"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    ahí estoy chicas, con la granja encendida mientras hago mis cosas y sin perderla de viste hoy, pero un top un poco amargo para mi si entro, rita una granjera perdió a su padre anoche y solo unos pocos meses atrás perdió a su único hermano:(

    la noticia me ha dejado !!plofff!!!! y lo he sentido muchísimo por ella.

    bueno gente guapa


    [​IMG]:inlove::inlove:
     
    A Luna, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Alba dale achuchones a esa granjerita que no conoçco.
    Llegamos al final del evento mas esperado de todo el año y una kk este año.
    Y empieça otro novedoso por su mecánica.
    Que tengáis un buen día.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Alba siento mucho lo de rita, caramba dos perdidas tan importantes en tan poco tiempo, debe estar pasándolo fatal...dale un abrazo grande....muy grande, porque en estos momentos se valoran más que cualquier palabra.

    Y aunque ahora queda extraño hablar de esto, enhorabuena por haber conseguido el TOP

    Y Sweety esta mañana estaba sufriendo cuando vi que te quedabas fuera y no estabas...pensé, estará durmiendo...ya vi que te ibas a la uni....pues menos mal que te dió por mirarlo antes de irte...me alegro mucho y enhorabuena a ti tambien

    Bruji ¿te has perdido las últimas horas del TOP?...ha estado de infarto...cada vez que salían las actualizaciones y se iba descolgando gente...y luego algunos subian....otros no aparecian (supongo que por trabajo)...vamos una locura

    Bonito el evento nuevo y más siendo por una buena causa...a ver si así nos quitamos el mal gusto del TOP

    ¿Habéis mandado algún trenecito?...yo solo uno, lechera naranja...-.-
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    que acabo hace nada de salir de mi remojo semanal:) sara y nunu..gracias por vuestros deseos, la verdad es que el día de hoy no ha sido nada bueno en ese sentido, me sentía mal por ella y por saber el dolor que tiene ahora y no me salia el reír ni estar bien y he pasado de todo...
    en cuanto al top pues mira que yo no quería quedar tan arriba ni meter tanto,pero me tenia que ir y me decía ¿ y si me descuelgo mucho porque estaba por el seiscientos largos:wuerg: así que he empezado a meter y meter y no paraba, todo me parecía poco:sleepy: hay muchos frutos tropicales que ni he tocado y ahí se sumaran para el año que viene que ya veremos como estamos y donde andamos
    en fin .... que ya paso y ahora toca un poco de relax después de tanto nervio.

    [​IMG]

    buenas noches guapetonas y hasta mañana:inlove:
     
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Otra que se va a mimir que estoy cansada

    Que soñeis cosas bonitas y tengais un estupendo viernes

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Y yo os sigo.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Hoy de resaca de las emociones del Top de ayer y investigando el nuevo acontecimiento de la escuela, no está mal, me recuerda mis primeros pasos por Farmerama.
    Que tengáis un buen día.

    Edito:

    Huju!!!!!!! :D:D:D:D:D

    De las misiones un establo de Bahamarama 0 un hipopótamo (no tenia)
    del tren = castores rosas
    De los comprados: entre otras cosas -básicamente naranjas- unas nutrias (solo tenia 1) y unas comadrejas :D:D:D:D

    No me quejo, continuo con el tren a ver si me salen las mariquitas.

    Reedito:

    Vaya, hoy estáis todas desaparecidas, empeçando el finde?
    Ya es tarde, me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  10. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos días y feliz fin de semana seres maravillosos :music::D:music:
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias Sol y Conchi.

    Hoy he tenido una comida muy especial. Después de 45 años me he encontrado con mis compañeras del último curso del Instituto!
    Yo aquí en Barcelona solo estudié el preuniversitario/C.O.U., el Bachillerato lo estudié fuera pero en este encuentro estaban muchas: de bachiller elementa, de bachiller superior y de preuniversitario. Yo no las conocía a todas pero he encontrado muchas "Compis"
    Ha sido divertida, algunas ya son abuelas!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Que bien bruji me alegro por ti la verdad es que esas reuniones gustan mucho
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pero deprimen :(, piensa que hacía entre 40 y 45 años que no nos veíamos, imagínate el cambio: cabellos blancos, arrugas.... en fin , la verdad es que no he tenido excesiva dificultad a reconocer a las mas allegadas pero a otras. Muchas dudas la conoçco? No la conoçco? (no era de preuniversitario)
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Hola bruji y Conchi...

    ¡Enhorabuena bruji por tus rinos y tu comadreja y por tus castores rositas!:D

    Yo tampoco me puedo quejar, sólo podía coger 2 carpinteros y me han salido las comadrejas:D y en los trenecitos pues bien porque he conseguido unas mariquitas...pero el resto muy mal....lo mejor una cuadra roja, así que os podeis imaginar...muchos naranjas y amarillos o especiales super repetidos...así que para el tren otra vez...

    Los rosas en esta ni verlos....-.-

    Y qué bien lo de la comida de reencuentro...yo algunos de mis compis de cole y de BUP los sigo viendo...porque siguen viviendo en el barrio donde estudié y ahora trabajo...y se que hay un grupo de facebook de ex-alumnos y siempre se dice lo típico ¡a ver cuando quedamos para hacer una cena!...pero luego todo queda en agua de borrajas...

    Conchi mi niña ¿cómo te va el trenecito a ti?...¿te han salido las mariquitas?...es un vicio esto del trenecitoxDxDxD

    Y el evento ¿cómo lo llevais?...a mi me gusta por lo tranquilito y relajado que es, es como volver al principio del juego:p pero claro, como estamos acostumbradas a ir a destajo...pues se me hace lento y me da la sensación de que no avanzo y de que al final me va a tocar correro_O
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, el evento de la escuela es relajado, menos mal porque con plantas de 3 y 6 horas! Yo hoy he podido hacer poco pero hay mucho tiempo así que no me preocupa.
    Yo a algunas de mis compis estuve viéndolas unos años después pero luego perdí el contacto con todas, ahora hemos decidido -al menos las mas allegadas- volver a encontrarnos mas a menudo.
    También es verdad que algunas trabajaban fuera de Cataluña y ahora han vuelto al jubilarse. Las que eran profesoras de Instituto casi todas están jubiladas, incluso alguna mas joven que yo, es que aguantar a los chavales se hace muy duro, agotador.
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Si que es verdad, trabajar con niños es agotador y encima la cosa se complica cuando son adolescentes.

    Además es que los profes no parais nunca, al menos el mio siempre tiene trabajo...para que luego vayan diciendo por ahí...¡es que tienen muchas vacacionessss!
    Si, pero es que no sólo es el trabajo con niños...es todo lo que viene después
    ¿cuántos findes has estado liada corrigiendo trabajos o exámenes?...pero claro, eso no se ve....
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola a las dos;)
    El evento como deciis vosotras tranquilito pero bien
    plantones no e podido comprar ninguno asi que nada de comadrejas
    y del trenecito pues...conejos rosa, unos martin pescador y lo demas amarillos y naranjas hasta ahora nada de mariquitas:(:(:(
    yo no tengo contacto con ninguna de mis compis de estudios
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja que telegráfico te ha quedado el post...xDxD

    Yo en la granja de mi elfo tampoco hay manera...no salen las mariquitas...pero biennnn por los conejitos rosas, si no los tienes bien y si los tienes siempre puedes hacer algún intercambio bueno, o guardarlos que siempre van bien las madrigueras
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Felicidades por los conejitos rosas, Conchi.

    Si, Sara, los padres solo cuentan el trabajo de los profesores cuando tienen a sus retoños entretenidos, si no, no cuenta nada de lo que hagas. eso será porqué no los aguantan ni ellos >:( y encima los malcrían. Y me he pasado montones de domingos corrigenexdo, que si por Navidad que si.....
    Los psicólogos y psiquiatras saben que es una de las profesiones que mas afectan al equilibrio personal: la tensión, la frustración, el empeçar de 0 en cada curso.... Y cada ve se pone mas difícil.
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.