"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

El ruido del aspirador me agobia jejejejejeje prefiero una balleta humeda
    Dulces sueños bruji

2. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Nunu, bienvenida al mundo del verbo inquieto :D

Sara, hasta que la lengua puede...nosotros también :D ;)

Drace, una maestra de explicar y ayudar, gracias :inlove:

Conchi, deja el polvo que tiene vida propia y fastidia la nuestra :D

Os veo mañana...mágiconas! ;)

A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Uyyyyyy lo que ha dicho...
    :p:p:p
    a que nos pushineang por culpa del polvo
    xDxDxD

Desde luego Conchi puestas a elegir....mejor dejamos el trapo:music: y la aspiradora....:music:

Hasta mañana Drace, que sueñes bonito o mejor dejas los sueños pa despues...:p
    (te iba a llamar por tu nombre...pero quieres creer que no me sale...supongo que es porque para mi eres Drace desde que nos conocimos y ya son 4 años y pico;))

Bruji que descanses tu tambien mucho y sueñes bonito...por ejemplo con cierto actor :p
    y ya verás como mañana amaneces con mejor cutis, claro que eso no sé si es bueno para la bruja fea y berrugosa del bosquecillo
    xDxDxDxD

Bueno Conchi que con tanta parrafada se me ha ido la noche...ojú cuando me da por hablar, jajajajajaja
    Me voy a acabar de recoger y a mimir...así que hoy apagas tu;)

Que sueñes bonito...pero no con el mio ehhhhhh-.- que tu imagina que en medio del sueño me aparezcas tu ¿te imaginas?
    xDxDxDxDxD

Hasta mañana bosquecillo...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  4. dame1respiro

Jejejejejejeje no te preocupes sarita que yo soñare con angelitos y bomberos jejeejejejeje
    dulces y magicos sueños a todas
    yo prontico os sigo
    un besico guapis

Luces apagadas ;)

Última edición: 19 Octubre 2016
    A Sara270770 le gusta esto.
  5. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.
    Yo vuelvo a encender la luces.
    ¿Qué tal lleváis el evento? Yo de momento voy a por la línea de nubes pero aún me faltan plantas que piden muchas y seguro que ectotrampas que cada ve piden mas chismes!!!!
    Maqui me apunto a tu teoría a partir de ahora también será la mía ;)

Que tengáis un buen día

A magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  6. magui68

Buenas noches bosquesillos mágicos :)

Espero que vuestro miércoles ha sido lo que es...en el centro pero camino hacia la derecha :D:music:;)

Nunu besonines cariñines :inlove:[​IMG]

A dame1respiro, -Alba- y Sara270770 les gusta esto.
  7. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

¿cómo llevais el polvo?:pxD

Magui que te me has colado;), buenas noches guapa ¿y el tuyo?

El evento, pues bien creo...ya tengo la nube y dos items...me falta el de Frankestein pero es que no tengo plantas suficientes...mañana lo conseguiré y despues pues veremos a ver a donde voy, mis prioridades...los plátanitos y los establos...y si llego pues fiesteras y algún item repe...

Ya veremos porque los items salen con cuentagotas, tengo dos ectoplasmas...para acabarlo todo el evento son 12 y yo voy por la mitad, pero claro cada vez son más chismes...:music:

Y de la luna voy plantando sin ton ni son, según mis horarios y las plantas que más se ajustan a ellos...así que haciendo despensa basicamente...porque de misiones ya sólo me quedan, parte de las dos antiguas (Brocolia y El castillo encantado), parte de la última (Espejo mágico) y la de las Luciérnagas (que de momento no la he tocado, hasta que no tenga más luciérnagas sombrias)

A dame1respiro, magui68 y -Alba- les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:sleepy:xDxD pues no !!! es que me niego a desmantelar la granja que la necesito para prepararme para el top:pxDxD y ademas los regalos no me atraen, si llego a la nube bien y si no pues me quedo como estoy que no me llevo mal rato por nada:music:

y como dice magui aquí somos de la noche:pxDxD y es que es cuando paramos en casa, por lo menos yo:music:xDxD que el resto del día ni tiempo para esto, hay que aprovechar que nos cambian la hora y se hace de noche a las 5 de la tarde:sleepy::wuerg: ya tendremos tiempo de quedarnos en casa cuando haga frío y nieve y esas cosas:music::music:

bueno chicas guapas que me voy a recoger y a ver una peli, la de ayer me encanto:D las pelis de ice age me hacen gracia por la ardilla con su bellotaxDxD y los demás animales son:inlove: adorables....

[​IMG]:sleepy:xDxD

[​IMG]:inlove::inlove:

A Luna, Sara270770, dame1respiro y 1 persona más les gusta esto.
  9. magui68

Hola Sara mágica :) Mejor ir sin agobios. Hay eventos que merecen la pena llegar hasta el final y creo que no es el caso ;)

Alba, pienso como tú...paso de desmantelar todo por nada...utilizo una parcela y llego hasta donde se puede :D :D :D

Buenas y tranquilas noches amorcit@s...yo me quedo un poco más :inlove:[​IMG]

A dame1respiro, Sara270770 y -Alba- les gusta esto.
  10. Sara270770

xDxDxDxD pues a mi si me secuestran, pagan el rescate los secuestradores para que me recojanxDxDxD

Que disfrutes de la peli, descanses, te relajes y sueñes bonito cuando toque;)
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Alba un dia nos tienes que hacer una masterclass de como ser Topera y no morir en el intento...truquillos, que haces, como te preparas...esas cosillas...;)

Edito: Ahhhhhh me ha salido otro taladro...ya van 5...ufffff que suplicio, cuando pueda ampliarlo voy a tener que hacer primero las obras de reconstrucción de la base

Y yo es que no he tenido que desmantelar porque no había mantelado nadaxD que como estoy vaga...la tenía así desde el evento de la oca cantora....:music:

A magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  11. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Vaya, alba, la ardilla y su bellota de Ice Age, me recuerca a alguien, no sé, no me acuerdo de quién ¿Verdad Sara?
    Pues a mi también me faltan plantas para la nube, casi seguro que mañana conseguiré el último ítem.

Edito:

Una masterclass!!!! o_Oo_O Yo de topera ná de ná, mi coraçón no resistiría la emoción, ya no estoy para esos trotes

Última edición: 19 Octubre 2016
    A magui68, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  12. dame1respiro

Estoy por aqui;):D:D
    El evento yo lo llevo mal jejejejejeje por el poco tiempo para dedicarle entre la limpieza las compras y colocar todo en su sitio y luego que esta vez e desmantelao toda la granja y tengo pocas plantas recolectadas haber si ahora puedo avanzar algo mas pero aun no e echo ninguna entrega de nada jejejejejeje
    a mi tambien me gusta esa teoria magui jejejejejeje pero de vez en cuando no queda mas remedio que darle a la balleta que si no...
    Alba que disfrutes de tu peli a mi me hacen mucha gracia esas de Ice age
    dulces sueños cuando te toque guapi

A Sara270770 y magui68 les gusta esto.
  13. Sara270770

Bruji ¿la bellota y la ardilla me los regalaste una navidad, no?....cachisss es que quiero acordarme...pero no acabo de conseguirlo:oops:

Hola Conchi...es normal que vayas más retrasada porque te ha pillado el traslado por medio, la compraaaaa y claro, el polvo:p y donde esté una buena bayeta que se quiten las casas, los fantasma y tóxDxD

A dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  14. magui68

Hasta mañana, gropo mágico ;)

A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  15. Nunu1954

Sara, pues si, fue al principio del foro de Fantasy que celebramos un "tió" antes de Navidad que por mi parte os trajo peluches y el tuyo era una ardilla de Ice Age que me dijiste que te encantaba, que había acertado el regalo.

Edito:

Hasta mañana Magui, descansa a gusto

A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  16. dame1respiro

Jejejejejeje no es que sea yo muy fan de las balletas pero como las baritas magicas en el mundo real no existen no queda mas remedio que usarlas jejejejejeje
    Magui que sueñes bonito
    un besico guapi
    que buenos tiempos aquellos del principio de Fantasy cuanto nos divertiamos organizando saraos jejejejejejeje

17. Sara270770

Ves...todavia no estoy perdida del todo y me queda algo de memoria, jajajajajaja
    Si y me siguen encantando, para mi una de las mejores cosas de la peli...él erre que erre con su bellota y la de cosas que le llegan a pasar...es un poco como los dibujos del Coyote y el Correcaminos ¿os acordais? que tambien me encantaban...

Pues si Conchi...pero que nos quiten lo bailao y a fin de cuentas aquello sirvió para conocernos y para que cuatro años despues, aquí sigamos y son preciosos recuerdos que tenemos...;)
    Uyyyyyy que optimista me ha quedado el mensaje, jajajajajajaja esta no soy yo....¡¡¡¡¡sal de mi cuerpo alien!!!!!xDxDxD

Magui que descanses, te relajes (como la dama de tu imagen que se la ve la mar de agustito) y sueñes bonito...

18. Nunu1954

anda, Sara... Viva el optimismo!!!!!
    Yo os dejo, que ya es hora.
    buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A Sara270770 le gusta esto.
  19. Sara270770

Bruji yo tampoco creo que sea topera nunca...me da mucha pena tener que entregar tanto...con el trabajito que me ha costado llegar hasta aquí:wuerg: y es que es mucho, mucho....

Si es los musgos y me digo...voy a vender y a ahorrar y así me puedo comprar alguna cria rosa...y luego cuando llega el momento me da pena quedarme sin, jajajajajajajajaja así que ya ves que espiritu topero tengo...:music:

Que descanses y sueñes bonito...yo tambien me voy ya que estoy cansada y lo tengo ya todo recogido hace rato...

Conchiiiiiiii que sueñes bonito guapi, mañana más....

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A magui68 le gusta esto.
  20. dame1respiro

[​IMG] [​IMG] [​IMG]