"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Brrr, Sara, a mi no me tienta nada de todo eso, demasiado sanguiñoliento y tenebroso.
    Yo me voy a apuntar a castañas, moniatos y panellets, tradicional que es una a pesar de ser una bruja piruja... xDxDxDxD

A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

¿ que tal están mis chicas guapas ?:) y mi perro preferido:music:xDxD que ya le he visto por ahí arriba, que chucho tan majo nos ha venido a visitar, espero que venga mas veces que a mi los perros me encantan:D

las que hayáis terminado el evento pues enhorabuena, yo no lo he hecho:sleepy:ya sabéis lo que opino de ciertos eventos y últimamente los eligo al dedillo, este si este no:pxDxD este me gusta y lo hago yo:music::music:xD
    sara guapa que como dice nunu que aunque eso sea de mentiras da un poco de asquito:wuerg: yo desde luego no lo comería, es que soy muy fina para estas cosas:pxDxD lo que va a la boca tiene que pasar por un controlxDxD

bueno chicas que me voy a ver en breve una peli de las de agárrate que vienen curvas:wuerg: osea de agárrate al sofá y no te despegues de elxDxD

besitos:inlove::inlove: y pasar una noche terrorificamente buena:wuerg:xDxD

A Luna, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡Quejicas que sois unas quejicas!-.-xDxDxD

He puesto para elegir...un menú de brujas y castañeras (tradicional) y otro para vampirasssssss (más Hallowinesco):p

Y no digais que esos deditos y esas jeringas no tienen una pinta estupendaxDxDxD

Nosotras ya hemos hecho nuestra cena Castaño-hallowinera....que consiste basicamente en decorar todo como en Hallowin, con sus fastasmas, sus arañas, sus telas y su sangreeee.....pero cenamos castañas, panellets y boniatos....
    Así juntamos y celebramos un poquito de cada sitio...;)

Y este año me he pintado tétrica....¡¡¡¡pa vermeeeee!!!!!, jajajajajajaja pero nos hemos reido mucho y lo hemos pasado genial cuando he ido a buscar a mi hadita a su habitación con todo oscuro, sólo velas...y una linterna....xDxDxD

Y ahora os doy un besito de buenas noches...y os deseo que soñeis cosas bonitas...

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Sara, me alegro que os hayais divertido mucho en la castañada decorada a lo Haloween.
    Yo me he hartado de castañas y moniato, luego como no podía mas he comido un panellet.
    Hora de ira a dormir.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

5. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] [​IMG]

A isabel2553 le gusta esto.
  6. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Digestión pesada esta noche :(, demasiadas castañas! ;)

Para compensar seamos frugales

Que tal el día de fiesta extra? Yo bien aquí con mi tía y primos.

que tengáis un buen día

A dame1respiro, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  7. dame1respiro

[​IMG] Voy de pasada hoy que estoy cansadilla de viaje y me voy a dormir ya

[​IMG] [​IMG]

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  8. -Alba-

[​IMG]:D:D

que ya veo que estamos de resaca del puente o que???:pxDxD si es que tanto día de fiesta no es bueno, que luego a ver quien levanta el país :wuerg:xDxD pues los cuatro pringaos de siempre:music:-.-

que tengáis un buen eventillo de los perros:music: y si necesitáis items pues chillar con todas vuestras fuerzas que seguro me pitan los oídosxDxD

[​IMG]:)
    buen diaaaaaaaaa:inlove:

A Luna, isabel2553, Sara270770 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Pues, Alba, es que no he abierto la granja esta mñana, que estaba esperando el inicio del acontecimiento. Ya tengo plantadas las 10 semillas ahora a esperar y luego a multiplicar y multiplicas. A trabajar y trabajar.....
    que tengáis un buen resto de día.

A isabel2553, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  10. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenas noches, mis mágicas!!!! Por fin estoy otra vez...como os vaaaa???

Besitos para mis hermosaritas :D

A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  11. Nunu1954

Buenas noches Magui que tal el día.
    El mío os lo cuento, ha venido mi prima a ayudarme a poner un poco de orden en mi casa y quitar el polvo a las librerías, todo el polvo de las obras de antes del verano.
    Estábamos casi terminando una librería y Boooooom.... explosión :wuerg::eek:o_O que ha sido... El Aspirador... miramos y empieça a salir un hilo de humo que rápidamente se transforma en una espesa columna de humo negro y pestilente y a continuación empieçan a salir llamas.
    Cojo el trasto y para alejarlo de papeles y libros lo saco al rellano de la escalera.. voy a la cocina a coger una tapadera de caçuela de aluminio y tapo por donde salían las llamas.. En eso aparece el portero, pega un bufido y... incendio apagado.
    Vaya aventura, total que al final acabamos de desempolvar los libros que quedaban con trapos :mad:antes de volver a colocarlos y corriendo a comprar otro aspirador para poder continuar otro día.
    Así que estoy de estreno, aspirador nuevo.

[​IMG] :D:D:D:D

Ya veis que le pasa a la bruja piruja cuando intenta hacer de ama de casa, las mismas peripecias y fracasos que cuando hace potingues, mejunjes y ungüentos de bruja.

12. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

[​IMG] [​IMG]

xDxDxD brujiiiiiiiii lo que no te pase a ti....la revolución de las máquinas....yo para mi que ha visto todo lo que tenía que recoger de las obras y ha dicho...¡¡¡¡¡hasta aquí!!!!!, jajajajajajajaja

Esta noche paso volando a daros el besito de buenas noches, tengo mucho trabajo

A ver si mañana estoy un poquito más libre...besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A magui68, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  13. Nunu1954

xDxDxDxD Sara, si ha dicho hasta aquí hemos llegado y se ha tomado la jubilación sin consultarmelo.

Yo también me retiro.

14. dame1respiro

Jejejejejeje bruji vaya faena tenias que haber usado tu escoba supersonica jejejejejejeje la verdad es que cuando mas falta te hacen los aparatejos es cuando ellos dicen a no funcionar jejejejeje
    pues nada a estrenar maquinucha jejejeejejjejeeje
    yo voy cerrando ya por aqui que creo que todas estais ya en los siete sueños
    un besico guapis

A magui68, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  15. -Alba-

holaaaaaa

madre mía!!! que estas hadas y brujilla están todas preparando el finde o que ??:music:xDxD pues yo no voy a ser menos y también me pongo a planificarlo:p
    que os vaya bien el evento guapetonas y consigáis terminarlo entero:D

[​IMG] :)

buenas noches y que descanséis mucho:inlove:

A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  16. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Alba, no estaba preparando el finde, sino plantando y plantando a ver si termino pronto el evento.
    Conchi, mi escoba supersónica se niega a que la utilice para sacar polvo a los libros, dice que tendría que comprarle gafas ya que tiene dificultades para leerlos.

Edito:

Me retiro. Buenas noches hadas y elfos, hasta mañana

Última edición: 3 Noviembre 2016
    A magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  17. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

A magui68 le gusta esto.
  18. -Alba-

[​IMG]:wuerg:xDxD

pero ya esta aquí!!!!! ya llego:music::music: y con el el findexDxD
    que lo paséis muy bien y que hagáis lo que mas os guste pero siempre con una sonrisa y si puede ser canturreando una canción:music:

yo hoy he cantado algo muy temprano y ahora llueve a mares:wuerg: pero por fin he podido ponerme mis botas de agua nuevasxDxD
    ¿ veis? todo tiene su lado bueno:D

besitos y a disfrutar:inlove:

A Luna, magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  19. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Pues si, ya está aquí el finde, la semana se ha hecho corta.
    Hoy me retiro pronto

A dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  20. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Magiquitas mías...os deseo un bosque de caricias :inlove:

A dame1respiro le gusta esto.