"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Jajajaja brujiiiiii que estás despistadilla estos dias...

A mi las luciérnagas de momento no me han dado chismes-.-, los manzanos si...y de momento para ir haciendo ya está bien, porque eso luego en la misión dan 1 y 2 y el terreno de Luna llena no da para tenerlo lleno de cosas que sino nos quedamos sin sitio para plantar...

Magui descansa y sueña cosas bonitas, mañana más y mejor....;) y si, yo espero que esa medida no afecte al funcionamiento del foro

Y los chismes si, justitos...justitos-.- yo llevo ahora mismo 56...así que lo que he dicho antes, que espabila la cosa o renunciamos a cosas o si llegamos, va a ser sufriendo hasta el último momento.

A dame1respiro, magui68 y isabel2553 les gusta esto.
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

56 chismes? Anda, Sara, eres una campeona, yo tengo menos.

Me retiro, mañana será otro día.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A dame1respiro, magui68 y Sara270770 les gusta esto.
  3. Sara270770

Jajajajaja digo ya te lo contaré en la última media hora de evento, que aun estaré planta que te planta:oops:

Un truquillo para las que mañana tengais tiempo de estar conectadas:

He comprobado que con plantas de hasta dos horas (es decir, hasta el helecho sanguino) me salen dos chismes...ahora he plantado dos veces seguidas tomates vampíricos y me da 1 cada vez.

Es decir que en las dos horas que tarda el helecho con los tomates conseguiría 12 chismes:p y si encima se riegan, con ramo terrorífico y con la nube pues aún serian más cosechas.

No sé si con más cosechas de tomates siempre saldría uno y tampoco si en todas las granjas puede pasar (como aquí todo es aleatorio) pero bueno, por probar no se pierde nada;):p

La lástima es que yo mañana no podré conectarme mucho, así que tiraré de plantas más largas...en fin, si lo probais ya me direis

Y ahora yo tambien me voy a mimir que estoy:sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches bosquecillo....

A dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  4. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Hola, bosque mágico y magnífico :D :D :D

Como se nota que somos pájaros nocturnos :p;)

A plantar y cosechar, que con dos eventos hay mucho que hacer :D :music:o_O

Nos vemos más tarde, por aquí andandaré ;)

A Sara270770, dame1respiro y Drace les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

¿ que tal mis chicas guapas?:inlove: ya veo que lleváis el evento muy bien, yo voy despacito porque no he desmantelado nada de nada y hasta donde llegue:p cuando hay un evento que me gusta pues me tiro de cabeza a por el pero este:sleepy: sin masxD y los arbolitos pues muy contenta porque me salieron de los nuevos y xxl de la isla que era lo que quería:pxDxD mas que nada compro de la isla porque me gustan mas, pero de la granja compre 10 y me salio la glicina:music:xDxD
    bueno guapas que me voy a tomar un café que hace muy buena tarde:music: ta luegoooooo:inlove:

A Sara270770, dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Qué bien que ahora está claro lo que es hacer pushing, porque hemos estado mucho tiempo en un sin vivir, sin poder mover ni una pestaña por miedo a meter la pata y que se nos sancionara.

Yo no he mandado ni un triste regalo entre mis cuentas, pero muchas veces me hubiera gustado hacerlo o traspasarme cosas de una granja que no uso a otra que sí, en Venta y Regalos, por ejemplo.

Pues gracias por aclararlo y ampliarlo. Se disiparon las dudas sobre los concursos, los sorteos o las ayudas en el foro. Ahora jugaremos más relajados con nuestras cuentas y si nos tenemos que regalar algo, nos lo regalamos sin ningún miedo, ya que no habrá sanciones. Vamos avanzando.

Esto hay que celebrarlo, bosquecillo, jajajaja Olé, Olé y Olé!!!!
    No me digáis que no es una buena noticia...​

A Sara270770, dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  7. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque mágico.
    Vaya enviarse regalos a uno mismo desde granjas secundarias no será pushing pero puede ser boosting (o como se llame) xDxDxDxDxDxDxD en un top 100 quedó claro que era hacer trampa ya que descalificaron a los que lo habían hecho.

A magui68, Sara270770 y Drace les gusta esto.
  8. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] [​IMG]

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    ya estoy operativa otra vez jejejejejejeje
    ando por aqui un ratico ;):D:D:D:D

A magui68, Sara270770 y Drace les gusta esto.
  9. Drace

Hola Conchi, me alegra leerte y qué bien que ya estés disponible de nuevo!

Nunu, es que antes no estaba permitido (Que no digo yo que esto estuviera bien, que no lo estaba, nunca entendí esa regla)

Según la redacción de las nuevas CGC que entrarán en vigor el 1 de noviembre, ahora sí se podrá:

¿Qué NO es considerado Pushing en Farmerama?
    • Más de una cuenta en la misma residencia.
    • El envio manual de regalos/artículos a un miembro de la familia o a cualquier otra cuenta que esté registrada bajo la misma dirección IP y/o la misma dirección de correo electrónico.
    • Interacción de varias cuentas del mismo jugador, si ninguna de ellas utiliza algún método no autorizado/script/software para ayudar en el progreso del juego

"Es muy importante para nosotros que comprendan que estas situaciones están permitidas en el juego y no serán sancionadas por ninguna circunstancia".​

A magui68, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD el pasado se queda en el pasado nunu, esto es una norma de ahora:p que antes no valía..pero que quieres que te diga...:sleepy:
    mejor las trampas encubiertas que las ha habido siempre:wuerg: porque ahora....ancha es castilla!!!:music:xDxD en ese top estuve yo y si que se quedaron algunos para atrás por este tema:sleepy:
    conchi guapa!!! rebienvenida :D me alegro de verte:) me voy a ver una peli guapetonas

hasta mañana y dulces sueños:inlove::inlove:

A magui68, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  11. dame1respiro

Gracias por la bienvenida jejejejejeje
    y dulces sueños Alba
    yo tenia una granjita mia hace mucho tiempo y no tenia direccion de correo asi que mi hadita pequeña me la abrio con su direccion y yo le enviaba regalitos y ella a mi (que esta granja era suya) y llego un momento en que el juego no me permitio entrar a la mia asi que como mi hadita estaba ya aburrida del juego me la quede yo pero la mia na de na

A magui68 y Sara270770 les gusta esto.
  12. Nunu1954

Hola, Conchi, ya de nuevo por el sur? Me alegro que estés de vuelta.

Bueno, si ahora va a permitirse enviar regalos en la misma cuenta pues... bien!!!!! Desde luego que era absurdo que las parejas no pudieran interactuar o que no pudieras regalar una establo o un árbol a tu hijo/a!

13. Sara270770

¿Entonces puedo mandarle cosillas y chismes a mi Mini?:D

Yo todavia no me lo creo:music:, no vaya a a ser que se arrepientan yyyyy....yo me espero a que probeis vosotras y a ver que talxDxDxD

Me acuerdo al principio de jugar que mi elfo abrió la granja y nos casamos (que ya son ganas de casarnos por tantos sitiosxDxD) y alguien me dijo ¡¡¡¡No se puede...como te pillen te banean...!!!!!:wuerg: y me dió tanto miedo perder mi granjita que abandonamos la otra, jajajajajajajaja así que ahora todavia no me lo acabo de creer...

Eso no quita para que yo siempre pensara que era una medida absurda....porque el poder regalar un arbolito, o un item al dia no suponía dar ventaja, a fin de cuentas es lo mismo que si os lo envio a vosotras y que más da que tenga un ciervo, en una granja o en otra...

Buenas noches a todas que con la emoción no he dicho nada...

Magui tienes razón, somos más nocturnas que diurnas, al menos en mi caso y tambien porque la vida real sólo me permite jugar a estas horas que es cuando acabo de todo y me relajo a descansar, ver la tele y cuidar de mis latifundios;)xD

Alba ¿cómo ha ido el finde?....seguro que muy bien...que disfrutes mucho de la peli y del momento relax y enhorabuena por tus arbolitos:D
    Y respecto al TOP, no fue a tu faraón a uno de los que descalificaron por una granja de su hermana...vaya fastidio pobreeeee...ahora no le habría pasado...y por cierto ¿cómo está?...hace mucho que no le veo y que no sé nada de el, aunque tambien es cierto que yo he andado un pelín dispersa...

Drace gracias por haber traido la aclaración, no la había visto...es genial que hayan retirado lo del pushing entre nuestras granjas pero ¿el boosting? supongo que debe ser parecido y no afectará en absoluto a concursos del foro o al TOP ¿no?

Nunu ¿has podido probar lo de los tomates vampíricos? yo la verdad es que pienso que me oyeron:music: porque ahora no me salen ni en los tomates, ni en las calabazas...ni en nada...cachisssss-.- de momento sólo tengo chismes para cinco ectotrampas...pero buenooooo, tranquilidad....que quedan dias....

Conchiiiiiiii, hola mi niña....esta vez la espera ha sido cortita ¡qué bien! ¿tuvisteis buen viaje? ¿todo bien en casa?
    Ahora a ponerte a plantar y plantar....vengaaaaa que sólo llevamos 24 horas de evento y todavia puedes hacer mucho...y a aprovechar la Luna llena tambien, que ahora tenemos luciérnagas y un arbolito nuevo...;)

Por cierto no sé decir si me gustan o no las luciérnagas porque está todo tan oscuro, que no veo ná de ná...sólo cuando salen a revolotearxDxD

Joooo vaya parrafada me ha salido, jajajajajajaja

Última edición: 18 Octubre 2016
    A dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  14. dame1respiro

Jejejejejejeje si mi niña el viaje bien y en casa me lo e encontrado todo como lo deje pero con un poco de polvo mas jejejejejeje

A Sara270770 le gusta esto.
  15. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

De tanto pushing y boosing nos hemos vuelto locushing :D :music::eek:

Dudas aclaradas y disfruting con ganas jeje

Gracias por estar, sois mágiguing :inlove:;):music:

Buenas noches y hasta mañaning xDxDxD

A Drace, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  16. Sara270770

xDxDxDxD magui que se te traba la lengua:wuerg:, hasta mañana...que sueñes con cosas bonitas que te hagan despertarte con una sonrisa en la cara....

Conchi ¡¡¡¡¡el polvooooooo, dichoso polvo!!!!!! ese está tanto si estás como si no...lo mejor ni mirarlo...porque sino estarias todo el dia con el trapo en la mano-.-

A magui68, Drace y dame1respiro les gusta esto.
  17. dame1respiro

Dulces sueños magui
    Hay mi niña si se pudiera pasar por alto... pero despues de un mes sin limpiarlo no queda mas remedio que darle al trapo jejejejejejeje
    haber como me las ingenio mañana para plantar entre compras y limpieza :wuerg:

A Sara270770, magui68 y Drace les gusta esto.
  18. Drace

Jajajaj, magui, todo se pega!

Conchi, depende qué polvo, el que se acumula en los muebles no mola nada!

Sara, creo que el problema reside y es razonable, en instalarte cualquier software o script que te permita tener ventaja sobre otros jugadores, ya sea boosting o pushing.
    Ahora ya se va a poder interactuar con tus otras granjas o con granjas ajenas, lo que es válido también cuando haya TOP, siempre que no utilices cualquier programita de esos.

Ay, me voy a recoger y voy dejando esto. A mí la noticia me ha encantado, aunque sería mejor con efecto retroactivo, pero va a ser que no.

Buenas noches, hasta mañana.​

A Sara270770, magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  19. dame1respiro

Drace mi niña precisamente ese es el que me toca jejejejejeje
    que tengas dulces sueños y un estupendo despertar
    un besico guapi

A Sara270770 y magui68 les gusta esto.
  20. Nunu1954

viva Sara y sus monólogos. Drace, gracias por la información, ha sido útil y divertidoshing :)D:D:D, yo también me apunto Magui ;)) Conchi olvídate del polvo, no existe y cuando se pasa coge el aspirador que se lo trague que si no lo quitas de un sitio y se deposita en otro. Alba, dulces sueños, veo que tampoco te decides a hacer este evento.
    Ya tengo plantado para la noche así que me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.