"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD tropecientos sarita:music:xDxD y si no los inventamos, el caso es pasarlo bien:p solo tenemos fiestas dos veces al año pero nos acoplamos a las que están por las cercanías tambiénxD tenemos ahora en nada los san mateo de logroño que estamos a tiro de piedra:music: y habrá que ir a ver a los amigos riojanos:D
    me alegro mucho de verte guapa:inlove: me voy a ver una serie
    buenas noches!!!!!!!!!:) besitossss

A Luna, Sara270770, isabel2553 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Diviértete, Alba. Hola, Sara, buen monólogo.
    Y Conchi? Hoy no vienes por aquí?
    Pues si, apetece tener una noches de Brujas larga, o mejor, varias noches una detrás de otra. A mi me falta la última misión por terminar e irá bien con las plantas nuevas que son largas, aquellas eran cortas, se podrá combinar.

A Sara270770, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Jajajajajaja te vas a acabar todos los pueblos Albao_O, porque lo que es tu tienes cuerda pa rato, jajajajaja...di que si aprovecha y pásatelo genial que a fin de cuentas sólo tenemos una vida;)
    Que disfrutes de la serie...yo estoy deseando que estrenen American Horror Story "Hotel", vi la primera temporada y me encantó, aunque me daba un yuyu que pa qué y esta es la temporada de Lady Gaga y de mi amor platónico Matt Bommer

Espero que no me lo desfiguren mucho:eek:, aunque no hay maquillaje ni atrezzo que estropee esto...xDxDxD

Hola Nunu, si últimamente tengo las manos disparadasxDxD, no entro mucho pero cuando lo hago....me desquito:p
    ¿qué tal la vuelta? ¿te vas haciendo?...espero que bien, aunque seguro hechas de menos la compañía de tu hermana

A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  4. Nunu1954

Pues si, Sara, hecho de menos a mi hermana aunque por aquí estoy divertida con mi prima y sus nietos.
    Mañana me voy para Barcelona que pasado tengo el médico pronto y aprovecho que ya tengo ascensor para dormir en mi casita. Luego no se si me quedaré para la "vetlla" y "la diada" o volveré unos días con mi prima.
    Se está haciendo tarde. Me retiro
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A Sara270770, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  5. Sara270770

Me alegro brujita de que todo vaya volviendo a la normalidad;) y normal que eches de menos a tu hermana, pero si ahora pues puedes disfrutar unos dias en casa de tu prima pues aprovéchalos...
    Que sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y yo aprovecho y tambien me despido que voy a ver a Pompón y a mimir...que esta semana, supongo que hasta que coja el ritmo, pues voy cansadilla...

Buenas noches bosquecillo.....

6. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Vaya ya os habeis despedido todas!!!!
    Bueno contesto preguntas jejejejeje
    la farola en su sitio sin cambios pero ya no me preocupa jejejejeje
    e tenido visita de familiares unos cuantos dias asi que no e podido ni encender el pc
    en este pueblo no se vendimia aqui lo que hay es mas olivos que otra cosa asi que tocara en invierno recoger aceitunas
    estos dias son las fiestas del pueblo pero yo e venido a ver a mis haditas y a la revision medica de mi elfo asi que nada de fiestas
    y creo que ya esta jejejejeje
    bruji ya veo que estas mucho mas animada y eso me alegra un monton disfruta todo lo que puedas de tu hermana de tu prima y sus nietos y tambien de tu casa que eso tambien apetece de vez en cuando jejejejeje
    sarita me encantan tus monologos jejejejejeen dos dias veras que le pillas el ritmo otra vez al trabajo y a la rutina de siempre
    yo tengo unas cuantas misiones de luna llena a medio hacer haber lo que puedo adelantar esta vez
    Alba guapi me alegro de que allas disfrutado mucho de las vacaciones y es estupendo que puedas continuar con fiestas aprovechalas todas jejejejejeje
    Solete yo tambien os e añorado pero no me a sido posible pasarme
    yo continuare con mi granjita un ratico mas
    Pintora Palutxi y demas seres del bosquecillo un besico guapis
    Sarita esta noche te imito con mi monologo jejejejejeje

[​IMG] [​IMG]

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  7. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días bosquecillo :D:D:D
    Da gusto tener lectura para saborear el estupendo desayuno que os he preparado :pxD

:music::music::music:

A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  8. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Sol, muchas gracias por el desayuno, está riquísimo.
    Conchi, así me gusta, que escribas largo y tienes raçón los monólogos de Sara son una delicia.
    Que tengáis un buen día.

A Sara270770, dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  9. Sara270770

Buenas noches seres mágicos....

Cachissss hoy que se me han pegado las sábanas (pero con loctite ehhhh) que eran las doce y media:wuerg::oops:xD no veas como he tenido que correr luego...
    Pues eso, hoy que me duermo me pierdo ese estupendisimo desayuno de Solete que sólo verlo me dan ganas de desayunar de nuevo, jajajajaja

Conchi pues a mi tambien me gustan tus monólogos y la bruji a ver si se une tambien, que a mi tambien me gusta leeros y además si no me dais chicha pues no puedo hacer los mios;):p

¿y otra vez has venido?, no si al final vas a pasar más tiempo aquí que en el pueblo, con lo lejos que está:eek: ¿no te da pereza tanto coche o venís en tren?, pues si viajais en coche mucho cuidadito que hay mucho cafre suelto que le dieron el carnet en una tómbola y respecto a las pruebas de tu elfo espero que salga todo perfecto, que seguro que si que ahora está mucho más relajado.

¡Qué contenta de tener Luna llena!, como me gusta, aunque hacer he podido hacer bien poco porque entre que iba corriendo y que por la tarde trabajo, pues eso, multiplicar las plantas y ahora tengo una de las cortas para recogerla luego...
    Lo que me parece que salen pocos son los gusanitos ¿no?, pero claro es que sólo es un campo y eso, que no he podido hacer mucho...pero hay tiempo que esta es largaaaa:p

10. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo
    Bruji Sarita yo es que soy de pocas palabras jejejejeje ya lo sabeis
    las pruebas de mi elfo todo bien estamos contentos
    venir venimos en coche pero como no lo hacemos en operaciones salida pues no encontramos demasiado trafico y la verdad es que no nos da pereza y como cuando venimos no me tengo que liar a limpiar que ya lo tienen limpio mis haditas pues menos pereza y a la vuelta como no son muchos dias pues tampoco esta muy sucio asi que pereza na de na jejejejejeje
    ando por aqui

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  11. Sara270770

¡Qué bien Conchi!

Como me alegro de lo de tu elfo y tambien de lo tranquilita que estás ahora, que mi niña antes no tenias tiempo de nada y andabas cansadisima y eso se nota cuando uno escribe, cierto que se pierden matices como la entonación o ver las facciones de la otra persona pero se detecta cuando estais de bajoncillo, o cansadas, o preocupadas.

Tambien es verdad que ya son muchos años los que llevamos juntas y eso tambien ayuda...pero ahora se te ve tan feliz y yo me alegro muchiiiiiiisimo por ti....ya te toca disfrutar de la vida mi niña.

12. dame1respiro

Gracias guapisima!!!!
    tienes razon llevamos mucho tiempo juntas y si que es verdad que se detecta cuando pasa algo aunque no se diga
    y si estoy muchiisimo mas tranquila y relajada ahora aunque la instalacion esta siendo lenta con tanto viaje estamos muy bien haciendo lo que nos apetece jejeje

13. Sara270770

¡¡¡¡¡Qué envidiaaaaa me das!!!!!!!!

Este año se me ha pre-jubilado todo el mundo....y claro, una empieza a pensar lo que le queda (porque ya sabeis que yo soy la yogurinaxDxDxD) y vamos que me cogen todos los males, claro si es que me dejan jubilarme algún dia porque como sigan alargando la edad de jubilación yo iré del trabajo a pompas-.-

Así que mi niña disfruta tu que puedes, que te lo mereces...

14. dame1respiro

Hay Sarita mi niña piensa los años que llevo ya trabajaos y la verdad es que ya quisiera yo ser la yogurina jejejejejeje aunque me faltaran muchos años para la pre-juvilacion jejejejejeje
    mañana no se cuando podre pasarme o si podre tengo un dia completito jejejejeje por la mañana desayuno con mis primas que somos un monton al cafe con las amigas y cena fuera con mis haditas jejejejejejeje y estas cosas ya sabes se alargan y no sabes cuando se van a terminar jejejejejeje

15. Sara270770

Y esto pa detrás...

xDxDxDxD vaya tela mi niña...que estás tu mu despindolá, jajajaja cachis entre tu y Alba no dejais saraos pa las demásxDxDxD
    Bueno yo tambien entraré tarde, porque por la mañana tengo compra-.-, por la tarde trabajo-.- y luego, menos mal....cenamos fuera:p , casi casi igualitaso_O, jajajajajajajajaja

Bueno mi niña que te lo pases genial que seguro que si...yo ya me voy a mimir que tengo sueñito y las alas ya no tiran
    Que sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

16. dame1respiro

Dias como el de mañana no son habituales en mi Sarita esto es un extra de fin de veranito jejejejeje
    Felices sueños mi niña que sueñes con tu Matt o con esos angelitos que tu ya sabes jejejejejeje

Última edición: 9 Septiembre 2016
    A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  17. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días bosquecillo! [​IMG]

Pues sí, yo también estoy aprovechando la luna llena al máximo para rellenar mi despensa que está ... o_OxD
    Ésto de una semilla más ayuda bastante y aunque los gusanicos no asoman demasiado seguro que los podremos conseguir, que son poquitos los que piden y aún quedan muchos días :D

Como al desayuno de ayer no llegó Sara repetimos a ver si hoy madruga un poquitico más y le da tiempo? :p

Feliz viernes chicas!!!!

A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  18. Sara270770

Buenos dias bosquecillo...

¡Hoy si llego Solete!:p:D muchas gracias, así da gusto comenzar el dia...
    Y con las pilas cargadas a tope y las alitas zumbando....me voyyyyyyyy a comprar....

¡Qué tengais un estupendisimo viernes!

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

que tengáis un buen finde chicasssss !!!!!!!:DxDxD nos vemos cuando pasen las fiestas :music::music:

sed muy malas:music::music:

besitosssssss:inlove:

A dame1respiro, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  20. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Alba, buen finde. Conchi que lo pases pipa en todos tus "compromisos", Sara, buena cena por ahí.
    Pues yo ayer me quedé sin internet, resulta que creí que tenia el aparato de conexión en mi casa y resulta que estaba en casa de mi prima en Barcelona. También me dejé las llaves, menos mal que el portero tiene una copia de la de mi casa que si no duermo en la calle!