"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Hola hermosos seres del bosque encantado!!!!!!![​IMG]

    [​IMG]
    Feliz Navidad, Feliz año Nuevo!!!
    y feliz dia de Reyes
    Un gran abrazo a todaaaas!!!!


    [​IMG][​IMG]



    ahora debo leer todo lo que me he perdido y vuelvo!!

    [​IMG]
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Sweety, gracias por tus buenos deseso.
    Te han traído muchas cosas los Reyes Magos?

    A mi cosas para hacer los trabajos manuales que la casita de piedra está en el belén de este año.
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  3. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Hola nunu!!!! [​IMG]
    por lo que he leido lo han pasado de lo mejor!!! eso me da gusto y me alegra mucho


    Nunu!!! espero tu tia este mucho mejor
    y que me han traido? mmmmmm pues cositas para llenar mi habitación de colores hihihihii
    el belén que está con tu hermana? wiiii ya lo terminarás pronto!! lalala
    Yo también te deseo nunu hermosa, un año 2017 lleno de helado de vainilla!!!!!
    y para empezar!!
    [​IMG]


    hihihihihi
    [​IMG]


    [​IMG]

     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues mi tia ya está en casa, gracias por preguntar Sweety.
    Como os va el reciclomatón ?, yo he conseguido algunas moneditas pero no llega para nada que me interese.
    No he probado con los tiki establos, no se si me decidiré, total me saldrán cosas superrrepetidas y no el nuevo.
    Ya es tarde.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Sara270770, dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  5. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Buena noticia lo de tu tia Nunu
    [​IMG][​IMG] descansa y ten sueños con gatitos negros hihihihi

    El reciclomatón un poquito, sólo cinco tiradas y tengo 28 agromonedas.. entonces a esperar por más
    ^^ de los tikis creo que no probaré aunque la nueva cosita es una hermosura!!!
    ya será la próxima o en el evento buscaré intercambio


    [​IMG]


    [​IMG]
    Estuve esperado poquito a ver si alguien más llegaba ^^ por ejemplo Sarita hadita, donde estará?!!
    deben estar ya todas dormiditas

    [​IMG] Sarita hadita tu firma esta genial!! muy elegante y me gusta mucho y la de tu hadita super linda y tierna!!
    espero que ya te encuentres mucho mejor y que hayas podido hacer todo en estos días.. que no te hayas perdido la cabalgata!
    Un abrazo grande grande para ustedes
    Felicidades por el 19 de Diciembre!!! wiiiii

    [​IMG]



    [​IMG] Alba hermosa!!! lei pero no entendi muy bien, te ha pasado algo? espero que no y si es así que pronto te recuperes
    tan activa que eres!!! ^^ muy de fiestas hihihihihi besitos
    y por hoy (bueno, ayer) ...
    [​IMG]


    [​IMG] Drace bonita si estás por ahi te envio un gran abrazo. Que alegría saber donde y con quien estás
    espero que hayas pasado estás fiestas super feliz y llena de amor, que tu eres una persona super especial


    Isabel, Conchita, Magui que todo lo que les depare éste nuevo año sean sólo cosas buenas y sorpresas de los más lindas y que siempre las haga crecer y aprender. una abrazo grande chicas

    [​IMG] espero que a todas, los reyes les hayan traido lo que pidieron!!! hihihihihi
    Buenas noches seres lindos del bosque encantado!!




    [​IMG]
     
    A Drace, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Tarde y todas durmiendo ya para variar jejejejejejeje
    Sweety guapi me alegra leerte otra vez mis mejores deseos para ti tambien
    de los establos tiki yo paso tambien y del evento pues multiplicando plantas e hecho algunas tiradas y tengo unas pocas monedas pero no suficientes para cosas interesantes esperare haber que cantidad consigo y despues decidire
    Sarita mi niña ponte bien prontito que se extrañan tus monologos como tu dices jejejejeje
    muchos besicos
    y ahora ya me marcho a dormir yo tambien

    [​IMG]


    Dulces y magicos sueños seres hermosos
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Gracias por tu visita Sweety te añoramos. Es bueno ver el Rosa por el foro.
    Sarita, ponte bien, conjura esa gripe lejos de ti.
    Que tengáis un buen día.
     
  8. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos días :D:D:D

    Que tal tod@s?
    Satisfech@s con los regalos o preparad@s para los días de intercambio mezclados con rebajas? :wuerg:xDxDxD
    Bueno, pues a disfrutar del finde que en nada hay que pillar el ritmo y ya del tirón hasta semana santa, eh? :p

    (menos mal que aún nos queda un poco de roscón ;):music:, feliz día!!!)
     
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa !!!!:D rapida...rapida que voy tarde..:oops: os dejo una tartita para que comais un trozito a mi salud:pxDxD que ayer fue mi cumple!!!:D:music::music:

    [​IMG]:p:)

    que hayáis pasado un gran día de reyes, sara cuídate mucho:inlove: sweety guapa :inlove:tuve un altercado que me lesione el codo pero ya estoy como una rosa:DxDxD es lo que tiene tener los huesos y la carne ágiles todavía:pxD
    besitos para todas:inlove::inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y delaomegias les gusta esto.
  10. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    A Drace y Sara270770 les gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Alba, Felicidades con retraso. Gracias por la magnífica tarta.
    Buenas noches Sweety, descansa a gusto.
    Sara ¿Como va tu salud?

    Edito

    Hora de mimir
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    A Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    Alba Felicidades guapi aunque con retraso pero mas vale tarde que nunca jejejejejeje
    Sarita mi niña como estas? estas mejorcilla?
    besicos y que os mejoreis pronto las dos

    [​IMG]

    Dulces y magicos sueños seres del bosquecillo
     
    A Drace, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Brrrr Que frio!!!!! Tengo ganas de volver a mi casita con calefacción! Vaya con el invierno!!!!
     
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  14. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente


    [​IMG]
    [​IMG]Buenas tardes!!!!! [​IMG]

    como están seres hermosos del bosque encantado?[​IMG]
    espero que muy bien

    Alba!!! tu codo, pero que bueno que ya estas mejor!! ^^

    [​IMG]que hiciste el 6? dinos dinos

    y Sarita?!! estás enfermita aún? recuperate pronto bonita!!.. espero que tu minihadita te este cuidando mucho ^^

    Traje algo!!! ñam ñam ñam
    [​IMG]

    [​IMG]

    Que tal el evento chicas?
    [​IMG]

    Hola Nunu!!!!![​IMG]
    donde estas?!! a mi me gusta mucho el frio ^^
     
    A Drace, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sweety estoy en casa de mi hermana que es una casa de pueblo grandota y fría. No me gusta el frio, sobretodo cuando no es frio exterior sino el que se coge estando sentada.
    Pues el evento... que te voy a decir, las monedas cuestan mucho de conseguir y no me he decidido a arpiar. Compré 5 tiki establos misteriosos pero no me salió el nuevo, ni siquiera de lo especiales, tampoco rosas, perezoso bikinis, monos, etc. Un desastre, ya no compro mas.
     
  16. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Nunu!!! invitame!! hahahaha es que suena genial estar ahí ^^
    aunque el frio..... mmm hazte bolita con una mantita!!! hihihihi

    Sip!! las monedas cuesta mucho conseguirlas. quieres conseguir algo de la tiendita nueva? si no, pues no arpies..
    de todos modos hay que tener cuidado porque creo que las baterias se van a cambiar al final por MP y PE.. asi que todas las que consigas hay que meterlas al aparatito de los extraterrestres


    Qué pasará con las semillas y los ítems cuando termine el acontecimiento
    • Cada Flor estelar se cambiara por 2 PE, 2 PET y 4 MP
    • Cada Batería de nubliones se cambiará por 6 PE y 4 MP
    • Cada Fragmento de nublonita se cambiará por 2.500 PE y 1.660 MP
    • Cada Polvo de nublonita se cambiará por 500 PE y 340 M

    Si ahi está!!!

    Lo de los tikis desiluciona un poquito cierto? yo no he comprado ninguno..
    que te falta de animales de la isla Nunu?

    [​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sweety, me falta el nuevo, la monada de ojolote ese pero esperaremos a las próximos eventos para conseguirlo.
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Que tal el reciclomatón? Ya se acaba, de momento he conseguido superpienso que siempre va bien.
    Vamos a subir un poco los ánimos de este lunes

    [​IMG] [​IMG]

    Saraaaaaa! ¿Esta gripe te ha dejado out? Dinos si estas viva o muerta. Estamos preocupadas por ti.

    Que paséis un buen día.
     
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    No os preocupeis que ya sabéis: "Mala hierba nunca muere"xDxD

    Ando mejor, hoy primer dia de trabajo post Navidades...pero vaya tela he estado muy muy pochita, no había manera de que me bajara la fiebre y parecía que me había pasado por encima una apisonadora:wuerg:...ahora a reponer fuerzas y a esperar que se vaya la tos (que esta me acompañará todavia un tiempo...es lo que tiene ser fumadora-.-)

    Además no recuerdo si os dije que mi segundo regalo de Año nuevo fue que me quedé sin ordenador-.- no se ve, empezaron saliendo rayas, luego se puso en blanco y negro y al final...pantalla en blanco...a ver si mañana puedo llevarlo a arreglar

    Alba ¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!! (siento no haberte podido felicitarte antes pero estaba Kao), espero que pasaras un buen dia y que recibieras muchos regalitos (y no...¿cómo era?....pijamas, perfumes y ropa interior;)xD)

    Y tambien me alegro que tu brazo vaya mejor y que sólo haya quedado en eso, que podría haber sido peor:eek:

    Sweety ¡qué alegria de verte!...como dijo la bruji, es un gusto cuando nos visitas y se llena el hilo de bichitos, ricos pastelitos y rosa:inlove: y sobretodo de tu dulzura y tus buenos deseos.
    Yo tambien te deseo todo lo mejor en este año que empezamos y sobretodo que sea un año muy hermoso y feliz para ti y las personas a las que quieres.

    Gracias por lo de la firma, a mi tambien me gusta muuuuuucho...me la hizo Drace y estoy enamorada de ella, aunque ya tengo que quitarle lo de Navidad....pero hasta que no tenga mi ordenador tendré que conservarla tal cual.

    Bruji me alegro que estés con tu hermana, que así estás más acompañadita y el frio con una buena chimenea, una mantita y un tazón de algo calentito se pasa...y además por aquí tambien tenemos un frio que no veas....yo hoy he llegado helada

    Conchi ¿con qué echais de menos mis monólogos ehhhhhh? pues hala, hoy te toca leer....:pxD
    Pues a mi tambien me encanta leeros....:music: y es que estos dias no tenía ganas de nada y tampoco era una gran compañia.

    Solete y Magui ¡¡¡qué andais muy perdidas tambien!!!!!

    Y ahora los eventos...de los nublonitas he reunido 153 monedas pero no he gastado nada....iré guardando como con la Feria de Renzo y ya veremos como se van consiguiendo más y entonces decido el que....en principio me atraen los plátanos, los TF y el SP....el resto pues no tanto...como a la mayoría ¿no?xD

    Y el carpintero muy bien...me dije sólo compro 4 por si conseguia unos rinos...y me salió un ajolote:D:D no me lo creo ni yo...pero es tan chiquitin que casi ni se ve....bueno, se junta que es pequeño y yo miopexDxD

    Bueno mis niñas pues ya os he puesto al dia...ahora os toca a vosotras ¿qué tal el dia?
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Drace les gusta esto.