"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Feliz jueves bosquecillo!!!!!!

Ánimo que ya casi hemos conseguido superar otra semanita :p (si es que el tiempo vuela :wuerg: aunque no pensamos eso el lunes y martes, eh? que mira que han sido durillos :cry::cry::cry:)
    Pero ya está ... ya vamos directos hacia el finde y ya sabeis que algun@s estarán de "feria" xD que os lo paseis genial y os tomeis algunas a la salud del bosquecillo y sus respectivas ciénagas, eh? (porque ... cada brujilla tiene la suya o compartís??? :music:)

Bueno, al lís que me llega la Nunu y no está la cafetera encendida :oops: xDxDxD

[​IMG] sólo

[​IMG] o con leche ;)

A mafalda1000, -Alba- y Sara270770 les gusta esto.
  3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, Isabel. Yo soy mas de colacao así que para los que son como yo os he traido chocolate con churros :inlove:

4. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.

Muchas gracias por los desayunos variados, Sol y Txiqui.

Hoy me he levantado mas tarde :D y el día se presenta mas tranquilo. Por la granja tranquilito, esperando el BB.

Que tengáis un buen día

5. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Buenos dias hadas elfos y granjeros/as.

A mafalda1000, isabel2553, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Muy buenos dias criaturillas y demás seres que estáis por aquí después de estos ricos desayunos un poco de paseo por la naturaleza mágica ;)

Que tengáis un maravilloso jueves

A mafalda1000, isabel2553, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenos dias seres mágicos...

¡qué riquito todo! muchas gracias Solete por el cafelito recien hecho y a Txiki por los churros, ¡me encantan!

Nunun qué bien hoy de relax...a amanecido un dia bonito, aunque me parece que he oido que esta tarde se repiten las lluvias, así que yo sé de una que va a volver chopita otra vez:cry:

xDxDxDxDxD Pobre gallo Jilguero....que lo tienes pluriempleado, que pases un buen dia...y que anuncies el BB ya, que estamos tod@s esperando verlo;);)

Damaarwen que precioso paisaje, ainssss cuánto daría por perderme por ese bosque un ratito y disfrutar de esos colores preciosos...que pases un fantástico dia tu tambien...

Bueno, ya he recogido....y me voy volando a seguir con cosas más mundanas...nos vemos a la noche
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito: Seres mágicos...os recuerdo/aviso que hay dos concursos abiertos, el de Maléfica (para la noche de brujas) y el de Sandra (porque se cumple aniversario de juego)
    Os lo digo por si queréis participar...que no os quedeis sin sitio...
    ;)

Última edición: 8 Octubre 2015
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos días!!!!:inlove:
    que txiki sigue con sus desayunos de muchas calorías:pxDxD los churros tienen una pinta..ñam, ñam
    pero prefiero este

[​IMG]:music:

un kiwi o una tajadita de melón en ayunas y limpieza total del bodyxD

que paséis un día genial y se os haga cortito si trabajáis:) yo hoy de papeleo que se va acercando el IVA:wuerg: y el venia-.-

una sonrisa y todo se lleva mejor:D

A Luna, mafalda1000, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.

Vaya hoy es el día de los desayunos. Pero supongo que no haréis ascos a un postre.

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Yo te lo diré cuando lo vea jajaja.
    Buenas tardes...vengo feliz...
    Tengo noviete granjeril jijijijijiji
    Y a ver si os animais y cogeis numerito para el sorteo si sale vuestro numero podéis regalar el premio a quien queráis
    ¿a que mola?
    Me voy que llevo al peque al dentista...
    Un besote :)

11. isabel2553

Eso ... eso ... danos una pistilla Nunu de lo que lleva ese postre xDxDxD (que eso de probarlo a ciegas y viniendo de tu caldero ... no se yo :wuerg::cry: que ya nos conocemos ... :D)

Bueno pues de momento seguimos multiplicando bichitos para el evento (que luego ya desaparecerán entre los criaderos y el mercado, jajajaaaaaa)
    Tengo unas ganas de acabar con estas ... me tienen la granja revolucionada :music::music::music:

A mafalda1000, Sara270770 y Maléfica les gusta esto.
  12. Nunu1954

No veis el pastelito? :( pues yo si!!!!!!!! Bueno, pondré otro

Espero que este si lo veais
    Male, noviete granjeril? Yo tuve un marido mucho tiempo pero ya se fue, de momento sigo soltera.

13. isabel2553

Este sí Nunu :), y que buen pinta ... me encantan!!! :p

A mafalda1000, Sara270770 y Maléfica les gusta esto.
  14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Nunu mucho mejor donde va a parar:p
    Pues yo he tenido dos maridaspe y un maridope..así que ahora he optado por el arrejuntamiento granjeril,ya que mi corcelillo es jovencito y yo muy moderna:music::music::music:y ya estaba cansada de estar en la ciénaga sola:cry::cry:-
    Aunque tengo que darle las gracias a Drace que me hizo la firma :py fue cuando mi corcel se fijo en mi:music::music::inlove::inlove:

15. aremla1

aremla1 Inquilino del foro

Buenas noches hadas, brujas y elfos.
    Estoy de estreno, que guapa estoy....... haber si me sale un noviete como a Male jajajaja (gracias Drace es preciosa)

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  16. -Alba-

pues a ver si nos vamos casando que no hay que esperar a la primavera:music:yo tuve hace unos años una maridape, dejo el juego y le guarde la ausencia:( me dio mucha pena su marcha, hace poco que conocí a un faraón de 3.000 y pico años y hemos unido nuestros arcos:music:xDxD llevamos una vida de pareja cada uno por su lado, solo nos juntamos a la hora de comer:wuerg:xD
    aremla, la firma muy guay:)

A Luna, mafalda1000, isabel2553 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.

Alba, ya sabemos de tu boda que fue muy sonada y además hay una faraoncita .

Si Aremla, Drace hace unas firmas chulísimas, que te vaya bien el estreno.

18. Sara270770

Jajajajajajajaja pero que pasa últimamente que ya hasta las brujas buscan novioxDxDxD

Bruji tu tambien estuviste casada?...pero que calladito te lo tenias, jajajajajajaja
    Yo me cojo mi brownie ahora:p

Aremla está preciosa la firma, tiene unos colores muy bonitos...

Drace es que es única, sus firmas son siempre muy alegres y coloridas...

Alba la tuya te la has hecho tu?...tambien me gusta mucho, la combinación de colores y me gusta la forma de abajo, así curvada...

Soleteeeee que me alegro de verte...que andabas muy perdida y sólo te veía por la noche para dar las buenas noches como Conchi...

A mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  19. -Alba-

no sara, me la hizo una chica polaca:inlove: y luego tengo otra que me hizo una de eslovakia:inlove: la tuve puesta unos días y luego volví a poner esta, de la chica polaca tengo dos mas.
    son encantadoras las dos y les gusta el idioma español:)

nunu, mi boda fue la boda del sigloxDxD que no hubo boda al final pero todos los preparativos y demás fue trepidante:music:ahora estamos para bautizar a la nena y ya veremos cuando.

20. Sara270770

Joer que yo no me entero de nada, me perdí la boda y a este paso, me entero de que teneis una faraonita el dia de la bodaxDxD

Pues está muy chula...y además muy otoñal...