"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Si bruji, la abandoné hace tiempo pero cuando cerraron Fantasy se me quedaba poca cosa solo mi granja, así que probé y ahí estaba todavia, así que la retomé...mucho más tranquila que Sara (no hace todos los eventos y tampoco con el mismo nivel de exigencia) pero la voy llevando y de hecho tiene más suerte que la mia-.-

Claro con lo que no contaba es con Mini Maddie:oops:

Que descanses bruji y sueñes bonito tu tambien, con calderos, arañas, escobas....:p
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Yo tambien me voy a mimir, estoy cansada...:sleepy::sleepy:
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días bosquecillo ... arriba que hay que ponerse en marcha!!!! xDxDxDxD

A Sara270770 y -Alba- les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

nos vemos mas tarde si eso que ahora ando muy liada:pxDxD como me gusta a mi liarme toda!!!:music:xDxD

ta luego y besitosssss:inlove::inlove: pasar un buen día !!!​

A Luna, dame1respiro, Sara270770 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.
    Tranquila, haciendo despensa y esperando el BB para terminar el evento.
    Sara, deja Rafa un poco de lado y cuida la de tu hadita que tiene trabajo en la escuela y no debe ser dependiente de la Tablet, que se la encuentre en forma cuando tenga tiempo para entrar (tampoco hace falta que suba como la espuma, mecachis, que me acuerdo de mis inicios, creo que tardé 2 años en llegar al nivel que está ella) Que te vas a saturar y nos abandonarás y ¿Qué será este hilo sin ti? Se morirá!!!!!!
    Conchi felicidades por tus plantones que no te lo había dicho.
    Alba, la inquieta, la manairona (els Manairons son unos duendes del folklore del pirineo- al menos del catalán- que no paran de trabajar y trabajar, de moverse pa aquí y pá allá; es una suerte encontrarte con ellos ya que te resuelven la vida!
    Que tengáis un buen día.

Última edición: 22 Septiembre 2016
    A dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  6. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

¡¡¡¡Que bien entrar y encontraros a todas revoloteando!!!!:D:D

Bruji no se la dejo, se la voy cuidando...pero poquito a poco, que yo tambien ando más liada que un ocho y tengo la cabeza en demasiados frentes...ayer entré para mandar regalos y coger al pompón y no me acordaba que le había dejado plantado, así que estaba todo con malas hierbas:cry:

En fin haré lo que pueda y hasta donde llegue...

¿y dejar el juego?

Pues nunca se dice de este agua no beberé, que la vida da muchas vueltas...pero a dia de hoy no lo he pensado (antes dejaría caer Rafa y Maddie)...de todas formas "todos somos necesarios pero nadie imprescindible" y aunque al principio me echariais de menos un poquito, supongo...o_O....el bosquecillo seguiría funcionando sin mi...que esto es cosa de todas (las que estamos y las de los matorrales);)

Yo creo que el evento, lo doy por acabado...hice todos los pasos hasta el 7, tengo los tres talleres y sólo me faltan las mejoras rojas...es demasiado SP para una cosa que no le acabo de ver mucho futuro...son feos:wuerg: y tampoco creo que vayan a tener mucha utilidad para el juego

¿que hacen falta? tengo los tres con lo cual tengo de todo, básico...pero lo tengo (a fin de cuentas otros talleres tambien los tenía básicos o con mejora amarilla o naranja)

¿que no hacen falta? pues a la despensa...y allí no hace falta tenerlos con mejora roja y ese SP que me ahorro (prefiero guardarlo para la cria del gato que me parece que viene en Octubre)

Bueno me voy volando, que he hecho un kit kat para saludaros, pero estoy trabajando...o eso se suponexDxDxD

Que paseis un estupendo jueves...luego nos vemos
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito: Por cierto he visto a Isiss en el hilo de los taladros;):D
    Ya ha conseguido los 6 para ampliar el faunario ¡¡¡¡¡Enhorabuena guapi!!!!!

7. dame1respiro

Hola a tod@s !!!!
    Estoy contenta de cuatro carpinteros me a salido un taller de alfombras naranja un habitad de pandas rojo yyyy... dos establos de osos hormigueros que no tenia ninguno jejejejejejee;):D:D:D:D:D:D:D:D
    yo no creo que haga mucho mas del evento estoy sin SP pero ya e conseguido arboles y establos que no tenia asi que Bienn!!!:D:D

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  8. Sara270770

Hola buenas noches seres mágicos...

¡¡¡¡Conchiiiiiiiiii!!!!!!! compra loteria que estás de racha;):pxD
    Enhorabuena mi niña, me alegro muchisimo de que te toquen cositas buenas...que ya te tocaba a ti tambien y ahora que puedes dedicarte más a la granja y conseguir más cosas, pues que te salgan buenas y puedas remontar.

Entonces ahora ¿qué animalito te falta de la isla?

9. -Alba-

me gusta ese duende !!!:DxDxD seguro que es antepasado mio y he heredado su ritmo:music::music:y no es por nada pero el que me conoce bien...pero bien :) sabe que si que soy una buena suerte para ellos:D por eso siguen conmigo después de tantos años y añosxDxD saben donde venir a buscar cuando necesitan apoyo y una mano extendida para sujetar la suya, que de veces me he hecho la valiente delante de ellos dándoles consuelo cuando los he visto llorar:( y luego a solas me he derrumbado como un castillo de naipes:sleepy:
    (por supuesto que estoy hablando de mi vida privada):) aunque por aquí también hay muy buena gente y me conocen bien:D
    conchi guapa!!! y yo que te tenia guardados osos hormigueros:sleepy: ahora ¿ que:p me los como con patatas o que:music:
    me alegro por ti guapa y si estas a falta de algo de la isla me dices ¿ vale:) y lo mismo para toditas las demás haditas y brujillas
    si necesitáis algo no tenéis mas que chillar:wuerg:xDxD

buenos guapas que me voy marchando a :sleepy:

[​IMG]:inlove::inlove:

besitossssss:)

A Luna, isabel2553, dame1respiro y 1 persona más les gusta esto.
  10. Nunu1954

Buenas noches alba, que descanses a gusto.
    Conchi que bien!!! Ya solo te faltan los flamencos y los tigres (acuérdate que te tengo guardados unos tigres), bueno y el hipopótamo como a casi todas.
    Yo esperando el BB de mañana por la tarde.
    Hora de retirarse.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños

11. dame1respiro

Jejejejeje gracias guapis!!!
    Alba seguro que hay un monton de hadas y elfos a los que les faltan los hormigueros yo te agradezco igual la voluntad de regalarmelos
    y como ya a dicho la bruji me faltan los flamencos los hipopotamos y los tigres que me tiene reservados la bruji
    tambien me faltan algunos arboles y establos de la granja como el tejon por cierto cuando esta previsto el venta y regalo?
    Sarita yo practicamente no juego a la loteria porque mi suerte es nula en los juegos de azar jejejejejejeje
    y ahora ya me voy a dormir que ya es hora jejejejeje
    un besico

A isabel2553 le gusta esto.
  12. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

Paso volando que me voy de compra...Conchi los flamencos te los envio yo que hace tiempo que te los voy cuidando para enviartelos bien hermosos:p;)

Que paseis un estupendo viernes....nos vemos a la noche

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

13. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.

Terminé el evento y ahora voy a terminar la misión sopas con honda :) Por fin! Y eso porque me ha pegado un salto del mini cerdo al cerdo volador de los que ya tenía 3. Ya está!!!!

Ahora a por las misiones de cría animal por animal.

A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  14. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Bruji ¡¡¡¡¡qué campeonaaaaa!!!!! y del evento, ¿has hecho los talleres rojos?....pon una fotillo que la veamos a ver si son bonitos;)

¿y Castillos en la arena tambien la has acabado?o_O

15. -Alba-

[​IMG]:):)

te iba a decir conchi lo de los flamencos pero ya veo que sara se me adelanto-.- así que si necesitas algún árbol que se pueda regalar me dices, los hipopotamos son nuevos :sleepy: y habrá mas cosas nuevas que tampoco dejaran regalar ....en fin
    bueno guapas que voy un rato a la granja y pal sofá que estoy:sleepy::sleepy:
    buenas nochessssss:inlove::inlove:

A Luna, isabel2553, dame1respiro y 1 persona más les gusta esto.
  16. Sara270770

:pxDxDxD Hasta mañana guapi

17. dame1respiro

Hola seres del bosquecillo!!!!
    Alba si te sobrara algun tejon...(por pedir que no quede) jejejejeje
    de arboles no se me tengo que mirar bien cual me falta y te digo
    gracias guapi
    Sarita espero que en este si se puedan regalar esos flamenquitos rollizos que me estas cuidando jejejejeje por cierto tu tenias los osos hormigueros?
    Bruji felicidades por terminar esos eventos jejejejeje
    yo al final e conseguido los cangrejillos pero los talleres creo que no llegare se necesita mucho SP y ya no tengo donde rebuscar jejejejeje
    bueno como creo que ya os fuisteis todas a dormir y yo ya tengo la granja en orden me marcho tambien a ¨fe nomes¨
    un besico
    [​IMG] [​IMG]

18. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Si, Sara, he hecho los talleres rojos, pero lo de la fotillo, soy muy torpe para eso. Pero no cambian mucho, con una rayita roja y ya está.
    De Castillos de arena me falta el último paso y creo que voy a tardar mucho en hacerlo porqué piden muchas crías de niveles altos.
    Ahora mas bien me voy a dedicar a las misiones de cría normales, pero en otra ocasión que ya he gastado mucho superpienso.
    I vosotras? también habéis cerrado el grifo de las crías de colores?
    Que tengáis un buen día.

19. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Paso en vuelo rasante para daros las buenas noches, arroparos con la sabanita y desearos que soñeis muy bonito...
    No he tenido tiempo de conectarme en todo el dia y tengo todo por recoger:sleepy:

Bruji yo me planté en el paso 7, los coloraos decidí dejarlos...demasiado SP y en octubre viene la cria de los lindos gatitos...esperemos que sean bonitos y no los estropeen, porque ahora son preciosos pero lo último que han hecho es horrible:wuerg:

Así que tampoco crio nada más, pero yo las misiones no creo que las haga nunca...porque yo las crias rosas o del último nivel que me salgan las prefiero para hacerme los talleres y los establos rosas

O si ya lo tengo, las vendo para comprarme otras que me falten...pero vamos que voy a paso de tortuguilla porque es muy difícil y muy costoso llegar a algo, y como mis criaderos no dan ni traspies...

Y para una vez que me da un salto, me lo da de rosa al último....yo que quería mi ratona astronauta, va y me sale un informatico que no hay quien lo venda, porque su valor es inferior al de laboratorio>:(

Conchi si tengo los ositos...tengo los 4, pero gracias mi niña...:inlove: a mi de animales sólo me faltan los hipos, pero ya saldrán:p

Bueno que me estoy enrollando y no acabo....jajajajajajaja
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

20. dame1respiro

A alguna de vosotras os faltan esos hormigueros? si es asi decirmelo y comparto los mios que vosotras siempre me ayudais y yo no lo puedo hacer nunca jejejejejeje
    voy cerrando que ya es tarde
    hasta mañana seres del bosquecillo

[​IMG] [​IMG]