"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Bravo bruji!!!!!! jejejejejejeje
    eres una estupenda escritora jejejejejejeje
    Felices sueños Male
    pues yo tambien e recorrido territorio jejejejeje naci en suiza y pequeñita me fui a granada y de alli a cataluña y seguramente pronto a cordoba jejejejejeje

A mafalda1000, ROSMERI-62, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me encanta!!!
    mira que he recorrido lugares y al final me quedo con el sur:inlove: llevo ya 5 años bajando allí y estoy muy a gustitoxDxD y los amigos que he hecho ya:)

nunu, si al final damos muchas vueltas por circunstancias de la vida, para bien o para mal nosotros elegimos nuestro destino:) porque luego ya te atan muchas cosas y personas al lugar donde estas y te sientes tan bien y tan a gusto que al final nos hacemos a todo.

yo voy a dejar confortables para mañana y enseguida me voy a :sleepy::sleepy: que mañana me esperan las brujas!!!:wuerg:xDxD

A alberton68, mafalda1000, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Conchi ¿eres suiza?, jajajajajaja nunca nos lo habias dicho o yo no lo recordaba que todo puede ser...y que es eso de que te vas para Córdoba ¿a vivir?

Pues yo no me he movido de aquí nunca...salvo por vacaciones...

Alba y ¿dónde veraneas del sur?...yo tengo familia allí porque mi padre es de Sevilla y mi madre de Granada y la familia de mi elfo son de Córdoba, así que eso tengo familia repartida por tres provincias...

4. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Sara, me parece que ya ha empezado el desfile al que voy a unirme.

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A mafalda1000, ROSMERI-62, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  5. Sara270770

Pues si, ya mismo estamos todas en fila india, jajajajaja

Qué sueñes cosas bonitas e inspiradoras bruji...hasta mañana, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

6. dame1respiro

Felices sueños bruji
    Sarita pues no recuerdo si lo e comentado jejejejeje pero si naci alli pero con pocos meses me trajeron a granada jejejejejeje
    y lo de cordoba pues nos lo estamos planteando no se si al final lo haremos o no pero ahi esta el proyecto

7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Pues al final me he quedado con Huelva…en punta umbría:D
    Estuve en granada, malaga, cadiz y un año pase al Algarve desde Huelva…no me gustó nada, lo vi muy preparado para el turismo inglés y paso de volver, estuve una semana y porque tenía el hotel pagado que si no ahí se quedan-.-
    Yo he sido mucho de Cantabria y Asturias, pero es que había veranos que ibas de vacas y solo veías llover y llover:sleepy::sleepy: me acuerdo el año que fui a muxia que aquello fue él no va más, con chubasquero y aire que te pelaba la cara, con razón lo llaman la costa de la muerte, por allí entraban los demonios, en cambio bajabas un poco más hacia la toja y cambiaba el clima completamente:p
    Bueno gente fantástica que ya me voy a:sleepy::sleepy:
    Que mañana voy a andar mucho y paso todo el día fuera, a ver si hago fotos con el móvil y os enseño alguna:)
    Que paséis una noche tranquila y dulce y tengáis un buen despertar mañana:inlove::inlove:

A alberton68, mafalda1000, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  8. dame1respiro

Felices sueños alba y que mañana te lo pases genial;)

A mafalda1000, Sara270770, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Sara270770

En Punta Umbria estuve una semanita...nos lo pasamos genial y me sorprendió mucho el tema de las mareas, porque en el Mediterraneo apenas se aprecian...me acuerdo un dia que estuvimos todo el dia de ruta y por la tarde decidimos irnos a la playita y claro como tenemos costumbre nos pusimos cerquita de la orilla.Total que mi elfo y yo nos quedamos fritos y cuando despertamos...teniamos el mar lejísimos y había mucha gente cogiendo coquinas...

Que te lo pases genial Alba, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Conchi ¿y tus hadis? ¿y tu negocio?...

10. dame1respiro

Mis hadis estan cada una en su casita y apenas las veo y el negocio... pues la verdad es que nos planteamos el traspasarlo o simplemente cerrar pero aun no hay nada seguro ya veremos que pasa ;)

11. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Vengo a daros las buenas noches y desearos unos dulces sueños :)

12. dame1respiro

Buen descanso y dulces sueños solete
    un besico

13. Sara270770

Bueno, pero pensarlo bien...que aquí ya teneis la vida montada y allí es un poco volver a empezar, y por allí no está la cosa tampoco para tirar cohetes...ya nos irás contando

Solete que te me has colado, jajaajajajajaja buenas noches, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Bueno mi niña yo tambien voy cerrando por aquí que tengo sueñito...besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Jejejejejeje, me he copiado la imagen de Solete que ma gustao

A mafalda1000, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  14. isabel2553

Muchas gracias chicas, e igualmente!!!
    Besitos!!!!

15. dame1respiro

16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches hadas, elfos, brujillas,
    feliz descanso y reparador sueño.[​IMG]

17. isabel2553

Buenos días bosquecillo!!!
    :music::music::music:Arribaaaaaaaaaa, que ya amaneció :music::music::music:

valeeee ... por ser festivo os dejo desayunar en la cama ... pero no os acostumbreis, eh? que acabamos de iniciar la semana!​

A mafalda1000, Maléfica, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  18. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.

Gracias por el desayuno, Sol. Me lo he tomado repantingada en mi camita, que se note que hoy es fiesta.

Día nublado, feo, triste.

Capitulo 5

Pasaron unos días y la bruja Nunu no hacía mas que darle vueltas al asunto. No puede ser que no encuentre por aquí nada que se parezca a mis ingredientes del bosque encantado. ¿Donde, donde pueden estar? ¿Quizá en la ciénega de Male? Se lo tengo que preguntar. Y si hay ¿Me dejará que vaya a profanar su territorio para recolectarlos?
    Conchi: “Pues Male ahora está en la feria, así que tendrás que esperar a que vuelva para preguntárselo y quizá vuelva muy cansada y no esté de humor”
    “Esperar, esperar..... Hace días que estoy esperando y desesperando, de hecho, desde que desapareció nuestro bosque mágico no hago mas que esperar que todo vuelva a la normalidad”
    Drace: “Nada volverá a la normalidad, Nunu, hemos cambiado de mundo, el nuestro ya no existe”
    Bruja Nunu: “Pues yo quiero que exista, quiero volver allí, aquí no me siento bruja” Y se puso a llorar desconsoladamente.
    Isiss: “No llores brujita que me partes el corazón. No todo está perdido, hay esperanza, el otro día Sol pronunció una frase que me hizo pensar... Estaba hablándonos de las brujas de Farme, tus compañeras y (cito textualmente): En nada tenemos aquí una noche/semana de evento muy especial y tenemos grandes esperanzas en que nos hagáis disfrutar de la fiesta que algún buen "aquelarre" al que nos podamos apuntar. Pero no se exactamente a qué se refería, quizá tenga que ver con lo que estas buscando, pregunta a las brujas de Farme.
    Nunu: “Maléfica está de feria, Renky entra poco en este foro y no sé si hay mas brujas en Farme y no me digas que tenga paciencia, que espere.....
    Conchi: “No te impacientes, Nunu, voy a buscarlas y a indagar ahora mismo”.

Y esperaremos que nos deparan las indagaciones de Conchi, no os impacientéis vosotras también.

Que tengáis un buen día.

A mafalda1000, Maléfica, isabel2553 y a 5 otros les gusta esto.
  19. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

estupendo desayuno jejejejejejeje
    bruji me gusta la historia jejejejejeje haber que puedo averiguar jejejejejeje

A mafalda1000, Maléfica, isabel2553 y a 4 otros les gusta esto.
  20. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días seres encantados y encantadores. Hoy tenemos un día precioso por aquí. Que bien nos cuidas, nunu, con tus historias y desayunos.
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 12 Octubre 2015
    A mafalda1000, Maléfica, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.