"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, todas entrando un segundo y despareciendo!!! Conchi ¿Ya te vas a dormir????
    Mira lo que te pierdes

    [​IMG]

    Te espero? O voy directamente al ataque :)
     
    A dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  3. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos días corazones!!!
    Uissss ... esté mini-juego se me está metiendo dentro, eh? :pxDxDxD

    Pues si os digo la verdad creo que no llevo bien este evento, eh? o salen pocas pelotillas o al faltarme tiempo "pa to" me falta también para conseguirlas :oops:. Creo que la nube no la completo ni de coñaaaaaaaaaaaa ... menos mal que no es nada del otro mundo ... pero creo que será la primera que no pille :wuerg:-.-

    Pero al lio!
    Enhorabuena por los plantones de la bruji, saludos para todas y me uno a la búsqueda de Sarita ...
    Y para llamar su atención ... croasanes a la plancha para desayunar que si no recuerdo mal le gustan mucho ...

    [​IMG]

    :music::music::music:

     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Hola Sol, me alegro de verte que últimamente no te prodigas mucho, si ya se, el trabajo....-.-
    Pues yo también voy mal en el evento, tengo pocos ítems y pocas plantas pero, como bien dices, la nube no es nada del otro mundo.
    Y gracias por el desayuno, este croissant tiene pinta de estar de muerte.
    Aún no he probado el jueguecito, antes tengo que informarme bien.
    Que tengáis un buen día.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:

    que tengais un finde muy bueno y disfrutando de lo que mas os guste, ser buenas o malas que da igual:p
    al final eso que nos llevamos por delante, que la vida es muy corta :sleepy: no merece la pena malgastarla en malos rollos:music:
    ser siempre positivos en todo y ver las cosas desde otro prisma es lo mejor para el cuerpo y la mente:D
    vaya chapa que os he pegado!!!!!!:wuerg:xDxD

    besitos:inlove::inlove:
     
    A Luna, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    vaya bruji para una vez que entro tempranito y cierro pronto y me pierdo el pastelico cachiiisss...
    bueno si a quedao me como un cachico ahora jejejejejejeje
    del evento yo no estoy haciendo ninguna tirada hasta que no digan que ya han solucionado los problemas que habia jejejejejeje
    buen finde a todas
    luego me paso
    un besico guapis

    Edito:

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A isabel2553 le gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    xDxDxDxD Conchi, pues si que sobró pastel que no vino nadie y en mi tripita no cabe todo!!!!! Coje un buen pedaço que lo virtual no engorda ;)
    He estado arpiando un rato porqué tenía poquitos ítems y ahora me faltan muchas plantas.
    Voy con 40 pelotitas y
    Recordar que el evento se alarga 24 horas.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG] [​IMG]



    Edito: Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    ande andais que no hay manera de que coincida con vosotras? si entro tarde ya estais durmiendo si entro pronto no habeis aparecido todavia cachiiissss...
     
    Última edición: 19 Febrero 2017
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Conchi, tienes toda la raçón pero es que jugamos al ratón y el gatoxDxDxD
    Hoy me he perdido por otro hilo pero ya recupero el bosque.
    Aún no he hecho ninguna tirada del jueguecito no se si decidirme, si lo dejo todo para el final me voy a hartar rápido.
    Se acaba el finde, mañana otra ve al curro :p:D
    buenas noches, que descanséis a gusto.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues si bruji el raton y el gato jejejejejejeje
    si juntas muchas peloticas si que te cansaras jejejejeje pero sigue sin funcionar bien bruji yo e probado algunas tiradas y falla mas que una escopeta de caña jejejejejejeje asi que mejor espera un poco haber
    yo tengo que esperar un ratico para recoger pero enseguida que pueda te sigo a dormir
    que descanses guapi y que el lunes vaya bien y no te canses mucho
    un besico
     
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chicas !!!!:)
    es que por estos lares somos muy difíciles para coincidir:sleepy:las hay que trasnochan, que madrugan, que vienen a la hora del caféxDxD pero que lo bueno es que pasamos por aquí, nos acordamos de venir a saludar....cuando podemos :sleepy: que no siempre esta una disponible:music: pero que yo siempre que puedo y entro al foro os hago una visita, aunque sea la del medico:pxDxD


    [​IMG]:D:D


    que tengáis un buen día:inlove:
     
    A Luna, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias por aparecer Alba. :inlove:
    No como otras.... yo ya me sé quien que desde que tiene varias granjas nos abandona a menudo...-.-

    Conchi, guapa, estás por aquí? :D

    Ya tengo la nube funcionando, ahora lo que queda y haga hasta mañana pues pensaré en que lo gasto, todo dependerá de cuantas monedas tenga al acabar el evento.
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Estoy por aqui bruji!!!
    pues yo e preferido intentar con los plantones y establos e puesto los plantones de la isla y lo unico bueno a sido un durio que no tenia jejejejeje los establos y los demas arboles los pondre cuando termine el evento y ahora haber si me da tiempo para la nube que lo dudo pero no me preocupa mucho jejejeje
    aahh!!! tengo vecinita nueva bruji!!!! ;):D:D:D:D
    Alba guapi que tengas buena semana con algo de tiempo libre y las demas tambien eh?;):p:p:p
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    :) vecinita nueva Conchi, no será mi pollito/a, por casualidad? ;)
    Felicidades por el durio.

    Yo tengo pensado intentar los establos, los plátanos y el superpienso; los plantones son secundarios ya que, de momento, tengo todos los árboles, bueno árboles creo recordar que también pero la diferencia es que son mas baratos.
    He empeado por la nube perqué si empeçaba por todo lo otro seguro que no me alcançaba para la nube pero me sobraría un montón de monedas! Y eso da mucha rabia después de tanto "jueguecito!
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues si bruji tu pollito/a jejejejejeje
    yo es que como e entrado poco no tenia para todo asi que como de todas maneras no me iva a llegar pues e optado por eso que me faltaban muchos jejejejejeje y ahora si consigo algun item bien y si no pues no pasa nada jejejejejejeje


    Edito:

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 21 Febrero 2017
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Conchi, que tengas suerte mañana con el resto de misteriosos que te quedan por destapar.
    Yo me retiro
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    holaaaaaaaaaa:music:

    habéis acabado el evento de las pelotitas ?:p yo conseguí la nube y alguna cosita mas:music: ahora a prepararnos para hacer tartas:p:p me gusta el juego este xDxD a ver que tal se me da aquí, porque las tartas me salen de lujo:D
    este finde voy a preparar para la comida de la cuadrilla milhojas de merengue:p que ahora toca eso, porque hay que dar gusto a todos:) algunos quieren chocolate, otros nata , etcccc:music: entonces cada finde intento complacer a todos en general para que estén contentos y no se me mosqueen:music:

    pasar un buen día guapetonas:inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Si, Alba, veremos como se da lo de los pasteles pero yo prefiero que salgan ítems con las plantas que con los árboles y establos. Me he hartado de poner árboles y algún que otro estalo o taller. Supongo que acabaré con todo lleno de árboles y talleres.

    Conchi, estás por ahí?
    Sara donde p. te has metido?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Que rico Alba!!!!!
    Haber que tal sedan esas tartas jejejejejejeje
    bruji si andaba por aqui pero no se que pasa hoy que el ordenador se me atasca y tardo una eternidad enhacer cualquier cosa jejejejeje y como estaba poniendo establos y arboles... cuando e echado mano ya no estabas jejejejejeje
    suerte mañana a todas con el evento
    Sarita dejate ver de vez en cuando mi niña que se te echa de menos
    hasta mañana seres del bosquecillo
    un besico

    [​IMG]


    Edito: Se a pasado el dia y el bosquecillo desierto no a pasado ni el gato de la bruji cachiiiissss...
    bueno pues mañana sera otro dia
    un besico

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Febrero 2017
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Que tal el evento? Parece que salen pocos ítems.
    Es muy tarde, solo paso a daros las buenas noches. Que descanséis a gusto.
     
    A dame1respiro le gusta esto.