"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Bruji yo te tengo guardadas unas...pero acabo de ver que no se pueden regalar-.-:cry:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola chicas!!!:)
    paso rápida que voy como un bolido y sin frenos:pxDxD que si necesitáis algo que os falte decirlo ahora o callar hasta el próximo evento de los regalos:music:xDxD en serio -.- que si necesitáis algo pedirlo que es vuestro si esta en mi mano:) yo solo andaré por la granja mañana hasta la tarde que luego me voy de marcha a una casa rural hasta el domingo, aunque me lleve la tablet no pienso entrar al foro para nada:music:xDxD solo a recoger la granja y !!!!zas!!!! al monte otra vez:pxDxD si es que me parezco a las cabras:wuerg::DxDxD

    [​IMG] :D
    buenas noches y felices sueños guapetonasssss:inlove::inlove:
     
    A Luna, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Alba, no, no necesito nada, gracias Alba, me faltan las mariquitas pero como ha dicho Sara no se pueden regalar. Así que las que me guarda Sara tendrán que esperar, mientras seguro que me las cuidas muy bien, cuando se puedan mandar estarán tan gorditas que no podrán volar hasta mi granja :(;)xDxDxDxD

    Ah! Los plantones ná de ná, XL y XXL normales y repetidos.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Muchas gracias Alba...yo te pido que pases un estupendo finde en esa casa rural, tantoooo que te olvides de tod@s nosotros hasta el lunesxDxD y de lo demás estamos bien servidas todas que ya somos seres mágicos veteranos y como le decía a otra granjera ya no es que nos falte, ya estamos con los caprichitos y eso corre a cuenta de la casa;)

    ¡Que lo pases genial!

    Y bruji no te preocupes que tengo a tus mariquitas rechonchitas...pero todavia vuelanxDxDxD que penita que no te las pueda enviar porque son muy bonitas

    Buenas noches seres mágicos, que soñeis con cosas bonitas y que tengais un estupendo viernes

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buen finde Alba que te diviertas y disfrutes del monte jejejejejejejee;)
    Otra vez obras bruji? cachiiiissss:wuerg:
    a mi tambien me faltan las mariquitas y los hipos no me sale ninguno de los dos ni a la de tres:cry::cry::cry:
    los plantones y los planos un fiasco total:wuerg::wuerg::wuerg:
    en fin paciencia...:p

    [​IMG]
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.
    Ya tengo el establo de neón de las ranas y los perros, me falta la de los murciélagos, caerá pronto.
    Y vosotras, ¿Cómo vaís?
     
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    Hola bruji!!! felicidades por tus neones jejejejeje yo e empezado al reves jejejeje tengo los murcielagos y pronto los perricos despues le tocara a las ranas si me llega el SP

    Edito: ya tengo los perricos jejejejeje
    y ya voy cerrando por hoy

    [​IMG]

    Dulces sueños seres del bosquecillo!!!!
    un besico
     
    Última edición: 4 Febrero 2017
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    De momento se me resisten los murciélagos, serán para mañana.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!
    Conseguidos los tres establos neon !!!!!!!!;):D:D:D:D:D
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    ´Felicidades, Conchi. Yo también los conseguí. Ahora me dedico a las avestruces.

    Viento, >:(>:(:mad:no me gusta nada de nada.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje a mi tampoco me gusta el viento:wuerg:
    felicidades a ti tambien pero yo ahora tengo el problema de que no lo puedo poner porque no tengo mausoleo base:wuerg::cry::cry::cry:
    yo e seguido con los murcielagos hasta que se me a terminado el SP

    Edito: ya consegui el mausoleo base y tengo instalados a mis neones jejejejejeje

    Edito de nuevo: Yo me retiro por hoy mañana mas;):inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Febrero 2017
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, Conchi, podías haberme pedido un mausoleo, yo tengo varios. Espero que alguna hadita te lo haya mandado, que no hayas tenido que cambiarlo.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Pues ya sé lo que le pasa a mi ordenador...pa tirar:cry::cry: se ha estropeado la placa base (no me pregunteis que es, que no tengo ni idea) pero vamos que recomiendan que me lo cambie:cry::cry:

    Así que va para largo...

    Lo peor es todo lo que tenía guardado en favoritos, todos los editores de fotos y todas las páginas que tenía:cry::cry:, el trabajo de 5 años recopilando las cosas que me gustaban....en fin...al menos podrán recuperarme los datos en un disco duro externo

    Conchi a mi me ha pasado exactamente lo mismo:music:...no tenía bases de mausoleo, jajajajaja anda que vaya tela a estas alturas....así que lo intercambie por algo que no recuerdo y los pude poner.

    Yo sólo he hecho un neón de cada y con el BB he conseguido los cuervos rosas que no tenía:p y me han regalado unos castores rositas y mi primer taller rosita:inlove::inlove: así que estoy muy contenta...ya me queda menos...aunque los que me faltan son los más difíciles ahora mismo...pero bueno, es sólo cuestión de tiempo.

    Bruji ¿cómo te va con las avestruces? ¿ya has acabado?
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    no bruji no a sido cambio me los a regalado ikergarcia jejejejeje mas apañaoo...
    y yo tambien estoy contenta tengo un loburno un dragon y un pata de elefante y los hipos que me a regalado Alba osea que muy contenta
    Sarita mi niña vaya faena lo de tu PC cachisss... y no puedes recuperar esa info?
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Tampoco tenias mausoleo, Sara? Pero como habéis conseguido los bichitos para la cría de colores? Los habéis comprado? debían ir muy caras.
    Estoy muy pereçosa, aún no me he metido en la cocina para hacer la cena. Es que no tengo hambre, he hecho una siesta larga, por lo tanto, gastado pocas energías. De todas maneras tendré que comer algo, así que para allá voy.
    Hasta luego

    Edito
    Anda!!! Me había olvidado lo de tu PC, Sara, vaya faena. Menos mal que se ha acabado la cuesta de Enero, pero gastar tanto siempre viene mal.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues no Conchi, todo eso lo pierdo:cry::cry:

    Bruji yo tenía muchos murciélagos albinos de la nube así que no he tenido que criar ninguno, si los hubiera tenido que comprar:wuerg: estaban muy caros...
    Pero no tenía ninguno libre...tener tengo dos y los tenía puestos con mejoras rojas para venderlos, así que para no cortarlo a media producción pues preferí buscar uno en intercambios...

    Y comeeeeee
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Bruji a mi me a pasado mas o menos como a Sarita jejejejeje tenia muchos albinos de la nube y tenia otro con la mejora roja y uno con la guanera asi que no tenia libres jejejejeje
    y como dice Sarita comeeeee!!!!!!!
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja con la suerte que tiene la bruji que se atiborra de helado y ni un kilitoo_O, anda que si pudieramos tu y yo ehhhhhhh, jajajaja
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejeje ya te digo;)xDxDxD

    Edito: pues yo esta tarde e estado de cumple de mi hadita pequeña 29 añitos jejejeje se me hace mayor:p
     
    Última edición: 5 Febrero 2017
    A isabel2553 le gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Aún me estoy lamiendo los labios del helado de vainilla que me he comido (para variar). Cenar es la escusa para poder comerme el helado sin remordimientos.
    Y si, Sara, ni un Kilito, pero es que tendría que coger peso, aunque ya no se me marcan las costillas como un negrito de Biafra como antes.
    No me acordaba de los murciélagos albinos, yo no tenia muchos ya que estuve criando murciélagos junto el BB anterior.

    Edito:

    Felicita a tu hadita, Conchi
    si, como pasa el tiempo, este verano la mayor de mi prima -que tiene un año y medio mas que yo- cumplió 40!!!!!
     
    Última edición: 5 Febrero 2017
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.