"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

chicas guapas!!!!:music:xDxD ¿ que tal amaneció? por aquí el día triston y con 21 grados-.-
    pero empiezan a subir mañana las temperaturas de cara al finde:music: que como dice sarita solo quedan dos días!!! o uno:pxD

y ya vi las faq del evento, luego con mas tiempo me las repaso que ahora me tengo que ir:music:

a pasar un buen día y a disfrutar de cada momento
    besitoss:inlove:

2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Nunu ... hasta mañana no empieza el evento (la FAQ la acaban de colgar ;))
    Y ahora traigo más cruasanes para mis niñas ...

A Oo.Sweety.oO, palutxi, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

gracias sol :)
    ya desayune hace....:sleepy: un yoghurt de soja y un kiwi:D luego me haré mi batido verdexDxD y hasta la hora de comer ná
    ayer me hice batido de melón con lima y leche de soja buenisimoooooo!!!:p
    besitos y pasar un buen día:inlove:

4. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Pues ya se han desvelado las FAQo_O...¿mucha planta, no? pa ser un evento veraniego hay que arremangarse y currar de lo lingo...

Pues se hará lo que se pueda...que estos dias no son para pasarse la vida conectada planta que te planta y encima las de 5 horas no me gustan nada...demasiado largas para el dia y demasiado cortas para la noche...y me da mucha pereza desmantelar el bosque así que tiraré de 3 campos sólo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 diaaaaaaaaa!!!!!!!
    :D:D:D:D
    Estoy que no me lo creo ni yo...ainssss que ganitas y que largo se va a hacer el dia de mañana...y luego a tratar de disfrutar, a relajarme, a desestresarme y a pasarlo bien lo máximo posible...

Acordaos de plantar largo....;)

5. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.Planta larga preparada para mañana.
    No me fijé en la cantidad de plantas que piden, hay ya los números de Topy, voy a ver...

Edito: ya vi. Parece que es de estos eventos que se han puesto de moda ultimamente, haces hasta conseguir los premios que te gustan y pasan del concepto "terminar el evento"

Última edición: 14 Julio 2016
    A Oo.Sweety.oO, palutxi, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  6. isabel2553

Buenas noches bosquecillo :D
    Pues a mi me ha dado tanta pereza desmontar que aún estoy con todito lleno de árboles y así se quedarán hasta que mañana los quite :wuerg:xDxDxD (a ver como se portan con los gusanitos ... se supone que les gusta lo verde y las frutitas, no? :p)
    Que envidia Sara ... disfruta de este último viernes de curro y a disfrutar de las vacassssssssssss :D:D:D

7. Nunu1954

Eso, Sara, disfruta de las vacaciones. Pues vaya atracón de frutas se van a pegar los gusanitos Isabel.
    Ya es tarde y menda se retira.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A Oo.Sweety.oO, isabel2553, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  8. Sara270770

Yo tambien me voy a mimir, que aunque un dia...hay que currar y me quedan cosillas
    Que soñeis bonito y tengais un estupendo viernes
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​

9. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

10. -Alba-

[​IMG]:(

hola chicas!!! triste día para todos los que amamos la libertad y la vida, a mi estas cosas me llegan tan adentro que no puedo evitar llorar `por algo inútil y sin sentido, no conozco a esas personas de nada pero me siento cerca de ellos en su dolor y tristeza:(

solo les deseo que encuentren consuelo y fortaleza.
    ya fui al foro francés a dejar mi mensaje de apoyo:inlove:

bueno chicas a pasar un buen finde y a ser muy felices, disfrutar cada momento como si no hubiese un mañana que ya veis lo que hay-.-

besitosssssss:inlove:

11. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Me uno a lo que dices Alba, lo absurdo e irracional se impone, la convivencia, la libertad... sufren
    Hoy ceno fuera, en la playa, aunque no creo que vuelva tarde

A Oo.Sweety.oO, isabel2553, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  12. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Bruji e leido por ahi arriba que querias el espantajo de la comba cuenta con el en el proximo venta y regalo si tengo internet claro a mi me faltan todos los demas pero de ese tengo tres jejejejeje;)
    Sarita ya de vacas? jejejejeje disfrutalas relajate y recarga pilas para el resto del año;):D:D

Última edición: 16 Julio 2016
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  13. isabel2553

Muy buenos días bosquecillo!

A carmen1062, palutxi y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  14. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Conchi, muchas gracias, te lo acepto, estarás contenta que esta vez puedes hacerme un favor, yo de los otros los tengo repe, 3 del mágico, 1 del saltarín y del espantoso así que ya sabes, puedo mandartelos para que completes la nube.
    Ayer cenamos en la playa de Tarragona, hacia un poco de fresquito pero la comida estaba buena y la companyia muy agradable.
    El finde se presenta bien. Sara ya está disfrutando de las vacas, será por eso que ayer no entró?

15. Sara270770

Buenas tardes seres mágicos...

Primero expresar mi pena por lo sucedido en Niza...la violencia venga de donde venga es injustificable en todos los casos y últimamente parece que se ha perdido el Norte, como se suele decir...y ahora no son atentados contra alguien (que tampoco lo justifico) sino algo mucho más cobarde, se trata de ver quien mata más y da igual que sean niños o personas indefensas...

Y ahota siiiiiiiiiiiiiii ya estoy de vacassss:D:D y ayer no pude entrar porque se quedó mi hadita hasta tarde y estuvimos viendo Two Much, no os podeis imaginar lo que llegó a reirse con la escena de los abuelitos al volantexDxD

Bruji me alegro que tuvieras una buena cena y lo pasaras bien...la verdad es que ha refrescado por las noches e incluso una chaquetita o una manga larga no sobran....aunque hoy vuelve a hacer un poquito más de calor...

En los eventos varios...pues aquí vamos planta que te planta...voy por el paso 13 o 14 no recuerdo...me he marcado el caminito a seguir para optimizar recursos, pero aun así necesito 82 comidas para peces, es decir 22140 de plantas y 1066 items...uffff veremos si llego...

Y de escoge tu establo, pues he conseguido el tejón que no lo tenía:D así que de animales, creo que no me falta ninguno, aunque nutria y tejón sólo tengo 1 pero tampoco quiero ni necesito más porque tampoco hay donde ponerlos y con que sirvan para ir haciendo misiones más que suficiente...

Yo las nubes tengo las dos, flores y espantajos...y la de los castillitos pues de momento tengo los tres...yo es que voy acumulando fiesteras y cuando llega el evento pues pruebo y de momento no me va mal:D:p tal vez sea lo que mejor me funciona respecto a suerte en mi granja.

Y de árboles pues si que me faltan...pero bueno, ya se sabe que ya vendrán...

¿y vosotras como vais?

16. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola criaturitas del bosque magico!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Sarita!!! yo también sólo un tejón y una nutria ^^ pero no necesito más
    del evento... si tengo todo con plantitas, es muy lindo este evento hihihihi...
    pero son muuuchas casillas!!!! woooow... hihihi

Por cierto chicas, alguien necesita alguna cosilla para el evento de venta y regalos???
    así puedo ver que cositas tengo y ver si puedo enviarelos
    [​IMG][​IMG]

[​IMG] <------ nunu!!!! ^^ hihihi

17. Sara270770

Hola Sweety:D buenas noches preciosa

¿cómo va esta tarde-noche de sábado?

Y gracias por el ofrecimiento:inlove: pero yo no necesito nada y lo que me falta no se va a poder regalar....pero bueno, al final lo tendré seguro que tarde o temprano se consigue...¿y tu Sweety, necesitas o te hace ilusión algo? que si lo tengo es tuyo...;)

¡Que graciosa esa Nunu!, seguro que le hace gusta...aunque a ella le gustan las brujas feas, arrugadas y con berrugas y esta es muy mona, jajajajaja

A isabel2553, dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  18. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Sarita!!!! como estas? *-*
    [​IMG][​IMG]
    nop, yo tampoco necesito nada ^^
    [​IMG] de todos modos cualquier cosita... buhito ^^

está lloviendo!!! mmmmm huele delicioso *-* hihihihi tal vez debería salir a mojarme un poquito hihihihi
    la la la
    se ve que será una tarde hermosa

y tu que haces?

A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  19. Sara270770

Hummm si es verdad que bien huele cuando llueve...a tierra mojada ¡me encanta!

Ahora me gusta la lluvia para disfrutarla desde casa, porque cuando tengo que ir a trabajar y conducir ya no es lo mismo...

Pues estoy sentada en el sofá haciéndole masajitos a mi hadita que le encanta y viendo Castle...y esperando a que crezcan mis plantitas...aquí ya son las 23.35 h.

A isabel2553, dame1respiro y palutxi les gusta esto.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches bosquecillo, me retiro a descansar, pero antes
    y al igual que Sweety, ¡me encanta colaborar!
    digo como Saruki también, de lo que mi granja carece,
    va a ser que no ... además no hay prisa ...
    de acuerdo con el olor y aunque tu más tarde Sweety,

¡dulces sueños guapas!,
    [​IMG] ¡Besitos :inlove: :inlove: :inlove:

A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.