"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    xDxDxD feliz finde guapa...y deja la calculadora, que ya está todo atado y bien atado, ya verás...ahora ¡¡¡¡a disfrutarrrrr!!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Alba, a ver si acabas pronto de plantar semillas y te metes en el Top, será emocionante, yo siempre lo sigo.

    Para Alba y los otros toperos del foro

    [​IMG]

    Gracias por el gatito saltarín, Sara, es muy mono. Y si, recuerdo una noche que tenía que ser nuestra primera fiesta y resulta que acabamos solas tu y yo. Tu desfilando y yo.... ni siquiera sabía subir imágenes, además tenía problemas con los megas y ... Vaya tiempos aquellos!!!!:p:p;)
     
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Y lo que nos reimosxDxDxD sobretodo tu brujilla...recuerdo que en un momento dado estaba ya harta de cambiarme de disfraz y dije que iba a parar...y saltas tu: no sigue sigue que yo me lo estoy pasando muy bien, jajajajajajajajajaja
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  4. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, hermosuras! Me encanta veros sonriendo :)
    Hasta mañana, voy a Zzzzzz...besitos :inlove:[​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Que sueñes bonito magui y sobretodo con cosas bonitas que te hagan feliz
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Oo.Sweety.oO, magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Dulces sueños Magui.
    Pues si, Sara, no estaba yo acostumbrada a sacar imágenes de internet que no fueran del trabajo para las clases y me alucinaba lo que llegabas a encontrar o_O:)xD:wuerg:
    Bueno, que es tarde, buenas noches seres del bosque mágico, dulces sueños.
     
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    xDxDxDxD si desde luego, lo que me llegué a poner esa noche, jajajajajajaja
    Que sueñes bonito bruji, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Y yo tambien voy a ir cerrando....hasta mañana bosquecillo...
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Holis seres del bosquecillo!!!!!
    que tiempos aquellos... que bien lo pasbamos como nos reiamos se siente nostalgia de todo aquello
    por aquel entonces Sarita tu me llamabas sexi hadita te acuerdas? jejejejeje
    yo nunca habia entrado en ningun foro y empezaba a aprender a buscar y subir imagenes pasaba rato y rato buscando alguna hasta encontrar la que me gustaba y esperando haber que me deciais de ella jejejejejeje
    en fin tiempos pasados que se recuerdan con mucho cariño
    hoy se me a hecho mas tarde de la cuenta que emos estado en casa de mi hadita grande cenando los cuatro mis dos haditas mi elfo y yo lo emos pasado muy bien hablando hasta por los codos jejejejeje
    a todas suerte en el evento y tambien en el top a las que vayan a entrar y sialguien necesita ayuda en algo solo gritar un poquito que en lo que pueda ayudo;)
    y ahora ya a dormir

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y magui68 les gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Vaya desierto :(, donde os habéis metido?

    Plantando y plantando para ir al top?

    Yo termine 2 pasos, no me falta mucho para el tercero. Luego vendrá el problema de los ítems, voy a la caça!!! Pero salen pocos.

    Hay alguien ahí!!!!!!!!!!
     
    A Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, Conchi, ya no tenia esperaças, y al final me olvidé de volver al foro.
    Ahora era para dar las buenas noches, así que te dejo que apagues la luç, hasta mañana que descanses, que descanséis todos seres mágicos.
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues esta noche yo tambien cierro tempranito que ya tengo todo en orden y como parece que no viene nadie mas...

    [​IMG]
     
    A Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Domingo!!!! Que biennnnn
    Como va el evento, yo ya hice los 3 primeros pasos y persiguiendo ítems para continuar.
    Que tengáis un buen día.
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  14. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos medios días :D:D:D:D
    Este evento no me mola nada, eh???? los items nos van a dar más guerra :wuerg::cry::cry::cry:

    Planta que te planta calas amarillas (que sí son preciosas :inlove:) pero no me sirven para nada ... ni siquiera para conseguir el rocío plateado ... cachissssss

    Mejor tomamos el aperitivo, no? ;):p

    [​IMG]
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chicasssssssss:D

    [​IMG] :D:D

    ya estoy medio dentro:pxDxD y no necesito mas item que he tenido grandes amigos que me los han mandado por docenas...:music::music:

    que tengáis un buen domingo:D
    besitos:inlove:
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vale, Alba, me alegro de que te vaya bien, suerte en el top.
    Yo todavía estoy por los pasos 4 y 5 que no me decido por cual terminar antes. que váis a hacer vosotras?
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  17. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Suerte Alba y a por ello! ;)
    Nunu ... yo acabé el marco de plata y ahora estoy a la espera de items ... pero no te aseguro que haya sido buena idea, eh? :oops:
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias, Sol, yo estuve a punto de hacerlo pero al final decidí acabar primero el arco iris, que piden 100 plateados de esos, y después el que parece mas fácil, de solo 50.
    De momento tengo 65 y me falta por recoger dentro de un rato. Que tontería eso de tener que ir plantado las amarillas cuando tengo de sobra!!!!
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola seres del bosquecillo entro solo a saludar y cierro por que tengo plantado las calas amarillas y ya hasta la mañana no las recogere asi que...

    [​IMG][​IMG]

    Hasta mañana guapis
    un besico
     
    A Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Descanses a gusto, Conchi.
    Yo también me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.