"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG] [​IMG]
    Gracias a todas:inlove::inlove:
    Dulces sueños a las que se fueron a dormir
    pues la verdad es que no creo que me pille aqui porque este finde toca viaje y no se cuando volvere jejeje
     
    Última edición: 2 Diciembre 2016
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Ya he vuelto de la revisión con los médicos y todo va bien Yupiiiiiii!!!!!!!:D:D:D:D:D

    Ya he terminado con las plantas del evento de Malala solo me falta una gravilla.
    Del otro voy haciendo aunque todavía me falta de todo, plantas, ítems.....

    Y vosotras que tal? Preparando un largo finde? O tenéis aqueducto?
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:pxDxD


    pues eso..a pasarlo lo mejor posible con toda la gente que nos rodea y estamos a gustito:D

    pasar un buen finde guapas:inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Alba, que tengas tu también un fabuloso finde. El mío espero que sea tranquilito. De momento en casita, luego ya veremos.

    donde estáis haditas????

    edito:

    como no aparecéis, menda lerenda se retira.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2016
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas tardes seres del bosque encantado.
    Terminé el evento de Malala y solo me falta una de ítems para el de los farolillos. Así que tendré un finde tranquilo en la granja.
    Y vosotras? Estaréis de puente?
     
  7. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Hola bosquesillas mágicas hermosas :) :) :)
    Soy feliz de volver leeros :inlove::inlove::inlove:

    Eventos casi acabados, como siempre falta algún que otro ítem :D :D :D

    Nunu, me alegro por tus resultados, chica :):inlove::D

    Sara, soy yo o últimamente no te veo?

    Feliz finde mis chiquitas mágicas, que os merecéis lo mejor!!! :inlove::inlove::inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    ¡Ya estoy aquí! y si Magui tienes razón...últimamente voy acumulando faltas...pero entre trabajo y mi hadita voy un poco atareada

    Yo Malala tambien lo terminé ayer y de farolillos me faltan 69 items:p (bonito número, jajajajaja) así que ahora planto claveles y mañana por la mañana listo:D

    Ahora lo que voy a hacer es a poner los animalillos en el bosque y a poner los carpinteros y los plantones de este evento y de Malala....a ver si tenemos suerte chicas y nos sale alguno bueno...

    Hoy dia de zafarrancho por la mañana y de compras por la tarde....que se compraba de maravilla por lo del Barça-Madrid...

    ¿y vosotras? ¿cómo ha ido el dia?
     
    A Oo.Sweety.oO, magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Magui a Sara se la hecha en falta, verdad?
    Pues yo el día bien, gracias, Sara. No se me ocurrió salir con lo del Barça-Madrid, como no lo sigo no se me ocurrió que lo hicieran tan pronto por la tarde. Hay que ver, cada día se inventan horarios nuevos para el futbol, o demasiado tarde o .... En fin.
     
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues si bruji, parecia un domingo...pero lo mio ha sido casualidad porque ibamos a ir a ver el futbol con unos amigos pero resulta que le ha fallado la señal y no se veia, así que nos hemos dicho ya que estamos pues vámonos de compras (que me faltan cosillas para mi hadita, unos zapatos para mi...en fin cosas varias) y ha sido todo un acierto.

    Uy y hoy he tenido una sorpresa...me he encontrado con otro dia de fiesta:p:D
    Yo el lunes hago puente...pero esta mañana me ha llamado mi jefe y me ha dicho que los otros dos dias que quedan, miércoles y viernes pues hacemos un dia cada uno...así que ahora tengo cuatro dias...y el finde que viene pues otros 4 (porque yo he dicho que trabajo el miércoles)....¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!:D:D:D:D

    Y Magui y bruji, no es que me echeis de menos....es que soy la que más habla, jajajajajajaja y claro se nota cuando no aparezco porque los post son más cortitosxDxD
     
    A Oo.Sweety.oO, magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues que bien los días de fiesta ¿No?
    Y si, tus post no solo son mas largos sino mas jugosos.
    Los mios, sobretodo últimamente que hago pocas cosas, pues son aburridos, como la vida de convalescente que llevo.
     
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Uy si como yo llevo una vida super-emocionante...:music:

    Lo que pasa es que yo hablo y hablo y hablo....pero bruji lo que para ti puede parecer aburrido pues a lo mejor a otra no, se trata de contarnos cositas...lo que hacemos, lo que no hacemos, como vamos en los eventos....como yo le decía a mi hadita "S'ha de compartir"

    A mi no me aburre saber lo que habeis hecho, lo que habeis comido o cenado, lo que os hace felices o os pone tristes, si estais bien o mal, si habeis visto una peli o escuchado una canción que os gusta...

    Y que alguna diga una cosa, pues da pie a otra a seguir con la conversación o a decir lo suyo....;)
     
    A Oo.Sweety.oO, magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapis!!!!
    lo primero bruji que me alegro un monton de que los medicos te hayan dado el visto bueno ;):D
    magui buen finde para ti tambieny tienes razon echamos mucho a faltar a Sarita y no por lo que habla sino por como es
    Sarita me alegro de que allas tenido via libre para tus compritas jejejejeje
    la bruji y yo somos de pocas palabras ya lo sabes pero sies cierto que como somos poquitas por estos andurrialesa laquefalta alguna se nota mucho;)
     
    A Oo.Sweety.oO, magui68 y Sara270770 les gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues hoy he cenado acelgas y batata hervidas y salsichas mas helado de vainilla.
    A mi me faltan mas ítems que a ti, Sara.

    Se hace tarde haditas, yo me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO, magui68 y dame1respiro les gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Dulces sueños bruji:inlove:
    yo tambien cierro por hoy Sarita tu apagas la luz esta noche que yo la apago casi todas;):D:D:D:inlove:

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, magui68 y Sara270770 les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajajaja halaaaaa bruji como te has puesto....que envidiaaaaa y no sé si de la sanaxDxDxD

    La de horas de zumba que necesito para quemar eso....jajajajajajajaja

    A mi me encantan las acelgas hervidas con patatas y aceite de oliva virgen....hummm qué ricas...pues hace tiempo que no las hago:music: ultimamente he puesto más judia verde y espinacas

    Que descanses bruji y sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Ahhhhh y perdón que antes no me acordé, ni que decir tiene que me alegro muchiiiiiiiiiiisimo de que todo esté bien, ya lo sabes

    Hola Conchiiiiii:D

    Pues si, la verdad es que me cuesta sacaros cosas, jajajajajaja

    ¿cómo ha ido tu dia?

    Cachissss que ya estoy hablando sola otra vezxDxDxDxD

    Bueno pues mañana me cuentas, que sueñes bonito guapi y no te preocupes que yo echo la llave y apago luces.....

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Sara a mi también me encantan las acelgas y un buen aceite de oliva y eso no engorda nada. Ahora que tengo que engordar las acompaño con patata pero ayer, para variar, lo hice con batata de Málaga, de esa color butano que ahora la gente les llama moniatos pero que no lo son.
    Lo del helado de vainilla es un vicio que me permito ya que tengo que coger kilos, compro fiambreras de dos en dos.
    Hoy aún no tengo hecho el menú pero compré pinchitos de cerdo adobados, seguramente los acompañaré con arroç.
    No tengo planes de salir, dicen que puede llover.

    En el evento de los farolitos todavía me faltan bastantes ítems, dentro de poco recogeré escaramujo, a ver cuantos me salen.
    Que tengáis un buen día.
     
    A Sara270770, dame1respiro y magui68 les gusta esto.
  18. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Hola Grupo :)
    Las palabras de Sara han hecho el efecto y os veo más animadas :D Yo también tomo nota :music:;):p
    Evento de Malala terminado, tengo los cuatro ítem que dan semillas fuera que dan más puntos y aprovechar hasta que termine el evento :D
    Me queda un farol y creo que podré terminarlo hasta mañana, como siempre los dichosos ítem que se me resisten hasta el último momento >:(xD:cry:
    Yo el clásico lo vi que soy muy de Barça, pero... mejor idea era la de ir de compras :wuerg:
    Para comer voy a hacer col rizada con tomate y ajo y pechuguita de pollo a la plancha
    Me encantan las acelgas, pero mi gente dice que es comida para patos :D y al final me las como yo solita o_O
    Mientas cocino escucharé hoy ABBA que me encantan y cantando aunque mal :wuerg: me sale rica, rica la comida :p
    Besitos Sara, Nunu, Conchi, Alba y a aprovechar lo que queda del domingo de la mejor manera posible abrigados por los seres queridos :inlove:
    Ahhh Sara, un besito especial para tu hadita :):):)
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  19. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    Pues si que nos ha dado cháchara Sara.
    Terminé de comer, las acelgas y la batata que hice ayer y ya terminadas y los pinchitos. El arro lo dejo para la noche.
    Pues que suerte que te puedas comer tu sola todas las acelgas Magui!!! Yo vivo sola pero a veces he tenido algún que otro invitado/a y me las devoran!!!! Eso si hay que tener en cuenta que son señoras mayores, lo de que no gustas es normalmente los niños y los jóvenes que si no les das hamburguesas y pasta pués....

    Ah! soy Nunu que escribo desde mi secundaria que me decidí a hacer los eventos cosa que normalmente no hago.
     
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    Jejejejeje si que han surtido efecto magui jejejejejeje
    haber yo anoche... caldito verduritas y muslo de pollo y hoy para la comida galtas al horno con patatillas pimiento cebollita y algunas cosillas mas jejejejeje
    del evento de los farolillos me faltan tres creo
    que termineis el domingo felices
    a la noche me paso un besico guapis

    Edito:
    como veo que ninguna emos mencionado el cafe ni el postre querra decir que no lo emos tomado asi que aqui os lo traigo;):p:p


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ahi va eso jejejejejeje espero os guste;)
     
    Última edición: 4 Diciembre 2016
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y magui68 les gusta esto.