"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.
    Sol, gracias por el café.

Sara!!!! Que ninguna sale descalabrada?????? Y mi aterrizaje forzoso con la escoba!!!!! O es que yo no soy "ninguna"!!!!!!

Capitulo 2

Pronto la duda se disipó, los granjeros/as salían de todas partes dándoles la bienvenida: Alba y su faraón Tatomatrix, Golfito, Link, Venus, Damaarwen, Renky, Maléfica de la ciénega.... y tantos otros.
    Nunu: “Me gusta este sitio, también hay brujas, seguro que estaremos bien”
    Los granjeros/granjeras les cedieron tierras -un pedacito para cada hada, duende, elfo, dragón o bruja- y les regalaron aperos de labranza. Es así como los habitantes del bosque encantado se pusieron a la tarea y se convirtieron en granjeros/as. Bueno, no el todo, en un rinconcito de su corazón continuaban siendo seres fantásticos.
    No les costó adaptarse al día a día, continuaban sembrando y recolectando, lo que había variado es que ahora recogían pepinos, manzanas, zanahorias, peras, trigo... en lugar de mandrágoras, setas venenosas, ortigas... Y criaban gallinas, conejos, ovejas... en lugar de basiliscos, dientes de sable, unicornios....

Que tengáis un buen día.

A txiki93, -Alba-, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días, seres mágicos!

Nunu, ya has comenzado nuestra andadura en la granja...a ver qué nos deparan tus historias, que aquí todo puede suceder!! Esperamos el desarrollo de los acontecimientos. Menos mal que aquí no hay ortigas ni babas de caracol ni cosas raras, aunque seguro que encuentras algo para que terminemos tod@s pringad@s!! jajajaja Una recetita de esas tuyas para reponer fuerzas estaría bien, también. Con ese caldero mágico que tienes puedes hacer comida para todo Farmerama!!!

Hay un error con el SP que reciben los vecinos de regalo, que en vez de dos unidades reciben una. Ya dice Venus que no se podrá solucionar hasta el lunes, puff, ya para nada. Aunque con las dos unidades tampoco es que se haga gran cosa, un regalo es un regalo y si recibes una...ya lo siento por mis vecinit@s

Como podréis imaginar estoy liada con el BB. Esto es un derroche de recursos que no veas y encima con la kk de BB que tenemos, que no es Baby Boom ni es nada!! El evento ya está terminado de ayer, pero quiero conseguir los camellos rosas, que no los tengo. El pasado "Venta y Regalos" me regalaron los pandas rosas (una granjerita pequeñita que tiene una camada de gatitos blancos). Todavía no me he recuperado de la emoción, en serio (Gracias prenda!)

Bueno, criaturillas, vamos a ponernos en marcha que hay muchas cosas que hacer (voy a estar de aquí para allá más que nada).
    Os deseo a tod@s un buen fin de semana (que viene largo) y todavía alguien nos pondrá el desayuno (no miro a nadie) jajajaja

Sari se nos ha enfurruñado porque no visitamos el hilo, ainss. Tiene razón, que aquí para la inauguración vino todo el mundo y luego...nos escaqueamos (yo en mi línea). Por cierto, a ver si pasa algún día Reina Titania y Cristina. De Cristina hace mucho que no sé nada (si nos lees ya sabes, Cris, date una vueltecita por aquí, guapa)

Voy a poner yo el desayuno, vaaa ... y me voy a hacer algo...

A txiki93, dame1respiro, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días Nunu y Drace :D
    Pobrecita mi Nunu, se cae de super-escoba y la Sarita ni se da cuenta :wuerg::cry::cry::cry:
    Eso te pasa por estar tan ágil y levantarte de un salto, jajajaaaa
    Me gusta la historia ... hasta aquí la conocíamos ... harás ahora de oráculo y podremos saber lo que nos deparará el futuro? :music:

Gracias por el desayuno Drace, muy rico!
    Yo también ando liada con pandas y camellos :p, y después de acabar con las ovejitas acabaremos que las reservas de animalillos que andan pastando por la granja xDxDxD

Feliz sábado!

4. Nunu1954

Gracias por el desayuno, Drace.

Acabé el evento, ya tengo los establos misteriosos puestos y algunos árboles.
    Si, Sol, se ve que esto de estrellarse contra el suelo no es nada para Sara, es que ya está acostumbrada a que me pasen cosas parecidas. Tienes razón tendría que haberlo dramatizado mucho mas, contar la verdad, como aparte de golpes y cardenales :(, tenia algún corte de los tarros rotos y mi precioso vestida de bruja manchado con los potingues, ungüentos y pócimas.... pero mi orgullo no me lo permitía :oops:

A txiki93, mafalda1000, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  5. isabel2553

jajajaaa ... y ahora tu ropita brilla en la oscuridad cual luciérnaga encantadora???
    ya sabes lo que pasa con las caidas que sólo conllevan pequeñas contusiones ... las risas afloran y son un no parar ... incluso para la brujita que da con sus posaderas en el frío suelo xD

A -Alba-, mafalda1000, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días!!!! me voy a la feria,con una sonrisa en la boca gracias al 2º Capitulo :music::music::music:
    Evento terminado y la granja en modo ganadero..porque como comprendidos entre rebujitos..sevillanas y arroz no voy a estar pendiente:D
    Los establos misterios nada nuevo:(los árboles si embargo no han estado del todo mal..dos espinos cerval y algún xxl :p
    Os dejo hadas,duendes y Elfos..estoy segura que esta noche veré a algunos rondando por mi cabeza :wuerg:xDxDxDxD

A txiki93, palutxi, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  7. isabel2553

Que lo disfrutes Male, y que te tomes algo a nuestra salud ;)

A Maléfica, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  8. Nunu1954

Male que te lo pases muy bien en la feria. ;) Evidia sana ;)
    Dos espinos cerbla de mar, está bien, yo solo tengo uno, a ver si tengo suerte aunque no he puesto todos los árboles esta mañana, ya que me faltaban patitos para el último paso.

A Maléfica, palutxi, isabel2553 y 1 persona más les gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola seres magicos que tal llevais el dia?:)

10. Nunu1954

Hola Renky, pues el día bien acabo de cambiar de nivel de la granja !!!!!!! He hecho el último paso de las abejas en Sopas con honda y me ha dado algún milloncejo :):):):):):)

Edito:
    Buffff Que tarde y no ha venido nadie, no espero mas, yo me voy a dormir.

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

Última edición: 10 Octubre 2015
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas noches!!!!:music:
    que día xddxDxD ya me voy a :sleepy::sleepy: que mañana tenemos marcha al monte y toca madrugar:wuerg: almuerzo por allí y vuelta para abajo, en invierno tenemos costumbre de subir un día señalado y llevamos Moët & Chandon,y alli entre la nieve nos echamos unas copillas:p:wuerg:yo no soy mucho de champan pero un día es un díaxDxD
    male...espero que lo hayas pasado de vicio en la feria:music::music: ya te imagino baila que te baila, que envidia jamia.. yo aquí con el enrique iglesias, la adrenalina y demás:pxDxD y de vez en cuando alguna rumbita para echarnos unas risas, pero lo importante es salir y disfrutar, haga frío o calor hay que salir y pasarlo chachi!!!xD

bueno ...que me voy a :sleepy::sleepy::sleepy: que mañana el reloj toca muy fuerte-.-
    buenas noches gente mágica y guapa, que paséis un día genial mañana y disfrutéis muchísimo de lo que os rodea.

!!sssshhhhhhhhh!!!!! despacito...buenas noches:inlove::inlove:

12. isabel2553

Buenas noches a tod@s ... ssshhhhh :sleepy: a mimir ...

13. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

14. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡dulces sueños, hadas, elfos, brujis ...
    y un bello despertar!

A txiki93, dame1respiro, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Domingo toca desayuno en la cama

Y continuamos con nuestras aventuras

Capitulo 3

Pasados unos días de adaptación la bruja Nunu decidió que ya era hora de volver a sus tareas, desplegó sus enseres y se dispuso hacer una de sus recetas.
    A ver, para empezar en la granja haré una receta sencilla ya que tengo que buscar ingredientes parecidos a los que tenía en el bosque... Mmmmm (pensó mucho) y se decidió por un mejunje para ahuyentar a los troll
    Encendió un fuego, puso el caldero, lo llenó con agua del pozo -¿Servirá? -pensó- “yo normalmente uso la del Manantial de la Vida, no se si esta es igual”
    Y mientras esperaba que el agua hirviera empezó a buscar entre las plantas y los frutos de los árboles algo que echar al experimento.
    A ver a ver... Eso redondito y lleno de tierra que llaman patata quizá pueda substituir a la mandrágora, probemos, y las limpió, peló troceó y tiró al caldero.
    Y esto alargado color calabaza que llaman zanahorias quizá equivalga al gorro enano, también las limpió y troceó y... al caldero.
    Huy una calabaza! Pero esta no muerde, es igual, cojo un trocito y al caldero.
    Pensó que le faltaba: “cosas verdes!” Así que se fijó en unos troncos llamados apio y... al caldero
    “Setas, seta, me faltan setas, el bosque mágico estaba lleno de ellas y muy variadas, veremos que encuentro por aquí... Ah! Champiñones y rebozuelos, pues limpios, troceados y al caldero!”
    “Que más, que más puedo poner, ajos y cebolla, eso lo conozco, en el bosque no había pero los obtenía de importación, siempre vienen bien o sea que al caldero”
    “Creo que de vegetales ya vamos bien, habrá que buscar proteínas para darle fuerza al mejunje. A ver que animalitos hay por aquí, esos con la cresta roja y pluma podría sustituir al grifo. Anda, no tiene piojos! Es igual para esta receta no los necesito. Cogió al animal, le retorció el pescuezo, lo desplumó, troceó y … al caldero”
    Mientras el agua estaba hirviendo y todo se iba cocinando desprendiendo un olorcillo tentador que hacía que las hadas y duendes se acercaran.

Male, no te pases con el hielo.
    Alba que disfrutes de tu excursión.

Que paséis un buen día.

Última edición: 11 Octubre 2015
    A mafalda1000, Maléfica, -Alba- y a 5 otros les gusta esto.
  16. isabel2553

Muy buenos días bosquecillo-granjeril :music:

Nunu, esta receta que preparas hoy hasta huele bien xD, quizás esta vez nos atrevamos a probarla :p (claro que antes habrá que vigilarte ... no vayas a echar al caldero alguno que otra delicatesen sin avisar :wuerg::cry::cry::cry:)

17. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

18. Nunu1954

Buenos días Conchi, hoy no trabajas ¿Verdad? Y mañana también tiene fiesta, supongo.
    Disfruta de estos dos días y no trabajes demasiado en casa.

Sol ¿Delicatessen de las mías? Donde quieres que encuentre yo delicatesen de esas en una granja?

Última edición: 11 Octubre 2015
    A mafalda1000, isabel2553, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas mediodías!!![​IMG]

que tal llevamos el domingo? que aun queda mañana de fiesta:music: yo hoy me he oxigenado de lo lindo:D
    ahora a comer alguna cosita y:sleepy::sleepy: que a la tarde hemos quedado:p
    que tengáis un día genial y muy diver:inlove:

hasta luego!!!

nunu:inlove: tus relatos geniales, me gustan mucho:)

20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes .....necesito algún brebaje...
    Ayer baile mucho...bebí..mucho..y mire mucho xDxD
    Pero ahora estoy muerta..voy a ver que comemos y rápido a arreglarnos que me voy al musical de El libro de la selva...
    Nunu a esa receta le faltan muchos polvos
    :) de mariposa claro esta.
    Un besote mágico!!!! Hasta la noche!

A mafalda1000, -Alba- y txiki93 les gusta esto.