"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola chicas !!!!:D:)
    sarita guapa que me alegro que vayas mejor:) y no te preocupes por lo de mi cumple que eso no tiene ninguna importancia, si lo comparamos con lo que de verdad importa:sleepy: gracias a las demás haditas y brujita por sus deseos y ya soy un año mas vieja!!!!:music::music:y mas sabia y mas de todo....:pxDxD el brazo ya recuperado o casi...que el sabado toca celebrar mi cumple otra vez:music::music:y hay que estar al 100 x 100:D
    bueno que me voy a tender la ropa que si el día tuviera tropecientas horas todas las tendría ocupadas:wuerg:xDxD


    [​IMG]

    buenas noches para todas y que tengáis dulces sueños:inlove::inlove:
     
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Albaaaaa ¡¡¡¡¡qué se te van a quedar los dedos tiesos tendiendo a estas horas!!!!!:eek::eek:

    Qué descanses guapi y que sueñes bonito cuando toque...

    Yo estoy viendo Mad Men....que no sé yo si me gusta o no...yo creo que tanto oir cosas buenas de ella, pues eso...que esperaba más...

    Edito: Bueno guapis os dejo...mañana más y mejor....
    Qué soñeis bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:

    como un polo de hielo !!xDxDxD
    que descanses guapa!!:inlove:
     
    A Luna, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, hoy que entro muy tarde resulta que Sara ha aparecido por fin. Me alegro que ya estés suficientemente bien como para ir a trabajar. Y si, la gripe es un coñazo, a menudo llamamos gripe a algo que no lo es y nos olvidamos de la muy j... esa. Ya os dije que yo me había vacunado (cruzo los dedos de que sea eficaz) Vaya con el ordenador! Le ha sentado mal el 2017!!!! A ver si te lo arreglan pronto.
    Pues lo de estar con mi hermana se acaba, mañana me voy para mi casita, a ver que me depara este mes de enero. Ya hemos desmontado el belén.
    Me marcho a mimir que en la cama se está calentita.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    vaya Sarita os habeis puesto de acuerdo tu y tu PC para poneros malitos? me alegro de que ya estes mejor mi niña
    bruji buen viaje mañana
    del evento no e conseguido muchas monedas pero bueno las guardo para mas adelante
    el dia hoy tranquilito en casa que con el frio no me apetecia salir a ningun sitio
    Alba sweety magui solete besicos
    y ahora ya cierro por aqui termino de poner orden en mis latifundios y me marcho a dormir

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  6. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Buenas noches preciosos seres del bosque encantado!!!
    [​IMG][​IMG]


    Sarita hadita!!! que bueno es leerte la la la
    [​IMG]
    y saber que estas mejor ^^
    espero pronto te arreglen tu pc y FELICIDADES!! por tu ajolote!! que emoción[​IMG]

    del reciclomatón consegui los tuliflorines y SP... pero no sé si quiero más cosas

    Nunu espero que ya estes en casita y el viaje haya estado bien
    [​IMG]


    chicas!! ^^
    [​IMG]










     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Sweety, el viaje sin novedades y ya estoy en casita, calentita, gracias por preguntar.
    Esperando el BB de mañana.
     
    A Sara270770, dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  8. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Nunu!! ^^[​IMG]
    harás el evento?
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues seguramente, no se si lo terminaré pero me interesa el taller nuevo, que no tengo, el de las plumas de escribir de las águilas. El otro -el de las velas- ya lo tengo así que me lo pensaré antes de hacer los mamíferos. De todas maneras terminé las misiones de las ovejas y de las vacas sí que tengo ejemplares de colores que puedo entregar.
     
    A Sara270770, dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  10. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    [​IMG]Nunu algo me dice que ese de velas es difetente al que tenemos.. porque en esa parte dan mofetitas.. tal vez sea el taller de las mofetitas
    El taller de águilas sip!! ese de plumitas yo también lo quiero ^^


    [​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues tienes raçón, Sweety, es otro taller de velas, no el de velas de molino sino el de velas aromáticas; así que iré a por los dos.
     
    A Sara270770, dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  12. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    hahahaha!!! ^^
    para las mofetitas que risa velas aromáticas!!! hihihi


    [​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Si, Sweety, los de Farme tienen sentido del humor.

    Ya es hora de ir a dormir.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Todo en orden asi que a dormir!!!!
    Dulces y magicos sueños seres del bosquecillo
    un besico
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  15. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente



    [​IMG]

     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Sweety, estrenas look tu tambien ¿verdad?...que gracioso tu ajolote...y este si lo veo que el de la granja es tan pequeñito que hace falta un telescopio para verlo, jajajajajaja

    Bruji me alegro que tuvieras un buen regreso y que ya estés en casita ¡que hace un fríooooo!:wuerg: y dicen que la semana que viene va a ser peor...como ha dicho el meteorólogo..."de riguroso invierno"o_O, así que este frío debe ser primavera, pues vaya tela estamos apañadas

    Bueno, yo la "Salvajada" (nombre muy apropiado)...la doy por terminada, creo....ahora mismo me falta el último nivel de los dos roscos (es decir, las mejoras rojas) pero es que eso son 180 SP más...así que me voy a plantar...ya tengo los dos talleres y conseguir las mejoras es mucho gasto y dentro de nada tendremos la cria de pavo real (creo que he leído por ahí)

    Y mi nueva adquisición: las avestruces rosas:D:D y si consigo recuperar algo de musgos a ver si puedo conseguir el 2º camaleón discotequero y me puedo hacer el establo rosita:p y sino, para el siguiente.

    Ahora mi meta es vender mucho, mucho, mucho...porque los que me faltan son caros de conseguir...pero todo se andará;)

    Y vosotras ¿cómo os ha ido el dia? ¿y la salvajada?

    Edito: Por cierto, ¿habéis visto que el viernes nos regalan un bono del 75% de PE?
    :p:D
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa :)
    sara pues ya lo siento que no puedas terminarlo :( te he ayudado con lo que he podido guapa, pero bueno tu vete haciendo SP para la próxima:music:xDxD yo lo termine esta tarde y de momento solo he puesto el de plumas de águila:p amplié la fabrica y allí lo he metido:music: al final no tendremos bastante con los fanuarios esos, fabricas y demás...:wuerg:xDxD
    bueno chicas que hoy tengo mucho:sleepy: y me voy a la cama a ver una peli hasta que se me cierre el ojo:pxDxD


    [​IMG]:sleepy::sleepy:

    hasta mañana chicas!!!! felices sueñossssss:D:inlove::inlove:
     
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Alba....

    Si podría acabarlo, tengo SP...pero es que prefiero guardarlo porque vendrán más crias y más salvajadas y siempre me gusta pararme en un mínimo para tener reservas;)

    Ejerzo el "autocontrol del SP", jajajajajaja es que sino, no se pararía nunca porque hay muchas cosas que hacer y yo tampoco puedo comprar siempre....

    Pero estoy contenta, tengo los dos talleres y tengo mis truces rositas:D

    Que descanses guapi y sueñes bonito
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo no ejerzo autocontrol de ná:wuerg:xDxD buena soy yo !!!xDxD me sale el impulso y tomaaaa!!!!!!:D hago lo que me dice el corazón y ahí se queda:D para bien o para mal no me cambia ya nadie:music:xDxDxD ni quiero:music:
    besitos guapa y que duermas muy bien:)
     
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajajaja es que sino no serias tu, di que si...y no cambies nuncaaaaaaaa

    Buenas noches guapi

    Edito: Y mañanaaaaa "Luna Llena":D, a ver que sucede mañana que no me deja plantar, jajajajajaja porque cada vez que hay luna sucede algo

    Edito otra vez: bueno guapis, me voy que tengo cosillas que hacer....que soñeis bonito cuando toque y que tengais un estupendo jueves...¡¡¡¡venga que esto ya está chupao y en nada estamos de nuevo en finde!!!!
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.