

Dulces sueños y hasta mañana bosquecillo :D

A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  17. Sara270770

Jajajajaja que bueno lo de la ayuda...veis otra frase para tenernos contentas...pues yo sigo prefiriendo: MIMIRRRRRRxD

¿Te vas a los San fermines Alba? uffff debe ser increible el ambiente...¿y has corrido alguna vez en ellos?:wuerg: yo no podría me dan pánico que son muuuuu grandes y porque me pillaria hasta la vaca de colaxDxDxD

Palutxina pues no te despistes...que se os echa de menos cuando no venís;)

Solete ¿cansadita?...esas sobrinillas con pilas Duracell, jajajajajajaja pues ahora a descansar y a reponer fuerzas que ya queda menos para el finde...

Bueno y la moi tambien se va a dormir....:sleepy:
    Que soñeis bonito y con cosas bonitas:p y que tengais un estupendo jueves....
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  18. isabel2553

Buenos días bosquecillo :D
    Sí Sarita ... si fueran con la batería del móvil que me dura ná ... :pxDxDxD

Feliz jueves!​

A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  19. pintora

pintora Adicto al foro

Buen dia de San Fermin!!!
    Suerte con los caracoles;)

A isabel2553, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  20. Nunu1954

Hoy me toca ir a Barcelona por visita médica, que pereza!!! Con el calor que voy a pasar! Yo aquí estoy de lo mas fresquita. Pero que le vamos a hacer, hay que cumplir con las obligaciones. Sara, no me extraña que te fueras a la playa.
    Sol, gracias por el desayuno.
    Que tengáis un buen día