"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches, Conchi, que descanses. Como ya es tarde yo también me voy a retirar.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Conchi mi hadita se disfrazó de bruja y mi elfo de jorobado de Nôtre Dame, con estos disfraces...

    [​IMG] [​IMG]

    Mi hadita estaba preciosa, mejor que la modelo:inlove::inlove: y mi elfo, bueno mi elfo....o_OxDxD

    ¿cómo llevais el evento?...bueno dificultad mínima, sólo que los items salen con cuentagotas sino ya estaría acabado....y los premios pues la verdad es que no son nada del otro mundo...pero eso pasa muchas veces...entregamos más de lo que obtenemos...pero vamos que a mi me parecen más sangrantes los eventos de cria...que esos si que suponen un gasto enorme de animales básicos y de cria y de SP (ya vereis que pronto llegan los pavos reales:wuerg:)

    Ahhhhhh y habéis visto...tenemos MUCHA LUNA LLENA.....¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnn!!!!! me encantaaaaa...lo que no sé es que será eso del evento del murciélago...pero bueno, aun así tendremos el terreno abierto varios dias...a ver si puedo darle un empujoncillo a las misiones....:p
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenass noches seres del bosque encantado.
    Hola Sara! Si el evento superfácil si tenías despensa. Ahora un poco de paciencia para que salgan los ítems.

    Tu elfo debía de estar estupendo de Jorobado :wuerg:xDxDxDxD
    Y tu hadita... seguro que tu encuentras que ella siempre está preciosa se ponga lo que se ponga ;)

    Cuidadín que ahora crecen muy rápido. La nieta mayor de mi prima tiene justo 11 años y ya está con todas las tonterías de la pre-adolescencia.

    Edito:

    Chicas, me voy que mañana tengo que levantarme mas pronto de lo normal.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 2 Marzo 2017
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Sarita las haditas siempre van preciosas se pongan lo que se pongan nadamas que con la ilusion con que se disfrazan ya estan bonitas jejejejejeje pero los disfraces de los tres estan chulos ahora que tu elfo como fuera encorbado todo el rato acabaria con un dolor de espalda que no veas jejejejejeje
    el evento lo llevo bien mas o menos la mitad pero los itemss.... nos traen de cabeza si no ya estaria terminado y el de luna llena lo e visto yo tambien intentare avanzar un poco las misiones que las tengo abandonadas jejejejejejeje
    bruji descansa mucho y bien y mañana que no se te peguen las sabanas jejejejejeje

    Edito: ya termine por hoy

    [​IMG]

    Dulces sueños
    un besico guapis
     
    Última edición: 3 Marzo 2017
    A Sara270770 le gusta esto.
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos....

    Primero...¿desayunamos?:p

    [​IMG]

    Bruji que ayer se me desconectó-.- y ya no pude pasar a despedirme
    espero que hayas pasado un buen dia, a pesar del madrugóno_O
    y bueno, ahora viene el finde para recuperarse

    Conchi mi elfo era el jorobado más tieso de la historiaxDxD
    aunque el disfraz llevaba una joroba incorporada
    pero sólo se encorvaba cuando se acordaba y cuando caminaba derecho parecía una tortuga
    xDxDxDxD
    De hecho cuando caminaba derecho, le decían si iba disfrazado de Franciscano
    xDxDxDxD

    Alba como ya no coincidiremos seguro...qué tengas un estupendo finde
    que vaya muy bien el Carnaval y ya nos contarás de qué os disfrazais al final
    y que haga buen tiempo y no mucho frío
    (yo este finde pasado tuve suerte y hacía muy bueno y sólo a la sombra te cogía frío...menos mal porque iba con manga corta :wuerg:)

    Y el evento, pues parado...porque me faltan items cuadrados, es decir faltan tablillas-.- (158 tablillas exactas porque me faltan oro y diamante del paso 3 y oro del paso 4 de la misión...la diamante del paso 4 no hace falta hacerla porque no da nada, sólo PET, MP y 1 estrella)
    Pero bueno, quedan dias y además como sólo afecta a la isla pues el resto puede seguir funcionando normal y haciendo despensa

    Ahhh conseguí el item que me faltaba de los pajaritos ayer, así que ya tengo la nube funcionando...ahora a por el caballo nuevo que todavía no me ha tocado...pero básicamente porque ni siquiera me sale para poder tirar...

    Voy a poner los carpinteros y los plantones de la misión...a ver qué desastre super-repetido me sale-.-xD

    Bueno que tengais un dia estupendo...que es Super Viernes...para mi el mejor dia de la semana:p

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    P.D. Me he acordado de Fantasy y nuestros ex-tecnohadas y tecnoelfos...
    "Siiiii, pasaremos a saludar de vez en cuando...."

    -.--.--.--.--.-
    Pues a ver si es verdad, aunque sea por una vez...
    y si estais por las alturas o por los matorrales ya sabéis...
    Luna, Trasgu, Haku y ya hasta Sol...
    que esto es como cuando se queda con los ex-compis y se dice:

    "a ver si hacemos una cena"

    Y tambien va esto por las Cheerhadis perdidas:cry::cry::cry:
    Cris
    , Aremla, Drace, Isiss...
    a ver si un dia os pasais aunque sea para ver cómo estais y como va vuestra vida granjeril
    y si encima podemos coincidir pues ya sería lo más...

    En fin...que despues del discurso y del tironcillo de orejas me voy ya...que las cosas no se hacen solas
    yo no sé porque no funciona mi varita en el mundo real
    xDxDxDxD

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
    A *Rivendell*, dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :D

    [​IMG]:music::music:

    sara que me da tiempo a pasar guapa:) aunque ando liada con los postres:pxDxD he hecho un flan de café de esos que se separan los dos colores y un milhojas de merengue y crema:music:xDxD para los golosos de la cuadrilla, que hay de todo:p

    que paséis un buen finde guapas y ya si eso el lunes os comento como fue mi noche carnavalera:music::music: espero no meterme en ningún lio:wuerg:xDxD o que la peña no me meta que todo puede serxD

    besitos y pasarlo muy bien:inlove:
     
    A Luna, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Yupiiiiii Me salió el Ajolote ese!!!!! Ya tengo todos los animales -hasta el próximo establo misterisos, claro.

    Sara, si se añoran los viejos compis aunque en la última temporada tampoco pasaban mucho.

    El evento, con calma, poco a poco y reuniendo tablillas de monitos
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡Que lo pases genial carnavelera! y si sobra un poquito de esos pasteles...ya sabes donde hay voluntarias que haremos el esfuerzo de dar cuenta de ellos:pxDxD

    ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena bruji!!!!!! pues ya tienes todos los árboles y animales ¿no?...que bien....
    Los mios un churro para no variar-.-

    Perezosos ++ y osos hormigueros y los árboles, ninguno especial...sólo mejoras

    Yo de animales los tengo todos...pero de árboles me falta el Sándalo y la Acacia de Constantinopla

    Y del evento me faltan 7 puertas para acabar...es un rollo tener que esperar a las tablillas...:sleepy::sleepy:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Hoy iré pronto a dormir que tengo que recuperar lo de esta mañana.
    Pues si Sara, estoy contenta con mi Ajolote, es una monada ese animalito, no sabia que existían.

    Se acercan las 12, vuelvo a mis viejas costumbres.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 3 Marzo 2017
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Felicidades bruji!!!
    Buen finde a todas

    [​IMG]
     
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola que tal? Seres del bosque mágico.
    Yo bien gracias.
    Descansando el sábado.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Hola bruji...me alegro que hayas descansado, yo al revés:wuerg:...dia de zafarrancho, además con el Carnaval la semana pasada se hizo por encima así que hoy a tocado a fondo...uffffff es un rollo, nunca se acaba...

    ¿ya has terminado el evento?

    A mi me faltan 34 tablillas...así que supongo que lo acabaré mañana...aunque tambien tengo un dia complicadillo, mi hadita tiene una actuaciación de Ballet, luego ya comeremos por ahí y no podré ponerme hasta la tarde...pero bueno, supongo que lo terminaré

    Tengo ganas ya...es un evento cansino porque es facilísimo pero dependes de los items...yo como siempre prefiero los cosecheros que al menos tienes que hacer...aunque de vez en cuando tampoco está mal un poco de descanso...
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    pues a mi en los establos del evento nada relevante unos pandas naranja y unos tigres y de arbole un mangostinoXL y otro XXL yyy... un sandalo que no tenia jejejejejejeje
    del evento me faltan por hacer los ultimos 4 circulos centrales uno me e quedado a falta de dos tablillas jejeje
    y ya os dejo que quiero ver una peli aunque es tarde jejeje

    [​IMG]


    Dulces sueños seres del bosquecillo
    un besico
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que descanses, Conchi.
    Pues yo he terminado el laberinto. Solo me falta la última de la misión de entregar ítems, ese paso que no da ni triángulos, ni cuadrados... Pero que como solo piden tablillas y hay tiempo pues lo haré. Seguro que mañana tendré las 50 tablillas que me faltan.
    Sara, descansa del çafarrancho que te lo mereces.
    Yo me retiro que ya es hora.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Conchi que disfrutes de la peli

    Buenas noches guapis, que descanseis mucho y soñeis cosas bonitas y "con cosas bonitas", jejejejejeje

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Domingo y se me han pegado las sábanas, bueno, no importa ;)

    un cafetito?

    [​IMG]

    que paséis un buen domingo.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Para que celebreis conmigo que soy un año mas mayor que no mas vieja...

    [​IMG] [​IMG]


    Edito:

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Marzo 2017
    A Sara270770 le gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades mi niña!!!!!

    Cachisssss no tenemos perdón y eso que lo tengo apuntado en mi libreta granjeril
    :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

    Espero que hayas pasado un dia genial, que hayas disfrutado mucho y que te hayan regalado cosas bonitas...pero sobretodo, que este dia sea principio de un año muy feliz para ti

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchos besitos mi niña
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Yyyyyyyyyy sólo por hoy....
    porque me siento fatal por no haberme acordado...:oops:
    porque es un dia especial...
    y porque me pillas de buenas....


    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Peroooooo mañana lo quiero de vuelta ehhhhhhh-.-

    xDxDxDxDxD

    Y ahora me voy a mimir que sino aún me arrepentiré...y me lo llevaré, jajajajajaja
    ¡Qué sueñes bonito preciosa!
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Conchi, preciosa, ayer apagué la granja pronto y no vi tu entrada!!!!
    Pues me voy a comer el pastel para desayunar, el champán lo guardo para la hora de comer que si no.....;) se me subirá el hielo a la cabeça.

    Muchas felicidades, espero que ayer pasases un estupendo día con los tuyos y yo, me uno a los buenos augurios de Sara que se expresa mejor que yo en estas cosas.
     
    Última edición: 6 Marzo 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    xDxDxDxDxDGracias a las dos jejejejejeje
    El dia lo pasamos bien mi elfo y yo solitos jejejejejeje el proximo finde lo celebraremos con mis haditas asi que de regalitos na de na todavia jejejejejeje
    Me encantan los bombones y las flores!!!!!!:D:D:D:D
    Sarita que sepas que a tu Matt lo e cuidado muy bien;):p y te lo entrego enterito no le falta ni un pelillo jejejejejejeje
    a la noche nos vemos por el bosquecillo
    un besico guapis
     
    A Sara270770 le gusta esto.