"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

[​IMG][​IMG][​IMG] ¡Me encanta cuando aparece Sweety y sus kaos! son perfectos...
    Hola y adios Palutxina...¿cómo va ese cambio de habitación?
    Espero que avanzado y tu más descansada...;)

Que sueñes bonito y tengas un estupendo domingo, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A pintora, mafalda1000, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Me encanta poder ayudar en algo bruji jejejejejeje
    y me alegro de que tu cenita en la playa la disfrutaras
    Sarita por fin de relax eh? a disfrutar de ellas y de tu hadi guapi
    yo no e tenido suerte con los establos ni nutria ni tejon:cry::cry::cry::cry:
    y de faltarme me faltan un monton de cosas como las flores para las nubes y otros muchos items para ellas
    todos los establos y arboles de los ultimos meses que la mayoria no se pueden embiar pero bueno paciencia que ya llegara jejejejeje

Última edición: 17 Julio 2016
    A pintora, mafalda1000, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Desayuno al aire libre!, que hace un día de los de inspirar,
    espirar
    y recargar energías.
    Saruki la habitación lo que se dice acabada no está,
    pero se puede "vivir" en ella, jijij, ná no lo que queda casi ná.
    Contxi, ponnos lista de necesidades para ver que se puede
    que con el tiempo que has faltado seguro que muchas cosas, ¡ánimo!

Voy a seguir con mis cosillas, que si me enfrio ... "-*

¡besotes! :inlove: ;) y ... ¡buenos días!

Última edición: 17 Julio 2016
    A pintora, mafalda1000, isabel2553 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Si, Sara,la companyia de Sweety es muy especial y se añora.
    Por aquí que estos días son llevaderos aunque dicen que volverá el calor >:(:cry::wuerg:

Yo de relax, la casita va avanzando poco a poco, hoy tengo que salir a buscar mas piedras que del tipo que necesito ahora se me han acabado. Estoy haciendo los bajos de la pared del porche y necesito piedras gorditas.

A mafalda1000, isabel2553, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Si la verdad es que Sweety es una personita muy especial...tan dulce y amable que se transmite hasta escrito...(aunque seguro que tambien tiene su parte guerrera:pxD;))

Palutxina ¡qué bonito el spoiler!
    y me alegro mucho que ya esté casi acabada la habitación, aunque a veces los detalles son lo que más tiempo nos lleva hasta que esté todo a su gusto...

Bruji, a ver cuando nos pones fotitos de la casita que veamos los progresos y seguro que está quedando chulisima...y la temperatura va subiendo y subiendo....hoy ya no se está tan bien...y dicen que lo peor viene el martes/miércoles....:eek: pero bueno, es julio y es lo que toca...habrá que tirar de aire acondicionado

Conchi pues si, de relax total que ya tocaba:D
    Hay que ver...no coincidimos nada...a este paso te marchas y no hemos podido hablar ni un poquito...cachisss pero entiendo que aproveches y disfrutes de tu hadita
    ¿cuándo volveis para el pueblo?...y ya sabes en cuanto llegues a dar el coñazo en el Ayuntamiento para que quiten la dichosa farola...-.-

¿Y Solete y Alba? ¿dónde andan que no las veo?...bueno Alba seguro que disfrutando a tope del finde:p pero de Solete no sé nada.

Ahhhh por cierto, ¿os hicieron bien el cambio de los caracoles?...a mi no-.-, escribi a soporte y me dijeron que el viernes me dirian algo...pero no sé nada y claro ahora ha pillado el finde...total que me faltan mis 4 caracoles azules

¿y cómo va el evento marino?

A pintora, mafalda1000, dame1respiro y a 3 otros les gusta esto.
  6. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Sarita hadita!!!! Hola!!!! como estás?
    [​IMG][​IMG]
    mmmm esa Palu debe haber hecho una habitación hermosa!!! *-*
    no lo crees?!!!

hihihih gracias por las cositas que dicen de mi!! nunu y sarita que lindas y que feliz me hacen hihihi
    [​IMG][​IMG][​IMG]

y de los caracoles mmmm creo que a mi si me los dieron, pero es que yo quede con muy poquitos caracoles extras
    como 5 en total creo...
    mmm espero te arreglen pronto lo de los tuyos Sarita hadita

y del evento.. ahi voy ^^ mi barrita dice 26% pero sé que lo acabaré, como todos
    la la la

A Sara270770, pintora, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  7. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Paso a daros las buenas noches :p
    Fin de semana atareado pero bueno ;), veo que el vuestro también ... eso está genial!
    Besazos para todas y hasta mañana :music::music::music:

A palutxi, Sara270770, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  8. Nunu1954

Buenas noche seres del bosque encantado.
    Yo voy avanzando poco a poco en el evento, tengo items y plantas para mas pero me lo pensaré bien antes de continuar para coger el buen camino.
    Si, un dia de esto hago la foto de la casita, lo que pasa que quiero tenerla un poco despejada para que quede guapa. ahora tengo herramientas, cosas a medio hacer, pedres sueltas que falta colocar....
    Chicas es tarde y me voy a dormir
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A palutxi, isabel2553, Sara270770 y a 4 otros les gusta esto.
  9. dame1respiro

Felices sueños a las que os marchasteis a dormir
    Sarita aun no se el dia que me marchare jejejejejeje pero creo que esta semana estaremos por aqui y si aprovecho todo lo que puedo para estar con mis hadis y las amigas de aqui y como no con vosotras tambien jejejejejeje pero hay que repartir el tiempo ;):D:D
    Bruji haber si vemos esa casita para cuando yo vuelva a tener internet ;) y mira que me han llegado rumores de que no tardara en estar;) jejejejejeje

Un besico

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 18 Julio 2016
    A Oo.Sweety.oO, palutxi, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Nunu1954

Buenos dias seres del bosque encantado,
    buenos dias, Conchi, gracias por el desayuno, el olorcito me ha sacado de la cama, mmmmm:D:);):p
    que bueno está todo!!!!:inlove:

A Oo.Sweety.oO, palutxi, isabel2553 y a 4 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias;)
    Que se les de bien el mar de los sargazos:p
    A mi me va realmente fatal:wuerg:
    Los gusanos deben ser una especie en extincion, por eso dan tan pocos-.--.-

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitas guapetonas !!!:)
    como se nota el buen tiempo, las terrazas y la compañía agradable de amigos y familia:music:si es que da una pereza estar en casa que ya te digo:sleepy: aparte el calor que mete la maquina esta:pxDxD así que si entramos poco o una vez al día pues no pasa nada, todo esta permitido en esta época:music::music: y a disfrutar de lo bueno del veranoxDxD

a ver chicas, que tengo yo por aquí dos anotaciones para sara y sol de unos tigres para el evento de los regalos, si los habéis conseguido y necesitáis otra cosita me decís y a las demás pues lo mismo, si necesitáis algo en especial y yo lo tengo contar con ello:) y sin compromiso ninguno por vuestra parte, ya sabéis como soy yo y no quiero nada a cambio o me enfado-.-xDxD

bueno guapetonas me voy despidiendo por aquí y mañana mas que ya es muy tarde para mi:sleepy:

[​IMG]:D:D

venga así que a dormir alegres y sin preocupaciones:pxD y que tengáis un día de martes muy feliz:inlove::inlove:

A Luna, Oo.Sweety.oO, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Sara270770

Buenas noches seres mágicos....

Primero disculparme con todas que anoche dejé el mensaje y luego ya me lié y os dejé con la palabra en la boca, cachissss:oops:

Sweety seguro que a Palutxina le ha quedado preciosa la habitación que me da a mi que le gusta mucho cuidar los detalles...vamos a tener que pedirle fotillos como la casita de Nunu:p

Y de mis caracoles pues me han dicho que el cambio se hizo bien que lo que falló fue la ventana informativa....aunque no sé yo porque me falló la ventana y el desplegable, que allí tampoco venian los animales del cambio...aun así y contando que es todo correcto me gustaria saber que animales me tocaron porque claro yo tengo algunos y ahora no sé cuales son los nuevos...

Conchi me alegro mucho de que todavia podamos hablar unos dias más y tenerte por aquí que no sabes como te echo de menos:cry:, aunque la verdad es que hablar hablar no hemos podido coincidir mucho....ahhhh y me alegro que lo de la farola tenga los dias contados:D

Pintora pues si, la verdad es que los gusanos no salen con demasiada alegria....¿plantas claveles por las noches? yo lo hago y bueno al menos me van a la par mas o menos items y plantas...vengaaaaa!!!!! ten confianza que ya verás como lo conseguimos

Alba pues si la verdad es que estaría una todo el dia en la calle...que da pereza salir (al menos a mi)...pero luego no veo la hora de recogerme, jajajajajajajaja
    Y respecto a los tigres, muchiiiiiiisimas gracias...sobretodo por acordarte y apuntártelo....eso ya es la caña...pero ya no me hacen falta que ya tengo:D;) ya os dije que yo soy lenta pero seguraxDxDxD y que al final acaba saliendo todo:p

Bruji ¿cómo ha ido el dia? espero que genial y creo, al menos por lo que leo, que te encuentras mucho mejor...y eso es más genial todavia:inlove: besitos y achuchones brujita refunfuñona;)

A Oo.Sweety.oO, palutxi, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

nena:sleepy::sleepy: que ya me da el sueño jamiaxDxD y he visto tu entrada, supongo que algo ... algo te haría ilusión así que ya estas tardando en decírmelo, ya sabes que me enfado y mucho:music:xDxD venga guapa, aunque ya sabes que si no algo te llega siempre:) yo se a quien regalo ( a quien a mi me apetece y me gusta ):pxDxD y lo hago siempre encantada y lo a gustito que me quedo:D
    buenas noches :inlove:que recojo la granja y cierro:sleepy:

A Oo.Sweety.oO, isabel2553, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Sara270770

-.- Ainsss que voy a hacer contigo....cachissss...si es que tengo de tó, soy la Sra. FarmeramaxDxDxD pero como por mucho que te diga se que no me vas a hacer caso....pues....si tienes más de DOS y NO los tienes comprometidos con alguien, me haría ilusión un Wampi que no hay manera....se me ha atascado como los baobab en su dia y no puedo acabar la misión

Pero de verdad que yo sé como eres y que te encanta y que lo haces muy agusto, pero a mi me sabe muy mal que gastes una licencia en mi que yo voy bien...y si alguna vez necesito ayuda pues ya os daré un chillidoxDxD además seguro que tienes algún pollito que le hace más falta que a mi.... y yo siempre puedo hacer algún intercambio;)

Uffff a ver si esta vez te convenzo...:music:;)xD

Edito: Ya lo tengo todo recogidito y yo estoy así:sleepy::sleepy:
    ¡¡¡¡¡¡A mimirrrrrrrr!!!!!!!
    Que soñeis cosas bonitas y el último que apague la luz;)
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Última edición: 19 Julio 2016
  16. dame1respiro

Buenas noches guapis;)
    Alba como sarita tiene ya los tigres me los podrias enviar a mi que no los tengo?
    y como algunas me habeis preguntado que me faltaba ahi va mi lista que no es corta jejejejeje si a alguna le sobran osos hormigueros flamencos nutrias tejones eso de establos
    de arboles el amon amazonico bugambilla arbol dragon loburno anacardo serbal silvestre wampi cornejo
    de items para las nubes me falta de alrrededor del mundo ¨la X nunca marca el lugar de los espantajos todos menos el de la comba de la linia de comercio justo 2012 el camisetero
    en fin ya se que la mayoria no se podra enviar pero bueno lo que se pueda yo os lo agradezco mucho

Y como creo que todas estais durmiendo ya y yo estoy cansadita y lo tengo todo plantadito y en orden me marco yo tambien[​IMG]

17. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias, feliz jornada a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Oo.Sweety.oO, palutxi, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...:D

Dia soleado y calorcito de verano...es lo que toca:p así que habrá que aprovecharlo ¿no?

Conchi esta vez no puedo ayudarte mucho...de árboles a mi tambien me faltan anón amazonico, buganvilla y wampi y de los otros sólo tengo 1, además como son los últimos no se van a poder regalar
    De animales puedo darte unos flamencos
    De los espantajos...te puedo dar el saltarín...si dejan porque hasta ahora nunca se han podido regalar

Así que si se puede pues eso, que yo te envio flamencos y espantajo saltarín;)

Que paseis un estupendo dia...besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

19. dame1respiro

Gracias Sarita guapi por los flamencos pero de los espantajos el unico que tengo es precisamente ese y por tres veces jejeje
    que tal a ido el dia? yo hoy e estado todo el dia de andorreo jejejejejeje con mis hadis y comiendo con una amiga e llegado a casa muy tarde jejejejeje en fin un dia estupendo

20. Sara270770

Buenas noches Conchi....

Andaaaa de parranda ehhhhh, jajajajajajaja ¡¡¡¡¡bien hecho!!!!! a disfrutar que son dos dias....
    Te leí mal...lo leí al revés que te faltaban todos menos el de la combao_O pues ese no sé si lo tengo repe, lo miraré y si se puede y lo tengo igualmente te lo envio...

Mi dia bien, arreglando cosillas para las vacaciones y por la tarde he estado jugando al Just Dance de la WII con mi hadita...lo hemos pasado genial....:D