"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Gracias Sol. yo ataco el helado.... mmmm
    Hoy ceno fuera, así que entraré tarde.

A isabel2553, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Pues yo ataco el granizado de fresa jejejejejejeje
    gracias solete apetece tan fresquito uuummmm que ricoooo!!!!!
    Bruji que lo pases muy bien en la cena jejejejejeje yo tambien entrare tarde porque iremos a ver a mi cuñada y siempre nos entretenemos bastante
    luego nos vemos por aqui;):D

A isabel2553 le gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Pues yo me pido el granizado verde que no se si es de lima, de kiwi, de menta...o de qué...pero tiene una pinta de fresquitooooo:p

Gracias Solete

Yo tambien he ido a cenar fuera y he llegado hace un momentillo, hoy no he podido hacer mucho del evento:oops:, pero bueno creo que no va mal y mañana nos vamos de excursión a la playa:p, así que tampoco podré hacer mucho:music:...no si verás al final me tocará correr...

Bueno Bruji espero que lo hayas pasado bien en la cena y que hayas comido cosas ricas, Conchi espero que tambien lo hayas pasado muy bien en casa de tu cuñada.
    Por cierto, ¿está ya más animadilla? y tu elfo ¿qué tal está? ¿le sienta bien la vida en el pueblo?

Y Solete, no sé que has hecho tu hoy, pero sea lo que sea espero que tambien lo hayas pasado genial

Bueno mis niñas me voy a mimir que tengo sueñito y mañana tenemos que madrugar-.-:cry:

Que soñeis bonito guapisimas...y el resto del bosquecillo tambien
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  4. dame1respiro

Pues si ella esta mas animada ya se a adaptado a estar sola nosotros dia si dia no vamos despues de cenar y estamos con ella hasta tarde y algunos dias es ella la que se viene a casa
    mi elfo esta genial se encuentra estupendamente jejeje pero no quiero hablar mucho que con el cuando menos te lo esperas...
    esta que no para de hacer cosas esta de mejor humor en fin que estamos contentos con el cambio;):D:D:D
    la bruji me parece que aun no a vuelto de su cena porque no a dicho ni mu jejeje
    que tengais mañana un dia genial que disfruteis de la playita y cuidado con el sol;)
    un besico mi niña

[​IMG] [​IMG]

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  5. Nunu1954

LLego y todas os habeis marchado a dormir, os sigo..
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A Sara270770, dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  6. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  7. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado
    Gracias por los consejos Conchi, intentaremos seguirlos.
    Que tengáis un buen día.

A isabel2553, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  8. dame1respiro

Donde andais seres del bosquecillo!!!!

9. Nunu1954

Por aquí Conchi, por aquí.
    Tu no estabas conectada pero en el mes de Ago9sto ha habido poco movimiento de hadas en nuestro bosquecillo.
    Como llevas el evento? Ahora debes tener mas tiempo para hacerlos. Yo creo que lo terminaré mañana, dependiendo de los items que me salgan con lo que he plantado para la noche.

Se hace tarde. Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

Última edición: 26 Agosto 2016
    A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  10. Sara270770

Yo tambien ando por aquí, es que hemos llegado a las 9 y media, recoger, ducharse, cenar....pero ahora ya de relax

Hemos pasado un dia genial, se estaba genial en la playa (hemos ido a Tossa), no demasiada calor, agua transparente y a buena temperatura y un entorno precioso...¡qué más puede pedirse!:)

Hacia mucho tiempo que no iba a Tossa, cuando eramos solteros ibamos muchos fines de semana, me ha gustado volver y además vale la pena...

El único problemilla es que como el agua tenía buena temperatura, había medusas pero de una variedad que no pica, de hecho se podian tocar y coger con las manos....mi hadita ha tocado una, yo no que por mucho que no picaran dan como cosilla:wuerg:

Se llaman medusas huevo frito, porque tal cual lo parecen...os voy a poner una fotillo...

Cotylorhiza tuberculata

La aguacuajada (Cotylorhiza tuberculata), también conocida como medusa del Mediterráneo o medusa de huevo frito, es una especie de medusa de la familia Cepheidae.1 Se encuentra en el mar Mediterráneo, el mar Egeo y el mar Adriático.

Alcanza hasta 15 cm de diámetro, siendo el máximo registrado de 25 cm.2 La umbrela es suave, rodeada por un anillo de pequeños tentáculos morados dispuestos en forma de círculo. Los lóbulos marginales son alargados y subrectangulares. Cada brazo se bifurca de la boca hasta cerca de su base. Además de algunos apéndices más grandes que hay muchos cortos, en forma de maza que llevan los extremos en forma de discos.

Dependiendo de la estación puede ser abundante en el Mediterráneo oriental, por lo que suele ser una molestia para los bañistas, sin embargo la picadura de esta medusa tiene muy poco efecto o ninguno en el hombre.

¿A qué es muy chula?:D
    Pero bueno, yo procuraba no acercarme demasiado por si acaso

Y del evento hoy no he podido hacer mucho...recogí esta mañana antes de irme y planté rosas...ahora tengo plantadas las albahacas y bueno, yo creo que lo acabo mañana por la mañana tambien, me faltará cuadrar alguna plantita y ahora mismo me faltan 100 items

Ahhh y he conseguido los ciervos que no los tenía:D:D y en la segunda tirada:p, así que perfecto;)

Y a vosotras...¿cómo os ha ido el dia? y ¿cómo llevais el evento?
    ¿habéis hecho algún carpintero? ¿habéis tenido suerte?

Última edición por moderador: 27 Agosto 2016
    A isabel2553, Nunu1954 y dame1respiro les gusta esto.
  11. dame1respiro

Si bruji ya e visto que habia poco movimiento jejejejejeje
    de tiempo si que tengo mas tiempo pero no te creas que demasiado hay muchisimas cosas por hacer aqui hoy emos estadotodo el dia montando muebles en mi nueva habitacion limpiando y colocando cosas jejejejeje
    del evento a mi me falta algo mas que a vosotras pero voy bien sino pasa nada este si que lo acabare me faltan de las cinco fases la ultima y dos partes de la cuarta pero hasta el martes tengo tiempo ;)
    sarita que bonito sitio pero yo como tu y por bonitas e inofensivas que sean las medusas lejos de ellas ;):wuerg:
    me alegro de que lo pasarais genial guapi
    yo no e hecho ninguna tirada no me quedan TF:(:cry::cry:
    y tampoco me queda chutney asi que si alguna me pudiera regalar algunome iria genial;)

12. Sara270770

Marchando un chutney!!!!!;)

Y mi niña vengo a desearte buenas noches que me voy a mimir que estoy cansadisima...
    Que sueñes bonito y el resto de seres mágicos, tambien
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

13. dame1respiro

Gracias mi niña!!!!
    que descanses y sueñes con angelitos guapos ;)jejeje
    bruji dulces sueños [​IMG] [​IMG]
    yo tambien voy cerrando que es tardecillo ya
    hasta mañana bosquecillo
    un besico

14. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Sara, muy bonito Tossa, yo creo que solo he estado una vez! Y las medusas preciosas. La verdad es que si no pican yo si que las hubiera tocado, curiosidad por ver que tacto tiene esa cosa tan gelatinosa.
    Conchi, tendrás ahora muchas cosas que hacer porqué te estás instalando pero seguro que una vez todo puesto todo será mas relajado.
    Que tengáis un buen día.

Edito:

Me olvidé de deciros que ya he acabado el evento.
    Ahora a reponer despensa. Menos mal que tenía muy buena reserva de zanahorias y lechugas porqué pedía un montón.
    No he comprado ningún carpintero, de hecho no se si vale la pena porqué solo me falta el ciervo y me sobran de todos los demás. Sara a ti te salió el ciervo, compraste muchos?

Reedito:
    Se hace tarde.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

Última edición: 27 Agosto 2016
    A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  15. Sara270770

Sólo pasaba a daros las buenas noches que es tarde, pero he visto la preguntilla de la bruji...

No bruji, tuve muchiiiiiiiisima suerte y me salió a la segunda:D, así que eso, sólo he comprado dos: mariposas y los ciervitos...todavía no me lo creo, mejor: imposible:D

Yo tambien acabé el evento esta mañana:p y ya he repuesto las zanahorias y las lechugas hasta 50.000 que son las que tenía y tambien he devuelto todos los animalillos al bosque...mañana continuaré reconstruyendo que ahora tengo:sleepy:

Que soñeis cosas bonitas seres mágicos, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

16. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 28 Agosto 2016
  17. Nunu1954

Vaya día de foro desierto! Domingo de Agosto, todo el mundo está fuera, cuidado haditas que tenemos setiembre a la esquina!

18. dame1respiro

Pues si bruji hoy foro desierto jejejejejejeje
    yo me e pasado varias veces pero como no habia nadie y no soy buena con los monologos pues e cerrado sin decir ni mu jejejejeje
    ando por aqui un ratico pero poco porque ya casi tengo todo para la noche

19. Nunu1954

Pues yo también me he pasado un momento que lo tengo todo plantado para la noche.
    Así que buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

20. dame1respiro

Dulces y magicos sueños bruji y demas seres del bosquecillo
    yo tambien me retiro ya
    Un besico