"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    que tal el lunes? Durillo?

    El mío normalito.

    Conchi, así que a esperar el próximo finde para los regalitos ¿No te impacientas?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Vaya año de mi--da (caca) que llevo...se rompió mi ordenador, luego la lavadora y ahora no me va bien el router>:(

    Me acabo de poder conectar...desde las diez que llevo...cachissssss

    Conchi no me digas que tu elfo no te ha hecho ningún regalitoo_O...voy a tener que hablar muy seriamente con él, jajajajajaja

    y bueno me voy que lo tengo todo por recoger:cry::cry:y vaya horas:cry::cry::cry:, eso si...recojo a mi Matt:p:p

    xDxDxDxDxD

    Que soñeis bonito cuando toque...y a ver si mañana puedo entrar antes
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola guapis!!!!
    pues no bruji no me impaciento jejejejeje ya estamos acostumbrados siempre esperamos para celebrar los cumples al finde que podemos juntarnos los cuatro asi que en el dia no espero nada jejejejeje a no ser que coincida que ese finde se pueda hacer claro
    mi dia bien bruji esta mañana cafelito con mi tia y primas y tarde tranquilita en casa
    Sarita mi niña vaya faena con los cacharros rotos ainnsss... tienes que hacer un cambio de energias haber si asi cambian tambien las cosas jejejejejeje
    mi elfo no me a regalado nada todavia por lo que le decia a la bruji
    que descanses mi niña y sueñes bonito y con bonitos jejejejejeje
    yo termino de recoger y cierro tambien por cierto del evento ya lo tengo listo jejejejejeje
    un besico


    Edito: Ale ya lo tengo todo asi que...

    [​IMG]

    Hasta mañana seres del bosquecillo
    besicoooossss!!!!!
     
    Última edición: 6 Marzo 2017
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, vaya racha! Espero que mañana puedas entrar antes y podamos charlar un ratito.

    Pues hasta mañana, conchi

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::music:

    holaaaaaaaaa:D guapas !!!!:inlove:

    lo primero, conchi que muchas felicidades guapa, espero que estés muy bien y que cumpla muchos masssssssss:music::inlove:

    os dejo un pavo real para que os vayáis animando para mañana:music:xDxD que me voy corriendo a otro hilo que tengo mucho que hacer :pxDxD

    ta luegooooooooo:inlove:
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Precioso el pavo real, Alba.
    Supongo que Sara continua con sus problemas de conexión.
    es tarde
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 8 Marzo 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Alba gracias por la felicitacion guapi
    la imagen es muy bonita
    bruji dulces sueños
    yo te sigo que ya tengo todo en orden

    [​IMG] [​IMG]

    Un besico a todas!!!!!
     
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal os ha ido con los pavos reales? Yo continuaré en el próximo BB, el finde, supongo.

    Por el resto bien. Conchi, estás por ahí? Sara como te va el ruter?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches!!!!
    me acabo de conectar bruji hoy dia atareado hasta ahora no me e sentado a relajarme y entretenerme un ratico pero poco porque es tarde le doy una vuelta a mis campitos y cierro ya mismo que estoy cansadilla jejejejejejejejeje imagino que tu ya te habras ido a cojer la horizontal jejejejejeje que descanses y tengas bellos sueños guapi
    Sarita mi niña que se te arreglen pronto todos tus artilugios para que podamos hablar un poquito un besico mi niña
     
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Yo creo que nos han hecho vudú, mal de ojo o me han echado una maldición...:wuerg::wuerg::wuerg:pero aunque esto ya parezca coña y comprendo que a lo mejor no os lo creeis porque hasta yo me pregunto como se puede tener tan mala suerte...pero es que a toda la lista que ya llevaba se ha unido el móvil de mi elfo, la tostadora y la minipimer>:(>:(>:(

    Brujiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡saca tu libro de conjuros y mándame uno!!!!!!:cry::cry::cry:

    De los pavos no me ha dado tiempo a terminar...esperaré al siguiente BB del finde porque me faltan 38 insignias...aunque los pavos ya tengo los que necesito...a ver si al menos puedo conseguir algún buen salto

    Jajajajajaja ilusaaaaaaaaa....:music::music: y más con la racha que llevo, jajajajajajajaja

    Lo bueno es que ya tengo los perritos rosas:p:D, uno menos....claro que ahora me faltarán los pavos...uno más, esto es un no acabar...

    Y bueno, me voy a mimir antes de que se rompa algo másxDxDxDxDxD, claro que se me puede romper la camaxDxDxD ¡¡¡¡qué desastreeeeee!!!!!

    Qué soñeis bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejejejejeje Hay mi niñaaa!!!!! cachiiissss.... pues si que las cosas no vienen nunca solas y cuando tienes una racha asi ya piensas de todo jejejejejeje pero buena idea haber si la bruji tiene un buen remedio en su libro de hechizos y conjuros y te lo soluciona jejejejejeje
    bueno pero tienes tus perritos rosa jejejejejejeje yo como hoy no me e podido conectar no tengo nada del evento de cria y ademas no creo que pueda hacer mucho porque de SP esta vez tengo na y menos
    mi niña que sueñes cosas bonitas y que al despertar te encuentres con que tus artilugios se arreglan uno detras de otro igual que se han estropeado
    un besico


    [​IMG]
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:

    hola:D
    que tengáis un buen día chicas y que los pavos se porten muy bien:p yo a ver si me hago el rosa que es mi objetivo:)

    ta luegooooooooo:inlove:
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    :( vaya racha llevas, Sara :wuerg:
    Pues si, tendré que pensar en algún conjuro para contrarrestar ese mal de ojo que algún ser malévolo te ha lançado.
    No se si en mi nutrida biblioteca encontraré algo ya que se ve que la maldición es muy poderosa. :oops:

    Alba, a ver si consigues tu corral de pavos rosa!!!!
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Holaaa!!!! Toi por aquiii!!!! queda alguien despierto? jejejejejejeje
    como llevais los pavitos? yo me espero al BB haber si consigo algo jejejejejejejeje
    bruji tienes que encontrar ese conjuro para Sarita y ademas tenemos que enviarle buenas energias que contraresten las malas que le rondan ;)
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Conchi, si estoy por aquí.
    Yo también voy a esperar el BB paras continuar con los pavos.

    Si voy pensando la fórmula del conjuro, no sé si solo con palabras bastará o tendré que hacer algo mas.
     
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues nada a investigar toca bruji jejejejejeje
    que tal te a ido hoy? tranquilita o con mucho trabajo?
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues..... Ha venido mi prima a casa y me ha ayudado a hacer limpieça. Y cuando digo hacer limpieça no quiero decir quitar el polvo sinó ordenar y tirar cosas. Hemos hecho bastante pero aún queda y es que con el tiempo se acumulan cosas y mas cosas.
     
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Yate digo jejejejejejeje puedo dar fe de eso jejejejejejejeje con la mudanza no veas si me salieron cosas jejejejejeje
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si yo me tuviera que mudar necesitaría 2 camiones!!!!!
    Yo soy de las que me cuesta tirar las cosas pero llega un momento que hay que decidirse y en eso mi prima como es de las de tirarlo todo pues... me convence....
     
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejejeje a mi me pasa lo mismo me cuesta un monton tirar las cosas jejejejeje
    bueno bruji ya tengo mis campitos en orden asi que voy cerrando ya
    un besico guapi

    [​IMG]