"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    que tal la noche de brujas? Menos mal que dura varios días. Yo ya he empeçado a plantar para alimentar a los murcielaguitos. Espero poder empeçar pronto antes de que-hambrientos- me hagan algún destroço.
    Por el resto, multiplicando las nuevas plantas de Baharama y esperando recoger el primer panda, De momento solo he puesto uno, no sea que pase mucha hambre pero pronto pondré 2.
    Que acabéis de pasar bien el día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chicasssss !!!!:D
    ¿ donde os habéis metido ??:pxDxD dejar de dar de comer tanto a los murcis que al final no van a poder volar con tanto sobrepeso:pxDxD yo todavia ni he empezado a darles ná, vamos que...ni he hecho nada en el molino:sleepy:creo que esperare al penúltimo día o por ahí:music:luego me vendrán todos de golpe y me comerán viva:wuerg:xDxD

    voy a dar una vueltilla por la granja y en nada a

    [​IMG]:D:D

    felices sueños chicas guapas :inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado
    Alba, hoy toca baño relajante? Y vaya vista tiene ese!!!!

    Yo ya he dado la cena a los murciélagos y hasta mañana que se queden en ayunas que me faltan ítems!!!! No creo que engorden mucho con lo que les doy xDxDxDxD

    Conchi, estás por ahí?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola!!!!! aqui estoy jejejejejeje
    pues los mios van a estar en ayunas hasta el ultimo dia jejejejejejeje
    felices sueños Alba guapi
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    En ayunas, Conchi? es que no piensas hacer el evento o que te guardas toda la comida para el último día? Te hartarás de darles al buche y mientras ellos se van a sublevar, hacer una manifestación, huelga de alas caídas, etc.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejejejeje no bruji es que no voy a poder hacer el evento hasta el lunes jejejejejeje
    tampoco tendre mucha comida para darles;)

    Edito: bruji voy cerrando esta noche apagas tu la luz jejejejejejeje
    un besico y hasta el lunes guapi

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Marzo 2017
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Vaya! Se ve que los de arriba han oído nuestra quejas por falta de ítems y han decidido hacernos caso. Por una veç , que no os hagáis ilusiones que eso va a pasar a menudo!!!!
    Aver si así consigo terminar el evento que de momento llevaba muy mal.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    Ya estoy de vuelta jejeje
    pero estoy muy cansada y paso solo a saludar

    [​IMG]

    Hasta mañana guapis
    un besico
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Conchi, espero que hayas descansado a gusto. Estabas de viaje?

    Acordaros de plantar largo esta noche que mañana empieça un evento.
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Ainssss llegué!!!!...pero a vaya horas y todavía me queda plantar en las otras tres granjas:wuerg: pero es que se me va la hora y sino no os pillo...

    ¡Cómo habéis crecido en estos dias que no os veía!xDxDxD

    Os pongo al dia rapidito, jajajajajajaja (que os lo habéis creido...buenoooo, al menos lo intentaré)

    Los pavos, bien si no recuerdo mal:music: di las dos vueltas completas...pero no conseguí ninguna buena aprox. así que los rosas muy lejos todavía....pero he conseguido los camaleones rosas:p, así que si no me equivoco ya sólo me faltan gatos y pavos reales rosas y como los gatos los podemos conseguir en este evento:D:D...a ver si tenemos suerte

    Los murciélagos...muy mal, no he tenido tiempo, he ido haciendo lo que he podido y al final he llegado justo para conseguir la nube (pero he tenido que comprar esta mañana items para poder acabar)-.-

    Esto me lleva a deciros que muchas gracias por preocuparos y preguntarme por mi papi y aprovecho y os informo (porque no tengo tiempo de contestaros a los buhos) que está estupendamente, mi padre tiene unas recuperaciones buenisimas y bueno, poco a poco porque ya sabéis que es complicado lo suyo...pero está tan gruñón como siemprexDxD, así que eso, genial

    Y este nuevo evento, pues veremos...son 12400 plantas y 1074 items, así que durillo pero haré lo que pueda para conseguir los gatitos rosas...así que empezaré por esa banda (la del chivo) y si luego puedo, pues a por el otro...

    Pero es que con el poco tiempo que tengo y el ordenador que es muy lento....:sleepy::sleepy:

    ¿y vosotras? ¿qué me contais?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, gracias por la crónica.
    Me alegro que tu padre vaya mejorando. Y lo de gruñón... Lo comprendo, mi hermana también estaba contenta cuando me ponía "rondinaire", me decía, estás mejor, ya eres tu.

    Pues yo los pavos reales solo me propuse la primera ronda y los murciélagos pues... me quedé con los 3 ítems, no conseguí la nube, eso si, yo no compré items que era lo que me faltaba. Pero bueno tampoco pero para tanto la nube. La verdad es que como en la luna llena hay poca semillas largas y como máximo de 8 horas... pues no estuve todo lo pendiente que se necesitaba.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajajaja si seguro, entiendo perfectamente a tu hermana, jaajajajajajajaja pues buena debes ser tu tambien de paciente

    Pues mi padre es como el enanito Gruñón, vamos yo diría que Walt Disney se inspiró en elxDxDxD

    Y lo de los murciélagos es que me faltaban 6 cofres para llegar a la nube, así que me daba mucha rabia y no lo he hecho nunca...pero bueno, esta vez ha habido circunstancias especiales y eso, me daba rabia quedarme a tan poco.

    Ahhh bruji y acuerdate tambien, además de la semilla larga, de poner cerezos y manzanos...bueno a no ser que vayas a comprar la cesta grande que da el item...que sino, no hace falta
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapisimas!!!!
    Sarita me alegro mucho de que vaya bien tu padre
    del evento poco e hecho y del que empieza mañana no se lo que are porque hasta la noche de mañana no estare en casa jejejejejeje
    y ahora os dejo que mañana toca madrugar

    [​IMG]

    un besico guapis
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Conchi....a descansar ¡¡¡¡qué no paras mi niña!!!!:wuerg:
    Bien hecho, a disfrutar que ya te tocaba;)

    Que sueñes bonito y que te vaya muy bien lo que vayas a hacer

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Edito: Bruji yo tambien me voy ya a mimir que estoy:sleepy::sleepy:
    Que sueñes bonito, descanses mucho y que tengas un estupendo miércoles
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    Última edición: 21 Marzo 2017
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, me despisté un poco y mañana se me van a pegar las sábanas!!!!

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:DxDxD

    cuanto tiempo sin pasar !!!:music: si es que me enrollo mas que las persianas con otros temasxDxD
    me alegro que todo os vaya muy bien y que el papa de sara este mejor:)
    voy a recoger la granja y a :sleepy::sleepy: que mañana tengo viaje fuera:p me esperan unos cuantos km para hacer en el día:sleepy:
    ida y vuelta pero es necesario que vaya:)

    ta mañanaaaaaa:inlove:
     
    A Luna le gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    :)Que te vaya bien el viaje, Alba.
    Pues yo me quedo por aquí :);)

    Como os va la multiplicación de plantas? Yo de una ya tengo para plantarlo todo en 1x1, de la otra casi.

    hora de retirarse.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Buenas noches, bosquecillo!

    Todavía falta Conchi, que sigue siendo la que apaga la luz :D

    Nunuuu, mañana se te pegan las sábanas, como tú dices ;)

    Sari, tiempo sin oir de ti, espero que todo esté bien en tu vida.

    Muchos besos, dulces sueños...

    [​IMG]

     
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    paso a saludar y cierro porque estoy con un resfriado tremendo y me voy al sofa con la mantica jejejejejeje
    un besico a todas y hasta mañana guapis


    [​IMG]