"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:DxDxD

    otra tarta por aquí !!!!!:pxDxD que hoy me ha dado por poner tartas por todos lados:music: sera que todo se pega ?xDxD

    que llevéis muy bien el evento porque yo lo veo una pasada de fácil y de sacar cositas mientras haya vales:D

    a pasar un buen dia !!!!!!:inlove:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Que tarta mas chula Alba la verdad es que ya voy estando un poco empacha de tanta tarta jejejejejejeje
    Bruji el evento lo llevo bien jejejejejeje ya e completado la barra y e echo alguna que otra tirada mas jejejejejeje
    y tu como lo llevas?
    por cierto besicos de una hadita muy ocupada y estresada (nuestra Sarita)con el trabajo la casa las granjas y los carnavales jejejejejeje dice que nos echa mucho de menos pero no tiene tiempo para nada mas si es que tiene que acabar reventada pobrecita mi niña


    Edito:

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Febrero 2017
    A -Alba- le gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas tardes seres del bosque encantado.
    Alba, ayer no me perdí la tarta pasa que iba con prisas, me la comí y no escribí nada jejejejejej
    Conchi, gracias por las noticias de Sarita, supongo que estará cosiendo ¡con lo que le gusta! pero es que se ha cargado de granjas y con tantas lo que le va a pasar es que va a aburrir el juego.
    Yo los pasteles me los tomo con calma, aún no he terminado la barra pero me quedan bastantes tiradas, es que me canso de hacer tantos pasteles.
     
    A dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:


    nunu, conchi :) no comáis muchos dulce este finde que ya vamos bien servidas de estos días:wuerg:xDxD

    para todas las demás habitantes del bosque pues eso !!!! a pasarlo muy bien este finde !!!:music::music:
    desconectar y a vivir que son dos días :inlove:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias, Alba, yo pasteles quiçá no coma pero helados seguro que si! :D

    Voy avançando edn la barra del evento pero me lo tomo con calma, ahora me faltan los de 3 pasteles.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Que tal el Carnaval?
    Especialmente Sara ¿Has tenido que coser mucho?

    Mirad mi disfraç

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    muy guapa bruji jejejejejeje:D:D:D
    este es el mio:;):p:p

    [​IMG]

    Sarita imagino que esta semana ya podremos tenerla por aqui un poquito mas jejejejejeje que ya tenemos ganas;):D:D

    ya tengo todo recogidito asi que voy cerrando

    [​IMG]

    un besico


    Edito:

    dia sin que pase nadie por el bosquecillo seguramente estais de carnaval jejejejeje
    paso solo a saludar
    un besico guapis

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Febrero 2017
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches, Conchi. Tu disfraç muy... de hadasexyboom! como siempre.
    Pues, no, no estaba de Carnaval, simplemente no tenía ganas de escribir.
    Yo me he hartado de hacer pasteles, buff.....
    Mañana, otra semanita que empieça.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenas noches bosquecillo!
    Paso a saludar y a comprobar que todas estáis lindas y no ha habido empacho de pasteles xD

    Besazos para todas y a "sobrevivir" a la nueva semana que hemos comenzado ;)
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D


    chicass!!!!!!!!!!:D

    yo todavía no me he disfrazado :pxDxD es este sábado:D
    espero que lo hayáis pasado muy bien con esos disfraces tan chulis:music: yo voy a recoger y a ver una peli:p

    ta mañanaaaaaaaaa:inlove:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues yo tengo ya todo recogido y los pasteles repartidos asi que voy cerrando y a otra cosa mariposa jejejejejejeje

    [​IMG]

    Un besico seres del bosquecillo!!!!!



    Edito: Otro dia que el bosquecillo esta desierto tengo todo recogidito y visto que no hay nadie cierro por hoy

    [​IMG]

    Un besico guapis
     
    Última edición: 28 Febrero 2017
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos:D

    El otro dia mi elfo me dijo que había oido que nos disfrazamos de cosas que se relacionan con nosotros, con nuestra forma de ser, nuestras aficiones, nuestros deseos....y acabo de comprobar que al final quien lo dijo tiene algo de razónxD

    Nuestra bruji...historiadora y arqueóloga ocasional...¿de qué se disfrazaaaaaa?...de egipcia

    Conchi, la sexy hadi por excelencia...¿de qué se disfrazaaaaa?.....de Catwoman

    Y yo ¿de qué me he disfrazadooooo?... pues de.... Muñeca gótica, jajajajajajajaja

    [​IMG]

    Pero de verdad ehhhh, este mismito disfraz tal cual, y luego me puse una peluca negra ondulada, unos guantes largos de encaje a los que le cosí dos lazos rojos y unas pestañas postizas larguísimas y unos botines que tengo que son como de época....estaba monísima y así me he pasado el finde porque hemos ido a dos Ruas de Carnaval y el domingo por la mañana a la Ciutadella´(que es tradición familiar) y a comer por ahí....imaginaos como me miraban, jajajajajajajajaja
    Me encanta disfrazarme

    Me alegro de que esteis todas bien...que hacía dias que ni abría el foro...tan mal voy de tiempo, cachisssssss
    (aunque os veo poco habladoras ehhhhhh, que en todo este tiempo sólo habéis avanzado dos páginaso_O)
    eso si, las buenas costumbres no se pierden y he visto mucho pastel por ahí, jajajajajajajajajaja

    De los eventos....el de las pelotitas, no llegué a la nube (con tanto fallo y tanta desconexión perdí varias cosechas así que...tengo la nube y un item)
    Pero Susana, una vecina mia que es un encanto (por cierto le dije que se pasara cuando pudiera o quisiera...pero es que ella no es mucho de foro) me dió una idea...:p:p

    el de los pastelitos...bastante mejor, lo he podido terminar y hacer más tartas y aunque los premios no es que fueran para tirar cohetes...pues son bienvenidos y además es un evento que no ha costado nada en recursos de la granja;)

    Plantones y carpinteros de ambos eventos...un desastre para no variar, jajajajajajajaja

    ¿y a vosotras, cómo os ha ido?

    Bueno, voy cerrando...que además a estas horas ya estareis todas durmiendo...
    Qué soñeis bonito y tengais un estupendo miércoles...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues aún no dormía, Sara, que me cuesta recuperar mis horarios habituales. Me alegro de que hayas entrado por fin.
    Por cierto no soy arqueóloga ocasional sino "full tme" lo que pasa que con las clases no puedo ir a menudo al campo.
    Mañana, evento nuevo pero solo con ítems y Bahamarama.
    bueno cierro que si no mañana se me van apegar las sábanas mas de lo habitual.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:wuerg:xDxD

    o doy los buenos días, o las buenas tardes ??:pxDxD
    pues no doy nada y ya !!!:music: saraaaaaaaaa:) me alegro de verte de nuevo en plena forma:D yo el disfraz este año es de mosquetera:DxDxD ya me he vestido de egipcia, pirata, duende, del espacio con mi peluca azul:p vampira..etccccccc
    ya perdí la cuenta:sleepy: nos íbamos a vestir de tartas de fresa con los pastelitos en la cabeza pero....el vestido es demasiado corto
    dan agua y viento por aquí-.- y el aire haría estragos con el vestidoxDxD otras veces nos hemos puesto pantalones cortos debajo porsia así que ya veremos lo que hacemos al final:music::music: los disfraces vuestros son geniales:D
    yo como soy tan payasita me gusta disfrazarme en cuanto tengo ocasiónxDxD

    bueno chicas, que paseis un buen dia :inlove:
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes seres mágicos...

    Vaya bruji pensé que ya dormirias...pero claro, ahora estás mal acostumbrada y hasta que no vayas más cansada te costará volver a ser la bruji-cenicientaxDxD

    ¿cómo va el trabajo? se te ve contenta...es bueno volver a salir y recuperar el contacto con los compis....y más cuando una no ha decidido que quiere parar...que otra cosa es jubilarse y eso si es para celebrarlo a lo grande.

    Y perdón por lo de ocasional, jajajajaja como sólo te vas en verano pensé que era así...pero ahora veo que eres Bruja Jones de pleno derechoxDxDxD

    [​IMG]

    Albaaaaa yo tambien me alegro de verte a ti...¿qué tarde el Carnaval, no?...si hoy se entierra la Sardina y ya empieza la Cuaresmao_O

    [​IMG]

    Ahhhh y por cierto, muy guapa con tu nuevo look de hada:inlove:, muy primaveral ya...y me encanta los colores que tiene...es muy bonita y llamativa...

    Bueno, voy a recoger que aún no he hecho nada ¿salen bien los items?...ahora os cuento...pero vamos, que ya os digo que seguro que no, al menos en esta granja (el que más suerte tiene con los items es mi elfo)

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]

    ¿una meriendita?
    aunque esa cosa marrón :wuerg:(que quiero creer es chocolate tipo Nocilla para los croissantsxD)
    no me acaba de convencer....prefiero la nata y las nubes de mantequilla...

    Edito: Bueno pues empiezo con 57...muy pocos:sleepy:
    teniendo en cuenta que sólo salen de la isla y que una la tengo con los árboles y animales (es decir que sólo puedo recogerla en el mejor de los casos 2 veces)
    En fin....donde llegue, llego...que tampoco me preocupa, ni los premios son para esforzarse...


     
    Última edición: 1 Marzo 2017
    A dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    nenaaaaaaa:) es que aquí somos los últimos para todoxDxD pero lo saboreamos mas porque nos chupamos este y el del sábado pasado en la comunidad vecina :p:music::music: así que no hay mal que por bien no venga xDxD de carnaval en carnaval:D
    me voy a tomar un cafelito que estamos ultimando ya las cositas para el sábado:pxDxD no me llevo nada de tu merienda guapa..ya lo siento:) pero a estas horas ya no como ná de ná:p pero las nubes esas están de vicio:music:xDxD
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola a todas !!!!
    Por fin el bosquecillo esta mas concurrido jejejejejejeje
    Sarita pues esta muy chulo tu disfraz jejejejejeje y tu hadi de que se a disfrazado?
    Alba yo de ti me ponia los pantalones os vais a pelar de frio jejejejeje pero dicen que sarna con gusto no pica;)xDxDxD
    lo importante es que lo paseis bien
    bruji aun andas con los horarios cambiaos? yo os hacia anoche a todas durmiendo jejejejejejeje por eso pare poco por aqui
    Sarita la merienda me la salte pero ahora si que me tomaria el cafelito calentito y algun cruasancito jejejejejeje
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado,
    que os parece el nuevo evento? He leído muchas quejas y es verdad que los premios no son buenos pero no hay para tanto.
    A mi de Baharama me sobran producto (bueno, los animales no sobran nunca) pero los frutos de los árboles si, lastima que no pedían semillas!
    Me faltan ítems, naturalmente pero es que el evento justo acaba de començar y ya solo me falta un laberinto...

    Edito:

    Hola Conchi, que nos hemos cruçado. Si, nuestro rinconcito está mas animado, menos mal.
     
    Última edición: 1 Marzo 2017
    A Sara270770 le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola bruji!!!
    yo no e leido nada jejejejeje los items salen pocos pero voy haciendo tengo uno hecho y otro a medias haber mañana como se da el tema esta noche ya tengo todo hecho asi que me retiro ya

    [​IMG]
     
    A Sara270770 le gusta esto.