"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Del regalo diario: cisnes, podía ser peor, es del que tenia menos (aparte el tejón y el ciervo que solo tengo uno)
    Sara, estás muy "chic" , te va Paris? Desde luego Drace es fantástica, la añoramos.
     
    A isabel2553, dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Edito:
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Noviembre 2016
    A magui68 y isabel2553 les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG] :pxDxD


    pues nada guapetonas, que estaréis muy atareadas en los cositas del día a día:sleepy: que son muchas a veces:p
    que paséis una buena noche y felices sueños:inlove::inlove:
     
    A Luna, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bueno hoy y mañana "descanso granjeril" que la noche de brujas no da mucho trabajo...la verdad es que se agradece para poder recomponer todo un poco...además ahora viene la cria de gatos, así que no necesitamos desmantelar nada...esperoo_O

    Si bruji....adoro Paris....no conozco evidentemente todo el mundo...pero de los sitios que he visitado Paris es donde siempre me he sentido mejor y podría pasarme la vida visitando el d'Orsay:inlove:

    Edito: Albaaaaa que estaba escribiendo cuando me ha salido tu visita....pues si la verdad es que últimamente ando muy atareada con el trabajo.
    Que disfrutes de este momento relax y que sueñes bonito cuando toque...
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    enseguida guapa, voy a tender la ropa :) dejo la granja recogida y pal sofá que marchoxDxD
    buenas noches :inlove:
     
    A Luna, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Uy que frioooooo tender la ropa ahora:wuerg:, al menos aquí hace un biruji y un airazo que todavia incrementa más la sensación de frio...pero cuando no queda otra...

    Pues vengaaaa.....rapiditoooooo y al sofá con la mantita calentita....que agustito se está...yo voy a ver la peli de "El niño" a ver que tal que no la he visto y bueno si no me gusta mucho, al menos me recreo la vista con los ojos del niño:pxD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Yo hace muchos, muchos años que no he estado en Paris, tendré que ponerle remedio un día de estos , pero si recuerdo que me gustó pero también hay que decir que era la primera ciudad extranjera que conocía y ese recuerdo siempre te acompaña.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola bruji:D

    Yo tambien fue la primera vez que salía al extranjero...y la verdad es que el viaje fue fatal, así que mi recuerdo debería ser malo...pero la ciudad me enamoró desde el principio (y bueno con el tiempo los malos recuerdos se han convertido en anécdotas divertidas de las que nos reimos mucho cuando me junto con mis amigas)
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    fuiste con una amigas?
    Yo, la primera veç, fui con mis padres, mis hermanos y mis abuelos, al cabo de pocos años una segunda veç con mis padres y mi hermana. Y luego entre una cosa y otra no he vuelto, he viajado por otros sitios per no a Paris.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Si fui en el viaje de 3º de BUP y a dia de hoy seguimos siendo el mismo grupo de amigas, aunque ahora no nos vemos tanto por la vida de cada una, los horarios, la distancia de donde vivimos, etc....

    Luego volví a ir un verano con mi elfo y volví otra vez en el 2012 con mi hadita que hicimos un combinado Eurodisney (que no había estado) y Paris...

    Así que ya me toca pronto volver:p

    La verdad es que antes viajabamos bastante...pero desde que tuvimos a mi hadita pues al extranjero es la única vez que hemos ido...ahora que ya va siendo más grandecita a ver si recuperamos algo los viajes....
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Si, desde luego ya va teniendo edad para llevársela por ahí, ya está hecha una granjera :):):), a mi me ha gustado mucho viajar, de joven cogía la mochila, el tren y... ahora estoy mas amuermá y me da pereça moverme.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Sabes lo que pasa, que cuando eramos dos pues nos daba igual todo...pero cuando una se hace mami empieza a ver peligros por todos lados...para decirte que ya me da hasta cosa coger un avión y sin embargo antes me encantaba.

    Además a ella no le puedes meter todavia un viaje cultural y de visitar cosas todo el dia porque se cansa y se aburre...entonces tienes que buscar vacaciones que mezclen un poco las dos cosas...

    Me acuerdo en Paris un dia que le preguntamos ¿de momento que te ha gustado más del viaje? y dice: el metro y el Mcdonalds, jajajajajajajajaja (claro tenía 6 años entonces) pero vamos que su padre y yo nos partiamos y le dijimos "pues nada el año que viene nos quedamos en casa, compramos dos T10 y estamos todo el dia para arriba y para abajo", jajajajajaja

    Bueno bruji ya tengo todo recogido así que voy a ir cerrando...que sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Si, los niños pequeños se fijan en una cosas en los viajes, una amiga mía que se llevó su hija a Paris y los que mas le gustó fueron un tobogán y unos columpios.
    Yo también me retiro.
    buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.
    Conchi, gracias por todos los manjares que has traído y felicidades por tus estalos, de los árboles.... en fin eso nos pasa a menudo a todas.
    Que tal el día, preparadas para los gatos? Yo me esperaré al BB.
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches!!!!
    gracias bruji jejejejejeje
    para los gaticos esta vez tengo mas SP que gaticos si es que no doy una cuando tengo un monton de animales tengo poco Sp y cuando tengo SP tengo pocos animales jejejejejeje que desastre por dios en fin se ara lo que se pueda
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches Conchi, pues yo no se si lo haré es mucho superpienso para acabar el evento, creo que me dedicaré a la cría de animales de colores para las misiones.
    Como siempre, tu llegas y yo me marcho, lo siento pero es muy tarde.
    buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Yo tambien me marcho bruji
    hasta mañana seres del bosquecillo
    un besico
     
    A magui68 le gusta esto.
  18. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches y buen descanso :)

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    esperaaaaaaaaaaxDxD que todavía no he cenadoxDxD que prisas xdddddd:pxDxD

    buenas noches guapa:)
     
    A Luna, magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Magui y Alba ¿Qué tal el día?
    Habéis empeçado con los gatitos?

    Edito:

    Hora de ir a dormir
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2016
    A magui68 y dame1respiro les gusta esto.