"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

jajajajaaa ... gracias guapi ;), tú crees que me dejará pronto la bañerita? mira que parece que se lo está tomando con calma :wuerg:xDxDxD

A carmen1062 le gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Jajajajajaja yo creo que no, que es muy suya ella y desde que le di vacaciones ahí está tan ricamente...

Pero si será por bañeras...

¿Qué te parece esta?

¡Me encantan estas bañeras retro!
    Claro que yo tendría que ponerla en el comedor o juntar los dos baños

O esta que no tiene patitas pero da un gustitoooooooo....

Hala ya tienes para elegir, porque la ranita dice que nai nai, jajajajajajajajaja​

A pintora, isabel2553 y -Alba- les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenasssssss:D
    sara no me digas que no es mejor esta bañerita al aire libre:pxDxD eso si...sin vecinos cercaxDxD

[​IMG]:p:p
    divina de la muerte!!!:D

sol guapa que disfrutes mucho de tus vacas y lo pases genial:) y ya me voy retirando que acabo de salir hace nada de una bañera parecida a esta:music:xDxD y ya me ha entrado :sleepy::sleepy:

ta mañana !!!! besitos ya dormir muy biennnnnnnnn:inlove::inlove:

A Luna, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  4. Sara270770

Hola Alba guapi...muy zen tu bañera, pero plantas, agua y puertas abiertas son mala combinación y yo soy hadita de ciudad
    [​IMG] [​IMG] Y estos amiguitos y yo, no nos llevamos muy bien:wuerg:xDxDxD

Que sueñes bonito, que relajada ya lo estás:p, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y Solete tu tambien que sueñes bonito y duermas muy agustito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hasta mañana bosquecillo...

A isabel2553 le gusta esto.
  5. isabel2553

jajajaa ... con lo agustito que me estaba yo planteando meterme en la bañerita y tras ver a esos bichitos ... :wuerg::cry::cry::cry:

Buenos días preciosidades!!!!
    A desayunar a por un magnífico viernes!!!!

Eso ... o estar de vacaciones :p

A pintora y Sara270770 les gusta esto.
  6. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

Vengo a desayunar que hoy me lo he encontrado todo puesto:p (gracias Solete, que buena pinta todo)

Y ahora a salir volando que hoy toca dia de compra (por eso no os he puesto el desayuno, porque tengo la nevera con eco de lo vacia que estáxDxD)

Al final creo, vamos casi seguro que no quedamos porque desde Murcia hacia arriba no hemos encontrado disponibilidad en ningún hotel o_O ¡increible!, así que este año sin vacas, las primeras porque se me fastidiaron y las segundas porque no hay sitio:cry::cry:

Que paseis un bonito viernes...que hace solete y ha vuelto a subir la temperatura

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A pintora y isabel2553 les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Gente guapa!!!!:D
    Ya me llego el momento de mi descanso merecido, toca relax y desconexión total:music::music: os deseo todo lo mejor y que seáis muy buenas o malas todo depende del día:p que os voy a echar de menos y que cuando vuelva espero veros a todas por aquí.
    Besitos y achuchones gente linda hasta septiembre!!!!!:inlove::inlove:

cuidaros mucho y ser felices:D

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  8. Sara270770

Buen viaje Alba y disfruta muchiiiiiiiiiiiiisimo de tus vacas
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

9. isabel2553

Disfruta Alba y pásalo en grande ... y ya en septiembre nos cuentas ;)
    Sara ... nada de nada???? pues vaya tela nena ... tocará hacer viajecitos de ida y vuelta en el día :p, ya sabes que por aquí cerca hay montones de sitios preciosísimos y como en la cama de uno no se duerme en ningún lado :wuerg:xDxDxD

A carmen1062 y Sara270770 les gusta esto.
  10. Sara270770

Pues no Solete que se ajuste a nuestras fechas pues no, porque claro tengo que tener en cuenta "mi calendario personal"-.- porque no quiero volver a tener que pasarme el siguiente viaje encerrada de nuevo...

Y claro como ahora pilla el puente de Agosto y hay muchas fiestas locales pues está todo completo...:cry::cry:

En fin, tienes razón en lo de la cama y en que hay muchos sitios preciosos...pero aquí tengo que limpiar, cocinar, lavar....vamos que no es lo mismo....ya veremos ahora es que estoy un poco chafada y negativa...pero algo habrá que hacer:music:

11. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Esta mañana en el "tros" pintando, luego comida del huerto mmmm y ya van dos dies seguidos.
    Alba que te vaya muy bien en vacaciones. Sol, que bien!!!!!
    Sara, tranquila, seguro que al final encontrais algo, no estarán todos los hotel llenos, luego falla alguien a última hora...

12. Sara270770

Hola bruji

Como te sigas cuidando así de bien, vas a tener que volver a Barcelona rodandoxDxD ya verás tu nutricionista va a tener que comprarse una báscula nueva...di que si, déjate cuidar;):)

Y bueno está difícil, pero seré un poquito optimista (a ver si Solete me manda una dosis:p) y no perderemos la esperanza de que al final pueda tener un poquito de vacaciones, porque tiene tela que teniendo mes y medio no se pueda hacer nadao_O

Que feliz estoy con este evento....diez minutos y listo y encima ya tenemos la parte común:D:D vamos un evento ideal para vacaciones....
    La suerte tambien es que tenía todos los animales menos dos gansos, un canadiense y un cariblanca...así que anoche ya me dejé los criaderos puestos y ha sido llegar y besar el santo

Vosotras que tal ¿ya habéis acabado tambien?

Edito: :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ay por favor que desgrasiaita soy, cachissssss tenía mis 4 ratoncitos de laboratorio y los pongo a criar...voy para recoger mi preciosa astro-ratona y por primera vez en la vida me da un salto grande....:cry::cry::cry::cry:
    Así que ahora tengo un horroroso ratón informatico:cry::cry::cry::cry::cry:

y pa que lo quiero, pa ná porque encima me digo, voy y lo vendo y con el me saco para las astro-ratonas y consigo mi establo rosa....y resulta que no hay ninguno y lo máximo a lo que lo puedo poner es a 6 míseros millones:cry::cry::cry::cry:

Así que así>:(>:(>:(:cry::cry::cry: me voy ya a mimir......

Que vuestro BB sea mejor que el mio y soñeis cosas bonitas y con establitos rosasssss:p:p:p

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Última edición: 13 Agosto 2016
  13. isabel2553

Arriba dormilonas!!!

A carmen1062 y Sara270770 les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Holas!!
    Perdon por la ausencia:cry:

De reformas en mi HomexDxDxD

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  15. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Pues si, Sara, yo también terminé el evento enseguida y me he dedicado a las misiones de la granja. Me faltan los burros de sopas con honda que espero terminar hoy y dedicarme al último: los cerdos. Y también los 18 camellos momia que ahora voy a recoger el último.
    Pues si, a ver si pronto parezco una bolita pero de momento estoy muy lejos de ello.

16. pintora

pintora Adicto al foro

Besos y abrazos, guap@as:inlove:

17. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

¡¡¡Bienvenida Pintora de nuevo!!!:D, me alegro de verte por el bosquecillo y de que hayas terminado las reformas, que son un incordio pero seguro que ahora estás contenta con el resultado y ha merecido la pena;)

Me voy a recoger y revolotear un ratillo para despegar las alitas que tienen:sleepy: todaviaxD

Hace mucha calor, así que casi desayunamos a la sombrita de un jardín...

¡¡¡¡¡Qué paseis un estupendo domingo!!!!!
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A isabel2553 y pintora les gusta esto.
  18. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Pues ya terminé con los burros, ahora solo faltan los cerdos pero me los voy a tomar con calma que por ahí me regalan un cerdo marrón y voy a aprovecharlos todos. De pandas y camellos aún me falta por terminar mucho así que....
    Por aquí luce un sol espléndido, hoy toca quedarse en casita que en el "tros" ya terminamos el bricolage gordo, quedan detalles.
    Vaya que el domingo se presenta bien.

A Sara270770, isabel2553 y pintora les gusta esto.
  19. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

¿qué tal el domingo?

El mio tranquilito y de relax...y viendo JJ.OO, uffff estoy derrotá:wuerg:xDxDxD, pero es que hoy hay partidazos de tenis (ahora están jugando la final) y a mi es uno de los deportes que me gustan más...

Y por aquí recomponiendo la granja, haciendo despensa...y preparada para el calendario de verano:p que empieza esta noche a las doce ¿no?

Y vosotras ¿qué habéis hecho?...jajajajajaja que chafardera soy:music:

20. Nunu1954

El calendario de verano empieza esta noche? Ya no me acordaba.
    Pues a mi el tenis me aburre, como no se jugar no le veo el tranquillo a la cosa y me cansa.
    Yo también estoy haciendo despensa pue con el penúltimo evento la vacié de ciertas semillas.