"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque.
    Drace, que firma mas chula que has logrado. Maqui ¿No la estrenas?

A dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  2. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Mágicos, os cuento un secreto mio que no me apetece hacer...pero allá voy

No tengo ni más remota idea como poner una firma o_O:oops::cry:

A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  3. Nunu1954

Magui!!!!! Cariño, eso nos pasó a todas la primera veç. Al ver que no la habías puesto ya lo sospeché
    Te cuento

pincha la imagen de la firma que te dejó Drace, con el botón derecho se te abrirá una ventana, busca al final "propiedades".. pero me parece que poner imágenes ya sabes. copia la URL ve arriba a la derecha del foro, donde pone tu nombre de foreras/granjera, pinchas encima y se te abrirá una ventana donde aparece "Firma" pincha allí, te saldrá la ventana de la firma, pon la URL en la firma dale a guardar y verás como aparece.

A dame1respiro, Sara270770 y magui68 les gusta esto.
  4. magui68

Gracias, Nunu, voy a seguir tus consejos...
    Lo de imágenes es fácil :D

5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Jajajajaja por supuesto magui que eres hermosa, todos los seres de este rincón lo son...pero ahora, con esa firma, tus post tambien serán más hermosos;) (que sino me vas a decir que tus post lo eran, jajajajajaja)

Edito: Ahhhh y no se te olvide centrarla antes de darle a "vista previa" y después a "guardar"...queda mucho mejor

Última edición: 15 Octubre 2016
  6. magui68

Nunu, Sara...no centro ni dejo de centrar :D:D:D Soy un desastre...no lo consigo :oops::oops::oops:

Mi firma tan bonita dormirá sin mi :(

7. Nunu1954

Maqui pero al menos puedes entrar en la ventana de la firma ¿No?
    Allí funciona como en el foro, hay la ventanita con la montaña donde tienes que poner la URL, como en las imágenes que pones en el foro.
    Bueno, pues yo os dejo que ya pasan de la 12

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

8. magui68

Nunu, ya la tengo :D Gracias por tu ayuda muuuuuakkkk
    buenas noches, hermosa :)

9. Sara270770

¡¡Conseguido magui!!
    ;)

Está muy bonita

y yo tambien me voy a terminar de recoger, a terminar otras cosillas que estoy haciendo y a mimir...

Que sueñes bonito bruji...
    Que sueñes bonito magui...
    Hasta mañana bosquecillo....​

10. magui68

Siiii, Sara, estoy mar de contenta...hasta se me quito el sueño!!

Gracias a ti por tus ánimos...descansa y mañana seguimos mágicando :D ;) :music:

11. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Maqui, para eso estamos, para ayudarnos, gracias a ti por lucir tan bonita decorando el foro.

Hace un tentempié?

Habéis comprado mas plantones? Yo de momento no, veremos si me decido o lo dejo para la próxima veç.
    Que tengáis un buen día.

A magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  12. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

Me voy volando que tengo cosillas para coser, antes de que se vaya la luz:cry:

Hoy toca la goma de las medias puntas y apretar la goma de las puntas que no está lo suficientemente apretada
    :cry::cry::cry:

A dame1respiro le gusta esto.
  13. Nunu1954

Coser, Sara? Pobrecita, te acompaño en el sentimiento...xDxDxDxD;)

Maqui me gusta el verbo magicar? magiquear? Bueno en gerundio mágicando xDxDxD:D

Hora del postre

Ñam, ñam, lástima que lo del foro no engorda!

14. Sara270770

Justo a tiempo para el postre:p antes que la bruji de buena cuenta de ella...xD

Faena lista, salvo corrección de la profe-.- ya están todas las gomas en su sitio...

Un aplauso pa mi mismamente...que me han quedado de lujo
    vamos eso no descose....
    xDxDxD

Ahora a relajarme un ratito, a ver si me entero de cómo va el evento de mañana...y a trabajar-.-
    Si, tengo trabajo...tengo que hacer una remesa....cachisssss

Voy a poner la cafetera...que voy a necesitar unos cuantos para mantenerme despierta y así tod@s lo pillais calentito y recien hecho

Y para las teteras...

¿verde?

¿o rojo?

Hasta lueguito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​

15. Nunu1954

Bravo, Sara, eres una campeona a pesar de que no te gusta coser (como a mi)
    Preparando el evento de mañana?
    Es una bicoca que empìece un evento mañana, habrá que dejar plantado largo para abrir a las 14 o mas tarde y poder tener el m´çaximo de ítems del evento que parece que vamos a necesitar muchos pero... hoy he comprado tulis y el bono del 100% de PE se me acaba antes de las 11, tengo un problema: aprovecho el 100% y aumento los PE o me espero hasta las 14h para conseguir mas ítems? vaya dilema

16. magui68

Buenas noches Mágic@s!

Nunu, me gusta jugar con las palabras y a veces me salen verbolines :D raros

Sara, felicidades niña, lo mereces! :inlove:

Una duda...intento escribir a Drace para agradecerle la obra de arte que hizo y me dicen que el jugador no existe :music:o_O:oops:

17. carmenvime

carmenvime Aprendiz

hola no habia entrado aqui nunca pero que buenos recuerdos me trae de cuando jugabamos ai que pena que vamos a hacer besitos

18. Nunu1954

Pues continúa inventando verbolines tan bonitos como mágicando, maqui. Juega con el lenguaje que te seguiremos.
    Pues yo no tengo de vecina a Drace y no me acuerdo de su nik exacto pero seguro que Sara lo sabe.

Carmenvime, bienvenida a nuestro rinconcito del foro, jugabas en Fantasy? Entrabas en el foro?

19. Sara270770

Holaaaaa, buenas noches seres mágicos...

A ver bruji, los items...a no ser que yo lo haya leido mal, sólo salen del terreno de luna llena, así que no hay que dejar plantado largo...y las plantas del evento se pueden plantar en el principal, trasero y en el bosque (ni isla ni luna llena)

Lo primero que hay que hacer (si se tienen las plantas suficientes) es comprar las luciérnagas y los árboles nuevos porque de ahí tambien saldrán items y porque a lo mejor nos hacen falta para Halloween...y si al final no, pues para los items nuevos que son chulos:p aunque ya no sé donde ponerlos

Magui el nick de Drace, es con minúscula y es: drace2010

Y muchas gracias a las dos por los ánimos en la costuraxD espero que pasen la revisión de la monitora:music: porque sino...la pongo a coser a ella-.- que yo ya me he pinchado lo suficiente y ya hasta Carnaval no vuelvo a pillar una agujaxD

carmen ¡bienvenida a este rincón de bosquecillo!, no sé si alguna vez coincidimos allí o si tenias un nick diferente y por eso no recuerdo...pero ya sabes que aquí tienes tu casa para cuando quieras...y si tienes mono de bosquecillo yo tengo fotos de casi todo:p así que sólo tienes que decírmelo y pongo...claro que no sé si es peor que nos entra una añoranza a todasssss:cry:

Y como empezamos el final de mes terroríficoooooo....voy a poner alguna plantilla de las de allí... si puedo porque me va internet fatal...>:( ahora las pongo...

Arbusto pegajoso

Os acordais como se movian los ojillos:inlove:

Calabaza bruja

Estas tambien eran muy chulas, parecian desdentadas cuando abrian y cerraban la boca

Col vampírica

La de los lametazosxD esta me volvía particularmente loca, sobretodo cuando hubo el evento y en terrenos 1x1...ufffff costaba cosecharla un montón a mano y mareaba...luego la pusieron un poco más lenta...pero aun así....

Y ya que vamos a tener luciérnagas nuevas...Lucecita...ufff espero que no se parezcan a ella...¡qué fea era la pobre!xDxD

Última edición: 16 Octubre 2016
  20. Nunu1954

Sara, donde pone que el ítem del acontecimiento la casa... solo sale en el terreno de la luna llena?
    Yo creo que saldrán en todos los que se pueda plantar la planta del evento.
    Yo creo que son dos cosas distintas: una noche de brujas muy larga y un evento: la casa en la colina.