"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Hola seres del bosquecillo!!!!
    Hay bruji que memoria... vas a tener que comer rabillos de pasas jejejejeje
    pues si lo e pasado muy bien jejejejejejeje primero con mis primas despues con las amigas y por ultimo con mis haditas y con mi elfo dias como hoy tendria que tenerlos mas a menudo jejejejejeje

Un besico

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.
    Pues si, Conchi, colas de pasa a mansalva -.--.--.-;)

Esta noche ha caído un chaparrón. Por fin!!!!!! Sara, Conchi os habéis enterado?
    Que tengáis un buen día.

A Sara270770, dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días chicas!!!

Pues menos mal Nunu si no vaya faena, eh? (lo de las llaves, digo)
    Sí, a mi también me ha despertado la lluvia, a las 2.30 o así un chaparronazo de "padre y muy señor mío", eh???

Disfrutad del sábado! :D:D:D

A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  4. dame1respiro

Si bruji empezo al poco rato de llegar a casa si nos descuidamos nos pilla en una terrazita jejejejejeje
    luego me paso otro ratico;):inlove:

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola, tenemos sorteo activo...por si os interesa para vosotros, para vecinos, para pollitos aplicados...

OBJETIVO: LA ISLA [​IMG]...emigrando en busca de otras oportunidades:p
    últimos números
    1 por persona granja principal
    GRACIAS

6. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Gracias por la información, juegodetronos.
    Yo compré algún establo y me salió el panda rojo que no tenía :) al hipopótamo ni verlo ni olerlo :(y eso que son grandotes.

A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Hola Juego, muchas gracias por pasar a informarnos, la verdad es que últimamente ando muy desconectada del foro, entro para mirar los eventos deprisa y ya, incluso hay dias que ni paso por el bosquecillo

"...donde están las llaves, matarile, rile, rile...":music:, jajajajaja vaya tela brujita, aunque bien está lo que bien acaba
    Me alegro mucho de tus pandas y los rinos me parece que son caros de conseguir...yo tampoco he tenido suerte, vamos el mejor unos flamencos...el resto mejora naranja y amarilla de camellos-.- y una horrorosa jaula de loros ++>:(

A ver si remodelan ya los animales de la isla que falta les hace...entre elefantes, loros y perezosos, vaya tela, a cual más feo

Solete ¿qué si me enteré de la tormenta?...estuve de guardia...empezó a llover al rato de acostarme, luego empezó a tronar de mala manera, así que me tuve que levantar a cerrar para que no hubiera corriente...luego claro, me moría de calor...así que conseguí dormirme a las 4.30 de la madrugada:sleepy:

Alba, ya sé que no lo vas a leer que estarás de fiesta, pero te deseo que lo pases genial, que seguro

Conchi me alegro mucho de que tuvieras un dia tan bueno...y aprovéchate ahora que puedes y que no sea algo esporádico;)

Y el evento, pues ya es pan comido, estoy a 9 gusanitos de acabarlo...pero desde ayer ya planto otras cosas para reponer despensa y poder adelantar en las misiones que me faltan cuatro: Brocolia, El castillo encantado, La Maldición y Espejo mágico

Las primeras es que las tengo medio hechas, pero siempre me gasto las plantas en algún item nuevo o en las misiones nuevas y las voy dejando...

A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  8. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    Sarita pues yo cuando cai en la cama no me molesto la tormenta cai redonda jejeje
    pues yo no e comprado ningun carpintero tengo 1 misero TF y con eso como comprenderas no puedo hacer na de na jejeje
    hoy el juego me tiene aburrida cuando intento hacer algo me sale la florecita y espera que te espera hasta que le da la gana asi que e ido plantando para la noche como e podido y voy a cerrar ya mismo estaba esperando haber que me contesta juegodetronos y cierro

Dulces sueños seres del bosquecillo
    me marcho a dormir
    un besico

Última edición: 11 Septiembre 2016
    A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  9. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días bosquecillo!

Gracias Juego por el aviso ;)

Chicas os dejo el desayuno y me pongo al lio que ayer no hice "na de ná" xD:cry::cry::cry:

Conchi ... tú no te apures y nos cuentas que bichos te faltan de la isla (o la granja) que creo que pronto llega otro V&R y vemos a ver que se puede arreglar ;), que ya sabes que como dice Sara mi granjita es muy suertuda y de momento ya he pillao un "popótamo" de esos :D y tigres, flamencos y demás tengo algunos que se puede enviar. Y al resto de bosquecillo le digo lo mismo, eh? a preparar la lista para cuando llegue el momento :p.

Que disfrutéis del domingo!​

A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  10. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

Gracias Solete por el desayuno y por ser tan generosa :inlove:
    ya sabes que me faltan un monton de establos practicamente todos los nuevos de los ultimos carpinteros jejejejeje
    el desayuno rico rico :p:D:D

Edito: buenas tardes seres del bosquecillo
    hace un cafelillo?

Última edición: 11 Septiembre 2016
    A isabel2553 le gusta esto.
  11. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Conchi yo a mi me sobran tigre, así que cuenta con uno en el próximo V&R.
    Gracias por los desayunos, cafés, etc... Hoy me he conectado poco porqué me trasladé, ya estoy en casita y por unos cuantos días, espero (el finde otra ve en casa de mi prima que hay piscina) pero entre que el rutter estaba descargado, que he ido a "la diada" (y que calor he pasado xD) etc... he podido aprovechar muy poco la noche de brujas menos mal que ya he acabado la misión del evento.

A isabel2553, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  12. dame1respiro

Gracias bruji por esos tigrecillos jejejejeje
    as tenido entonces un finde intenso jejejejeje ahora a relajarte en tu casita unos dias;)
    este evento estoy tonteando un poco voy haciendo de aqui y de alli y no termino nada:music:
    yo hoy e estado de panchin todo el dia jejejeje

13. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Pues Conchi yo tengo para regalarte flamencos...¡qué bien cada una tiene de uno diferente!:D así que al final los puedes conseguir todos:p
    Los rinos ni de cerquita...vamos que lo mejor han sido mejoras naranjao_O-.-

Yo acabé el evento ayer o el viernes, no recuerdo y me he dedicado a acabar La Maldición y espero terminarla:music: ya veremos, porque este finde con todos los preparativos de vuelta al cole, pues tampoco he tenido mucho tiempo...

Conchi ¿has visto el número que te asignó Juegodetronos?

Bruji ¡qué bien! de vuelta a casa:D y más ahora que ya tienes las obras acabadas...debías tener tambien un poquito de ganas ¿no? y si luego tienes el finde con la piscina y tu prima, pues genial

14. dame1respiro

Estupendo jejejejejeje si es que sois unos soletes jejejejeje:inlove::inlove::inlove:
    si e visto el numero que me a asignado haber si hay suerte;)y nos toca a alguna ;):D:D:D

15. Sara270770

Hola Conchi...

Cachissss no me he acordado que mañana empieza el nuevo evento y no he plantado claveles y melones-.- con esto de la Luna me he despistado...:cry:

Y respecto al sorteo, pues si, sería un buen empujoncillo para la isla...pero vamos que lo que es a mi, lo dudo que de suerte ando más bien escasilla:music: así que espero que te toque a ti;)

16. Nunu1954

Pues yo si me acordé de plantar claveles pero casi, casi me olvido, dos eventos que se enganchan.

Conchi en su momento recuerdame lo del tigre.

Sara, las obras no se han acabado, simplemente el ascensor funciona pero todo el vestíbulo está patas arriba!

Doy por terminada mi sesión en la granja por hoy.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A isabel2553, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  17. Sara270770

Hola bruji, ¿todavía no han acabado?...caramba parece la Sagrada Familia tu escaleraxD...¿cuánto llevan ya?o_O

Que sueñes bonito brujita, nos vemos mañana, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y yo tambien me marcho ya, que mañana toca "toque de queda":cry::cry: ahora ya si que se acabó:cry::cry: cachis como voy a echar de menos a mi hadita, de hecho ya la hecho de menos ahora porque se ha acostado pronto:cry::cry:

En fin, a pensar en positivo y a mirar hacia delante...hasta la próxima meta...;)

Que soñeis bonito bosquecillo, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

18. dame1respiro

Jejejejeje Sarita tu suerte y la mia van de la mano jejejejeje a mi no me toca nada nunca pero por si a caso cae la breva yo lo intento;):D:D:D:D
    bruji las obras en tu casa estan durando tanto como en la mia jejejejejeje no se terminan nunca:wuerg:
    ya iremos hablando cuando toque el venta y regalos;)
    ni me habia enterado de que mañana empezaba nuevo evento menosmal que tengo puestas plantas cortas y cuando recoja puedo plantar largas jejejejejeje
    felices sueños a las dos y que mañana tengais un dia genial
    yo continuo un poquito mas pero no tardare en cerrar tambien;)

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 12 Septiembre 2016
  19. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

¡Arriba dormilonassssss!

¡Venga mini-haditas y mini-elfos!
    Nuevo curso...reencontrarse con los amigos...y un mundo de cosas nuevas que descubrir y aprender
    Sé que ahora mismo, a esta hora, tal vez, no os parezca maravilloso
    pero seguro que todos los habitantes de este bosquecillo os podemos asegurar
    que estais viviendo una de las etapas más bonita de vuestra vida
    Así que...
    ¡Vividla, disfrutadla a tope y aprovechadla!

Y a los NO minis, venga que hay muchas cositas por hacer este lunes...
    Así que a mover alitas y escobas y....
    ¡¡¡¡¡¡A volarrrrrrrrr!!!!!!!

Pero no sólo de ilusión se mueven las alitas, así que....

Y mochila preparada para el almuerzo....

"....Preparadas....listas....."
    ¡¡¡¡¡¡¡A por el lunesssssssss!!!!!!!!!
    Que tengais un estupendo dia
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​

20. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

Rico y nutritivo desayuno Sarita jejejejejeje
    hay que afrontar el dia y la semana con energia ;):D:D:D:D

Edito:

Donde estais todas? este lunes os a agotado? si que habeis estado ocupadas jejejejeje no a aparecido nadie despues del desayuno de sarita
    ando por aqui

Última edición: 12 Septiembre 2016