"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.

Albaaaaa!!!! Chuletas? Copiar??? Eso enseñas a los granjeritos? :wuerg: -.->:(:(;)

Mira que eres malaaaaaaxDxDxDxD

No le hagáis caso, hay que trabajar y estudiar mucho para ir bien en la escuela que nos enseñan cosas muy interesantes.

A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Bruji hace un desayunito?

A isabel2553 le gusta esto.
  3. Nunu1954

Gracias Conchi, un poco tarde por eso yo no había puesto nada - también despistada por mi indignación educacional- bueno, me lo guardo para la merienda.
    Ahora toca el postre

Escoged el que mas rabia os dé.

4. dame1respiro

Uuuhhmmm!!! creo que me comere un poco de cada jejejejejeje;)

5. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Llego justo a tiempo :p, ñam-ñam xD

A carmen1062 y dame1respiro les gusta esto.
  6. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

7. Nunu1954

A un paso de terminar el evento de los templos, depende de los ítems que me salgan lo termino hoy, de plantas seguro a la próxima recogida tendré de sobra (si no he calculado mal, toquemos madera)

Un poco tarde pero son cosas que siempre vienen bien, o a estas horas preferís:

En Cataluña no hay tradición de este tipo de bocatas pero....

Que tengáis un buen día.

A isabel2553, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  8. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos

Lo sé...ando un poco perdida:oops: pero es que he tenido una semana complicadilla...y que una ya no tiene 18 añitos y cada vez cuesta más coger el ritmo...vuelta al cole, trabajo, comidas, cenas, horarios, extraescolares.....ufffffffffff

Y tambien un poco de bajoncillo...echo de menos a mi compi:cry::cry:

Pero en nada remonto, no os preocupeis, que ya sabeis que yo soy Montaña rusa, subo y bajo...bajo y subo....;)

Yo el evento lo terminé el jueves o el viernes (no recuerdo) y el del templo tambien y estoy muy contenta porque en los plantones y en los carpinteros me ha salido un Anón amazónico y.....¡¡¡¡¡ unos camellos rositassss!!!!!! no me lo creía ni yo....se deben haber equivocado en el reparto y cualquier dia me los reclamanxDxDxD

Bueno guapis, no estoy muy charlatana....y ahora es cuando decís "menos mal", jajajajajaja pero no os acostumbreis que ya mismo vuelvo con mis monólogos....

Muchos besitos y achuchones: Pintora, Alba, Bruji, Conchi, Solete, Palutxina y al resto de seres mágicos...
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

10. isabel2553

Buenos días bosquecillo :D
    Pues mis carpinteros y arbolitos un desastre pero ... no me quejaré, eh? que por lo general me va bastante bien así que dejo un poquito de suerte para los demás :p, enhorabuena Sara xDxDxD

Desayunamos?

[​IMG] [​IMG]

A carmen1062 y dame1respiro les gusta esto.
  11. dame1respiro

Rico desayuno solete
    pues yo no me quejo del evento de la isla me salieron los pandas rojos queno tenia y de arboles unos cuantos xl y xxl
    y del de la construccion me falta el ultimo paso que no se si lograre terminar tengo las plantas pero me faltan los items y es dificil que llege

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D

me voy rapidita que paso el día fuera:music::music: que tengáis un día genial guapas:inlove::inlove:
    en cuanto a los eventos no he hecho ninguno de estos dos últimos:wuerg: no he tenido ná de tiempo:music::music:
    chaooooo:inlove:

A Luna, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  13. Nunu1954

Sol, muchas gracias por el desayuno, riquísimo y muy oportuno.

Conchi, ya te mandé lo que pude, espero que llegues a terminar aunque si te faltan muchos ítems... lo veo difícil. Has probado arpiar? Es decir plantar en 2x2 plantas todo lo largas que puedas y poner superabono para que te salgan mas ítems.

Que tengáis un buen día.

A dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  14. dame1respiro

Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    bruji lo conseguiiii!!!!!
    no me puedo creer que alla terminado dos eventos seguidos jejejejejeje
    yo que hasta ahora no terminaba ninguno jejejejejeje
    pero la verdad es que e tenido mucha ayuda de vosotras mis queridas vecinas y amigas y de de las granjerit@s del hilo de Male que son geniales generos@s y muy colaboradores
    estoy super contenta!!!!!!!!!

15. Nunu1954

Conchi, me alegro de que lo hayas logrado :):):):):) y para esto estamos las vecinas y amigas, para ayudar!!!!
    debe haber ido de poco si te faltaban 30 ya que solo podías recibir 20 regalos, los demás los conseguiste tu plantando.

2 eventos terminados? Como se nota que ahora tienes mas tiempo y no te toca sacar malas hierbas cada dos por tres que has tenido una paciencia de Santa :inlove:

16. dame1respiro

Pues si bruji se a notado pero tampoco lo habria conseguido sin ayuda jejejejejeje
    paciencia no bruji resignacion llegaba donde podia y ya esta no podia hacer nada mas;):D:D

Última edición: 19 Septiembre 2016
  17. isabel2553

Buenos días :music:
    Bravo Conchi! me alegro un montón ... un besico guapa :D.
    Hola Nunu, como vamos?

Si ... ya ... los "cafeses" que donde andan, no? un minutejo que la cafetera está en el fuego :pxD

[​IMG] [​IMG]
    :music::music::D:music::music:

A dame1respiro le gusta esto.
  18. Nunu1954

Buenos días seres del bosque mágico.
    Gracias por el café, Sol, da ánimos para empeçar la semana.
    Hoy empieçan las clases, aunque yo continuo de baja... me daré una vueltecita para ver como está el ambiente.
    Hoy ningún evento (terminé el de Baharama el primer día) esperaremos mañana a la cría salvaje, de todas maneras si no hay Bb esperaré al fin de semana; mientras a hacer despensa.
    Que tengáis un buen día.

A dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ que tal estáis guapas ??:D preparadas para la cría de abejas:music:xDxD
    voy a ver que me acabo de graduar :DxDxD y hay una fiestecilla :music: que yo habiendo fiesta voy donde seaxD

buenas noches y felices sueños:inlove:

A Luna, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  20. dame1respiro