"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Gracias por tus deseos, Alba.
    Se avecina un fin de semana tranquilo, no como el próximo, en Febrero, hoy mi hermana me ha dicho que vendrá a pasarlo en mi casa.
    Me dedicaré a ordenar un poco la casa que la semana que viene espero que me den el alta y empeçar en el curro, retomar la vida normal, sin agobiarme.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Alba que lo pases genial guapi
    bruji que bien retomar la vida normal me alegro mucho por ti que ya tendras ganas y que bien tambien que te visite tu hermana aunque eso suponga mas faena jejejejejejejeje
    paso nada mas que a saludaros y a daros el besico de buenas noches porque tengo todo plantadito para la noche y voy a ver una peli con mi hadita y mi elfo asi que lo dicho cuando toque...

    [​IMG]
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Conchi, que descanses a gusto.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.
    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Terminé el evento así que no hace falta que me enviéis ítems. Ha sido fácil.
    Sábado tranquilo pero día feo, feo, nublado, gris...
    Yo tranquilita en mi seta, cavilando nuevos mejunjes y pócimas...
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Pues yo el evento lo llevo por la mitad jejejejejejeje
    la mañana tranquila en casita la tarde de compras con mi hadita grande jejejejejeje

    Edito: pasare luego otro ratico pero seguramente ya estareis dormidas asi que os deseo dulces sueños ahora ;):inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 28 Enero 2017
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si Conchi, no voy a tardar a meterme en la cama.
    Mitad del evento? Aún quedan días y si te pones la pilas.... Y si no no te preocupes los premios no son buenos.

    LLegado el momento de retirarme.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Domingo tranquilito, el tiempo mucho mejor per esta mañana no he podido aprovecharlo porqué se me han pegado las sábanas.

    Vamos a coger fueras para pasar la tarde.

    [​IMG]

    mmmm... que pinta, se me hace la boca agua....
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    pues si bruji tiene una pinta estupenda como no la e comido esta tarde ahora aprovecho y como racion doble jejejejejejeje
    luego me pasare otra vez que estoy viendo la peli de los juegos del hambre
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues que ter vaya bien la peli, Conchi. Y coge ración doble o triple que la comida del bosque no engorda!;)xD
    Yo estoy por aquí un ratito, no mucho que mañana es lunes y tengo que hacer los últimos `papeles para el alta :D

    Hora de retiro, buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 29 Enero 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Donde se han metido las haditas? Sol, Magui, Alba!!!!!!!!!!!! Sara ya se que tiene problemas con el ordenador pero las demás?

    bueno nos consolaremos con un tentempié

    [​IMG]

    que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Hola chicas ¡!!:D aqui toy nunu !!!!!!!!:pxDxD que ando muy liada en menesteres mas realistas y mas de mi agrado:music:xDxD tengo una agenda muy completa jamia:sleepy:xDxD pero ya me voy desliando:music:
    ¿ qué tal, ahora sin eventos:D pues un poco de relax y haciendo el gamba un rato hasta que nos pongamos en serio a cosechar o criar otra vez, yo el evento de los neones lo hago si o si que me gustan mucho las luces de neón y me imagino a los animalitos bailando dentro:pxDxD
    Me voy a diseñar un poco unas cositas y luego a ver una peli de terror, aunque ya no dan tanto miedo como lo que se oye por ahí cada vez que ves las noticias, eso si que da terror y del malo.:wuerg::wuerg:
    En fin que descanséis mucho y felices sueños guapetonas:)

    [​IMG]

    besitos de buenas noches y abracitos para el frío:inlove::inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    pues yo paso a saludar y a desearos...

    [​IMG] [​IMG]

    Hasta mañana guapis!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Alba, pues a ver si te desenrredas del todo ;):)

    Gracias conchi.

    Si un poc de tranquilidad en la granja y el evento de los establos de neón también será tranquilo. Yo no lo empeçaré cuando haya BB, sin él no crío.

    Me retiro. Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Aprovechando que mi cafetera, dícese ordenador, ha cogido carrerilla:pxDxD paso un momento a saludaros que os hecho de menos...:cry:

    Hacía dias que no pasaba así que vamos a hacer un resumen:

    - ¡¡¡¡qué penita...ya no hay nieve!!!! con lo que me gusta y además es la única que veo en todo el año, que aquí mucho temporal siberiano, mucho frío, mucha agua...pero ni un triste copito.

    - El evento al final lo terminé en dos granjas...Rafa y mi Mini sólo dos planos...pero bueno, al menos consiguieron cosillas:p

    - Los planos y los plantones pues regular...aunque me salió una pocilga rosa que siempre va bien:p

    - Sigo sin ordenador:cry::cry: y sin que me digan que le pasa-.--.-...así que no puedo entrar mucho porque tardo muchisimo en recoger, se me desconecta, me falla el dichoso script cada dos por tres...en fin un desastre

    - Los neones, haré hasta conseguir un neón de cada (70 SP) y listos...que pronto viene la cria de avestruces y además los premios en relación a lo entregado en SP y crias no me convence...y con un neón tengo de sobras por aquello de tener uno de cada...

    - Eso si, yo como tu bruji....cuando haya BB y criaré perros porque voy a por el rosa:p y las crias que necesito para el evento ya las tengo...

    Y bueno guapis que ya tengo la ruedita dando vueltas:cry::cry::cry:veremos si cuando le de a responder no se fastidia...en fin....

    ¡Qué soñeis bonito y tengais un estupendo jueves y viernes!
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, Sara, a ver si te arreglan el ordenador de una ve!!!! Debe ser un martirio recoger tantas granjas.
    Nosotras también te añoramos, ya ves, esto está muy "parao"
    Yo también creo que me pararé a un establo de neón de cada, para la colección que sino es mucho superpienso.
    Bueno, me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    pues yo creo que are lo mismo intentere un establo neon de cada y guardare SP para la proxima cria
    Sarita mi niña haber si dan ya con la tecla de tu PC que ya estan tardando mucho y por aqui te necesitamos
    Hasta mañana guapis

    [​IMG] [​IMG]
     
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:
    buenos dias!!!!!:p

    ya se ve !!!!!xDxDxD que tengais un dia genial y aprovecharlo al máximo, que pasa muy rápido:wuerg::music::music:
    a por el evento de los neones que es muy facilito:music:

    besitosss:inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Gracias por tus deseos Alba.
    Yo por aquí estoy muy entretenida, tengo obras, obreros y máquinas al lado de la ventana del comedor, donde paso la mayor parte del tiempo. Espero que no duren mucho que ya estoy hasta el gorro de las obras eternas en esta casa. >:(:mad:
    Tendré que cargarme de paciencia -.-
    Que tengáis un buen día.

    edito:
    Aún no había puesto los planos misteriosos esos, un fracaso, ni una mariquita, continuo sin ellas. Faltan los plantones, dentro de una hora os cuento.

    Habéis visto que tenemos venta y regalos a la vuelta de la esquina?
     
    Última edición: 2 Febrero 2017
    A dame1respiro le gusta esto.