"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    como siempre entro con todas dormiditas jejejejejeje
    el primer dia del año a sido de amodorramiento total jejejejejejee la falta de costumbre de irse de juerga que pasa factura
    el evento de hacer e hecho poco estos dias es complicado por lo menos para mi pero bueno algo e ido haciendo
    bruji a tu tia no se que es lo que tiene pero espero que mejore pronto
    bueno voy a ver si termino de recoger mi granjita y a dormir yo tambien
    dulces y magicos sueños seres del bosquecillo


    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Otro día del nuevo año que empieça, se desarrolla y acabará como todos.
    Conchi, mi tía tiene una neumonía, se costipó y la cosa se complicó. Ahora está mucho mejor pero no bien de todo, no satura lo suficiente y tiene que estar con oxígeno y controlada. El médico dice que hay que tener paciencia. Son cosas que pasan cuando se es muy mayor. Es la hermana del medio de mi madre (que era la mayor) y es la única tía que me queda, de su generación solo quedan ella y una prima suya que está en una residencia. La diferencia es que mi tía está muy bien de la cabeça -de otras cosas no- y su prima no.
    Hoy se me han pegado las sábanas, en cambio ayer me levanté más pronto ya que tenía un compromiso.
    Que tengáis un buen día.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola chicas:)
    ¿ que tal se paso la nochevieja??:p espero que lo pasarais muy bien y en buena compañía que eso es lo mas:music:xDxD
    ahora ya preparando motores para recibir a los reyes en la noche mas mágica del año:D que ganas !!! haber que me traen porque he sido una niña muy buena:pxD espero que ya hayáis mandado vuestra carta la mía la mande hace ya ni se...:sleepy: haber si era de las primeras y me hacían mas caso:wuerg:xDxD

    bueno chicas guapas que me voy pal sofá:sleepy: que todavía ando un poco torcida-.- por cosas de la vida que surgen cuando menos lo esperas....si es que los amigos son los amigos y por ellos todo!!!:inlove:

    [​IMG]

    felices sueños !!!!:inlove::inlove:
     
    A Luna, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Otro día que ha pasado y ya son dos del nuevo año. Nos acostumbraremos a escribir 2017? al principio me equivoco pero luego, como cada año....

    Hora de ir a dormir.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Ya estoy en casa de mi hermana, de panching
    acabé el evento y eso que no me he dedicado mucho a ello, podemos decir que para niveles altos era fácil.
    Y vosotras? Que tal el día?
    Alba, deseo que todo te vaya bien.
    Ya habéis hecho la carta a los reyes magos?
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    Hola bruji!!! pues a disfrutar del panching jejejejejeje me alegro de que pudieras terminar el evento yo e podido hacer poco pero bueno tampoco me preocupa jejejejejeje bruji como ya terminaste los items se los mando a la gente del hilo de Male si te parece bien
    yo este año no e pedido nada a los Reyes pero algo siempre cae aunque sea carbon jejejejejejeje tu ya la tienes?
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues no, aún no he escrito la carta a los reyes pero una cosa que voy a pedir es salud, mucha salud y acabar de recuperarme al mismo nivel que estaba antes.
    Para eso es importante descansar a sí que me voy a tomar la horizontal.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues si bruji esa es una de las cosas mas importantes que necesitamos todos jejejejejeje
    descansa todo lo que puedas y ponte al 100 x 100 pronto;)
    yo te sigo a tomar la horizontal jejejejeje

    [​IMG]


    Hasta mañana seres del bosquecillo
    un besico
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes seres mágicos...

    La salida de Año fue muy buena, pero la entrada:wuerg:

    Desde el día 2 estoy con gripe y fiebre...y hoy va y se estropea mi ordenador, así que espero que esto no sea una premonición del año que me espera porque sino estoy apañadao_Oo_O

    Así que mañana me pierdo la Cabalgata y el dia 6 la comida en familia:cry::cry:

    Espero que vosotras esteis mejor y que os traigan muchas cosas buenas los Reyes que os las mereceis...

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Anda, Sara, te pilló la epidemia :(:( pobrecita -.-:eek:paciencia, en unos días todo arreglado.
    A mi el médico de cabecera este año me cogió por la oreja y me llevó a que me vacunara contra la gripe, yo protestando que no la cogía nunca, nariz como un pimiento, tos, bronquitis, todo eso si pero sin fiebre, ergo... No era gripe, otros virus pero... le convencí así que como últimamente estoy muy obediente con los médicos pues... me vacuné.
    Que te mejores pronto ;)
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues hiciste bien bruji....porque yo estoy hecha un giñapo, me duelen hasta las pestañas...hacía años que no cogía la gripe, resfriados o bronquitis si pero lo que dices sin fiebre...pero estooooo....

    Sólo espero no pegárselo a mi hadita y a mi elfo....y menos por las fechas en las que estamos...
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:p:p

    sarita!!!! un trozito para que te pongas buena :D:inlove:
    nunu gracias por tus deseos, voy mejor del golpe pero todavía tengo el codo atrofiado:wuerg::sleepy: en fin que va para largo y paciencia
    podéis coger todas un trozito del roscón, pero si pasarse que ya llevamos mucho a cuestas:wuerg:xDxD
    luego los gym se llenanxDxD ta luegoo!!!!!:inlove:
     
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hummmm pues un trocito si voy a coger, que estoy pochita y de antojitos:pxD

    ¿y qué te ha pasado Alba?o_O cachis mi niña tu y el invierno no os llevais bien...
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    sara cariño:) el invierno no es lo mio :wuerg: desde luego que donde este el calorcito y el buen tiempo que se quite esto-.- aunque tiene que hacer frío para que se lleve virus y cosas malas que hay por todos lados:pxDxD pero lo mio mas bien fue por meterme a separadora de amigos vs desconocidos:wuerg:xDxD ahora me río pero me dejaron buena marca en el codo la noche de fin de año, aunque fue uno de los desconocidos el que me arreo el empujón:sleepy::wuerg: me desplazo hasta una pared y allí termine con el codo estrellado contra ella
    menos mal que no fue a mas porque pensé que dormía esa noche en la casa grande:wuerg::pxDxD en fin...que no se puede ser buena gente en esta vida :sleepy: espero que te mejores pronto guapa y estés como una rosa, un achuchon para que te recuperes:inlove:

    [​IMG]:music:xD

    buenas noches chicas guapas y hasta mañana!!!!!!:inlove:
     
    A Luna, Oo.Sweety.oO, Sara270770 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya par de hadas averiadas. Sara, Alba, a ver si mejoráis pronto.
    Yo me voy a descansar. buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Valla Sarita espero que el resto del año sea mejor mi niña cuidate mucho y mejorate pronto
    Y tu Alba tambien cuidate ese brazo

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:
    Manifiéstate en contra de los Reyes Magos:


    NO queremos más perfumes, pijamas ni ropa interior:sleepy:-.-


    ¡Queremos REGALOS!:D:D


    gracias chicas por vuestros deseos voy mejor:) os deseo a todas mis hadas y brujita una noche mágica y llena de ilusión:music:

    sarita guapa!!!! a mejorarse y ya sabes...calor de pecho ajeno es lo mejor:music:xDxD

    besitos:inlove:
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Noche de Reyes!!! seres del bosque encantado que emoción!!!!! A ver que me traen. Y sueño, otros años me han traído cosas muy útiles: calderos nuevos y relucientes, escobas supersónicas y otros enseres del bruja.
    Que tal se os presenta el reciclomatón? Está bien que ahora podamos escoger los premios, habrá que reunir muchas de esas monedas.
    Yo lo he preparado con cosas largas para que me de muchas bateries de nublones, no creo que necesite plantar la planta del evento.
    Me voy a descansar, no sea que me pillen los camellos-
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG] [​IMG]

    Hadis y bruji que recibais muuuuchos regalitos y poco carbon jejejejejejeje

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.