"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Holassss:D
    Que tal el dia? Y van…. Y calor y calor:wuerg:xDxD
    Por cierto que el jueves empiezan las fiestas aquí y duran hasta el lunes, ya estamos planeando comidas y cenas, donde vamos y cuando venimos:music:
    Así que si no entro a veros esos días que sepáis por lo que es, porque estoy de fiesta:music::music::D
    Entrare lo justo por la mañana corriendo a recoger la granja y puerta, en cuanto todo se cabe y este repuesta de tanta fiesta me veréis otra vez dando la vara:p
    Sarita que wanpi no tengo uno de más si no una docena y si no tuviera te mando al vampiro del foro que vale por 1.000xDxD así que cuenta con uno que es tuyo y a conchi pues le mandare otro y si tú le mandas flamencos yo le mando el oso hormiguero, de los demás arboles como dices no dejaran mandarlos porque son nuevos.-.-
    Y ya me voy marchando a descansar que con el calor que tenemos y yo que no entro en casa pues termino algo cansadita y con ganas de tumbarme y además tengo que ir cogiendo fuerzas para las fiestas.:D:D

[​IMG]:D:D

buenas noches guapetonas:inlove::inlove:

A Oo.Sweety.oO, isabel2553, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Jejeje sarita que el que tengo es el de la comba los otros no jejeje
    con que ganas se preparan las cositas para las vacaciones y que pocas para la vuelta eh?
    ahora si que tienes tiempo y puedes disfrutar con tu hadi aprovecha que el tiempo vuela jejejejejeje

Edito: Alba guapi que nos emos cruzado gracias por los ositos y el wampi jejejejeje recarga fuerzas y pasatelo genial en esas fiestas
    que descanses y sueñes bonito
    un besico guapi

A Oo.Sweety.oO, palutxi, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola Alba...:D

¡Qué bien las fiestas! la verdad es que se pasa genial, yo cuando voy a Andalucia pillo varias y se pasa muy bien y además puedes disfrutar de buenos conciertos a precios regalados o gratis:p que la verdad los conciertos en Barcelona, valen un ojo de la cara y parte del otro:wuerg:
    Así que disfruta muchiiiiiiiisimo y no entres en casa más que para dormir o lo que sea;):pxD
    Y gracias por el wampi....;)

Pues si Conchi la verdad es que mucha, se pasa una todo el año esperando:music: y si todo va bien nos vamos el viernes...es que tengo ciertos "problemillas de salud" ya sabéis y me están fastidiando las cuentas-.-
    Y mi hadita me tiene locaaaaaaa, jajajajajaja como las sobrinillas de SoletexD que tiene un aguante que pa qué...y encima ahora se despierta y se acuesta a la misma hora que nosotros así que la tengo todo el dia detrás...parece mi sombrita, jajajajajaja
    Hasta cocinando...dice que es "Mi mini chef cocinillas"xDxD está locaaaaaaaaa

A Oo.Sweety.oO, palutxi, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  4. dame1respiro

Jejejejejee que graciosa pues aprovecha que cuando se hacen mayores la cosa cambia y cuando tu quieres que te ayuden tienen cosas mejores que hacer o han quedado o cualquier otra cosa jejejejejejeje y a los peques la energia no se les acaba jejejejeje

5. Sara270770

Jajajajajajaja pues si no se les acaba la energia nuncaaaaa:wuerg: y que siga así por siempre, aunque ya sé que cuando vaya creciendo cada vez querrá hacer menos cosas conmigo, pero bueno, es ley de vida por ahí hemos pasado todos

6. dame1respiro

Pues si todos emos pasado por ahi jejeje;):D:D

7. Sara270770

Ufff perdón me lié....ya lo tengo todo recogido y bueno a 6 comiditas de peces de acabar:D

Luego miraré que me he dejado por atrás y ya veremos si sigo o lo dejo ya...la verdad es que lo he hecho muy cómodo este evento y me ha gustado mucho...

Y mañana...."Noche de brujasssss" y luna llena:D:D qué bien me encanta aunque esta vez son sólo 24 horillas...seguiremos multiplicando plantitas para los items

Bueno me voy a mimir que ya estoy que me caigo:sleepy::sleepy:zzzzz....zzzzzzz

Qué soñeis cosas preciosas y que tengais un estupendo miércoles
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

8. dame1respiro

Pues a mi aun me falta mucho para terminar de hecho no creo que lo termine pero eso es normal en mi jejejejeje
    yo aun estare un ratito mas por aqui
    que tengas felices sueños mi niña y mañana tengas un dia genial
    un besico

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 Julio 2016
  9. -Alba-

[​IMG]:pxDxDxD
    arriba dormilonas que hoy he madrugado yo mas que todo el foro:music:xDxD
    me caí de la cama hace ya....:sleepy: y no me volví a meter total para que??xDxD cuanto mas tiempo estemos levantados mas disfrutamos del día, que hoy viene también para estar en el agua y a la sombra:D

besitos y buen dia:inlove:

A Oo.Sweety.oO, mafalda1000, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Vaya, una que no duerme y otra que hace la competencia a las marmotas.
    Como os va. A mi me falta un poquito para acabar el evento, como en estos últimos al final he tenido que echar mano de métodos expedi9tivos para conseguir la linea de nubes que espero conseguir en la próxima recogida. No me gusta esos de los recorridos,, 4s muy lioso, ademas puedes conseguir los items dos veces, hay que ir con mucho cuidado para nop equivocarse.

Edito: acabo de enterarme que mi nueva vecinita Minimaddie es alguien muy, pero que muy especial,,,,

A Oo.Sweety.oO, palutxi, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Sara270770

Buenas noches seres mágicos....

Hola Nunu ¿alguien muy especial?:music: pues no se me ocurre quien puede ser...:p
    xDxDxD

Lo que es un poco rollo es que no pueda tenerla yo de vecina-.-...lleva muy poquito, va por el nivel 17 y está super contenta de poder tener vecinas ya, jajajajaja y no veas la ilusión que le ha hecho cuando la has aceptado:inlove:

Yo la linea de nubes la conseguí esta mañana y ahora me estoy dedicando a coger otros premios que no había abierto...
    y los plantones me han ido muy bien...:D he conseguido un cornejo y un anón amazonico que no tenía...

A Oo.Sweety.oO, palutxi, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

[​IMG]:music::music:

guapisimas que ya voy cerrando y a colocar la granja con arboles para estos días:p
    pasarlo muy bien, cuidaros mucho y nos vemos la semana que viene:music:xDxD
    besitos y ser un poquito malasxD:inlove::inlove:

A Oo.Sweety.oO, mafalda1000, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Sara270770

Eso eso a ser malasssss!!!!!!xDxDxD

Lo mismo digo guapi...que te lo pases genial, pero con cuidadito que este hermoso cuerpo de hadas nos ha de durar muuuuuucho:p

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

14. dame1respiro

Hola guapis;):D:D
    quien es esa personita? aunque creo imaginar quien es pido confirmacion;);):music::music:

15. Nunu1954

Alba pasatelo muy bien en las fiestas.
    Pues ya tengo la linea de nubes funcionando, con las sobras, mañana por la mañana abriré algo mas.
    Pues le he dicho que si sin saber quien era, y cuando me ha preguntado si conocia a la hada Sara he pensado ¿Esta quienserá? No vendrá de Fantasy? :pxDxDxD No te preocupes, la mimaré mucho; dime que necesita con nivel 17 ¿Herramientas? Ya tiene maestro/a que yo tengo varios pollitos.

16. Sara270770

Jajajaja pues si Conchi...es mi hadita

Nunu pues la has hecho feliz, yo le había dicho que a lo mejor no la aceptabas porque tuvieras la granja llena o por otro motivo...
    pues si cuidadmela bien, jajajajaja que yo la guio pero ella se espabila solita...
    Maestra tiene a Herreria que me la cuida genial y es un amor con ella y necesitar pues imagina de todo, jajajajaja sobretodo terreno y vecinos para desbloquear...pero bueno de lo que se trata es que se divierta ahora en vacaciones, que luego durante el curso no va a poder hacer mucho...y ella a todo lo que consigue o gana o le envia su profe le hace una fiestaxD

17. MíniMaddie

MíniMaddie Aprendiz

hola seres mágicos

18. Nunu1954

Hola MiniMaddie! Vaya horas de estar despierta! Yo soy la bruja-cienicienta que a menudo se va a dormir antes de las 12 de la noche!!!
    Pues tenia sitio, me temo que era el de Conchi pero no te preocupes, Conchi, quiero continuar teniendote de vecina, cuando sea definitivo lo de internet, si no tengo sitio borraré una granja secundaria que tengo de vecina y así tendres un sitio, te lo reservo.

A Oo.Sweety.oO, palutxi, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Sara270770

Jajajajajaja y que lo digas bruji, que no hay manera que se vaya a dormir...y luego por la mañana no hay quien la levante-.-

20. MíniMaddie

MíniMaddie Aprendiz

estoy de vacas no pasa nada ;);)