"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Mi niño me cumple 7 años en Noviembre...y con novia ya desde Infaltil..su Nerea:inlove:..muy maja la niña..pero para mi ninguna sera buena-.-

A mafalda1000, isabel2553 y -Alba- les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Pues dale besitos de mi parte y dile que a ver si se pasa por aquí;)

Uy Male, quita, quita...la mia no tiene novio y espero que no lo tenga hasta los 50 como mínimo, jajajajajajajajajajaja ella que disfrute, a su tiempoooo claro, que no vaya a ser que le de por disfrutar demasiado prontoxDxDxD

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD que madraza!!!
    ya me voy que se me esta haciendo muy tarde-.-

buenas nochessss:inlove::inlove:

4. Maléfica

Estos ya tienen planes...cuando estén en 3º le dará un beso en el patio...y ella dice que cuando tengan hijos los llevaran a Eurodisneyo_Oo_Oo_O

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  5. Sara270770

xDxDxD que bonito y fácil se ve todo con esa edad ¿verdad?...ojalá no perdieramos nunca la inocencia...seriamos todos mucho más felices y el mundo sería mucho mejor....

Albaaaaaaa que ya me he despedido tres veces, jajajajajajajajajaja hasta mañana guapi

A mafalda1000, isabel2553 y Maléfica les gusta esto.
  6. Maléfica

Vaya que si....yo vivo muchas cosas a través de él!!:inlove::inlove:
    este domingo al músical del Libro de La Selva:music::music::music:

7. Sara270770

Yo estoy viendo más pelis de dibujos que cuando era pequeña...aunque tengo que reconocer que me encantanxDxDxD

Lo malo es cuando toca "Barbie y los delfines" "Barbie y el unicornio" Barbie y....la sirenas, el surf, el cascanueces, el.............madremia pues anda que no hay...y son cursissssssss para aburrir, jajajajajajajajaja
    Con lo brutota que me nació y lo princesita que se me ha vuelto....:music::music:

A mafalda1000, isabel2553 y Maléfica les gusta esto.
  8. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Pues si se acabó un día duro, mañana todo mas tranquilo.
    Y si con la cartera en la cabeza debía estar monísima, pero no me mojé que era lo importante.

Yo también esperaré el BB para hacer el evento.

Estoy cansada y me iré a dormir pronto.

A mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  9. Sara270770

Lo que es un poco rollo es que sean patos y ovejas...ya que hay que gastar SP, me gusta que al menos me de para hacer o acercarme a un establo rosa...y es que estos dos ya los tengo, pero bueno, a ver si hay suerte con los saltos y me acerco al taller...

10. Maléfica

Yo esas también las he visto...y ahora estoy con la de superheroes-.--.-
    Ha descansar,que yo también me voy ya..
    Buenas noches!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

11. Sara270770

Pues mirándolo bien...casi prefiero a BarbiexDxDxD

Buenas noches Male...que sueñes con brujitos, ogritos, sapos y culebras:p:p
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

12. isiss

isiss Promesa

Hola chicas, disculpar mi ausencia, pero los asuntos familiares me tiene muy atareada, y entro tarde y poco, veo que seguis animadas en nuestro hilo,
    ainssssssssssssss esa hadita que dice la mama que se ha vuelto pija jajajajajj habrá que ver a la mami como era cuando iba con su chandal blanco jajajjaajaj

13. Sara270770

Nooooo, no nombres al innombrable chandal...que tendré que mantener la poca reputación que me quedaxDxDxD

Y la mami no era cuestión de estilismo...sino de alergia-.--.- y de mi madreeeeeeee que a la buena señora no se le ocurrió otro color más llamativo...menos mal que aun no estaba de moda los colores fluor:oops::oops:

14. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Isiss, que mala eres, mira que sacar el tema en el foro de Farme!
    Yo ya he plantado y me voy a descansar, mañana será otro día.

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

15. Sara270770

Has visto bruji...luego dice que la pico:cry::cry::cry:
    xDxDxD

Qué descanses mucho y que pases un estupendo jueves bruji...nos vemos a la noche, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

16. isiss

isiss Promesa

Buenas noches bruji que descanses y tengas dulces sueños

Anda que no te gusta a ti que te piquen tanto o mas que a mi jajajajjaj, es que al decir lo de pija me vino el flash y no podía dejar pasar el momento, tu hadi el día de mañana tendrá alguna anécdota con algún trapito que su mami le compre con mucho amor y mucho gusto y a ella le parezca lo que a ti el chándal jajajajajajja, la tortilla da la vuelta sabes jajajajajajja

17. Sara270770

Jajajajajaja uffff eso seguro, porque además mi hadita es de dudoso gusto....contra más colorines, brillos, purpurina y volantes tenga todo más bonito:eek::eek:

Menos mal, que lleva uniforme en el cole...que a mi me horrorizaba el tema uniforme, pero ahora no veas la de ventajas que le veo...en no tener que pelearnos que si me pongo esto, que esto no pega, que estos zapatos....

Edito: Bueno, ya tengo todo recogido y me voy a mimir mi niña, que estoy cansadita....que sueñes con cosas preciosas y que tengas un estupendo jueves ¡¡¡venga que ya no queda nada para el finde!!!, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Última edición: 7 Octubre 2015
  18. isiss

isiss Promesa

Esa niña vale muchoooo, si no se lanza a por todo eso ahora que quieres que lo haga cuando tenga 20 años??
    Viva el color que eso es alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  19. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Bueno, ya di de comer a los patitos del estanque y tengo a las ovejitas dando saltos para que todos queden bien dormiditos xD, así que ... hasta mañana!!

A mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  20. isiss

isiss Promesa

Dulces sueños Sol

Y yo también me retiro por hoy que el día a sido duro así que a descansar para mañana,
    besitos y dulces sueños y feliz despertar bosquecillo haya donde estés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.