"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenos dias seres mágicos...

¿Preparadas para el nuevo evento?
    Vaya tela, el nombre le viene que ni pintado porque es una auténtica "Animalada" lo que piden, sobretodo de SP

Yo creo que haré hasta el paso 7 y pasaré de las mejoras rojas porque así me ahorro 290 SP
    ya veremos como se comporta el BB

¿Habéis visto que ya han anunciado el 2º BB para el viernes?

YYYYYYYYY......

¡¡¡¡¡¡¡He conseguido mi primer taladrooooooo!!!!!!!
    yo ya empezaba a creer que eran leyenda urbana
    xDxDxD

Y si me ha salido a mi, quiere decir que han abierto el grifo, por finnnnn!!!!!!

Bueno guapis voy a poner los criaderos que ya es tarde y así iremos adelantando un poco

¡Qué paseis un estupendo martes!

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Edito: Evento terminado (16.46 h.);)
    Bueno me falta el último paso, el 8, de aquí al finde decido si lo hago o no.

Como decía, no es un evento difícil, es un evento costoso en SP y animales que no es lo mismo
    Ya he puesto los plantones y los carpinteros a ver que sale:p
    y ya he puesto los nuevos talleres
    (por cierto, feos, feos, feos...)
    ¿dónde está el estupendo equipo gráfico de antes?
    -.--.--.-
    que digo yo, que con lo que cuesta todo, al menos que sea bonito y agradable de tener en los jardines y no que estén escondidos de puro feo que son

Última edición: 20 Septiembre 2016
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Sara-exprés.... Pues yo tengo el cangrejo y el taller de tortugas pero, veremos si de aquí a las 22 h consigo el taller que me falta... y el De los misteriosos he puesto algunosúltimo paso de los tres no se si lo voy a hacer, quiçà haga como tú y lo deje para el Bb del finde. de los misteriosos he puesto alguno -no los establos tiki- vermos mas tarde que sale. Espero tener suerte ;)

Edito:

Pues no :(, todos superrepe: 2 águilas, guanera, Martín pescador...:mad:

A isabel2553 le gusta esto.
  3. Sara270770

Hola brujita:

Pues vaya, que mala pata con los carpinteros, cachissssss

Claro que voy a animarte porque los mios son peores aún>:(>:(>:( ahí va:

Terrario ++ / Taller de bikinis Amarillo / Loros ++ / Elefantes ++

Vaya tela, telita...peores imposible>:(, despues de dejarse media despensa en el evento que te toque esto es para enfadarse mucho, mucho...

Y los árboles pues bueno, mejoras XL (Tamarindo y amherstia, que no me libro y siempre caen) y luego mejoras XXL que estas siempre van bien pero vamos el mejor un Tamarillo XXL (que no tenía ninguno y es muy bonito)

¿Qué tal el dia bruji?

Edito: Y en la granja, más de lo mismo: Ornitorrinco, cisnes, buhos naranjas y el mejor que no tenía águilas amarillas:(

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitas!!!!
    ¿ que tal lleváis el evento ?:p yo lo he terminado enteroxDxD ya tengo mi primer cangrejo:p le puse SP para que saliera antes, los talleres ya veré donde los pongo, tengo que meterle una limpieza a la granja de ordago:wuerg:
    espero que vosotras vayáis muy bien y lo terminéis también:)
    me voy a ver un capitulo o dos de una serie que me han pasado y estoy enganchadisimaxDxDxD

ta mañana guapas!!!!!!:inlove::inlove:

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  5. Sara270770

Hola Alba preciosa:D, que hace dias que no coincidimos, disfruta mucho de la serie ¿qué serie es?

A mi me encantan las series, además como me siento tarde, es lo que mejor se adapta a mis horarios, porque las pelis ya están empezadas...yo estoy intentando conseguir "American Horror Story", sólo vi la primera temporada pero me encantó y me gustaría ver el resto de temporadas...

Lo que pasa es que mi elfo se va pronto a dormir y a mi me da miedo verla sóla:wuerg:, que luego ando encendiendo luces por toda la casaxD

Yo de momento lo he hecho hasta el paso 7, la mejora roja...me lo pienso de aquí al finde

6. Nunu1954

Que disfrutes, Alba.
    Los plantones tampoco han traído nada interesante.
    Yo me voy a esperar al BB del finde para continuar, me faltan el último paso de artópodos y réptiles y 3 de aves. Las aves seguro que continuo hasta el penúltimo, luego veremos que el SP escasea.

Pues yo estoy leyendo, que en la TV no veo nada interesante.

7. Sara270770

¿Y qué lees brujita?

8. Nunu1954

Pues la autobiografía de Oliver Sachs

Ya tengo la granja arregladita para la noche y me marcho a dormir.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

9. Sara270770

No lo conocia...pero ahora he leido que era neurólogo y escritor, y que uno de sus libros inspiró la película "Despertares" de Robert de Niro ¿la has visto?, yo la ví en el cine cuando la estrenaron...

Bueno brujita preciosa, pasaba a darte las buenas noches...me voy a mimir que estoy cansadita
    Que sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

10. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] [​IMG]

Pues a mi los plantones no me a ido mal 2 amon amazonicos que no tenia y algunos XL y XXL
    estoy contenta pero me e quedado ya sin SP y no creo que llegue a los carpinteros:cry::cry::cry:

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  11. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Pues si vi la película, Sara, y he leído el libro como casi todos los de este autor que me encanta. Si algún familiar o amigo se queda lesionado de los miembros inferiores y se aburre regaladle "con una sola pierna" de Oliver Sachs para que se entretenga, es lo que yo hago y normalmente tiene mucho éxito.

Que tengáis un buen día.

A dame1respiro, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  12. -Alba-

[​IMG]:D

pues si sarita, que cuando tu vienes yo voy o al revésxDxD o estamos todo el día metidas en el foro o es muy difícil coincidir:music: yo pocas veces o ninguna coincido con nadie, entro rápido y salgo igualxD a no ser que haya algún hilo que me guste y me quede un ratito posteando en el:) ya viste la animación que hubo cuando el concurso de melo:DxDxD entonces si me quedaba un rato mas, ahora ya :sleepy: me voy a ver la serie que me gusta mas ,por cierto la serie se llama Stranger Things :wuerg: y deben estar rodando ya la segunda parte :DxDxD

bueno chicas guapas que voy a saludar otro hilo mas por ahí y me retiro ya

[​IMG]:inlove::inlove:

que durmáis muy bien :)

A dame1respiro, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  13. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

¡¡¡¡Enhorabuena Conchi por tus árboles!!!!:D me alegro muchisimo de que te hayan salido buenos, no como a la bruji y a mi-.-

Por cierto bruji, ya has puesto el resto de carpinteros...¿ha habido suerte?

Oye ¿y Solete?, cachissss que anda más desaparecida que yo...:music:

Ahhhhh y otra cosilla ¿habéis visto el anuncio de Farmerama en la tele?:D:D es muy chulo...y precioso estéticamente, no como los últimos establos que son más feooooosssss, los tengo puestos por la novedad...pero creo que son de los que van a criar telarañas en la despensa

(se anuncia, no sé si en Energy o Paramount chanel...y es para jugar a través de MTV juegos)

¿cómo ha ido vuestro dia?

El mio bien, aunque me está costando por razones varias cogerle el ritmo...bueno, es cuestión de tiempo...;)

Edito: Jajajajaja, ahora nos cruzamos...te tomo el relevo
    Que sueñes bonito y que disfrutes del relax y de la serie
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A dame1respiro, isabel2553 y -Alba- les gusta esto.
  14. -Alba-

no veo nada la tele sarita:wuerg: me aburren los programas tan tontos que hay:sleepy:
    y si pongo algo son documentales de animales y cosas varias....lo demás da al traste con las neuronas de cualquiera:music: si veo una peli interesante anunciada la veo y poco mas, ya ni el telediario:pxDxD en mi casa no entra ni una revista, ni me interesa la vida de esa gente ni me preocupa:sleepy: y ahora esos programas son los que triunfan:wuerg:así nos va!!xDxD y así están algunosxDxD

con una empanada mental que ya te digo:sleepy:xDxD

buenas noches bonita:inlove::inlove:

A dame1respiro, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  15. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Los tiki carpinteros psé: ningún animal especial, todo mejoras o ++; bueno, me salió un panda rosa pero ya tenia 2 así que.... Sara si quieres te lo mando ya que vi que te hacían mucha ilusión los establos rosas de la isla.

El día bien, he estado esta tarde con mi prima paseando por Barcelona.

A dame1respiro, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  16. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola chicas :D
    Pues yo acabando de recoger y apuntito de ir para la camita a descansar ...
    El evento aún lo tengo a medias que ayer estaba mu liá y sólo me dió para hacer algunos pasos ... este finde sigo aunque creo que pasaré de las mejoras rojas ... mucho gasto, verdad?
    Y los establos y plantones aún no los he puesto ... el finde, el finde le dedico algo de tiempo y os cuento ;)

Besitos guapas y dulces sueños!!!!

A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  17. Sara270770

Estoy de acuerdo contigo Alba...yo tampoco veo ningún programa de la tele, sólo series que me gustan y alguna peli, si la pillo desde el principio...bueno o programas tipo la Voz o Masterchef porque me gusta verlos con mi hadita los viernes cuando los repiten.

Y las revistas del corazón, ni en la peluqueria...prefiero mirar como peinan y cortan, jajajaja

Hola bruji, bueno pues me alegro que al menos no te hayan salido tan malos como los mios...y gracias por lo de los pandas pero no hace falta, que yo voy bien...de hecho tengo un panda de circo esperando a su parejita y ya me lo podré hacer;)

Y ya aprovecho y os digo dos cositas:

1º Muchisimas gracias por todo lo que haceis por mi Mini Maddie:inlove:

2º A final de mes tenemos Venta y regalos otra vez y quiero pediros que por favor no le mandeis nada de nada...os explico, ella ahora mismo no puede dedicarse, que bastante tiene con el colegio y las extra-escolares y los findes, algo, pero poco porque tiene deberes, exámenes y porque quiero que tambien se dedique a otras cosas y no a estar con la tablet todo el dia.
    Así que no sé el futuro que llegará a tener Mini Maddie porque como dijo el otro dia la bruji, yo ando saturadisima y no puedo con la mia, la de mi elfo y ahora la de Mini...y no quiero que vosotras perdais cositas que os pueden ir muy bien para cambiar o para algún evento.

Edito: Soleteeeeee:D:D:D me alegro mucho de verte...¿te han pitado los oidos?xDxD
    Que descanses mucho mi niña y sueñes bonito...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  18. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

jajajaaa ... un poquito :p
    Que entré a cotillear una cosilla y antes de salir pasé por el bosquecillo a actualizarme y dejar un saludillo :music:
    Un besazo guapa y buen descanso ... muaks!

A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  19. Sara270770

Bueno, pues a partir de ahora tendré que "chismorrear" sobre ti para que aparezcas, así que ya sabesxDxDxD
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

20. Nunu1954

Pero la granja de tu elfo no la teníais abandonada? Eso solo se puede mantener en vacaciones y así y todo, cansa tanta granja.

Todo plantado y a descansar, buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.