"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Qué guay! que lo pases muy bien. Seguro que sales de ahi...:music::D

A mafalda1000, isabel2553 y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

bruji si que hay dos dias de fiesta ;);)
    hoy me e tomado el dia con calma e ido haciendo pero sin prisas:D:D:D:D
    las que estais de fiestas que lo paseis genial pero cuidado con el hielo que se sube a la cabeza jejejejejeje;);)

3. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Si Conchi, yo estoy por aquí. Que imágenes mas divertidas pones, ese gato tienen cara de pillín.
    Me alegro que te hayas tomado el día con calma. Oye, Sara se ha declarado en huelga o que? Hace dos días que no entra, o quizás se haya ido el finde por ahí, pero el viernes no dijo nada, solo que había tenido que trabajar turno doble.

A mafalda1000, isabel2553 y Maléfica les gusta esto.
  4. dame1respiro

Pues no a comentado nada
    si se hubiera ido de finde nos lo habria dicho

A mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  5. Nunu1954

Pues está desaparecida, nos ha abandonado. O se ha vuelto al bosque porqué se ha aburrido de la granja, convertida en una hada que vuela feliz.

6. dame1respiro

Jejejejejeje hay bruji quien pudiera hacer eso de convertirse en hada y volar a donde nos apetezca estar jejejejejejeje

A mafalda1000, txiki93, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

¡¡¡¡Qué noooooo, que no me he ido!!!! pero lo que se dice parar en casa tampoco:p:p

Resumen (a ver si me sale, jajajajajaja) el viernes vine cansada y tarde por eso, sólo pasé a dar las buenas noches....ayer estuvimos de compras y nos fuimos a cenar por ahí...y hoy nos fuimos esta mañana de paseito, ya decidimos quedarnos a comer fuera y luego seguimos paseando más que ha hecho un dia precioso...vamos que hemos llegado a las ocho.

Male que te lo pases genial y disfrutes mucho de la fiesta...

Bruji como mejunje para trolls no sé si funcionará porque el olorcillo a caldito de pollo se huele por todas las granjas, jajajajajajaja yo para mi, que lo que van a hacer es apuntarse a la comilona...;)xD

Conchi ¡qué bien mi niña dos dias de fiesta!, y di que si, a descansar mucho y a aprovechar estos dos dias...

Ya he leido que los plantones y los carpinteros regularcillos ¿no? menos Solete que ha tenido mucha suerte y le han salido dos cervales...¡¡¡enhorabuena Solete!!! me alegro mucho...

Los mios malos unos y peores pero bueno, es que de animales sólo me falta el armadillo, me han salido (tortugas/palomas/lechera amarilla:wuerg:, taller de pintura amarillo:wuerg: y dos avestrucerias rojas)

Y de árboles pues más de lo mismo: zurbal/membrillero XXL/Manzano XL:wuerg:/Pino piñonero XXL/Palma datilera XXL/Albaricoque XXL:wuerg:/arce azucarero XXL/Haya XL (2):wuerg:/Kowhai (2)

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas guapetonas!! porque creo que hombres no hay ¿ no:wuerg:xDxD
    ¿ que tal el día, yo intenso y a tope:music:
    Y para las dos brujitas del hilo male y nunu:inlove::inlove:
    Mañana nos vamos a pasar el día a zugarramurdi ,por la zona del valle de Baztan en navarra:) saldremos sobre las 8 porque tenemos 2 horas de viaje en coche
    Lo llaman el pueblo de las brujas y allí hay una cueva muy famosa, donde se rodó la película, se hace un ruta por todo el lugar incluida la cueva que es inmensa y donde las bruja hacían sus aquelarres, hechizos y todas esas cosas que hacen las brujas.
    Me acordaré de mis brujas cuando este dentro :music::music:

si miráis en internet veréis que ruta mas bonita:D

A mafalda1000, txiki93, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  9. dame1respiro

Jejejejejeje que bien sarita un finde estupendo jejejejejeje me alegro que alla sido por eso tu ausencia jejejejejeje:D:D:D
    Alba que lo pases genial mañana tiene que ser una ruta muy chula ;):D:D
    sarita yo aun no se que saldran en los mios hasta dentro de tres horas :p

A mafalda1000, isabel2553, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

sobre todo porque por allí anduvieron brujas de verdad:wuerg: a ver si me encuentro alguna pariente míaxDxD

11. Sara270770

Hola Alba que precioso...seguro que a nuestra brujas les encanta...al menos a Nunu, que siempre está liada ella con sus mejunges y potingues...

Yo del norte he estado en Donosti, en Cantabria y en Asturias...pero me falta la zona de Navarra y Galicia que nunca las he visitado...la verdad es que al estar tan al este, está muy lejos todo de aquí....pero bueno, seguro que iremos algún dia

Edito: Conchi vamos a cruzar los dedos para que te salgan muchas cosas buenas:p;)

Y hay un museo de brujas tambien...¡qué chulo!

Jajajajajaja cuidado Alba, no vayan a querer quedarse contigoxDxD

Última edición: 11 Octubre 2015
  12. -Alba-

yo no soy del norte sara, soy mas bien medio paisana de male:inlove::music:
    y tenemos pensado entrar también al museo...me gusta todo lo terrorifico:pxDxD
    comprare algo para mis brujitas...aunque ya veremos como se lo mando:music:

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas noches...me pitan los oídos y ya se porque jejeje..
    Alba que envidia..haz fotos y nos pones unas cuantas! Y así parece que nosotras hemos ido también :)
    ¿Tu que haces en el Norte viviendo?

14. Nunu1954

Alba, que disfrutes mucho mañana, que envidia, una enorme cueva de Brujas!!!!

Sara no se te puede esconder nada, siempre tan avispada

Capitulo 4

“Bruji”, preguntó Sol, “Que estas haciendo?”
    “Pues un mejunje para ahuyentar a los troll”
    “Yo no he visto ningún troll por aquí, en Farme, y de momento lo que estás consiguiendo es atraer a los seres mágicos del bosque encantado” dijo Aremla.
    “Son pruebas, estoy experimentando con los ingredientes de la granja que son diferentes a los que tenía en el bosque”
    “Pues -y que no sirva de precedente, ya que todos tus antecedentes son desastrosos- esto tiene muy buena pinta y huele que dice comeme” dijo Sara, el hada mas revoltosa y curiosa.
    “Si tanto te atrae, pruebalo” le espetó la bruja.
    Y Sara no se cortó, cogió un recipiente, lo llenó, y cuchara en mano (soplando para no quemarse) probó un poquito.
    “Nunu esta sopa està deliciosa!”
    Pronto hubo una larga cola de seres mágicos pero también de granjeros/as cuenco en mano esperando que les tocara el turno para probar la rica sopa de Nunu.
    Esta no se negó a servirla hasta que no quedó ni una gota en el caldero pero estaba muy triste, ella era una bruja!!!!! No un chef de cocina!!!!!
    Los seres mágicos y granjeros/as estaban felices y reconfortados, la tripita llena, retozaban en sus campos, trabajaban con más ahínco.
    Pero Nunu seguía triste y frustrada.
    “No estés triste, Nunu” dijo Alba, “mira que felicidad has traído a Farmerama, con esta receta te has hecho famosa, todos los granjeros/as te están muy agradecidos, han cogido fuerzas y trabajan mas que nunca”
    “Alba, soy una bruja, y las brujas hacen potingues, ungüentos, fórmula mágicas, no sopitas reconfortantes”
    Alba: “Tu los has dicho r-e-c-o-n-f-o-r-t-a-n-t-e-s, eso significa que tu receta tiene efectos mas allà de llenar el buche”
    “Pero este efecto no era el que yo buscaba!”
    Sara: “Y desde cuando has acertado en las consecuencias de tus mejunjes, potingues y ungüentos! Querías manzanos dorados y salieron árboles solares y eso cuando no acaba explotando y pringándolo todo y a todos, saliendo un humo negro que casi nos ahoga.... Que os voy a contar!”
    “Sara! No critiques, no critiques que todos/as nos equivocamos en alguna vez en nuestras vidas” puntualizó la bruja.
    Sara: “(Suspiros) si solo fuera alguna vez.....”
    Isiss: “Venga, brujita, corazón, no quiero verte con esa cara , arriba el ánimo, ya verás como encontrarás ingredientes en Farme para hacer tus desastrosos (jijiji) experimentos.

A mafalda1000, txiki93, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

Ayyy nunu me faltan ovejitas aplaudiendo!
    Ole ole!

16. -Alba-

si que tengo pensado hacer fotitos, del paisaje seguro:) y de las cueva por dentro también
    mi historia de como llegue al norte es muy larga...digamos que fueron mis padres:inlove: los que me subieron para arriba
    nací en extremadura, mi adolescencia en castilla y león y ahora en navarra...eso si mi tierra es mi tierra y no la cambio por nada porque allí están mis orígenes y parte de mi gente:inlove:

nunu:inlove: estas que te sales
    has pensado en ser escritora seria?:D esas que escriben libros y los publican...me encantas:)

17. Sara270770

Jajajajajajajaja brujitaaaa, está muy chula la historia...y muy rica la sopitaxDxDxD me pido la galliina para croquetasxDxDxD

Ahora de momento te está saliendo todo redondo, Alba y Male preparaos para cuando encuentre los ingredientes "adecuados" o peor cuando decida llevarnos de viajito, jajajajajajajajajaja suerte que aquí tampoco hay caracolesxDxDxDxD

Pues Alba, lo importante es hayarse agustito allá dónde se esté y por lo que cuentas tu has encontrado una segunda familia en Navarra, así que me alegro mucho...que el lugar es lo de menos, lo importante es sentirse feliz;);)

A mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  18. Maléfica

Y veraneas en Andalucia xDxDxD toda España para ti xDxD

19. Nunu1954

Vaya, Alba, todo un periplo.
    Yo también fui de sur a norte con la diferencia que nací en el norte, mi familia es del norte pero mis padres vivían muy al sur, saltando el mar, luego subimos bastante para acabar mi juventud y el resto de mi vida en el norte.
    Alba, no, no he pensado en ser escritora. Nunca me ha gustado mucho escribir, he tenido que hacerlo por trabajo pero no por placer. Luego, con los años fui cogiendo práctica y cuando estoy de humor puedo hacerlo sobre cosas (básicamente cuentos) sencillas. Eso si he leído muchos libros al largo de mi vida.

A mafalda1000, txiki93, isabel2553 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

Ea pues nos escribes a nosotras :)
    Me voy a zzzzzzzzzzzz
    Descansar seres mágicos!