"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeeje la verdad es que si a quedao un poco telegrafico jejejejejeje
    ahora tengo puesto uno y esperando el otro haber si hay suerte esta vez jejejeje tambien tengo puesto el de la isla ojala salgan los hipos que es el que me falta;):p
    es cierto que la mayoria solo vemos cuando los crios tienen colegio pero yo tenia la fruteria al lado de uno y las profes venian a comprar alli y las pobres iban siempre corriendo y me contaban del trabajo las de los peques cuando era tiempo de cambio de temporada me los traian de excursion por la tienda para enseñarles los diferentes tipos de frutos y a enseñarles el sistema de compra los cambios de las monedas y todo eso yo esos dias me lo pasaba genial estaban tan graciosos...
    pero como tu dices bruji la mayoria los emos malcriado y cada dia son mas rebeldes y mal educados
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues si, la verdad es que es muy ingrato oir según que cosas y encima mal pagados porque otras licenciaturas o diplomaturas están mejor consideradas y remuneradas...en fin....

    Pero luego es tambien un gusto trabajar con niños (me refiero a los peques) son increibles...yo me comería a más de un trastillo de los corren por allí....son tan espontáneos e inocentes....que pena que luego se pierde todo eso...:cry:

    ¿que carpintero de la isla? ¿hay tambien?...no me he enterado
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    os dejo un ratico luego vuelvo;):p
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, el carpintero de la isla sale en la misión nueva de la cooperativa, así conseguí yo mi hipopótamo.
    La mariquita, de momento como no me la pinte.....:(:(:(:( lo último conejos naranja

    A mi los niños me agotan, yo los quiero un poco mas creciditos.

    Ya pasa mucho de medianoche y tengo todo arreglado en la granja así que me voy a dormir.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Gracias bruji, ni me la he miradoo_O ¡qué despiste!

    Que sueñes bonito y tengas un estupendo domingo bruji

    Conchi yo tambien me voy que es tarde y tengo ya todo recogido...que sueñes bonito y sueñes con cosas bonitas:p

    Besitos para las dos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Buenas noches bosquecillo...
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Informo el de la isla...:wuerg::wuerg:>:( jaula de loros:cry::cry::cry::cry:
    el del tren aun no lo se ya mañana os digo
    dulces y magicos sueños guapis
    yo tambien cierro ya



    [​IMG]

    Hasta mañana seres del bosquecillo
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Hoy día tranquilo después de las emociones de ayer, en casita que no me coja la lluvia.
    Continuo con el trenecito, uno a uno, que solo busco la mariquita y no hay manera.
    El evento de Malala, pues cada veç mas terrenos, ya me ha salido un puentecito sobre uno de los lagos.
    Que acabéis de pasar bien el día.
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Mi dia tambien ha sido tranquilito...y esta tarde manualidades con mi hadita, hemos estado haciendo cajitas de papel...muy chulo

    Mis carpinteros de la cooperativa un fiasco: Armadillo y Taller de palillos naranja

    El trenecito: Bien porque tengo 1 mariquita (sólo una-.-) y mal por todo el resto...¡¡¡¡¡Ni un rosa!!!!:cry::cry::cry: aunque fuera un gallinero:cry::cry::cry: y ya llevo casi 30 trenecitos:cry::cry::cry:

    El evento bien, creo...ya crucé el puente y estoy a dos casillas de acabar la calle sin salida de arriba...yo voy plantando de todo para ir desbloqueando terrenos...en las otras granjas algo más lenta porque no puedo comprar cestas para todas...

    Y vosotras ¿cómo vais?
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapis!!!!
    De los viajes del trenecito parece que me e abonado a las tortugas y las mariquitas brillan por su ausencia
    el evento voy haciendo yo aun no llege al puente voy plantando un poquito de todo y desbloqueando parcelitas jejejejejeje
    mi dia como el vuestro tranquilito yo hoy me e entretenido en ponerle a mi hadita el arbol de navidad porque ella no tiene tiempo y me dijo que haber si podia hacerlo yo antes de marcharme
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Conchi...

    ¿estás otra vez aquí?...no lo sabía, no si al final vas a pasar más tiempo aquí que en el pueblo...xDxD

    Y caramba que celeridad, va a ser el primer árbol de navidad...nosotros normalmente lo ponemos para el Pte. de la Constitución
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, Conchi mas acá que para allá xDxDxDxD
    Pues si, ya empeçamos con los adornitos (las luces de Navidad ya están puestas por las calles) empieça la locura de consumismo, cancioncitas pegajosas, etc. :(:(:( como cada año.
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja ya salío la brujilla gruñona, jajajajajajajaja

    Dejando al lado el consumismo, que eso lo hemos generado nosotros mismos...la Navidad es mágica brujita...el tiempo en el que los sueños se hacen realidad (al menos mientras somos pequeños), el momento para reunirse en torno a una mesa, las luces, los árboles y pesebres y la pena es que aquí la nieve sólo la vemos por la tele....



    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Diciembre 2016
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Siempre te identifico con ese muñequito de nieve era tu avatar cuando te conocí.

    Pues a mi la Navidad me recuerda cosas tristes, entierros, cementerios..... Cuando era niña, niña no pero enseguida se fastidió.

    Pasan de las doce, toca retirarme.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Yo tambien he ido perdiendo a muchas personas...y es cierto que en Navidad se vuelve uno más vulnerable pero una de esas personas era mi abuela y ella me hizo amar la Navidad...ahora la echo de menos y ya nada es como antes...pero si ella estuviera, le gustaría que las celebrara y que le hiciera amarlas a mi hadita como ella hizo conmigo...

    A mi tambien me encanta ese muñequito...;)

    Que sueñes bonito bruji y que tengas un estupendo lunes...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ¡¡¡¡¡¡Conchiiiiiiiii!!!!! yo tambien me voy mi niña que mañana es lunes...que sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Buenas noches bosquecillo...
     
    Última edición: 27 Noviembre 2016
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Ánimos para superar este lunes, ya veréis que pasa rápido, luego el martes, miércoles... y no os daréis cuenta y estaréis otra ve en el finde.
    Yo las mariquitas ni verlas... me queda un último establo por mirar pero se ve que la suerte se acabó con los establos misteriosos, con el trenecito nada que valga la pena, amarillos, naranja, especiales superrepetidos....

    Que tengáis un buen día.
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaa:D

    que voy como dice sara planeando por el foro:pxDxD si es que yo soy así xddd o no asomo o me recorro todo:p yo de mariquitas esas he sacado mas de media docenaxD se conoce que todas me querían a mi, que me he quedado con las de medio foro:wuerg:xDxD y el evento de malala va viento en popa, a ver si consigo todos los item de la siembra...un poco difícil porque me estoy tirando a los de la calabaza y berenjena, los otros los dejo para el final si llego:p

    bueno gente guapa

    [​IMG] :sleepy::sleepy:


    que descanséis mucho y hasta mañana !!!!:inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Alba.
    Preparada para el evento de mañana, a ver si salen muchos ítems.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  20. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches seres del bosque :)

    NUNU gracias por tu ítem de hoy :) y a todas que me habéis apoyado en el evento anterior :inlove:

    Voy un poco baja de ánimo, pero es temporal y a mi el mal se me quita volando :D

    Suerte en los eventos, que los tenemos a cascadas :D

    Besitos, mis mágicas y hermosas :inlove:

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Noviembre 2016
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.