"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Yo también me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado

    PD: Conchi te toca apagar la luç
     
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Dulces y magicos sueños seres del bosquecillo!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y Hada-azul les gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.
    Que tal el día?
    A mi bien, gracias.
    Voy a hacer la cena, luego nos vemos
     
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bruji ¿rica la cenita? ¿qué has hecho?....así me das ideas, que a veces cuando tienes que hacer comida y cena todos los dias se te olvidan los platos y llega un momento que no sabes que hacer...:music:

    Yo hoy he cenado crema de cebolla y rape rebozado...¡hummmm ricoooo!, estaba buenisimo...

    ¡qué frio hace! y cada vez más...me he quedado helada mientras hacia la cena:wuerg:
    Ahora aquí sentadita, con mi edredón, mi calefacción...y mi pijama peluchón...¡qué agustito!:p
     
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues he cenado guisantes (que ya los tenía hechos ya que para mi sola no hago nunca una sola ración) lacón, lechuga y helado de vainilla.
    Yo ahora tengo un repertorio corto ya que hay gustos que me parecen demasiado fuertes, cosas demasiado amargas o demasiado ácidas, otras que no se hacen bien una pasta al masticar y ya riesgo de que se vayan para el otro lado etc, etc Un coñaço pero al menos no me cuesta tanto comer y tengo mas hambre. Cuando encuentro una cosa que me va bien pues repito que es lo mas fácil.
    Yo he salido este mediodía y por la tarde me ha dado pereça.
     
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    A mi me encantan los guisantes con patatas y un chorrito de buen aceite...o salteados con bacon...

    ¿y heladoooo?o_O con el frio que hace te apetece...que yo sé que te gusta mucho el helado de vainilla, pero ¿ya te va bien tan frio para la garganta?
     
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues no me va ni bien ni mal, lo dejo que se disuelva un poco bajo la lámpara. Tomo mucho helado ya que la mayoría de las frutas las encuentro demasiado ácidas, el chocolate no me apetece, un gusto demasiado fuerte, etc. y el helado de vainilla me encanta, me lo como siempre a gusto y... engorda!!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja ¡qué golosona nos ha salido la bruji!


    [​IMG]

    te traigo provisiones:pxD

    Y si te lo comes agusto pues entonces sienta estupendamente
    Yo ayer tambien me comí un heladito de los del Mcdonalds con caramelo
    ¡Me encantan!


    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si me harto de helado de vainilla. Y los guisante normalmente me los como solos -con pan- ya que son legumbre, la patata la dejo para la verdura. Y el chorrito de buen aceite de oliva que no falte, abundante que ayuda porqué lubrica y es grasa vegetal sin colesterol del malo.

    Ya es tarde, Sara, me retiro. Ya aparecerá Conchi a las tantas.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues hoy le va a tocar apagar otra vez la luz porque yo tambien me voy que estoy cansada

    Que sueñes bonito bruji y que tengas un estupendo jueves....¡venga que ya queda nada para el finde!...un último achuchón...

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Vengo a apagar las luces ;) y daros el besico de buenas noches jejejejeje:inlove::inlove:

    [​IMG]

    Hasta mañana seres del bosquecillo!!!!
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssss:D

    acabo de llegar de tomarme un chocolatito caliente con churros de régimen:pxDxD ahora esta a la orden del día la comida ligera, hay mucha demanda por lo que se ve:music: somos lo que comemos, o eso dicen:p nos va quedando menos de hielo y frío así que en nada ya estamos en bikini otra vez:sleepy::D que terminéis de pasar un día genial :inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias Alba.
    Que tal? Seres del bosque encantado, yo bien, gracias.
    Os dedicais a Renço? A mi no me gustan esos minijuegos y en esta edición los premios que ofrecen tampoco, ya tengo lo que me interesa, no hay superpienso y demasiados puntos para el huevo de pájaro carpintero.
     
    A Luna, Oo.Sweety.oO, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja ayer hablando de heladitos y hoy Alba con el chocolatito calentito, jajajajajajaja

    Buenas noches seres mágicos...

    Uy ha entrado alguien...a ver quien es...

    Hola bruji:D nos hemos cruzado...

    Pues yo si que estoy haciendo Renzo aunque no voy a cambiar por nada...las guardaré para cuando haya SP o algún premio que me interese, porque el huevo de dragón, el pajaro carpintero y el marco donut ya los conseguí...así que ahora mismo lo único me haría un poco de tilín sería la mejora xxl de lanzón...pero estas llegarán seguro con los plantones

    Lo que pasa es que ya estoy pelín cansada de darle al martillo y sólo llevo dos granjas...me faltan otras dos:cry:
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues a mi los jueguecitos me salen fatal, quiçá sea porque tengo el ordenador en la mesa del comedor y es demasiado alta, no es una mesa de despacho. La verdad es que hace mucho tiempo que me harté y casi ni juego.
     
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    Esta noche entro antes jejejejejeje y os pillo;)
    consegui un arbolito de cafe y uno de chocolate estoy contenta porque no los tenia y es todo lo que podia con los TF que tenia:p
    yo si que are Renzo aunque no creo que cambie nada esperare a conseguir mas
    Que rico chocolatico con churros me gusta mucho pero hace mucho que no lo tomo jejejejejeje tenia frio y me a apetecido algo calentico al leer lo del chocolate y ahora me estoy tomando un cafe con leche y un trocico de bizcocho de chocolate que e hecho esta tarde jejejejejeje;)
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajaja "El rincón de las hadas glotonas" nos vamos a tener que cambiar el nombrexDxDxD

    Bueno guapis me voy que mañana ya es viernes, toca compra, etc, etc, etc....

    Que soñeis bonito y tengais un estupendo viernes

    Sois geniales mi bruji y mi sexy hadita:inlove: no cambieis nunca

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejejeje tu tampoco cambies nunca que eres unica y estupenda por dentro y por fuera tambien aunque solo te vi unavez y de refilon jejejejejeje
    Que sueñes bonito mi niña y mañana que tengas un dia estupendo con compras y todo jejejejejeje
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Sara, que sueñes bonito.
    Conchi, que bien que coincidamos aunque sea solo un ratito. Vaya con los churros, el café con leche, etc, etc.
    Conchi, donde estás, que ya me he perdido, cerquita de aquí o por el sur, en Córdoba o Granada?
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje estoy cerquita bruji ;):D:D:D
     
    A Oo.Sweety.oO, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.