"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias por tus deseos Sweety.
    Día de panching en casa, eso se va a terminar pronto. El mes que viene al curro aunque sin clases.

    Edito: Me olvidé de darle al responder!!!!
    vuelvo y ya os habéis retirado.
    Yo de la animalada he hecho hasta los talleres normales, veremos si continuo con los rojos, eso el finde si hay BB.
    Y si, Sara, hace mucho frio pero en mi casita menos que en casa de mi hermana.
    El viernes 75% de PE? No pues no los había visto. Lo que si es la Luna llena, a ver si crio luciérnegas tenebrosas que me falta bastantes para terminar la misión.

    Me espero un ratito para descubrir los establos y plantones que me ha dado el evento de la animalada pero dejo el foro

    Buenas noches y dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    Pues yo poco estoy haciendo de la animalada tengo poco SP asi que limitado lo tengo jejejejejejeje
    felicidades Sarita por tu ajolote que no te habia dicho nada tampoco me habia enterado de lo del 75% de PE gracias por el aviso guapi
    y como ya tengo todo en orden me marcho a dormir
    un besico a todas

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Los misteriosos de la granja, psé: dos aviarios de águilas naranjas, no tenía ninguno y no van mal para el nuevo taller; el resto nada interesante. Ahora he puesto los de la isla a ver que sale.

    Continua el frio, dicen que va a hacer mas. así que algo calentito nos va a ir bien

    [​IMG]

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  4. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Hola preciosos seres del bosque encantado!!![​IMG][​IMG]

    como están todos aqui? ^^
    espero que muuuy bien

    [​IMG]
    Sarita. sip!! nueva firma, le he dicho a Drace y ella la ha cambiado
    y le quedo perfecta hhihihi .. me gusta mucho

    De la animalada.. aún nada y es que llegue justo 20 minutos antes de que terminará el BB.. asi que mejor esperar hasta el próximo BB que es éste fin de semana

    Nunu!! felicidades por esas aguilitas naranja guapas!!

    [​IMG]

    Alba, conchita, Isabel *-*
    muchos besitos y espero estén de lo mejor!
    [​IMG][​IMG]



    Algo rico para antes de dormir ^^ hihihihihi


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A dame1respiro, Hada-azul y Sara270770 les gusta esto.
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Pues Sweety se te ve muy guapa...es que Drace es fantástica, nos hace trajes a medida ¿verdad? y con tu permiso me voy a comer un cupcake de frambuesa que se ven deliciosos:p

    Y para la Salvajada hay tiempo, que mañana empieza el BB grande...este primero era un avancillo....

    Yo sigo dándole vueltas a qué hacer ¿acabarlo o dejarlo sin la mejora roja?...porque por una parte pues siempre son más bonitas las mejoras rojas y reducen mucho el tiempo...pero por otra pienso, si es que luego no sirven para nada y una vez que tienes suficientes productos en la despensa pues allí que van tambien los talleres:music:... no sé...ya veremos...

    Bruji, ¡enhorabuena por las águilas! a mi no me ha salido nada de nada...todo repetidisimo tanto los plantones como los carpinteros...pero bueno, la suerte es que todavía estoy contenta con mi ajolote, así que no me he enfadado mucho, jajajajajajaja

    Conchi yo me enteré de casualidad de lo del bono...acostumbro a dar un vistazo general antes de entrar pero como ando algo despistada pues se me puede pasar...pero bueno, me alegro de haberos ayudado

    Solete y Magui que estais desaparecidas...:( bueno, espero que al menos el motivo sea algo bueno


    De la Luna, pues como siempre...poquito he podido hacer y claro a estas horas pues una plantada y corta...es que con 24 h. sólo, pues no da tiempo a mucho...que penita, con lo que me gusta a mi este evento:cry:

    Hoy tregua de frío...pero es una pequeña tregua porque por lo visto nos viene tela, tela....frío polar y viento:wuerg: casi ná

    ¡¡¡¡¡Bruji ve preparando las piedras para los bolsillos!!!!!xDxDxD

    No me gusta nada cuando hace tanto temporal y aire...y me ha dicho mi tio que el anterior se ha llevado ya la mitad de la arena de las playas...así que este año el barquito va a tener faena.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:

    chicasss!!!!!!!!! a pasarlo bien y a disfrutar de lo que nos vine:wuerg::sleepy:xDxD mucho frioooooooooxDxD y nieve:D

    pero hay que salir si o si...que una se apolilla en casa :p

    besitos y nos vemos!!!!:inlove:
     
    A dame1respiro, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes-noches seres del bosque encantado.

    Entretenida con el BB. Acabé las aves y con los 3 plátanos ya he activado el último árbol que me faltaba en la isla. Ahora ya tengo todas las plantas y árboles activados, iré a por el faunario.

    continuo con las avestruces para ir terminando misiones de la cooperativa.
     
    A dame1respiro, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  9. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Pues al final he sido débil:oops: y he acabado la Salvajada...es que 6 platanitos tientan mucho, para mi más que los talleres rojos que no están mal...mucho mejor que los tiburones:wuerg: que son muuuuu feos

    Aunque las mofetillas parecen zorritos

    A mi me faltan 28 platanitos para el último árbol:sleepy:, pero si tengo el faunario...me faltan el de árboles y talleres...pero de momento como aquí no tengo tanto problema de espacio como en la granja, pues como he preferido dejarlos de momento.

    Cuando consiga el sacuanjoche (vaya tela de nombrecito) entonces me iré a por el de talleres...:p

    ¡Qué bien findeeeeee!....a ver si acabo de recuperarme del todo, que todavia ando algo pocha...esta tos me está matando:wuerg:
     
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Jajajajajaja, acabaste la salvajada? Y eso de los tiburones? Dan también tiburones? Vaya creo que no me entero de nada.

    Ya veremos mañana si yo me decido a acabar la parte de los mamíferos.

    Hora de retirarse.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hay bruji que andas despistadilla !!!! jejejejejeje
    los tiburones son de la animalada anterior jejejejejejey a Sarita no le gustaron nada de nada jejejejejejeje
    que te diviertas mucho (cosa que tu siempre haces) Alba jejejejejeje
    Sarita que este finde termines de sacarte de encima esa tos guapi
    un besico a todas y a dormir


    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas tardes seres del bosque encantado.
    Pues si, conchi, despistadilla lo soy un rato. Yo tengo los tiburones pero no me acordaba en que evento lo conseguí y pensé que quiçá en esta te daban otro si lo terminabas todo. Con uno me conformo y Sara tiene raçón en el estanque hay mas salvavidas que tiburones!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  13. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Buenas noches hermosos seres del bosquecillo!!!
    [​IMG]

    Chicas! la salvajada la terminé ayer ^^
    y si Sarita hadita, esas mofetitas blancas parcen zorritos pero igual son muy bonitas

    Los tiburones mmmmm yo tengo los rojos y a mi se me hacen muy guapos! hahaha
    De las cositas de la isla, creo que tengo todo, solo que no me gusta la cosita de los árboles (arbolario).. no sé
    no me parece tan útil, y a ustedes?
    tal vez a mi no porque no lo he utilizado aún..
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Dulces y magicos sueños seres del bosquecillo!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  15. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos días preciosidades y feliz domingo para tod@s! :D:D:D:D

    [​IMG]

    [​IMG]

    :inlove::music::inlove:
     
    A Sara270770, dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Hola:D
    Que paséis un buen día de domingo, helador pero domingo a pesar de todo:sleepy:xDxD
    Abrigaros bien y a tomar el vermu o lo que haga falta:music::music:
    Besitos:inlove:

    [​IMG]:music::music:
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Benditos los ojos sol, estás muy atareada? Gracias por vuestros deseos Sol y Alba.
    Pues si, está fresquito pero lo aguantaremos, al menos no hace viento que es lo que mas me molesta.
     
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    ¡¡¡¡¡Soleteeeeee!!!!!!, algún dia nos contarás en que andas metida ahora:music: un misterio muy misterioso:p porque no dices ni pio y tus sobrinillas vale que te dan trabajo...pero digo yo que de vez en cuando estarán con sus papis ¿no?;)
    Pero que sepas que tienes una lista interminable de faltas...y sobretodo, que te echamos de menos:cry::cry:

    Sweety yo pienso igual que tu de los arbolarios, de momento no les veo mucha utilidad, porque con los establos o los talleres ganamos mucho espacio...en 4 parcelitas que ocupa metemos 4 establos (16 terrenos) o 6 (24 terrenos)

    Sin embargo en los arbolarios ocupamos 4 parcelitas y metemos 6 árboles (6 terrenos) o 8 (8 terrenos)...así que no ganamos demasiado espacio...

    Y si, como zorritos son muy monos...como mofetillaso_O pues un poco descoloridasxDxD

    Nunu si me refería a los tiburones rojos de la otra animalada que me parecen horribles...tan rojossss...con lo bonitos que son por lo general todos los establos y talleres rojos, pero este me parece muy feo

    Conchi que entras muy tarde y no coincidimos nada:cry:

    Alba, espero que hayas disfrutado de tu finde...que seguro que si;) que ti no hay frío, nevada o temporal que te pare ¡eres increible! y debes dejar a tod@s agotad@s que no hay pilas Duracell para seguir tu ritmoxDxD
    Es envidiable la intensidad con lo que vives todo...

    Bueno guapis una que se retira que hoy he tenido un dia intenso...y mañana es lunes...cachissssssss, bueno, como diría Alba..."ya queda menos para el próximo finde" no direis que no soy optimista, jajajajajajajajaja

    ¡Qué soñeis bonito y tengais un estupendo lunes!
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Sara, vaya, vista y no vista. Entras, sueltas el monólogo y te despides. visita express ;).

    Edito:

    Yo también me retiro. Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 15 Enero 2017
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG] [​IMG]

    Besicos para todas y feliz inicio de semana guapis!!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.